Pareos

Este es otro articulo patrocinado por Malagueño Fashion Week!!

Ahora que ya por fin tenemos el veranito aquí, os quiero recordar que existe una prenda muy sencilla que a veces os olvidais un poco de ella... el PAREO.

Yo la veo como la prenda del verano más sencilla... y si lo haces bien, puede resultar un complemento que da ese toque sensual que tanto morbo da.


Da morbo porque además de la playa... lo puedes usar de camino a ella... o cuando vas al chiringuito... o para estar en un club de playa.

Os explico: Muchas chicas sólo pensáis en vestidos cómodos para poneros para el trayecto a la playa... y vale... guay... los vestidos de playa son muy chulos... pero hay algo mas. No seáis estrechas de mente.
Yo pienso que con una camiseta cortita y un buen pareo semitransparente, puede dar un toque muy sensual.... y no dais el cante caminar por la calle con él... siempre y cuando sea hacía la playa claro.

Además hay otra ventaja... para aquellas chicas que tienen las caderas un poco anchas... es un método cojonudo para disimularlo. Probadlo en el espejo y ya vereis.

Pero cuidado... hay pareos y pareos... unos pareos los definiría yo como "Pareos cortina de salón"... son esos gruesos que no transparentan nada estampados feisimos... nooooooo. Esos nooooooo. Olvidaros de eso... a no ser que tengas 70 años.

Hay otros que son un poco transparentes... y tanto largo como corto son un gustazo.

Ahora... orientándolo un poco en plan morbo... esta prenda da mucho juego. Puedes usarla para ir por la calle y no pasa nada. La gente pensará que irás camino a la playa, beachclub o algo así. Imaginad... un pareo semitransparente con un bikini de esos tipo brasileño que dejan medio culito al aire... un morbazo se mire por donde se mire... sobre todo si lo miras por detrás. jeje


También hay otros que dejan un lateral totalmente al descubierto enseñando la tira del bikini... esos también molan. Son un poco como una minifalda... pero como es un pareo y vais a la playa... no queda tan putilla.
jeje
Esos son difíciles de encontrar... pero si sois un poco si sois un poquito manitas... pillarle la maquina cortacesped... perdón... la maquina de coser a vuestra madre y hacedlo vosotras mismas.

Os va a salir más barato y no tenéis que pasaros horas y horas dando vuelta por los laberintos del centro comercial.

En los beachclubs que yo frecuento en Marbella se ven mucho. Y hay una cosa que he visto en algunas chicas y que me han puesto malito!... muy malito! Resulta que algunas extranjeras se dejan las tetas al aire... a modo de topless... vale... se bañan y todo eso... y una vez que se van a sentar a la mesa del beachclub a comer o algo... se ponen el pareo transparente por encima de las tetas sin ponerse la parte de arriba del bikini... ¿pero que pasa? que las tetas se les transparentan una barbaridad... y da igual... no pasa nada. jejeje


Os aseguro que los camareros y los chicos que habemos por allí agradecemos las vistas. jeje


Bueno... y ahora la pregunta es... ¿os molan los pareos para los hombres? hay gente que dice que queda un poco maricón y otras que no. Yo la verdad que los uso sólo y exclusivamente en los clubs de playa. Para la playa normal o algo ni me lo planteo.... paso de llamar la atención.


24 comentarios :

  1. Yo tengo una fantasia que se repite mucho. Y es ver a un chico fuerte como el que has puesto con pareo pero sin nada debajo. Y poder cogerle la polla y sentir todo el grosor en mi mano a traves de la tela del pareo.
    Te prometo que se me mojan las bragas enteras solo de pensarlo. Cuando tenga novio esta fantasia la tengo que hacer.

    Saludos buenorro! He visto una foto tuya en twitter y madre mia como está el niño. estás para mojar pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, si te conociese de algo, te pagaría lo que fuese con tal de que me dijeses cómo llegar a ver esa foto.
      Será para buenos usos, eh?
      Me pone ponerle cara, o cuerpo, al Malagueño

      Eliminar
  2. Hola!! Pues a mí un tío con un pareo no me gusta nada, parece muy gay, lo tengo asociado a una prenda femenina, como si fuera una falda. Normalmente no suelo ponerme pareo, aunque admito que es una prenda muy sexy, quizás me la apunte para este verano! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... pues a mí nunca me han ducho que quede gay. Lo único que me lo tomo sólo para ir a chiringuitos.
      Y otra cosa que tengo clara es que sólo queda bien si estás definido... que he visto a algún gordito por ahí... que... vaya vaya.

