Tangas para tios

Lo digo desde ya para que no haya dudas: No me gustan los tangas en los tios. No me gustan nada!

A partir de aquí... que cada uno haga lo que quiera, faltaría mas..

Pero mi gran curiosidad viene por lo que pueden pensar las mujeres de nosotros sobre esta prenda para el género masculino.


Reconozco que yo he tenido tanga. jajaja Si si. Patético pero si.
Realmente fue hace muchos años.... muchos muchos antes del Neolítico. Hice una apuesta con una chica con la que salía. La idea era quién ganara... elegía que tipo de prenda tenía que ponerse el/la que perdiera.
Fácil!
Yo no podía perder... estaba seguro al 100% de apuesta, pero por caprichos del destino perdí. Y a la zorra de la niña no se le ocurrió otra cosa más que pedirme que me pusiera un tanga. ¿Como? Si yo no tengo de eso!
Pues nada... a comprarlo. En aquellos tiempos no era una empresa sencilla. Yo estoy acostumbrado desde los 10 años a los boxers. Son los que uso y me encantan. De licra, pegaditos... marcando paquete. jeje
El caso es que no tenía ni idea de donde comprarlos. Al final localicé una tienda pequeña en un centro comercial en Madrid (que era donde vivía en aquellos tiempos) y entre su extensa gama de "lencería masculina"  los localicé. Había muchos.

Le pregunté al dependiente que era un hombre mas o menos madurito. Nada más empezó a hablar, le noté cierta pérdida de aceite. Este no pasa la ITV pensé.
Me explicó que eran talla única, los precios y las formas.
Pues nada... escojo estos. Uno negro más o menos discreto... dentro de lo discreto que pudiera ser un tanga para tio, pero en fin. Mi palabra era lo único que tenía entonces.

El dependiente empezó a enseñarme otros. Me explicó que se venden muy poco. Estaba casi emocionado diría yo, de que un niñato como yo, fuese a su tienda a comprar un tanga. Me pregunto por quién me tomaría el dependiente.
Me enseñaba modelos distintos e incluso me animaba a que me los probara. A todo esto... ¿es que se puede probar una prenda íntima? Porque yo tenía entendido que no.
Total que decidí pagar y salir de allí lo antes posible.

Llegó el viernes noche y me lo puse. Por alguna razón creí que sería cómodo. Craso error!!! Las chicas lo usáis masivamente y no parecéis que os quejéis mucho.
El caso es que yo me sentí muy incómodo desde el primer momento. El viernes noche consistía en quedar con amigos, luego cenar con mi novia y amigos y luego copas. Y acabar en un hotel que había pillado para la ocasión y si Dios quiere... follarme a mi novia hasta acabar agotados.


A medida que transcurría la noche yo me sentía más y más incómodo. Eso de que se te clave la tira en el culo no mola. No mola nada. Aparte me sentía muy mariconazo. Aquello atentaba a mi hombría.

Sólo os diré que cumplí mi promesa como un caballero, pero no volví a ponerme algo así nunca más.
Para mí, fue una vergüenza y una humillación. Además por aquel entonces no estaba depilado y podéis imaginaros el "pastel"... un tanga con la tira metida por el culo peludo. Precioso vamos!

¿Que pensáis de esta curiosa prenda vosotros? Yo la dejo para el público femenino. No creo que ni por muy depilado que vayas... ni muy buen culo que tengas quedará bien en un tio. Además lo asocio al rollo gay. No se si son prejuicios o que... pero es así.


¿Y vosotras chicas? ¿Que tenéis que decir al respecto? Escribid aunque sea en anónimo, please.
Hay una media de 2800 visitas pero al final siempre escribimos los mismos. No os cortéis!

Bueno y gracias por leerme! Como siempre... a vuestra disposición.

25 comentarios :

  1. Pues a mí me da una mezcla entra ridiculo ajeno y morbazo de ver como se le marca todo el paquete.
    Yo a veces le he dejado mis braguitas a mi novio para que como le quedan y ver como aprisiona su polla mi tela me puso cachonda perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me imagino yo poniendome unas braguitas. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Jaja Malagueño...he visto el título en el blogroll, y antes de leerlo ya he pensado - Oh no! que horror! - así que puedes imaginarte mi opinión.
    Recuerdo que a mi ex, en la despedida de soltero le regalaron uno, y en cachondeo se lo puso para mí, me estuve riendo media hora, y le juré que hasta que no se quitara esa cosa no me tocaba. No he conocido a nadie que se lo pusiera en serio, y creo que si me hubiera ocurrido pego un bufido y me voy.
    ¿Así que es molesto e incómodo ehhhh? Sólo por eso se lo ponía yo a todos, para que veáis lo que es, personalmente odio los tangas también para mí, me parece que favorecen a pocas mujeres, pero dejando eso a un lado, me resultan incomodísimos y los considero antihigiénicos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí en las chicas si me parece una prenda de lo mas morbosa. Sobre todo eso como tú dices... si le favorece... osea si tiene un culo bonito.

