Los Labios

Noooo, no son esos labios que estáis pensando.

Como bien pervertido que soy, me refería a los labios de abajo. Si si a los labios vaginales. jeje

Os voy a dar un dato sin ninguna clase de fundamento. No he hecho ningún estudio y menos aun científico, pero os juro que se me ha cumplido siempre. Sólo hablo desde mi experiencia con las distintas chicas con las que he estado:

Las chicas que más gemían y las chicas que mas exteriorizaban su excitación y sus corridas son las chicas que tenían los labios del coño más grandes. (que finura tengo en el tratamiento del léxico... como un maestro de orquesta acariciando las palabras). jeje


Curioso. Y tranquilos... no intentéis convencerme que soy el primero que sabe el placer no está en los labios, pero es así. No se porqué pero es así.

Personalmente me dan mucho morbo las chicas que tienen los labios ligeramente sobresalidos. Además... son los que cuando se abren de piernas más fácilmente se les abre el conejito. Tampoco es un hecho comprobado científicamente, pero es lo que yo he visto.
Además los labios dan mucho juego en el sexo oral.

En una ocasión estuve con una chica que me costó mucho llevarla a la cama. Luego averigué que la razón de su "frijimiento" (me he inventado la palabra ¿que pasa?) era porque sentía vergüenza de sus labios. Resulta que tenia los labios exageradamente grandes. La verdad bastante grandes. (Ahí había bistec del bueno).


Y como no... fue tocarla con el pulgar y desatarse la tormenta. La chica se corría sola por telepatía... así sin tocarla. Era una pasada... estar con esa tia era sentirme Dios en la tierra.... en plan... (voz del difunto Constantino Romero)... "Hiiiija... correteee ahora mismooo!!!" Y hualáaa!!! A correrse como una bendita.


¿Como os gusta a vosotros los labios? ¿Y que piensan mis niñas de este tema en concreto?

23 comentarios :

  1. El mismo gusto... quizá pork siempre he estado con chicas con los labios sobresalientes (me gusta la palbra), me dan muchísimo morbo y una excitación extra en el sexo oral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso... a las chicas no les gusta que sobresalgan pero a nosotros si nos da mas morbo.

      Eliminar
  2. Yo reconozco que tengo los labios del chochito muy sobresalientes y la verdad no es algo que me guste demasiado.
    No os imaginais la verguenza que me da a veces cuando sin querer en la playa dejo las piernas un poco abiertas. Me doy cuenta que se nota a través de la tela los labios que abultan demasiado y me muero de verguenza.
    No es tan divertido como te parece a tí.

    Sigue con el blog. Haces que me ponga calentona todas las mañanas, guarrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decirte que para excitarme muchas veces me los acaricio. Solo moviendolos ya me pongo como una moto.
      Ya sabes mi secreto.

      Eliminar
    2. No te parecerá divertido pero a los tios nos gusta.

      Eliminar
  3. Wuuuuuu!! buen tema!!!

    Pues tu teoría se cumple conmigo, tengo los labios grandes y sobresalientes, y gimo y grito mucho cuando me dan placer.

    Eso sí, a mí me gustaría tenerlos más pequeñitos, como los de una niña pequeña que no sobresalga de los labios mayores. Pero siempre se ven aunque los labios mayores los cubra, siempre salen a la luz, son tan grandes que no los puede tapar enteros. A mí esto me produce vergüenza. Ojalá hubiera muchos chicos como tú a los que le encantara y les produjera tanto morbo los labios grandes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alegrate niña! Tienes unos labios que a nosotros nos encanta. Seguramente habrá alguno que no le guste, pero ya has visto por aquí que los que están escribiendo... es porque les gusta.

      Así que a disfrutarlo!!!!

      Eliminar
  4. Tenemos el mismo gusto,amigo xD aunque estado con muchas chicas , las de los labios grande son las que más me gustan , sigue así crack , un abrazo ,

    ResponderEliminar
  5. Todo un estudio empírico, ¿quién dijo que no es científico?
    Lamentablemente no he sido tan detallista y no puedo correlacionar con tu seguridad el tamaño de los labios con los índices de calentamiento global (eso sí sonó científico), pero si vos lo decís para mí es como haberlo leído el la Biblia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajja... yo soy una persona muy detallista y no te imaginas en la cantidad de cosas que me suelo fijar.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Pues yo tengo un gran complejo con esto. Tengo uno que sobresale una barbaridad...y el otro pequeño... que deforme soy, cojones. Incluso pensé en operarme, pero no hay pasta. :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña no seas tonta! Se da por hecho que los labios como todas las partes del cuerpo... deben ser simétricas. Pero no es así.

      Yo alguna vez me he encontrado con algunos así, pero no era demasiado evidente. No te agobies por eso.

      Es como las tetas... te juro que el 90% de las tias que yo he conocido no tienen las tetas totalmente simetricas. Si te fijas... ves la diferencia.

      Saludos y gracias por comentar!

      P.D.: Ni se te ocurra operarte por esa tonteria.

