Gitanas guapas

¿Porqué algunas gitanas son tan condenadamente guapas?
Desde luego no todas... pero hay algunas que son bellezas.

Tienen la piel algo oscura... algunas con ojos claros... y una genética muy buena. ¿Porqué?

He visto por ahí que la raza gitana viene principalmente de la India allá por el siglo XV, aunque a medida que se han expandido por toda Europa se han ido mezclando, dando lugar a lo que ahora son los gitanos.
(Joder! No tiene precio lo que aprendéis aquí, eh? jeje).


Eso si... yo no puedo escucharlas. Me dan grima. Suelen tener un tono musical de voz altamente incompatible con mis oídos. Pero es verdad que algunas veces me he fijado que son guapas. Bastante guapas.

Hace poco me paró una en pleno centro de la ciudad (Marbella) y creedme que ni me enteraba de lo que me decía. Era espectacularmente guapa. De hecho se lo dije... aunque no me hizo ni p. caso.

El caso es que quería venderme unas flores para "pa tu parienta illo" ¿Me ves tan mayor de tener parienta?

Y la muy zalamera me dice: "Con lo guaaapo que tú ere... ¿como no va a tené parienta?" Nada nada... mentiras para liarme y venderme las putas flores. jejeje

Pero el caso es que me las vendió. Joder... de verdad que era guapísima. Vestía normal... top naranja... buenas tetas y sin sujetador... marcando pezones... eso ya son 5 puntos del tirón!!!

Pero mirandola... es que me quedé hipnotizado! Ojos verdosos. Piel perfecta morena pero no negra ni oscura como los hindues. Para mi gusto tenía la tonalidad de piel perfecta. Ojos algo achinados... encima pintados con el pico para parecer mas alargados... preciosos... y unos labios carnosos que madremia lo que yo pensé sobre esos labios. Andaría por los 20 años.

Ya me estaba viendo yo en una boda gitana y todo!!!! jajaja Pero me da a mí que esa ya no mancha la sábana precisamente. jeje


¿No os a pasado nunca de haber visto a un gitano o gitana que realmente digas... joder... que jodidamente bella/guapo es???

15 comentarios :

  1. Cierto.
    Hace unos años había una gitana que vendía pañuelos en un semaforo que yo siempre paraba y de verdad estaba increiblemente buena.
    Que polvazo tenía la gitana.

    Una vez le dije "Estás mas buena que el pan" y casi se lia a patadas con mi coche del enfado que pilló.

    Muy buena pero era una borde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que más de una tiene un señor polvazo... lo que pasa que van con sus arapos y totalmente desastrosas.

      A más de una si se la depila bien, se la baña a conciencia con jabón del gueno y se le corta el pelo... veriamos!

      Otra cosa es el habla... eso ya no tiene arreglo.

      Eliminar
  2. No, no me ha pasado nunca, es que es mirarla y pensar..." si esta bien es porque tiene 14 años y con 18 estara como su hermana y con 25 como su madre" que por supuesto van al lado.

    Ademas esto ya lo he tratado en otras ocasiones, tu no has visto como son los gitanos en Castilla, ni punto de comparación con los de Jerez o Malaga o Andalucia en general ( los de Cadiz, me abstengo) si los vieras no opinarias asi, estan mas cerca de una familia calabresa que de una gitana guapa como tu dices, y para muestra un dato, aqui nunca he visto una con ojos verdes.

    Y sin embargo en Rumania ( solo conozco Bucarest y Timinsoara) las gitanas no tiene ( en lo fisico) nada que ver con las de Castilla o andalucia...¡y luego resultan ser primos! jejejeje

    Pero solo era por discrepar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que yo necesito que además de estar buena... que sea inteligente y que hable bien. Y eso no lo tienen... ni las gitanas de aqui... ni las de ninguna parte yo creo.
      Seguro que hay alguna que se salva, pero yo no la he conocido.

