La Acosadora

(Voy a perder amigas... lo sé, pero quiero contarlo tal y como pasó).

Antes de nada quiero que os situéis... yo tenía 27/28 años. Estaba en mi máximo apogeo puteril. Mi vida era  el gimnasio, broncearme, cuidarme con la comida, playa y salir de marcha de miércoles a domingo.
Tan sólo trabajaba 2 veces en semana y muy pocas horas, así que tenía cantidad de tiempo libre.

Físicamente estaba exactamente como yo quería. Y al salir tanto... conocía a muchas chicas. Ligaba mucho. Más de lo que podía dar. Estaba hecho un gilipollas pero de los gordos.
Es lo que pasa cuando te ves perfecto y ves que gustas mucho.... que te vuelves megacreido y muy gilipollas. Además pasas a no valorar bien a la gente.
Ya os he hablado antes de esa época.
Ahora se llamaría síndrome de Cristiano Ronaldo. jeje

Como ya dije antes, viéndolo ahora con perspectiva... no me siento nada orgulloso de lo que hice en ese momento. Traté a mucha gente mal y sólo miraba el físico...  y si estaba a mi altura.
Pero bueno... el pasado es pasado.


Bueno... estáis más o menos situados ¿no?

El caso es que estando una noche de marcha unos amigos, unas amigas y yo, quería follarme a una que por cierto era más tonta que ni mandarla a hacer... pero sinceramente estaba muy buena.
Estaba haciéndose la durilla y decidí darle celos, así que me puse a echarle miraditas a una chica a la que ya le tenía echado el ojo hace tiempo. Aunque sinceramente muy normalita.

La chica que ya me conocía de vista (como para no conocerme si estaba casi todos los días allí) me sigue el juego. Me acerco a ella y le digo una tonteria en plan de que hace tiempo que me llevo fijando en ella pero no me atrevía a hablarle. jajajaj El rollo tímido siempre me ha funcionado bien.

Ella me dice que no se lo cree... que me ha visto con muchas chicas... que tengo mucho cuento y bla bla.
Total que nos presentamos y todo bien. La buenorra tonta estaba con mis amigos pero no me quitaba ojo.
Al final cojo a (vamos a llamarla) María y le digo que voy a volver con el grupo. Porque sino se van a enfadar. Antes de despedirnos ella misma me pide el teléfono y decido dárselo.
(Máximo habría hablado 5 minutos).

Vuelvo con mi grupo y la buenorra tonta que ya estaba más suave que un guante.
Veo que María está con una amiga pero en "modo vigilancia".

No había pasado ni media hora y recibo un mensaje sms de María. Ponía algo así que el rato que había hablado conmigo (que ya os digo que fue 5 min.) se había puesto mojadísima.

Lo sigo intentando con la buenorra tonta, pero otra vez se puso con que "esta noche no va a pasar nada". Y de puro cabreo le digo: "Pues no pasará nada contigo... pero con otra sí que va a pasar. Bye bye". Y me vuelvo con María. Joder si se puso contenta María. Como si le hubiera tocado algo en las quinielas. jeje
Se veía que era trabajo hecho, así que ni me lo curré.
Le dije que nos íbamos a mi casa. "Claro" me responde. Pues ale... a casita.

Echamos un polvazo apenas sin juegos previos ni nada. ¡Fuimos al turrón! Luego me duché con intención de dormir, pero empezó a tocarme y tuvimos otro asalto. jejee
Después me quedé dormido, mientras ella desnuda a mi lado me acariciaba todo el cuerpo y me decía un montón de cosas... que si me conocía de hacía tiempo... que siempre que iba por el pub se fijaba en mí y que me había visto en otros sitios.

A las 8/9 de la mañana nos despertamos y le dije que se tenía que ir. Que yo tenía que trabajar. Mentira porque ese día lo tenía de descanso... pero a veces lo hacía porque corres el riesgo de que se te pegue todo el puto día. Las tias es lo que tienen cuando andan por los 20 años... que muchas no tienen nada que hacer.

