Minifaldas

"¡¡No me guhsta que a los toros se vaya con miniiiifaldaaaa!!" ¿No rezaba así la canción?

Yo que sé... si alguien lo sabe que me lo aclare... ya es curiosidad.


Bueno... ¿como no íbamos a hablar de la minifalda? Sería pecado no hablar de ella! Sobre todo ahora en verano... con lo bonica que es esa prenda!
(Rollo Boris Izaguirre) Lo tiene todo... la sencillez... la elegancia... el estilo... gran diversidad... y no me digáis que no es una pieza minimalista.... es diviiiina!!!!!!

Pero cuidado... hay que saber llevarla. No es fácil. Que yo veo por ahí cada estropicio por la calle que vaya tela.
A ver... como digo esto sin que se ofenda nadie: Señorita gorda: TÚ NO! Limítese a los pantalones señorita gorda.

Y bueno si eres tio... por muy escocés que seas... no tio... olvídate!.

En fin allá vamos... una minifalda debe ser corta. Muy corta! Una falda que llegue a la rodilla yo lo considero
un artículo eclesiastico. Por favor... estamos en el Siglo XXI... no me seáis mojigatas.
Las minifaldas se diseñaron para enseñar cacho!

Echadle valor y poneros minifaldas cortitas. Entiendo que os de vergüenza enseñar las braguitas al agacharos un poco, pero de verdad que tienen que ser cortitas, porque sino pierde su encanto.

Otra cosa es que no vale cualquier tela. Hay telas que favorecen mucho en una minifalda y telas horrorosas.

También el estilo de la minifalda es importante. Como todo... es cuestión de gustos. Personalmente a mí me gustan las minifaldas que tienen cierto "vuelo". Hacen que parezca que tienen más culo respingón o algo así.
Me he dado cuenta de ese detalle después de años y años de observación. jeje

(Por cierto... si eres una secretaria un poco puta... tú también puedes chata!!. // ¿Que esperabais? Que soy un tio.)

Este tipo de minifaldas del que hablo favorece mucho a la que tiene poco culo.

Además, para que la minifalda tenga vuelo no hace falta que sea solo tipo colegiala. Perfectamente puede ser una minifalda vaquera y sin embargo que tenga cierto vuelo.
Venga os pongo un ejemplo para que entendáis mejor lo que os quiero decir:

(Minifalda vaquera pero con cierto vuelo... si mola)

(Minifalda vaquera sin vuelo... caca!!!!)

Otro detalle tonto, pero os lo comento porque algunas... jejeje A ver... si teneis barriguita... no os pongais minifalda... al menos no con camiseta corta dejando los michelines al aire. No molan nada. Por mas que insistáis no. No y no y no.
Si tenéis barriguita... os ponéis una camiseta larga que se pase de la minifalda y listo. Que tape que tape!. No pasa nada. Así si.

Y si no tenéis barriguita... haced esto... puede que sea muy provocativo, pero es que nos vuelve locos... y vais a ser la envidia de muchas chicas que ya quisieran hacerlo ellas, pero no pueden, que se jodan:


Si una chica me quiere pedir matrimonio... que lo haga así: con minifalda y ombligo al aire... y ale! a ver quien se niega aquí! jajaja

Más cosas... si os ponéis una minifalda de tela pegada tipo tubo... el éxito o el fracaso dependerá de la camiseta que lleves puesta. En algunos casos quedará casi como un vestido y es algo que suele quedar bien.


Ah! Otra cosita que se me olvidaba: No os cortéis en combinar la minifalda con una rebeca si hace frío o incluso con una chaqueta... hasta con un chaleco mola... estos contrastes tienen su punto.
Eh aquí amiguitas algunos ejemplos:



Y para terminar... para tí amiga megapija osea te lo juro por Snoopy... tú también puedes llevar minifalda sin miedo a que tus amigas del club de campo te tachen de choni:


En fin... ¿que opináis niñas? ¿os ponéis minifalda? ¿es verdad que da fresquirrinín en el chirri?

Artículo powered by Malagueño Fashion Week.

19 comentarios :

  1. Te van a poner a parir, pero seamos sinceros, hasta a mí me hacen daño determinadas escenas por la calle, para estar atractiva lo principal es ponerte aquello que te puedes permitir porque te favorece, y la minifalda es un tema delicado.
    Yo me pongo muchas pero en invierno con medias, y me quedan estupendas, en verano pues no, porque una ya no tiene 20 años y las carnes ya no son lo que eran, y punto. Tampoco me la pondría nunca con vuelo porque tengo caderas y culo, y no necesito ampliarlo más, en cambio las "evasé" me quedan muy bien, marcan cintura y disimulan culo, y ahora vas y buscas lo que es evasé jeje (son las que tienen forma acampanada o de triángulo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... casi me iba a poner a buscar que cojones era "evasé". jejeje
      Gracias por instruirme Gina.