      Eliminar
    2. Perdón la intromisión, pero es un detalle menor. Jamás reparé en eso y no creo que lo haga tampoco y aunque lo hiciera, nada me importaría ese tipo de asimetrías. El único órgano que debe conservarse bien es el cerebro, con eso todo lo demás cuenta poco.
      Besos, mujer

      Eliminar
  7. A mi,la verdad, me da igual .He conocido de todo... Grandes , medianos y pequeños y no he visto relacion directa entre tamaños vs fogosidad. Parto de la base , que soy "pilonero " y me encanta hacer sexo oral a mi partener. Leyendo respuesta de mujeres , si que me parece que por el tipico comentario de algun "gracioso " se pase verguenza. Se le manda a tomar viento y punto . Una de mis exnovias lo tenia todo. Guapa, buen cuerpo, y follaba como los angeles . Pues bien siempre le habia dicho su madre que tenia unas manos feas. Y siempre que estaba en publico las escondia , o cerraba el puño ..... eso ya con 36 años.....manda narices ¡¡¡ Pues bien , sus manos para mi eran preciosas, y con sus uñas de color rojo o claras, siempre le decia que me tocase por que la vision de su mano sobre mi polla me ponia a mil.... En fin y para terminar , amigas, fuera verguenzas, fuera complejos y el que no este agusto, que desaparezca. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo siento pero la culpa de que una persona tenga complejo de algo es sólo de esa persona. Poca personalidad y poca seguridad en sí mismo.

      TODOS tenemos defectos físicos y cosas que creemos que son defectos y no lo son.

      Carlos tiene mucha razón... Chicas... centraros en las cosas buenas que teneis! y olvidaros de complejos tontos!

      Gran comentario! Saludos.

      Eliminar
  8. A mí personalmente, me gustan más si no sobresalen....o al menos que no sobresalgan demasiado. Y afortunadamente, así los tengo. De hecho, creo que tengo un coño bonito! ea....lástima que no pueda disfrutarlo tanto como quisiera.
    Pero creo que el que nos guste de una manera u otra es solo una cuestión estética, por eso hay gustos tan diferentes.
    Lo que me cuesta de creer, por muy científico y empírico que tú seas, es que el tamaño de los labios guarde demasiada relación con el placer o la fogosidad.
    Vamos, igual que vosotros con el tamaño del pene. No siempre tenerlo grande es garantía de más y mejor placer, verdad? Pues los labios igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que tengas un coño bonito! ¿Has pensado en llevarlo algún certamen de belleza? Igual ganas en la Gala Mis Coño Bonito 2013. jiji

      Bromas aparte... no me has leido bien: He dicho que no he hecho ningún estudio científico. Es sólo mi experiencia personal con los coños.
      Que seguro que no guarda ninguna relación, pero en mi caso ha sido así.

      Aparte de todo esto... siento curiosidad: explicame por favor porqué crees tú que tienes un coño bonito. ¿que detalles físicos destacarias de ese coño? jejeje

      Saludos Belkis! Un besito donde tú más quieras!

      Eliminar
  9. Bueeeno, hoy hablaremos de coñitos y coñazos, jejejeje.
    A mi particularmente me gustan más bien recogiditos, eso sí, me gusta que el clítoris destaque, es decir, que veas donde está.
    Y el mio... según mi chico, precioso!!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que se gusta su coño!

      ¿Hacemos un concurso de belleza?

      Eliminar
  10. si a mi me pasa igual y tambien siempre fue un complejo porque me daba pena estar con algun hombre y que el al verme me rechazará, pero me tome la molestia de leer los comentarios de muchos blog y veo que a la mayoria de los hombres les gusta mucho y les da mas placer.. eso pues me da mucha mas confianza, igualmente con los hombres que he estado me ha ido bien y he disfrutado mucho los momentos de intimidad, tal ves el que sea diferente a las demas mujeres que no tienen sus labios sobresalidos es una ventaja porque daré un placer diferente a los hombres con los que este.

    ResponderEliminar
  11. Buenas niño!! Tarde de médicos de nuevo, y ahora si que puedo comentar, así que al lío!!!
    Lo mío ya parece cómico, pero es que también tengo los labios grandes y sobresalientes, joder, voy a tener que mirarme bien a ver si encuentro algo pequeño en mí, porque me da la sensación de que todo lo tengo grande jajaja
    Hasta que empecé a salir con mi actual pareja tenía complejo por tener los labios así, pero él consiguió quitarme esa tonteria de la cabeza, y no veas lo agradecida que estoy, porque me he dado cuenta de toooodo lo que me perdía.
    No voy a negar que me gustaría que fuesen un poco más pequeños o más recogiditos, pero es lo que hay, y a día de hoy, no me supone ningún trauma. Por suerte a mi pareja le gustan así, pero como he leído por ahí arriba, al que no le guste... puerta!!!
    Un besote niño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labios gruesos como bien tú sabes... la mayoría de los hombres lo asociamos con el sexo oral. No tiene nada que ver el grosor de los labios con la calidad del sexo oral... pero nosotros es que somos así. jeje
      Y los besos... ahí es donde yo diría que unos labios gruesos marcan la diferencia.
      Saludos niña.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...