Hasta aquí todo bien. Una mas de muchas que tuve así.... rollos de una noche y al día siguiente tratarla como una conocida. Pero con esta no fue así.

Ese primer día recibí unos 15 mensajes de sms diciéndome lo bien que lo había pasado. Agradeciéndomelo... y que me quería volver a ver... preguntándome cuando quería yo y todo eso.
Estando con mis amigos por la tarde hubo cierto cachondeo con ese asunto.
De hecho los muy cabrones la bautizaron como "Mi mujer", porque en varios sms me preguntaba que que estaba haciendo en ese momento yo.

Por educación le devolví uno diciéndole que había tenido un día muy duro (de no hacer nada vamos. jajaja) y que deseaba descansar. Además que no había dormido mucho la noche anterior.

Me respondió otra seríe de sms con textos encadenados diciéndome que ella no ha dormido más de una hora pero que estaba muy contenta y bla bla. Y que si quería, que se iba a mi casa a darme un masaje. jajaj
Ni le respondí.

A la mañana siguiente ya tenía tres mensajes más empezando con "Hola amor..."
Ah bueno... y llamadas... pero llamadas no contesté a ni una.

A los dos días volví a verla en el mismo pub al que fui. Estaba estratégicamente cerca de la puerta del pub para ver toda la zona. Era en Puerto Marina.

Nada más verla me puso mala cara, porque me había escrito. Decía que me había estado llamando y preguntando si iba a salir. Y que yo no contesté. Me hizo gracia la verdad tanta atención y le solté que no tenía saldo y tal. De pronto le volvió a cambiar la cara a encantadora y sumisa.

Después del saludo la dejé para estar con mis amigos y nada... al ligoteo, pero en 5 minutos ella vino donde estaba yo con intención de quedarse conmigo. Le digo que es que he venido con mis amigos.
Y me dice "Vale... pero luego nos vamos juntos como el otro día, ¿no?" Le digo... que ya veremos. Se va medio conforme.

El caso es que como yo no estaba cómodo ahí con la pesada le digo a mis amigos de irnos. Toca Misión Escaqueo. Al final la despistamos.
Pasamos una noche divertida y todo. Un poquito pasados de alcohol pero bien.
Me largo a mi casa.

Empiezo a recibir mensajes de la plasta: "Te has ido muy temprano, ¿te encuentras bien?" Le digo que estoy en casa. Y me dice... ¿quieres que vaya y te cuide?.
Le pregunto como me va a cuidar y me dice: Te hago una mamada, un besito de buenas noches y te dejo dormir.
Joder... yo con el colocón que llevaba y que uno no es de piedra... le dije que vale.
No tardó ni 3 minutos cuando me llama al portero automático. Yo flipando... no puede ser.

Le abro y le pregunto como ha llegado tan pronto y me dice que es que casualmente pasó por mi calle para ver si yo estaba en casa.
Yo dejaba la moto en la puerta de casa y era fácil saber si estaba o no estaba en casa. Además era una moto bastante llamativa.

Bueno vale... yo pensé como las chonis "No me rayess la choooorla tiaaaa!"... y al lío.
Se portó de puta madre y cumplió su promesa, menos en lo de irse.
Le digo... ¿no te vas?
Me dice: Prefiero quedarme contigo. Era sábado y sabía que al día siguiente yo no tenía que trabajar.
Le conté un rollo de que al día siguiente tenía que echar una mano a mi familia o no se qué y que era mejor que se fuera, pero nada. Incluso me prometió que se ponía una alarma en su móvil a las 7 de la mañana para irse ella sólita sin molestarme a mí.

Nos levantamos a las 9 al final y allí seguía. Tuve que simular que me iba con la moto (y ella mirándome en la calle) para corroborar que tenía que irme. Ya eso no me hizo ni puta gracia. De hecho le dije que odio las tías acosadoras... y que contra mas acoso... mas me alejo yo.
Dí dos vueltas y volví a casa.

Cuando se lo contaba a mis amigos se descojonaban vivos los cabrones. Ellos que me conocían bien y sabían que a mí eso me da yuyu.
Pero aún todos nos lo tomábamos con cierto cachondeo, yo mismo incluido.

