Sexo anal en los tios

Un tema peliagudo este ¿verdad?... ¿lo entendéis? ¿peli-agudo?... bah déjalo.

A ver, se sabe a ciencia cierta que el Punto G masculino está a unos 5 centímetros de la entrada del ano sobre la vejiga.
Y el Punto G es algo que da gustirrinín. Desde mi punto de vista la ubicación es totalmente erronea, pero fin... es donde lo pusieron.


Lo que ya me conocéis un poco sabéis que soy un tio muy abierto de mente. Lo he buscado... lo reconozco.
Pero la verdad no lo encuentro, no es coña.
O más bien creo yo que la molestia de tener que meterme un dedo o lo que sea es tan grande que eclipsa el placer que me pudiera proporcionar llegar al punto G.

Y sinceramente... me jode el asunto. Porque en el terreno sexual creo que hay que disfrutar de todas las formas posible... y oye si el punto G está ahí... pues ale... pero nada. No consigo que me de placer.

Y a todo esto... para estimular el Punto G necesitas algo... y no vale algo fino como un alfiler. Mínimo necesitas un dedo o algo con su grosor. Y si le preguntas a un gay te dirá... "Lo que necesito es una polla!"

Pues mira!!! Me da envidia!!! Al menos ya puede disfrutar del sexo de dos formas posibles. Tanto por la polla como por el culo. Yo sólo disfruto por la polla y os juro que tengo la sensación que me estoy perdiendo parte de toooodo el placer que pudiera experimentar en mi cuerpo.

(A todo esto, por curiosidad: ¿Porqué la mano del que le está metiendo el dedo en el culo es verde? ¿Es un puto extraterrestre? Se habla mucho de abduciones sexuales con marcianos... pues ahí tenéis la prueba)

Pero nada... lo he intentado y nada. Lo tengo más que comprobado. No se trata de que yo vaya de machote... no van por ahí los tiros. Simplemente es que no me produce el más mínimo placer sentir como trastean mi sagrado culo. No diría que es dolor, pero si es molestia.


Venga mojaros y contad vuestras experiencias. Y a todo esto... ¿que pensáis del sexo anal en los tios, niñas? ¿ Habéis tenido pareja en la cual os haya pedido algún trabajito especial?

32 comentarios :

  1. A ver Malagueño, el que tengas predispoción ya es un adelanto, empieza por poco y cuando estés excitadísimo, mucho lubricante, y dejate llevar, no pienses que es tu "sagrado culo" piensa simplemente en el placer y el morbo de que te están dando por culo, de lo que siente tu chica cuando se la estás metiendo tú a ella...
    Quizá no encuentres placer de inmediato, poco a poco, cuando tu "sagrado culo" se adapte a su nuevo estado :-)
    Inténtalo que merece la pena!!!

    Un beso, salao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la ayuda pero ya lo he intentado y nada!
      Y creeme que aunque escriba de cachondeo "mi sagrado culo" no tengo tabues... pero nada... igual es que yo no tengo ahí el punto G.

      Saludos.

      Eliminar
  2. malagueño no sabes lo que te pierdes!! la verdad que los chicos teneis cierto reparo a todo lo que implique acercarse por detras.. ningun chico me a pedido nada así ,es mas, alguno me a dicho a mi eso de atras no me va jejeje vamos" por detras ni el rumor del viento". Pues a mi me encanta, hay que estar muy excitado e ir poco a poco pero ya veras como te gusta, practica solito. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que para mí es muy dificil... muy dificil.

      Por cierto... ¿vosotras como disfrutais con eso? Si el punto G no lo teneis ahí!!!!

      Eliminar
    2. Pues a pesar de no estar el punto g es una zona muy sensible y si estas excitada notar estrecha esta zona es muy morboso unido a la cara que pone mi chico de 'oh siiii' jajajaj. A mi me encanta pero a la primera y a lo burro esta claro que no entra y claro que duele, tienes que ir poco a poco yo al principio era reacia pero ahora...

      Eliminar
    3. Yo las veces que lo he practicado con chicas ha sido con un poco de lubricante o aceite Jhonson y ya cuando había mucha confianza y empezabamos a experimentar saliendonos de lo básico.
      La verdad que tiene su morbillo, pero no es algo que lo necesite hacer. Es algo así como un plus nada mas.