      Eliminar
  3. Yo sí uso, y además me encantan! Hay de tantos tamaños, tranparencias, colores, texturas, medidas,....que creo que hay un pareo para cada mujer.
    Al contrario de otras prendas de las que has hablado, como las minifaldas o la ropa de cuero, creo que es pareo es muy socorrido para cualquier mujer.
    Si eres gordita y bajita, no te lo pongas largo (te hará más bajita) ni muy abierto a un lado, que tampoco te vaya excesivamente estrecho...
    Si eres alta y delgada, puedes utilizar cualquiera.
    Si eres fashion, los hay a juego con el bikini.
    En fin....la lista sería muy larga.
    Voy a probarme mi pareo del año pasado....a ver qué tal me queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha faltado decir "Si eres puta los hay muy cortitos y transparentes" jejeej

      Eliminar
  4. No me gustan los tios con pareo. Pero si me topase con alguno, para lo que le iba a durar puesto!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los pareos, tanto en chicas como chicos..
    Y gracias por que me has recordado que tengo que buscar los míos, los uso mucho para la playa!

    un besico y buen verano!

    ResponderEliminar
  6. Soy pro pareo total, tengo como cinco o seis, me encantan para moverme hacia el chiringuito y eso ¿En un chico? hummmm, no se...creo que va a depender del chico, pero en principio, a bote pronto, no.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Malagueño, quema los pareos!!! Jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso voy a hacer! Coño con el pareo tan chulo que tengo comprado de Japón... y me decís estos! No teneis corazón! :P

      Eliminar
  8. en un chico nunca los he visto jajaj pero si te haces una foto...jajajaj
    yo antes si los usaba, pero soy mas de ponerme una camiseta d tirantes y lista, ni pareo ni pollas XD q tengo q ir por la playa, en bikini, que voy x la ciudad, en bikini..da igual..al chiringuito bikini...jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que me haré una foto y os la pasaré a ver que me decís.

      Pero vamos a ver... por la ciudad en bikini? tú que quieres? crear accidentes?

      Yo soy de los que me cambia totalmente el chip viendo a una chica en bikini por la ciudad... me pongo tontorrón... en la playa veo cientos y no pasa nada... pero como vea una con tirantes y bikini moviendo su culito por la ciudad... paloteee!!!

      Eliminar
  9. Yo tuve una temporada que me iba a la playita con mi pareo, mas chulo que nadie... Y cuando me tenía que volver al coche, me quitaba el bañador y me iba tan pancho, si nada debajo...

    Pero mira, nunca vino una Anonima como la primera y me engancho la herramienta... jajajajaja

    Un abrazo!

    PD. Si lo que no haya hecho yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se por donde vas... tú a provocar siempre! jejeje

      Reconozco que a mí me gusta provocar, pero siendo mas discreto.

      Eliminar
  10. Pues a mi los pareos me encantan, me parecen supersexys y sensuales para las chicas aunque no los uso porque estoy rellenita y no me gusta como me quedan.
    En los tios... pues depende del tio, si esta de toma pan y moja le queda bien lo que se ponga y la verdad es que con pareo estan morbosisimos total
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te aseguro que los pareos dismulan muchísimo las caderas.

      Besitos niña!

      Eliminar
    2. Pero es que lo mio no es cadera cariño... es tripita y ahi si que na de na!!! ;-)

      Eliminar
    3. Tripita... uy eso es mas complicado tienes razón.
      Pues niñaaa!!!! A ponerse a darle caña al deporte! Caña caña!

      Eliminar
    4. Rosa Vidal, yo tengo tripa, caderas, tetas...de tó, tengo de todo! jajaja, pero te aseguro que el pareo es una prenda muy socorrida incluso para las rellenitas.
      ¿Has probado con alguno de ésos que en vez de a las caderas te lo suejetas al cuello, o cruzando los hombros? Dejándolo holgadito suele disimular bastante y marca menos que por ejemplo una camiseta. Prueba y me cuentas

      Eliminar
  11. belkis, la verdad es que no habia pensado en esos pero me lo apunto.
    y Malagueño... deporte con mi horario de curro??? pero si me viene justo para comer... curro de 15 a 21 a 120 km de mi casa con lo que tengo que salir 1 hora y media antes de casa para pillar los buses urbanos y el del curro... imagina para lo que me da tiempo...

    Mil tenkius!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...