      Bueno... esa minifalda no está entre mis preferidas, pero bueno... tiene un pase.
      Veo que en este tema queda mucho por abordar. jeje

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las minifaldas, son mi prenda favorita. Las tengo de todo tipo, vaqueras con pliegues, de tubo de todos los colores y formas, vaqueras simples, estampadas sueltecitas... Donde se ponga una minifalda que se quite lo demás!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. las minifaldas son para quien se las puede poner! de acuerdisimo.
    Te has dado cuenta de que cuando tratas temas, de los que parece que las mujeres vamos a poner el grito en el cielo , al final te comentamos todas y te damos la razón .... somos nuestras propias enemigas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "somos nuestras propias enemigas". Una verdad como un templo Sra. Wallace.

      E incluso a veces me sorprende de lo machistas que soleis llegar a ser vosotras.

      Sois lo peor!!!! Si no fuera porque estais tan buenas.. jeje

      Eliminar
  5. De acuerdo en todo, Malagueño.
    Pero se me ha generado una duda (no existencial, afortunadamente! jajajaja).
    Yo trabajo como secretaria, soy un poco puta (no soy más porque no me dejan, o más bien no se dejan) pero estoy gordita....entonces....qué coño debería ponerme....según tú? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy mas puta porque no se dejan? Esto debería desarrollarlo más extensamente para poder responderle. jeje

      Eliminar
  6. Hola malagueño, tengo 26 años y las piernas algo gruesas (no mucha una 38-40), pero pienso que las minifaldas no me quedan bien y no me siento cómoda con ellas. Prefiero siempre las faldas o vestidos que tapen la rodilla, por suerte tengo unas buenas tetas y puedo llevar escotazos para que no parezca que voy tapada del todo y parezca una vieja jajaja. ¿Algún consejo más para vestirme?

    En invierno sí me las pongo o vestidos cortos con botas altas, pero en verano mejor no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte fotos con minifalda cortándote la cara y me la envias en un email. Y yo te digo.

      Eliminar
    2. Inmejorable asesoramiento textil todo un experto estilista

      Muy cierto todo lo que apuntas.

      Una gran suerte para mi haber dsfrutado de novia minimicrofaldera y megagolfa

      Ecuación deliciosa casi perfecta

      Eliminar
  7. Al Anónimo número 1....¿te he pedido yo opinión a ti? ¿O acaso no te dirigías a mí?
    Si no era a mí, mis disculpas. Y si era a mí...a cascarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa de esa gente. Siempre la ha habido y siempre la habrá.

      Eliminar
  8. jaja lo del fresquirritin en el chichi no es asi jajajaj

    Vamos a ver alma de cántaro, las minifaldas están bien, como tu has dicho, hay cuerpos y volúmenes a los que no les sienta bien, pero no por eso hay que decirles que no se las pongan, ya sabes, en la variedad está el gusto.

    Minifaldas con vuelo, jajajajjajaj si, hacen que tu pompis se realce un poco, pero las que has puesto son extremadamente cortas, normalmente cuando una lleva minifalda quiere sentirse cómoda, si, a pesar de enseñar cacho, y yo personalmente soy de las que lleva debajo un short cortito o braguita hipster (ahora vas y buscas lo que es si no lo sabes) para no sentirte mal cuando te mueves en cualquier momento.

    No se trata de ir vestida como una mojigata, pero es que las modas, y las tendencias condicionan algunas veces el largo de nuestras faldas, se llevan con corte midi (por debajo de la rodilla), por la rodilla y algunas mas cortas.

    Estoy de acuerdo contigo en no llevar minifalda y dejar ver michelo, no me gusta nada, pero tampoco me gusta minifalda y enseñar ombligo, a ver, yo se que eso gusta, pero es tan choni, queda tan tan vulgar, donde está eso de "mejor insinuar que enseñar"?? no se puede enseñar escote, ombligo y piernas a la vez, queda desproporcionado, es cuestión de "composición"..

    Ahora en veranito las mujeres enseñamos mas, pero no por eso tenemos que parecer unas verduleras eh? y te aseguro que a mi me encanta lucir pierna, ombligo y lo que haga falta.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej
      A ver... ser espiritual de botijo!... que lo que pongo aquí no es ninguna ley. Es lo que al menda le gusta.
      Reconozco que enseñar pierna y ombligo a la vez puede que parezca un poco choni... pero es que yo veo eso y me pongo romanticón. No lo puedo evitar.

      Y lo de las fotos... es que me gustan las minifaldas muy cortas... de esas que voy pensando todo el tiempo... ¿a que se le ve?... ¿a que se le ve? jejeje

      Pero recuerda que es mi gusto personal, nada mas.

      Besitos madrileña!

      Eliminar
    2. jajaj de botijo nada eh? jajaj
      Lo se, que se que no es una ley, pero suena o se lee como si fuera un dogma.. y no creo que sea el lugar, respeto muuuucho tu opinión, tu buen gusto (en algunas cosas) y tus gustos en cuanto a todo lo que está en tu vida, pero no me digas que enseñar por enseñar siempre es bonito...

      Sabes, no me sorprende que tu seas de esos de "a que se le ve.. a que se le ve" jaja eres muy salao.. me gusta pasar por aqui.. un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...