Trabajos que nos dan morbo

Reconozcamoslo... hay puestos de trabajo que dan mucho morbo.

En concreto tengo una amiga que se le cae la baba por los "jefes", como ella dice. Se refiere a esos hombres que tienen un cargo de cierta relevancia y por su estatus le toca llevar camisa, chaqueta y corbata.
Es ver uno de esos... y se pone tontorrona. Y no tiene que ser ni guapo ni nada. Simplemente tener "presencia" y ese aura de jefecillo que les hace superior.
Ya os imaginareis lo famosa que se ha hecho esta niña entre sus jefes. Ya ha ascendido en varias ocasiones. jajaaj


Busquemos mas allá del típico butanero. Quiero creatividad. Tengo un amigo que está en los GEOS (aunque ahora no están muy bien visto que digamos) que me ha comentado varias veces que a las tias les vuelve locas eso. Y que varias le han pedido que le enseñe el arma. Curioso. Yo nunca he sentido ninguna curiosidad en absoluto por ningún arma que esté construida para matar personas, pero por lo visto a algunas chicas les pone eso.

A mí personalmente todo lo contrario. En mi trabajo he tenido que lidiar con algunas "jefas" y es lo peor que hay. No se si es porque intentan parecerse hombres o que... pero hacen todo lo posible por ser unas estúpidas prepotentes. Como si todo lo que les dijeras les hiciera dudar.
No se puede dialogar con ellas.

Estoy convencido que no todas las "jefas" son así, pero con las 4/5 que yo he tenido que trabajar... absolutamente si.

Pero bueno esto es al margen, hablemos de los que nos pone.

Por lo que tengo entendido, a las tias les tira mucho el tema policías... y el tema bomberos... ayyy que simples sois las mujeres. No podría decir que no os crujís mucho la cabeza, eh? ¿Alguien que sea un poco más creativa por aquí?

A mí personalmente me ponen mucho las dependientas. Pero más por el trabajo en sí, es más bien porque la posibilidad de charlar fácilmente con ellas mas allá de lo extrictamente "comercial". Me divierte ver como actúan y como responden. Se que a veces puede molestar, pero que queréis que os diga... me divierte.

Eso si... no soy pesado. Si veo que se molesta o algo lo dejo... pero como vea que me sigue el juego... a divertirseee!
Os juro que no lo hago por ligar... si que tonteo... lo reconozco pero no por necesidad. A ver... no es que vaya entrándole a todas las dependientas... pero si que me gusta tontear un poco y ellas supongo que se lo tomarán como ligoteo.
Lo malo es cuando me siguen el juego... y yo que tengo novia... por lo general me toca cortarme y recular. No siempre... jejeje... ya me conocéis.

Por ejemplo de las últimas veces que he jugado (y me han seguido el juego) con el personal ha sido en El Corte Inglés.
Mirando algo de ropa... encontré unos pantalones de esos vaqueros de color pegados que se llevan ahora. Busco a la dependienta más joven y guapa que había por la zona y le pido... que me ayude. Me enseña unos. Venga... me los quiero probar. Me dice: Luego pase a que lo vea por si hay que cogerle el bajo al pantalón o algo.


Le pedí una talla justita para mí... sabía que se me iba a marcar un poco la polla pero no tanto. Poniéndome los zapatos me miro al espejo... joder que si marca... y más como está aprisionada te excitas y se me pone morcillona.

Salgo y la chica me mira de arriba a abajo y se da cuenta que me marca muchísimo. Me dice que me ve muy bien... le digo ¿y no se marca un poco?. Me dice: Es que estos pantalones son así.
Ah claro... ¿y es normal que veas si estoy a través del pantalón si estoy circuncidado?
Joder... la chica roja como un tomate y riéndose.
Al final me los llevé... por petición de ella. Aun están ahí sin estrenar.

En otra ocasión... en una tienda de ropa choni... vi por el escaparate una camiseta de rejilla finita muy chula de chica.
La dependienta solita, una choni total... pero preciosa... eso si... muy bajita... 1,50 o así.
Le pregunto por la prenda y me la saca. Me pregunta la talla y le digo como ella... y que si se lo puede probar ella.
Esto lo hago mucho... es una manera cojonuda de decirle lo bien que le queda y lo guapa que está. No falla.

