Tetas caidas

Tetas caídas!!! El anTITEsis de las mujeres tetonas!!!

No conozco ni una sola mujer que sea tetona que esté contenta con la ley de la gravedad respecto a sus tetas. Todas están descontentas! Todas!!!!


A las tablas de planchar no les pasa eso. Pero claro... ninguna está contenta.

A mí lo que me sorprende es que muchas chicas no las tienen caídas  pero ellas creen que si. A ver... son tetas... no van a estar mirando al frente en angulo de 90º, entendedlo. Eso es imposible. ¿Que quieren... tenerlas como cuando tenían 16 años?
Toca pasar por quirófano si queréis eso, pero yo no lo recomiendo.

A otras mujeres si que las tienen caídas de verdad... ya sea porque han tenido un embarazo y luego el bebé, porque han adelgazado o simplemente por los años.
Pero no todo tiene que ser malo.

Estando en la playa el viernes... bueno más bien en un chiringuito con una amiga nuestra tocaba hablar de tetas. Ella tiene unas tetas... para mi entender muy bien puestas.
Pues nada...ella quejándose... que las tiene caídas dice.
Que no niña!!! Yo te las he visto hace dos años y estabas bien... tanto no has podido cambiar!

Total que va ni corta ni perezosa y se quita el sujetador metiéndose las manos por dentro de la camiseta. Un amigo que no la conocía se me queda mirando como diciendo "Joder que casi nos va a enseñar las tetas!" Obviamente no la conoce... es una chica muy desinhibida. Además le gusta "provocar". Luego en el fondo es cortadilla.

Nos enseña donde se le quedan los pezones marcándolos en la camiseta... yo ya diciéndole para picarla
mas... no se... yo las veo bien... pero es que con la camiseta no e aprecia.

Mira la niña hacia los lados... supongo que mirando a ver si había algún camarero por ahí... y se quita la camiseta. jajaj

Y nada... para mi gusto estaban geniales. Pero ella dice que que las quería como cuando tenía 20 años. Y ahora está muy cerquita de los 30.

Solo nos enseñó las tetas unos segundos pero muy divertidos. Supongo que se nos quedó cara de pervertidos porque se volvió a poner la camiseta en segundos... como si dijera... ostias!!! ¿que he hecho? jeje

En fin... una anécdota muy tonta, pero explica como chicas que tienen las tetas muy bien puestas... aun se quejan. No hay ni una contenta.... bueno alguna pero pocas.

Bueno... y las que de verdad si las tiene caídas... ¿que se puede hacer?

Por ahí existen unos Remedios Populares sobre esto... no se si son muy científicos pero ahí lo dejo:

Remedio para lograr senos firmes #1: Tomar baños de agua fría y dar, al finalizar, masajes circulares alrededor de los senos para activar los músculos. Nunca se deben dar baños de agua caliente al seno, ya que propicia su flacidez.

Remedio para lograr senos firmes #2 Hervir 2 cucharadas de hojas de tomillo en una taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, refrescar y colar. Colocar en la nevera por una hora. Pasado ese tiempo, empapar dos gazas con esta infusión y pasar alrededor de cada seno. Finalmente, dejar puesto las gazas por 15 minutos.

Remedio para lograr senos firmes #3 Hervir 40 gramos de hojas de pie de león (con sus pendúlos) en un litro de agua durante 10 minutos. Colar y dejar refrescar. Poner en la nevera por 1 hora. Empapar dos gazas y, mediante masajes circulares, pasar alrededor de los senos. (las hojas de pié de león algo que todo el mundo conoce... crecen por todas partes... si claro... en mi puta vida había oido escuchar eso).

Remedio para lograr senos firmes #4 Irse al gimnasio y preguntarle al monitor que hacer... y luego repetir los 365 días del año sin excepción... ya vereis dentro de un año como anda la cosa.

Remedio para lograr senos firmes #5 Coger 4500 euros e irte derechita a una clinica y preguntarles que debes hacer.

Aparte de esto... si se hace ejercicio tampoco pasa nada, no? hay músculos debajo del seno que si se ejercita se levanta.


Y luego... para las vagas absolutas también hay tratamientos de cremas reafirmantes... que claramente las marcas de cosméticos están sacando tajada. Toda la que pueden.

Yo soy de los que prefiere unas tetas grandes aunque estén un poco caídas a unas tetas pequeñitas casi planas. Soy así. Que le vamos a hacer. Es mi gusto.

Hay gustos para todos. Incluso hay los que les gustan las tetas muy caídas... les pone eso. Curioso. verdad?


22 comentarios :

  1. No se si soy el unicoo, pero a mi me gustan las tetonas con los pechos ligeramente caidos. justo como la de la ultima foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a mí también me ponen. Tiene su punto.

      Eliminar
    2. Anónimo, yo soy tu chica!!!! jejejejeje

      Eliminar
  2. Anda que ya te vale! El único motivo de orgullo de las que tenemos poco pecho, que es pese a la edad tenerlas todavía en su sitio, desafiantes, y también quieres desmontarnos eso. Malo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este artículo no era para tí precisamente... jejeje.
      Es para las pobres chicas que tienen las tetas mas bien grandes y piensan que las tienen caidas.

