Hombres Metralleta

"Hombres Metralleta" Dícese de aquellos que van siempre disparando a todas partes, sin control... a todo lo que se mueve y a veces hasta lo inerte.
Son los hombres que van sistemáticamente entrándoles a todas las tías, sin excepción. Hasta que alguna cae.

Yo tengo un par de conocidos que son así. Los observo en el pub y veo que con su sonrisa y su buen rollo les va entrando a todas las tías .. hacen descansos de 15 minutos y vuelven a la manada. Le preguntamos como va... y nos cuenta la forma que tenéis algunas de espantar moscas.
Por cierto las mujeres tenéis una creatividad a veces para estas cosas increíbles.


Después de hablar un poco, se hidratan y continúan. No paran hasta que alguna les da juego.

Yo la verdad que no podría ni aunque quisiera hacer de metralleta. Primero porque me gusta ser más selectivo, después porque necesito más tiempo para el cortejo visual. Y por último porque las derrotas me hacen mella.
De ahí que me lo piense tanto antes de atacar.

Pero estos no... estos ponen el cerebro en Modo Off y les da igual lo que les digan las chicas. No les afecta. Las negativas les resbalan.
Casi me dan envidia.

Se que los habéis visto muchas veces en las discotecas. Y se que la mayoría al ver eso los eliminareis de la
lista de posibles. Es normal. No os gusta sentiros segundo plato. Segundo o décimo quinto plato.

Pero os voy a decir una cosa... Estos chicos ligan. Que lo sepáis  Lo hacen porque al final de la noche... una u otra cae. Esta forma de actuar existe porque da sus resultados. Os lo prometo.

Nunca hagáis una apuesta con un chico metralleta sobre ligar porque os aseguro que perdéis.
Doy fe.

Y esto lo que hace es que fomenta el "ensayo y error". Luego os quejáis de que os entran mucho casi sin miraros y sin pensarlo... pero es por estas cosas.

Todo esto viene a cuento porque ayer una exrollito me contaba que los tios ahora vamos a saco. Y si una no acepta va a la siguiente. Sin ninguna clase de remordimiento o vergüenza. Como un martillo pilón.

Y yo creo que si... no todos desde luego pero hay una clase de tios que van así. Claro... como suele funcionar... pues ale.
No puedo entender porqué caéis viendo que el tio va disparando sin mirar. ¿No os dais cuenta?

En fin, se suele decir que cada uno se merece lo que tiene. Yo creo que en algunos casos es verdad.

17 comentarios :

  1. Depende de la hora y de la ingesta de alcohol es mas o menos fácil ver venir a esos hombres metralleta. Ligar ligan porque al final siempre hay alguna ingenua que ha bebido mas de lo que debia o que las ganas de sexo son mas que el sentido común y tampoco han conseguido nada mejor. Yo se de chicas que han rechazado a un tio a la 1 de la madrugada y verlos luego irse junto después de 4 copas mas y 2 horas más tarde. O incluso decir: bueno... como no he conseguido ligar, al menos follaré esta noche.
    Yo personalmente soy más selectiva y casi siempre he sido yo quien ha elegido "victima"
    Soy demasiado exquisita jijijiji
    PORQUE YO LO VALGO!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es otra... que no veas como algunas cambian de opinión!
      Me ha pasado unas cuantas veces de decirme una tia: "Yo con ese tio no saldría ni loca". Y pocos días después ale... se ve que se ha vuelto loca.

      Yo reconozco que sí tuve una época que digamos... llevándome una chica a casa ya era feliz... aunque no fuera mi primera opción.
      Afortunadamente tuve un percance y ya aprendí la lección.

      Pero tengo dos amigos que son verdaderos rifles de repetición. Y te puedo decir que les funciona muy bien.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esta claro Adrian, no todas lo ven...o lo quieren ver!

    A mi me cansa mucho y ademas me desgasta. Tengo un amigo que lo primero que hace al salir, es entrar a una fea ( que ademas sobrias, son las mas esquivas) y cuando le preguntas...¡¡nada tio, estaba calentando!!

    Si, funciona, claro que funciona y con el tiempo se convierte en un arte sutil, de hecho la chica al final no sabe si esta entrando o es amigo de toda la vida.

    Seleccion natural Adrian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he echado muchas risas con esos dos especimenes. Es lo bueno que tienen... que si vas con ellos no te aburres.

      Y si... funciona y muy bien por lo que han visto mis ojitos.

      Lo de seleción natural me suena a la Srta. Gina... para tí Inmagina. Yo es que la he rebautizao.

      Juan Carlos me llena de orgullo y satisfacción ver que te pasas por aquí. jejeej

      Eliminar
    2. Nunca entenderé porqué son las más esquivas, aunque algunas razones las podría entender.