Ese día no recibí 15 mensajes... recibí más del doble... pero esta vez eran del tipo: ¿he hecho algo mal? ¿no me quieres? te juro que no quería molestarte. No quiero que seas mi novio... solo quiero un amigo.
Y llamadas ni os cuento.

Al día siguiente fue peor. Parece que el silencio a esta chica le atraía muchísimo. Cuanto más callado estaba yo... más me escribía y me llamaba. Llegué hasta apagar el móvil algunos ratos.

El miércoles creo recordar que me vio por la zona paseando con otra tía. Y pasó delante mía mirándome fijamente con cara de asesina en serie, pero sin decirme ni pio. Os juro que pensaba que se iba a ir a por mí. jejeje

De lo conté a mi acompañante y se lo tomó a broma.

Total me la llevé a casa y apagué el móvil, porque empezó otra vez la feria de mensajes y llamadas... y ya sabía quién era.
A la mañana siguiente me encuentro mi moto con las dos ruedas pinchadas. Imaginaos. Cojo el móvil y la llamo. Me dice que no ha sido ella. Le digo... bueno... imaginaos. De todo menos bonita.
(al final sólo las había deshinchado).

Para que os hagáis una idea... el móvil de aquel tiempo tenía una memoria limitada de 35 mensajes. Pues por más que los borraba... siempre tenía el buzón lleno.

Tuve que empezar a evitar la zona de marcha en la que salía antes... porque la jodía siempre estaba allí... con su bolso... en la puerta del pub... en modo segurata.

Cuando llegaba a mi casa por las noches... solo o acompañado... ella me escribía diciéndome cosas. Yo no se como lo sabía... pero sabía a que hora llegaba y si iba solo o no. De hecho empecé a dejar la moto en la calle de al lado (muy a mi pesar) para que no me viera.

No es que pasara miedo... pero las molestias fueron muchas.

La cosa es que cuando hablábamos para explicarle lo que hacía... ella se excusaba en que lo hacía porque me quería mucho. Comprendía que lo que hacía era una burrada... pero aun así volvía a la carga.


Al final decidí cortar absolutamente toda comunicación para que se aburriera. Tardé dos largas semanas.

Os recomiendo que si alguna vez dais con una persona que intuis que es así... ni en broma le deis esperanzas como yo hice en su momento. Esas cosas nunca acaban bien.

19 comentarios :

  1. Uppssss, probesito pollito acosado :-D. ¿Puedo llamarte? ¿Puedo ir a tu casa a chupártela un rato para consolarte? ¡Anda, tonto, vaaaaaaa, si no te va a doler!

    Jajajajajajajaja.

    Pues sí, la gente a veces es tremenda y no veas cómo se le va la olla.

    Me recuerda a un chico con el que hace unos años eché cuatro polvos. Más o menos igual. Me mandaba mensajes para saber dónde estaba y qué estaba haciendo y preocupado porque "seguramente estarás ahí poniendo cachondos a todos los tíos con esa ropa..."

    Cuando le dije que no quería nada más con él, me respondió que esperase que teníamos que quedar para hablar de nuestras cosas...

    ¿Qué coño de nuestras cosas???? ¿Por cuatro polvos ya tenemos cosas en común de las que hablar????

    Yo cerré a cal y canto toda comunicación, pero él se empeñaba en venir a los mismos sitios que yo... La verdad es que lo pasé fatal y llegué a plantearme denunciarlo.

    Por suerte, se le fue pasando y ahí quedó la cosa.

    Desde entonces me volví mucho más prudente, aunque por eso en alguna ocasión pagan justos por pecadores, pero es lo que hay :-(

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Lunares.

      Yo tuve una amiga, que me decía que no pegaba dos polvos con el mismo tio, porque si no se enamoraban de ella… Y la verdad, todos los rolletes que tuvo… me contó que le pasaba lo mismo… que los tios se enchochaban con ella.