      Eliminar
  3. Yo pienso como el anonimo que el hecho de que tengas una predisposición ya es un paso de gigante. Te aseguro que si lo haces o te lo hacen bien, en plena excitación y con mucha paciencia tus orgasmos van a ser mucho mayores.
    Una vez con un chico con el que tenia un rollo, ya cansada de que no se corriera nunca con mis mamadas (he de reconocer que es algo que se me da de p... madre) le dije: Confias en mi? y me dijo que si. Pues tumbate y disfruta fueron mis palabras.
    Poco a poco mientras le comia la polla y lamia sus huevos fui acercandome mas y mas a su culo. Primero me dijo que parara y cuando le dije que me dejara a mi hacer, no tardo ni 15 minutos en correrse. Reconoció que habia sido la mejor mamada de su vida y desde entonces siempre pide que le metan el dedo en el culo.

    Sigue intentándolo... igual es que no has encontrado quien te lo haga bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "no tardó ni 15 minutos en correrse"????
      Por curiosidad... ¿cuanto duraban esas mamadas? jejeje

      Eliminar
    2. Malagueño con ese chico he llegado a tener agujetas en la mandibula jajajajaja y para mi 15 minutos en una mamada es poco jejejejjee

      Eliminar
    3. Niñaaa!!!!! Pero si eso se quedaría en carne viva!!! jejeje

      ¿Pero estamos hablando de mas de media hora? ¿una hora?

      Eliminar
    4. Pues nunca lo he conometrado pero puedo asegurar que este niño aguanta mas de media hora de mamada sin correrse y lo mejor es que yo tambien la aguanto jajajjajaja

      Eliminar
    5. Am... Ejem... Cada hombre es un mundo... Yo si la felacion es buena... entre 2 y 5 min... Con mi mujer, en la calle, situacion morbosa que te cagas... 60 segundos... Con otras chicas, que no me conocian... 10 min, 15... mas incluso...

      Aporto mi experiencia personal

      Un abrazo!

      http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

      Eliminar
    6. Sobre esto tengo que hacer un artículo yo. jajajaja

      Yo soy de los que tardan en correrse... pero a poco que me lo hagan mediobien... en 10-12 minutos estoy más que listo.

      Eliminar
  4. Sobre le tema que nos ocupa… Querido Tito Adri… es sabido que muchos hombres… cuando les estan felando, el que se les meta un dedo en el culo en ese momento… les hace ponerse muy burros… Ademas, existe incluso un procedimiento llamado “ordeñar la próstata” que no es otra cosa que una eyaculacion inducida por el ano… Y por lo que se, te corres en segundos… muy efectiva! Y un placer ALUCINANTE.

    Pero claro…estas cosas… te las tiene que hacer un/una profesional…

    Un abrazo!

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  5. Hola!! Nunca me pidieron que le introdujera un dedito en el ano, pero yo que soy muy curiosa sí que lo he intentado, lo que pasa que en el momento en que los tíos ven que le estás intentando trastear por ahí te dicen que no, jajajajjaaja, expresiones tales como "por ahí no entra nada"... Yo creo que les da vergüenza jajaja, además que tienen prejuicios que le impiden disfrutar de ello.

    Por otra parte, una buena zona a estimular y que se acerca al punto G es debajo de los testículos. Cuando hago sexo oral presiono esa zona, e incluso cuando lamo los testículos aprovecho para bajar un poquito más y ayudándome de los dedos presiono ahí, y eso gusta mucho, por lo que tengo entendido esa presión va hacia el punto G y es lo que genera el placer.

    Sigue buscando que ya lo encontrarás! tú no vas a ser distinto a los demás!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... si has leido artículos antiguos de aquí te habrás dado cuenta que soy un tio con la mente muy abierta, así que no se trata de eso.

      En honor a la verdad yo creo que se trata de que me produce tanta molestia meter algo... porque tengo el orificio muy cerrado... no consigo relajarlo.
      No soy más raro que cualquier raro, lista!

      Saludos Awkradswarloquesea!

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte... tú tienes pinta de ser una experta mamadora!

      Me voy a currar un artículo dedicado a esas chicas que se esfuerzan en darnos un gran placer oral!

      (Voz de Torero)... Va por ustedesss!!!!!

      Eliminar
    3. Si si siiiiiiiiiiiiiii yo quiero ese articulo!!!!

      Eliminar
  6. Pues yo he sido siempre tan cortada que me he quedado en las mamadas sin ir más adelante, o en este caso, más hacia atrás jejeje. Eso sí, tampoco me lo han pedido y por lo visto, las mamadas se me han dado geniales....¿para qué más?
    Al próximo que se me ponga por delante, lo intento....si te animas, Malagueño, te diré que tengo los dedos finos y pequeños jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás invitando a que me metas los dedos en el culo? Como negarme ante tal honor!!!
      Enamoradito me tienes diciendome estas cositas!