      Eliminar
  3. También son conocidos como "machos alfa"... atacan, comen, descansan y vuelven a atacar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues todo depende del momento, del lugar y de las circunstancias.
    Algunas nos vemos venir al tipo metralleta, le decimos que sí, nos lo pasamos bien un rato, luego adiós muy buenas, y en ningún momento nos hemos equivocado o no lo hemos visto venir...es, simplemente, que a veces también apetece dejarse llevar sin pensar demasiado.
    En mi caso, y en mis circunstancias, no me importaría encontrarme con un metralleta de éstos....yo le decía que sí, sin dudar. Pero no un sí a todo. Pero yo creo que hasta los metralletas tienen un criterio selectivo; quizás sea más bajo y menos exigente, por supuesto que por ejemplo.....el tuyo, Malagueño, pero criterio selectivo tienen también. Y si no que me lo digan a mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder Belkis... he visto tu blog y siento verguenza de nosotros los tios.
      ¿De verdad está así el panorama?

      Por cierto añado tu blog a mi lista, no se porqué creí que ya lo había puesto.

      Saludos niña y muchisima suerte! Besazos gordos donde quieras!

      Eliminar
    2. Malagueño, pues siempro digo "depende".
      El patio a nivel ligoteo no está igual de jodido para todo el mundo,afortunadamente! Pero ya ves que en mi caso, ni poniendo un anuncio!
      Besotes.
      PD: Por el seguimiento a mi blog, ni te preocupes....ya apenas escribo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y yo que sé! ¿has escrito? He mirado en la carpeta de spam (la otra vez lo vi allí uno tuyo... no se porqué ¿que vendes?) pero ahora no hay nada.

      ¿...?

      Eliminar
    2. Joder, claro que he escrito, pero como soy idiota...
      He visto arriba tu comentario a Belkis, he tenido curiosidad y me he ido a echar un vistazo a su blog, seguro que me he ido sin enviar lo que te había escrito a ti, y luego he cerrado pensando que lo había enviado. Cago en la puta!

      Decía que a determinadas horas de la noche se juntan el hambre con las ganas de comer, y para estos metralleta siempre hay alguna a la que también le da igual uno que otro, y más con 4 copas encima, los hombres no son los únicos que no son selectivos.
      A mí me parecen patéticos, sobre todo por ellos mismos ¿no tienen orgullo ni dignidad como para que les de igual cualquiera, y no hablo de guapas ni feas, sólo de alguien que realmente te haya llamado la atención por algo, que total si de lo que se trata es de darle gustito al cuerpo con hacerse una manola es suficiente.
      Hala! doble curro. Besitos

      Eliminar
  6. Reconozco que soy bastante borde con los tíos "metralletas", yo los denomino babosos o pulpos, porque no tienen otro nombre, se te pegan como lapas, después de haberlo intentado con otras, y si no es contigo, alguna otra caerá. Ellos mismos se dejan en evidencia, así que en realidad agradeces ver de qué palo cogea ante tus narices.

    La forma más habitual de quitármelo de en medio es mirarlo con asco, decirle que tengo novio, darle la espalda, si se me pone al lado irme al extremo contrario. La verdad es que no tengo problemas para quitármelo de en medio. Aunque sí ha habido algunos que no han captado indirectas y he tenido que ser más explícita.

    Hubo una vez en que un metralleta me cogió el brazo para bailar, yo le dije que no, insistió reiteradas veces a lo largo de la noche, hasta el punto de tirar de mi brazo para sacarme a bailar y casi dislocarme el hombro, una amiga tiraba de un brazo para que no me llevara y él del otro, casi me parten por la mitad V.v

    En otra ocasión se nos pegó a una amiga y a mí uno para bailar, demasiado pegado, nos quedamos mirándolo, pero no captaba ese "vete", así que tuve que decirle "que corra el aire",me dijo que el médico se lo había prohibido", tuve que sacar el típico "mi novio va a venir", pero claro, cuando saltan con "y dónde está?"... queda en evidencia que es mentira, jajajaja.

    Pero bueno, todo sea quitárselo de en medio y que no te fastidien la noche.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awkward, yo no tengo demasiado problema con estos tipos porque apenas se me arriman, y yo tampoco estoy demasiado en "el mercado".
      Pero si tuviese que quitármelos de encima, creo que les diría que soy lesbiana. Creo que eso no debe fallar jejeje

      Eliminar
    2. si, eso también lo he probado,aunque pocas veces, pero vaya que daría el pego de que somos lesbianas por los restregones que nos metemos bailando jajajajaja, llevaré a cabo esa excusa con más frecuencia jajajajaja

      Eliminar
    3. A mis amigos los metralletas la mayoría de las veces lo largaban sin darle excusa alguna. No hace falta tener que argumentar un NO.
      Pero es verdad que había alguna creativa/divertida.
      Al menos los dos metralletas conocidos mios no son pesados... si les dicen que no... ni pierden el tiempo en insistir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...