      Aparte, la mayoria de los tios son muy posesivos… Solamente los muy muy seguros de si mismos, son con los que puedes tener una relacion de amistad/sexo sin que importe que cada uno conserve su libertad… es mas, a mi por ejemplo, me encanta que mis amigas me cuenten a los tios que se han zumbado durante los periodos que no las veo… siempre puedo aprender algo XD.

      Para que luego digan las chicas, que los tios son simples… Cada vez tengo mas claro que los tios son mil veces mas complejos que las tias, jajajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues sí, señor, toda la razón. Pero fíjate que yo antes creía que los más posesivos eran los tíos. Y qué va. Muchas veces ciertas mujeres son mil veces peor. Se ponen insufribles con el tema de los celos y la posesión. Da pena ver lo que hacen con algunos tíos. Aunque claro, la culpa es de los tíos también por tragar todo eso. Por mucho que te guste un polvo, no creo que merezca la pena aguantar historias, pero en fin, allá cada uno con su vida.
      Abrazote!

      Eliminar
    3. Yo no se en vuestro caso... pero en el mio la culpa fué mia por darle esperanzas.
      Viendo que la chica estaba un poco obsesionada conmigo tendría que haberme andado con mucho ojo... y me lo tomé a cachondeo.

      Hay personas obsesivas... y como se obsesione con una persona en concreto... malo.

      Eliminar
    4. Yo no veo que le dieras esperazas por ningun lado en lo que has contado… Si le hubieras dicho cosas como “me gustas mucho, tengo muchas de volver a verte, etc, etc”, pues vale… pero dandole largas continuas, era para que ella misma se hubiera dado cuenta de que la cosa… no iba bien.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Querido amigo Malagueño… Como te entiendo… Porque he pasado por lo mismo, y además, hace poco… Con dos de mis ligues… La primera A. y era exactamente lo que tu cuentas, pero es que encima la muy cabrona tenia tarifa plana en el móvil, y me llamaba como tres veces al día… aparte de 200 wassaps… es lo que tiene estar en el paro, que se aburría y venga a llamar.

    Mi manera de encararlo fue diferente. Le mostré mi lado oscuro… y ella solita me dijo “adiós”. Jejeje.

    La segunda, una francesa, V. igual… un día que no le mande ni un wassap, me armo un pollo que no veas… lo mismo, 36 años, una hija, enfermera… trabajaba dos días por la noche, dos días de descanso… los dos días de descanso, se ve que se aburría y quería que estuviera en su casa metido… Poniendo en el facebook que yo era su chico.

    Igual que con A. las cosas claras… “mira, nena, esto era para follar, no para algo serio, así que adiós”.

    La gente que es dependiente, es dependiente tenga la edad que tenga… Con 20, con 30, con 50…

    Un abrazo!

    PD. Si le echas un ojo al blog de mi mujer, veras que nombra a A. muchas veces, al final le tomó manía y todo…

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo bicho estás hecho tio!
      Tu mujer... que santa paciendo se guarda contigo. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hay Malagueño, lo que no te pase a ti!!!
    No nos has acabado de contar la historia... al final picó el anzuelo la buenorra o no???

    Jejejejejje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... la verdad es que al final no cayó.
      Una chica complicada... yo quería algo de ella muy concreto...la chica lo sabía y no quería dármelo.

      Quedamos dos veces más a solas... en una de ellas me dejó llevarla a un descampado con el coche... y aun así no pasó más allá de besos y tocarle una teta. jajaa

      Un poco calientapollas si quera. Pero vamos no se lo tengo en cuenta. La chica no quería ser "una mas" del club del Tito Adri.

      Eliminar

  4. Hola!!!

    Yo tenía una amiga que era así, cuando teníamos entre 15 y 18 años (hasta que se echó novio formal). Era una acosadora nata. Mandaba sms a los tíos, si no le contestaban le volvía a mandar más, mil perdidas, los acosaba una barbaridad.

    Lo mismo si un chico (tras mucho insistirle) le daba una vuelta en la moto, ya se creía su novia (mil mensajes más y enamorada al máximo).

    Perdió la virginidad con uno, puesto que pensaba que si se acostaba con él tendría más oportunidades de ser su novia. Cuando el tio se acostó un par de veces con ella, desapareció del mapa.