      Eliminar
  7. Experiencia: Yo siempre lo pruebo, y los chicos alucinan, algunos no lo habían probado nunca y han flipado. No sé si hay cierto tabú o no, pero se les pasa rápido cuando sienten lo que sea que sientan.
    Sin embargo te entiendo perfectamente, creo que debe ir en personas, porque al contrario, yo no consigo encontrarle la gracia si me lo hacen a mí, y no siento más que molestias como tú dices.
    No le doy más vueltas, no me gusta y punto, tan tonto es no intentarlo como empeñarse en hacerlo si no le pillas el punto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi siempre encuentro un punto en común contigo Gina, ¿te das cuenta?

      Creo... que... como... no se... quizás... me estoy enamorando de tí!

      Eliminar
    2. Ya...ya...y de Belkis también...¿me declaras tu amor y ya me estás poniendo celosa? No vamos bien, ya te lo digo...
      Besitos, saleroso

      Eliminar
  8. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EXCALIBUR, DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te va la hoya tio!!

      No pasa nada, no eres el único por aquí.

      Bienvenido.

      Eliminar
    2. Yo tengo un comentario igualito!

      Eliminar
  9. Malagueño por el mundo25 de junio de 2013, 22:41

    Buenas noches Malagueño, acabo de descubrir tu blog y me ha llamado la atención este post. Te comento que estoy enganchado a los masajes, y a estas alturas es imprescindible que incluyan un prostático. Bien hecho, es de lo mejor. Un auténtico descubrimiento. Por mi trabajo estoy constantemente de viaje y siempre busco quien lo haga allá donde voy. El último ha sido en una casa de masajes orientales en Roma en el que la masajista terminaba lavándome en una bañera de madera. Un lujo!!. Por cierto, que esta casa de masajes esté en los alrededores del Vaticano lo hace aún mas morboso, ja ja. Un saludo, intentaré comentar tus posts a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias! Neng...!!! Ahora tenemos Malagueño Morboso y Malagueño por el mundo... Aqui, el tito Adri, que amplia su negocio y ya tiene corresponsables por ahi y todo!

      Un abrazo!

      PD. A ver si me consigo yo una "Vecinita Obediente" o algo similar, jajajajaja

      Eliminar
    2. Yo también he tenido unas experiencias divertidas con alguna que otra masajista.
      Si puedes échale un vistazo a mi experiencia con una de ellas:
      http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/01/experiencias-curiosas-con-chicas-la.html

      Yo creo que te va a gustar.

      Y nada, me alegro de tener a un Guili-fó paisano por aquí!
      Saludos!

      Eliminar
  10. yo me corro solo viendo como flipais!!! esa mamada con el dedito jugando en tal orificio ufff lubricado antes ufff....

    ResponderEliminar
  11. Para empezar, si no te va, no te va... así de simple. ya que en el sexo todo lo que te resulte "forzado" además de no gustarte puede acabar siendo desagradable. Yo con los únicos tíos que he estado (heteros muy dominantes y posesivos) les insinuabas algo relacionado con su culo y reaccionaban como si les hubieras soltado la peor de las ofensas.
    En mi caso, por ni naturaleza de esclavo sumiso (y por sucesos en mi niñez que no vienen al caso)desde muy joven enpecé a tener sexo anal. Fue muy curioso porque al no haberme "desarrollado" (aún no eyaculaba, tenía doce años) empecé a tener orgasmos prostáticos muy placenteros y seguidos, digamos de multiorgasmos. Y desde entonces, he podido disociar el placer en la próstata y en los genitales.
    Como mi Dom (macho alfa)ejerce un completo control sobre mi placer, me impide que "me toque" y que me corra en todo momento, él es el que manda.. eso hace que mis orgasmos prostáticos sean profundos e intensos sin eyacular. Luego, cuando me cambia de posición (misionero) la penetración es prufunda a tope.. y cuando él se corre y me da permiso, me corro tan brutal y abundantemente que me tiemblan piernas y todo el cuerpo.
    Sobre el asunto "peliagudo" como soy rubio, no tengo nada de vello corporal y menos aún en la raja ni alrededor de mi agujerito. Y ya para acabar, fundamental una higiene exhaustiva. Para ello, basta una perilla con agua destilada o incluso suero fisioógico y una ducha rectal... y se te queda el conducto inmaculado y receptivo. Por supuesto que al principio duele un poco.. pero para eso está que te calienten y exciten con un dedito, dos deditos, que te pasen la polla lubricada por la raja, te presionen un poco.. hasta que te relajas y te "conquistan".Perdón por extenderme tanto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...