      Lo he escrito porque simplemente me sorprendió mucho esa chica... me pareció preciosa. Y eso que estaba sin arreglar. A esta chica que yo conocí la arreglas y se te cae la baba.

      Saludos

      Eliminar
    2. A la gente le asaltan un moton de prejucios a la hora de hablar sobre las gitanas (somos mal habladas, analfabetas,retrogradas...)Pero claro, cuando conocen a una que no cumple esos requisitos, o no es del todo gitana, o se ha criado en un ambiente "apayado".
      Yo soy una chica gitana de 21 años,tengo buena educacion,estudios y me relaciono con gente de todo tipo.
      Si! Existimos gitanas asi, solo que la sociedad quiere integrarnos a costa de sacrificar lo que somos.

      Eliminar
  3. AIns...ains....que cómo te lea alguien gitano, te vas a enterar.
    Eres un flojo, malagueño....ves a una tía buena y pierdes toda la razón. Menos mal que sólo llevaba flores, porque con lo embobabo y babeando que estabas, seguro que te vende el Peñón de Gibraltar, si se lo propone.
    Alguna vez, sí, muy rara vez me he fijado en algún gitano. Pero nada....como quien ve un cuadro.
    Creo que nunca me liaría con ninguno por diferencias culturales irreconciliables.

    ResponderEliminar
  4. es cierto que hay gitanas muy guapas, lo que ocurre con esta raza, me he fijado, es que las chicas hasta los 25 o asi se mantienen muy lozanas y estupendas, delgadisimas, guapas, muchas incluso se operan los pechos, pero es casarse y se va todo al traste... empiezan a engordar y se convierten en una especie de marujonas con faldas largas hasta los tobillos, toda la melena negra recogida en super moñacos... y un par de churumbeles encaramados a la cintura... se ve que al pescar marido piensan "ya está, ya no hace falta que me cuide más..." También he visto gitanos muy guapos por aquí... de hecho mi famoso argentino se echaba un aire como a gitano, tenia la piel super morena y el estilo asi de los gitanillos jovenes bien peinados y vestidos... un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que gitanos guapos, lo que se dice guapos no conozco ninguno. Me tiran más los mulatitos, jijiijiiijiiji y no precisamente por su guapura!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve una relación de amigos con derechos con una chica gitana (era 50/50) y estaba plenamente integrada en un barrio corriente, la verdad es que tenía un punto y en la cama era una fiera, no puedo decir si es una regla pero algo había oido que son especialmente cachondas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente no puedo decirte nada por experiencia propia. jeje

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Jajajajq pallos de mierda acerme un fabor mirar k sicnifica pallo pallo payaso palabra pallo lo dice facil de engañar jajajajajaa pagaa fantass me cago en buestros.muertoss lo tipico nuestro pa variarrr qjajajaajjajaja

    ResponderEliminar
  8. No teneis ni respeto siempre ablando mal de los gitanos k sepais k somos humanos y personas como bosotros igual k ni ai gitanos k no se laban tanbien ai pallos k no se laban y ai gitanos guapos y pallos guapos eso no tiene k ver nada lo k pasa k ai muxo racismo i yo soy gitano y no me averguenzo de mis costunbre ni despues de morirme y resucitar millones de veces lo canbiaria x na del mundo un abrazo para todoss y canbiar de actituZ fuera el racismoooo negros chinos rusos rumanos gitanos pallos k mas da todos somos ijos de dios unos con mas riquezas otros menos eso no bale pana solo ai k ser felices por k el tiempo pasa y se ba sin darnos cuenta este sabeis una cosaa escuchar la muerte le pregunta ala vida porque a mi todos me odian y a ti todos te aman? La vida responde porque yo soy una bella mentira y tu eres una triste realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero quién ha hablado mal de vosotros? Si lo que estoy diciendo que hay unas gitanas muy guapas... esa mirada con rasgos étnicos... ufff.

      Como en todo... hay de todo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...