    Hubo otros que le daban miedo hasta liarse con ella, puesto que era sin haber tema y ya los acosaba, cuanto más no habría si existiera algún contacto...

    El resultado, siempre andaba llorando por los hombres, se tiraba a los brazos de cualquiera, y cuanto más cabrones mejor.

    Reconozco que con esas edad yo también era un poquito pesada.. sin llegar a niveles obsesivos. Pero cuando un tio pasa de tus mensajes o tus llamadas, y sin esperarlo a la semana es él quien te escribe, te vuelve a ilusionar, vuelves a tener esperanzas, y confías en que "no tenía saldo", (sí, a mí también me pusieron esa excusa muchas veces y me la creía).

    Yo creo que es cosa de la edad, con los años vas madurando y lo ves todo de otra forma, si no responde a tu primer mensaje, ¿por qué enviar un segundo?

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por desgracias he dado con algunas... de ahí mi fobia a ese tipo de chicas... mis amigos sabían de mi fobia y por eso el cachondeito. jeje

      Yo no me he considerado nunca un acosador... igual lo he sido... puede ser... pero creo que no... eso si... cuando he estado enamorado he mirado 30 millones de veces el móvil y tonterias de esas. jeje

      Eliminar
  5. vaya telita malagueño! que peligro tienes.. la verdad que menos es más siempre, cuanto más pasas de alguien más se sentirá atraido por ti, una vez fui una loca tambien :$ jajaajaj pero no tanto como la tuya, era un chico que me encantaba y fuí muy pesada con mensajes y eso pero me retiré a tiempo de hacer mas el ridículo.
    También me han acosado a mi, mi ex, lo dejó él pero se ve que se arrepintió y me esperaba a oscuras en el portal y todo, daba miedo jejej las obsesiones no son buenas..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve un ex acosador, de esos que te esperan cerca de tu casa a las horas en que sabe que llegarás... Qué miedooo pasaba!!!!!! Estuve a punto de denunciarlo. ufffff

      saludosss

      Eliminar
    2. Joder que mal rollo... "a oscuras en el portal".

      Eliminar
    3. si si daba muy mal rollo encima era de mi barrio y claro cuando me veía venir de fiesta o con algún chico se liaba la marimorena pero yo ni caso, no hablaba si quiera con él, se lo deje clarito cuando me dejó las segundas partes no son buenas jejejeje.

      Awkward AWK es que lo ex son muy peligrosos

      Eliminar
  6. Uffff! Que miedo! y que mal rollo, estas personas, chicos o chicas no están bien, creo yo.
    Que tu fueras un cabrón, que lo eras, cosas de la edad, no justifica nada, hay que tener la visión suficiente para saber de que va el otro, si te interesa bien, y si no, si quieres algo más, aprende a escoger, no a tratar de conseguir de alguien más de lo que está dispuesto a ofrecerte.
    Además, basta que agobies a alguien para conseguir justo lo contrario a lo que deseas, la gente te huye, logicamente.

    Oye, dijiste que colarías fotos tuyas así disimuladamente. La del culito al aire es tuya? jaja ¿que es ese tatu, un bambi?

    Besos, malagueño

    ResponderEliminar
  7. Estimado, las mujeres manejan las relaciones a su antojo. Aquí, en España y en la China, esa es una verdad incontrastable. Cuando están interesadas -por llamarlo de alguna forma- se comportan como Glenn Close en "atracción fatal" y si no se corresponde a la altura de sus expectativas, el hombre pasa a ser una especie de monstruo insensible. En el preciso instante que el interés de la mujer desaparece -situación por demás común-, cualquier acercamiento que se pretenda -por sutil que sea- es suficiente para ser tildado de obsesivo. Cosas del inextricable mundo femenino.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sabes que es lo que mas me ha gustado? que hayas reconocido que no te portaste bien con determinadas personas.. pero con esta tipa, ayy madre, menos mal que te la quitaste de encima jaja

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hablado otras veces de esa época... y así me comportaba.

      Grave error... pero eso se ve con el tiempo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...