Se sale y se pone delante del probador con la cortina abierta de cara al espejo... y se lo pone encima de la camiseta que ya tenía. Le digo que le queda bien, pero yo quisiera comprobar si se podría poner sin nada debajo sin que se le note demasiado. (Ya contaba con que me diría que no). Me mira sorprendidísima y se lo repito. Y yo pensando... por la cara que ha puesto ni de coña lo va a hacer!
Y para mi sorpresa me mira sonriendo y me dice: "Esperate un momento, vale?" Ya tuteandome y todo. Genial.
Se mete en el probador y echa la cortina... dejando una rendija pequeñísima, pero yo cuando quiero pongo mirada de Superman cuando lanza rayos por los ojos y algo se ve.... en este case un sujetador. jeje (negro con lineas blancas por cierto).
Se pone la camiseta de rejilla y abre el probador pero sin salir... supongo que será por si alguien viene que no la vea y le de tiempo a cerrarlo.
Me quedo mirándola pero sin decirle nada. Quería que fuese ella la que hablara primero. Y me dice: "Esa camiseta me gusta mucho para hacer deporte... con un sujetador deportivo, porque se ve un poco, no?"
Y me pongo bestia y le digo (reconozco que me pasé un poco): Yo lo que veo que si tienes las tetas bonitas como tú... queda genial".
Creí que le iba a incomodar el comentario pero nada... estas chonis están muy tiroteadas y me dice: "¿Tu amiguita tiene tanto pecho como yo?"
Le digo... está algo planita. Una lástima, me gustan más como tú. La dependienta estaba bien provista a pesar de ser muy chiquitita.
El caso es que se metió dentro y se volvió a cambiar.


Yo no tenía intención de llevarme la prenda al principio pero la cosa es que se portó tan bien que terminé comprándola.
En todo momento me siguió el juego. Me volví a pasar por allí el otro día pero estaba otra chica.
Habrá que seguir investigando. jejeje

¿Que trabajos son los que os pone a vosotros/as? ¿Os da morbo los/as dependientes? ¿Y otra rama?
Por cierto si hay alguna dependienta por ahí podría contar su punto de vista sobre los tiritos y juegos de esos.

Gracias a todos por leer mis tontás!

Por cierto... Este artículo lo he escrito a petición de una compañera del blog. Por cierto ya te diré a que cuenta me haces la transferencia... que gratis no hay nada en esta vida! jeje

25 comentarios :

  1. a mi las secretarias me ponen bastante, supongo que a raiz de la que tenemos en mi empresa, que tiene mucho morbo xd. el otro dia estabamos hablando, se apoyo contra el marco de la puerta y se le salio media teta..prrrrt los ojos se me desviaron cosa mala y ella se tuvo que percatar si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas secretarias que van con un botoncito del escote desabrochado más de lo recomendable molan!

      Siempre hay alguna postura que propicia enseñar las tetas.

      Yo he tenido compañeras así y molan. Alegran la vida en la oficina. jeje

      Eliminar
  2. Yo he trabajado de camarera y de dependienta, así que ni te cuento...
    La verdad, no me importa seguir el juego, me gusta en realidad, pero más sutil que el tuyo, lo de las tetas bonitas y tal ya lo considero de mal gusto, se puede jugar de una forma mucho más ambigua y es más interesante, llegados a ese punto, yo corto el rollo, me molesta, sólo pido cierta elegancia o el burrerío ese que te hace reír y se queda en una sola frase.
    A mí me ponen los "bohemios" Dame un músico, un pintor o cosas así y me deshago, luego me llevo unas decepciones que flipas, son tan imbéciles como cualquier otro, incluso a menudo más.
    Besitos, ya sabes que siempre digo lo que opino, espero que no te molestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el primero en reconocer que a veces me paso. Pero que le vamos a hacer... me divierte provocar.
      Las respuestas son sorprendentes.
      Hombre si veo que va a molestar... no lo hago. Pero si no se como van a reaccionar... pruebo.
      Lo que me sorprende es lo atrevidas que son las mujeres a veces, creo que van a cortarse y para nada. jeje El cortado luego soy yo.

      No busco gente que me haga la pelota. Te agradezco el comentario.

      Eliminar
  3. Gracias malagueño!!! pues yo soy dependienta y me quedo alucinada con los chicos jejej . Cuando vienen solos es muy tipico lo de "te lo puedes probar tu? ""a ti te queda genial "o "tu cual te comprarias?" Entre otras cosas yo vendo lenceria femenina y me ha tocado el tipico de "esto tambien os lo poneis vosotras no?!"y su mujer y su hija casi de mi edad detras ... Alguna proposicion tambien pero solo le salio bien a uno, le ayude a buscar todos los regalos de navidad de su famimilia, estaba alli todos los dias y cuando no habia mas me invito a comer y hoy llevamos 5años..
    Luego esta el tema entre los propios dependientes, si las paredes hablaran...
    A mi personalmente no me gusta el uniforme de dependiente, me gustan los trajes , hay pantalones que se ciñen un poco mas al culo, pues esos jajaj y no me pregunteis porque pero los jardineros tambien me ponen jajajaj.
    Malagueño como no te lo de en carnes?! jejeje las comisiones no me dan para mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... en carne... ummm... cuestión de pensárselo.