      Tú continua orgullosa de esas tetas desafiantes que Dios te ha dado. Y que las disfrutes con salud. jeje

      Eliminar
    2. muy buena y positiva respuesta, enhorabuena

      Eliminar
  3. Cada uno con sus preferencias... todas aceptables. En particular las prefiero pequeñas y firmes pero en esta vida no se suele estar a gusto con todo, yo ya dí mi brazo a torcer en ese punto y ya no le doy la mínima importancia.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo ya di mi brazo a torcer en ese punto" ¿Que significa? jeje

      Eliminar
  4. Para gustos los colores! y yo como tetona con tetas caídas estoy orgullosisima de ellas! No las cambiaba por mis tetas de 20 años ni loca..

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Pues si, curioso, yo siendo mujer no me habia planteado esta duda existencial sobre las tetas, ni las mias , ni las de las demas jaja será que las veo en su sitio... eso si, lo de las cremas no creo que funcionen, gimnasio y piscina si, yo soy de ambos..

    ResponderEliminar
  6. Si los pechos son grandes, si has tenido hijos, si ha habido lactancia, si los años empiezan a acumularse.....poco hay que hacer, la verdad.
    Yo soy de tetas grandes y caídas, pero la verdad....no me importa en absoluto. Supongo que es porque tengo defectos peores que me preocupan más.
    Hombre, cuando apuntas con las largas (que es como mi amiga Montse llama al hecho de que se te marquen los pezones por debajo de la ropa), queda mejor que apunten al frente que hacia tus zapatos, eso sí. Afortunadamente, cuando se me marcan o estoy a solas, o llevo un sujetador que alce hacia arriba el "alumbramiento" o estoy en una situación en la que todo esto no tiene la menor importancia.

    ResponderEliminar
  7. es lógico que al tenerlas grandes tiendan a ser ligeramente caídas, no sé a mi si me la paran, follar y ver como cuelgan, hacérselo de a perrito mientras se las aprieto, que me hagan una rusa, o al hacerme sexo oral que sus tetotas me las ponga entre la entre pierna o las piernas, yo amo a las tetonas, cada quien, pero también me encantan las flacas ricas con buen trasero.

    ResponderEliminar
  8. es lógico que al tenerlas grandes tiendan a ser ligeramente caídas, no sé a mi si me la paran, follar y ver como cuelgan, hacérselo de a perrito mientras se las aprieto, que me hagan una rusa, o al hacerme sexo oral que sus tetotas me las ponga entre la entre pierna o las piernas, yo amo a las tetonas, cada quien, pero también me encantan las flacas ricas con buen trasero.

    ResponderEliminar
  9. Para todas las mujeres, a los hombres nos gustais con o sin defectos fisicos, unas mas k otras , sobre los pechos caidos deciros k a muchos hombres como a mi nos gustan así , caidos e incluso blandos, x k? intentaré esplicarlo.al hombre le gusta x naturaleza la diversidad, EL HOMBRE EN SU NATURALEZA INTERIOR ESTÁ CONCEBIDO PARA PONER SU SEMILLA EN CUANTAS MAS HEMBRAS MEJOR , PARA K SU RAZA, SU ESPECIE, O SU CLAN PROLIFERE.de aqui viene el gusto x la diversidad y k siempre esté dispuesto para el acto sexual, partiendo de aki, unos pechos caidos y blandos tienen mas figuras o formas distintas según la posición en el k esté el cuerpo de la mujer, parece otro pecho distinto bocaabajo k bocaarriba o delado o haciendo el pino jejeje pero es así, son mas diversos, mas juguetones y mas divertidos, no son monótonos. Espero haberme explicado y k le sirva a alguien. un abrazo, os kiero a todas y a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor! Así se habla! Para que os deis cuenta las mujeres que hay de todo.

      Saludos!

      Eliminar
  10. ESTE TEMA SE TRATA SOLAMENTE POR GENTE MUY PAJERA, QUE TRATAN DE DISIMULAR SU INCLINACIÓN, PERO ESTA BIEN QUE ASI SEA, PEOR SERIA QUE ANDEN MOLESTANDO Y PERJUDICANDO A POBRES MUJERES INDEFENSAS

    ResponderEliminar
  11. yo madura de tetas caidas y no las cambio.

    ResponderEliminar
  12. Yo prefiero las mujeres maduras de tetas grandes y naturales. Y ellas orgullosas nos enseñan a los jóvenes.
    Alguien me puede ayudar con un block que ya no encuentro?
    Se llama tetasdeputabara o tetasmuycaidas

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la belleza de unos pechos no está en un sólo tipo.
      Es decir, me he encontrado con tetas grandes feas y tetas grandes bonitas. Tetas caidas feas y tetas caidas bonitas, Tetas picudas feas y tetas picudas bonitas.
      Lo que decía antes... la belleza de unos pechos bonito no están en un sólo tipo.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Gran entrada en el blog . Yo solía ser comprobando continuamente este blog y estoy impresionado! Información extremadamente útil especialmente la fase de cierre :) me ocupo de tal información mucho. Solía ​​ser la búsqueda de esta información particular para unmuy largo tiempo. Gracias y buena suerte.
    tetas caídas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...