      Sin embargo en mi gimnasio he visto una cosa muy extraña... un a especie de tanga pero con un refuerzo en la zona de abajo del culo. Raro de cojones. Es que no se como explicarlo.

      Eliminar
  3. Buenas malagueño!!!! eras el capitan salami?! jajajaj a mi no me gustan nada para tio,no me parece sexy, pero unos boxer apretaditos si, eso es otra cosa os marca todo y os hace un culo..
    En mi grupo de amigos cuando teniamos 15-16 años era un regalo muy recurrente en cumpleaños poniamos dinero y dejabamos un poquito para comprar un regalo de coña y era un tanga de vaquita o de leopardo jejejejej
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias malagueño!!! soy mujer y comparto totalmente tu opinion.. no es sexy un hombre en tanga por muy buen culo que tenga.. a mi me pone muchisimo mas unos boxer.. eso si que es morbo joder... son incomodos al principio pro como a todo te acostumbras... un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola malagueño!!

    A mí me resulta muy antiestético ver en tanga a un hombre. Ni me gustan nada, eso de que dejen el culo al descubierto y el pene ahí colgando... para eso los tangas con forma de trompa! jajajajaja que tienen la zona específica para meter el pene, es horrible!!!!! para un momento de cachondeo quizás, pero donde estén unos buenos boxers marcando paquete que se quite lo demás!! Ni los calzoncillos tipo slips ni los de patillas anchas (tipo abuelete)... mi ex usaba estos últimos (sí, era completito, antimorbo total, buagggg). jajajajaja.

    Otra anécdota: Cuando estaba aún conociendo a mi novio me lo encontré en noche vieja en una discoteca, y cosas del destino, liándonos en mitad de la pista de baile me da por tocarle el culo y ahí me encuentro el tanga... (en qué estaría pensando!!)Típico tanga rojo que te regalan para estrenar en año nuevo... No me dio ningún tipo de morbo, no lo llegué a ver esa noche sin pantalón, pero ni ganas!!jajajaja. Por supuesto no se los volvió a poner. (menos mal xD).

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanga rojo para salir a una disco una noche vieja? Una preguntita... esto... a ver... ¿tu exnovio era maricón?

      (Con todos mis mas absolutos de los respetos a los homosexuales... que me veo una hondonada de mensajes puteos jeje
      Tomaroslo a cachondeo... es que se lo que se trata un poco este blog).

      Eliminar
  6. Son muy molestos..no se si es cuestion de acostumbrarse o no, pero todos hemos perdido esa apuesta o sufrido el regalo y oirdo el "que se lo ponga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo leer eso.

      Mal de muchos... consuelo de tontos.

      Y es que yo soy muuuu tonto... muuuu tonto.

      Eliminar
  7. La verdad es que es una prenda difícil de encontrar para un hombre, todos hemos regalado el de cachondeo con la trompita del elefante, queda tan mono puesto, jajaja. Pero por una vez diré que es algo que no me pone nada, en donde esté un bóxer todo ajustadito,marcandolo todo ummm, qué se quite todo lo demás, y por favor no depilarse tanto, que un poquito de pelo, no mucho lo Justo, está muy bien ummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como? ¿Que no te pone? ¿eres tú gatita? jejeje

      Eliminar
  8. hola! enhorabuena por tu blog. tios con tanga? que horror!!!! para nada.muy antiestetico.para vestir mucho mejor un boxer y en la playa, desnudo. al chico de la ultima foto que esta cachas, no os parece que le sobra el tanga? cuanto mas estetico verle desnudo!!!te seguire todo lo que pueda.soy nudista y te agradecere fotos de playas nudistas por nuestra costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pilla sitio y no te cortes! jeje

      Eliminar
  9. Ufff... tangas y tios no están ligados, muy poca tela "pa" tapar todo éso. :-D

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece que los tangas no están hechos para tíos, sinceramente. Me parece que quedan horrorosos y eso de marcar el nardo por delante, queda bien en un bóxer ajustadito, punto.

    Los tangas decidídamente para tías y por supuesto, impepinable para que no se marquen las bragas en pantalones y mallas.

    Saludos tangueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana!
      Es pecado capital que se marquen unas braguitas en unos leguings.

      Eliminar
  11. Yo soy un chico morboso como tu, y en la epoca de puerto marina loca... usaba pantalones de lino con tangazo... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillínnn!!!!... ¿y que hacían las chicas cuando veía eso?

      Eliminar
  12. Joder me hicistes reír, fíjate no me gustaría ver un tío con tanga. Lo prefiero con un boxer bien bonito y pegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustaría verlo. jejee
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...