      Es que a veces las dependientas sois muy divertidas... dais mucho juego.

      ¿Jardineros? jajaja... eres una Friki Srta. Wallace!

      Eliminar
  4. En mi caso, me he encontrado con alguna que otra que disfrutaba torturando al socorrista de la piscina.
    Quizá por eso haya acabado siendo socorrista yo también...

    En general, los cargos así de protección y salvamento se llevan la palma en cuanto a llamar la atención femenina.

    A mí me atrae también el mundillo relacionado con la sanidad, las enfermeras son jodidamente sexys. Excepto cuando estás malo, te toca ir bien temprano a cualquier cosilla y sólo te tocan amargadas con cara de mala hostia. ¡Así no hay quien os eche un piropo, enfermeras!

    ¿Y las dependientas de Sexshop? Si encuentras a una jovencita, ya puedes dar por sentado que la mitad de su sueldo se lo gastará en la propia tienda... Y que, si tienes suerte, saldrás de allí cojeando y con muchas, muchas agujetas.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que la sanidad me pone cero! Mucho disfraz de enfermera guarrilla y todo lo que quieras... que cuando he tenido que ir al ambulatorio o algo así es todo tristísimo... mucho "cliente" anciano y los trabajadores en general de mala ostia.

      Los/as dependientes de los sexshops son gente generalmente nada tímida... muy espavilados y con mucha experiencia en la vida. Eso no me pone tanto.
      Yo necesito cierta inocencia y timidez... aunque sea simulado.

      Eliminar
  5. Otra anecdota curiosa con la lenceria es un señor de unos 70años que venia todas las semanas a comprar un sujetador rojo 90C y se lo ponia el te lo enseñaba y lo compraba, vamos que se lo llevaba puesto.
    Tambien teniamos un abuelete obsesionadoncon las braguitas con agujerito por detras pero lo que a el le ponia es que te acercaras a atenderle y le miraras flipando y si habia mujeres alrededor mejor, este nunca compraba nada era solo el decir con agujerito por detras que os queda muy bien jejejeje vaya tela! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Agujerito? ¿Como es eso? ¿Uno grande o varios o que?

      Eliminar
    2. nosotros teniamos la típica braguita brasileña con abertura abajo pero el no quería exactamente eso queria todo tapado y abierto solo por detras.. el caso que lo que le ponía era tocar las braguitas y explicarmelo porque por lo menos una vez al mes el tío venía con la misma canción..

      Eliminar
  6. Dependienta al aparato!!! Jejejeje.

    A ver, a mi más que un policía o un bombero, me pone mucho más un hombre trajeado, pero en mi caso tiene que entrarme por el ojo, tiene que estar bueno oiga!! Y sobre todo el olor que haga, muchas veces, cierras los ojos y piensas... éste caía fijo!!

    Y a mi en la tienda pocas veces se me ha dado el caso de que un tio quiera entrarme, pero en cambio, he salido de fiesta con las amigas y me he encontrado a algún cliente y ahí si lo han intentado...

    Ahora éso si, he de reconocer que los comerciales sois... zalameros, zalameros!!!

    Un beso, provocador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las peores personas del mundo son, por este orden:

      -Politicos
      -Abogados
      -Comerciales

      Yo ahora mismo ando en el tercer grupo. jeje

      Eliminar
  7. Hola!!

    Mi fantasía es con un fisioterapeuta. Estuve unos meses dándome algunos masajes en una clínica donde todo eran chicos jóvenes... en concreto había uno que me encantaba, sus manos, su voz, su forma de ser, su físico... Le habría hecho un favorcillo... Pero él tenía novia, y era demasiado profesional xD.

    Yo me iba bastante calentita a casa, y formó parte de mis fantasías durante un tiempecillo.
    En las últimas sesiones le lancé algunos cumplidos... los cuales no se tomó en serio. Una lástima xD.

    Aparte de esto, siempre me ha molado el rollo jefe-secretaria.

    Respecto a tus experiencias... muy atrevido malagueño!!! jajajaja A mí me viene un chico pidiéndome que me pruebe la camiseta y me sienta mal la verdad jajaja, soy capaz de llamar a seguridad! jajajajaja

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjajaja joder pero que radical eres! A ver... antes decir alguna burrada analizo un poco y si veo que puede molestar... no lo hago. Tengo que estar bastante seguro que no pasa nada.
      Y aun así si veo que molesta... corto el tema radicalmente.

      Nunca he tenido ningún problema con eso.

      Lo de los/as masajistas... tiene miga. Eso se mire por donde se mire... no es algo estrictamente profesional. Hay tocamientos y se crea cierta complicidad.
      Al menos lo que yo he sentido siempre.

      Eliminar
  8. Hola, yo he trabajado en clinicas privadas, como auxiliar, y no se que le pasa a los hombres, que una bata, o derivados os pone locos..sera que benny hill hizo mella? jaja

    No todas las mujeres somos tan simples, bomberos y policias? jajaj donde están los surferos, el motero, el heavy... venga, que a otras nos gustan otro tipo de "estereotipos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que trabaja de enfermera en un hospital público y comenta que hay mucho temita... pero entre los compañeros de trabajo. A los "cliente" ni agua. jeje

      Eliminar
  9. Pues a mí siempre me han dado mucho morbo los fisios, esa idea de comenzar haciendo un masaje y terminar follando, me pone mucho. Sé que lo de los masajes es casi lo menos relevante de todo lo que aprenden, pero bueno lo dicho que me ponen mucho. un saludo

    ResponderEliminar
  10. <<<<<<<<<<<<y que decir de las enfermeras,como una en cuestion ....."quitate toda la ropa,ponte esta camisola azul,dejala la ropa debajo de la camilla" al minuto vuelve y claro tu en pelota picada firmando un consentimiento informado,intentando medio cubrirte mirandote ella la polla como si fuera lo mas normal ...venga ya ,lo hace un tio y le denuncian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cantidad de cosas que las mujeres pueden hacer... que si lo hace exactamente igual un hombre... denuncia al canto.

      Eliminar
  11. a mi me dan mucho morbo las mujeres empleadas domesticas, no se como les diran en espana pero esa idea de q limpiah mi basura acomodan mis cosas me da morbo eso servile q tienen, demas suelen ser chicas vulnerables socialmente y eso me calienta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te va a encantar este artículo que hice precisamente a este tipo de mujeres:

      http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/09/las-doncellas.html

      Eliminar
  12. a mi me da mucho morbo cuando mi chica va a la consulta con el ginecologo se me come la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que aunque a nosotros nos parezca morboso el tema del ginecólogo... a ellas no mucho. no? no se.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Malagueño ,los trabajos mas morbosos precisamente son los mas infieles
    Pero un trabajo supermorboso es el de trabajar en los hogares...,instaladores,electricistas,tv, butanero,revisores (gas) Resulta que de primera mano, las mujeres se sienten un poco cachondas (bueno no en todos los casos )de que un hombre joven y guapo este a su servicio y mas estando solteras o el marido trabajando,y voy precisamente al grano
    Hace unos dias nos visito un revisor de gas,y mi novia es la que le atiende,y yo en la camita porque trabajo de noche,eran las 10,30 de la mañana con persiana bajada puerta cerrada en fin, pero escuchaba absolutamente todo lo que hablaban en la cocina,mi "mujer" daba por hecho de que estaria en mi 5 sueño y en todo el proceso de la revision no paraba de hablar con aquel desconocido
    Cabriado por dicha situacion abro la puerta con mucho cuidado muy despacito ya que las voces entraron en un cuchicheo y escucho como el tipo le dice a mi mujer "encantado de conocerle si quiere paso otro dia para verificar como esta su caldera?" !!jajaj ya me gustaria aunque la caldera la revisa mi marido muy a menudo!! digo entre mì ¿pero que hija de p...? el hombre le dice: mire aqui esta mi telefono por si necesita algo, o su caldera presenta un escape,no dude en llamarme.. ella le contesta ahh gracias eres muy amable...
    Oigo despues que ella le paga y justo cuando el se va a marchar,se topa de frente conmigo,dandose un susto de cojones,la tenia morcillona y se le bajo de golpe y mi mujer con la cara de casi recien levantada en una bata de tela muy delgada y con las bragas casi metidas en el culo,,,segun ella la picarezca hizo que el tipo le rebajase 20 euros y que siempre funcionaba,¿!!hija mia pero se te ven las tetas y a contraluz no necesitas estar desnuda? pero muy en el fondo estaba nervioso y cachondon...con deciros que tuvimos una sesion mañanera de sexo alucinante (mortero incluido)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...