Expertas Mamadoras

Que conste que no es un insulto, de ninguna manera. Ser una experta mamadora de pollas debe ser motivo de orgullo y satisfacción.... como el Rey en navidad. jeje

No ya en serio... a ver... se que he empezado siendo un poco bestia, pero de sobra sabéis a lo que os atenéis si entráis aquí. Lo mio no es la sutileza. jeje

Hoy quiero hablar sobre esas criaturitas que hacen que a nosotros se nos vuelvan los ojos para atrás gracias a sus artes mamarias.


Me sorprende muchísimo cuando hace años cuando yo era un adolescente con 18-22 años, las chicas ni querían oír hablar del tema de hacer mamadas. Era como algo de lo que avergonzarse. Luego ya cuando intimabas con alguna... y se lo pedías... accedía pero en plan... "Vaaaale te la hago, pero no se lo digas a nadie!".
Era como masturbarse... nadie lo decía pero todos sabíamos que era una práctica habitual.

La cosa es que siento que hemos pasado esa etapa... y ahora estamos en el otro extremo de la cuerda. Muchas chicas de hoy en día se enorgullecen de ser buenas mamadoras de pollas. Me ha pasado en varias conversaciones con amigas de decirme abiertamente "Yo hago unas mamadas increíbles, me lo dicen todos!" con una actitud de orgullo absoluto.
Por cierto... no quiero que nadie se ofenda, pero muchas veces lo hemos dicho sólo por cumplir. No queda muy bien decirle "Pues mira la has mamado de pena", ya que se ha esforzado. Y además si quieres asegurarte una futura nueva mamada... toca "fingir". No sois las únicas, chicas!!!
Y no sólo en la intimidad... también en las típicas reuniones de amigos en alguna conversación de temática guarrindonga también ha salido alguna reconociéndolo con orgullo delante de todos. Muy valientes por su parte.

Que conste que a mí esto no me parece nada mal, al contrario... simplemente me sorprende.

Entre los tios no veo que ocurra esto... no me ha pasado de que nadie de mi entorno reconozca con orgullo que es un experto comedor de coños. Lo hacemos, pero no es algo que lo reconozcamos con orgullo... como mucho lo reconocemos y punto.


Yo os digo que para mí, es algo que me gusta mucho hacer... comer coñito... aunque no suelo pregonarlo. Es cierto que no lo suelo hacer la primera vez. Soy egoísta lo sé... no empecéis. Simplemente que me gusta esconder esa baza para más adelante. Me han dicho que lo hago bien y no es algo que lo haga sólo unos minutos... si empiezo... acabo.  Ir abajo paná... es tontería.

Pero no es el tema... el tema que nos ocupa es las expertas mamadoras de pollas.

Por cierto... me contó una rusa una vez que en la década de los 60/70 los rusos tenían por algo supervergonzoso el tema de las mamadoras de pollas. Por lo visto era lo más humillante que una mujer podía hacer. Para que veáis hasta que punto somos hipócritas.
Algo que no hace daño y puede dar mucho placer a tu amado... es humillante. Tiene cojones!

Bueno... el caso es que las mujeres usan eso como reclamo. Me ha pasado mas de una vez, que para convencerme de irme a la cama me han dicho eso... ya verás que buena soy mamandola. Y claro... uno que es débil.
Y desde luego es de agradecer... porque me he encontrado de todo... en el otro extremo me ha pasado de decirme que no lo hace porque le da asco. Completamente aceptable, por cierto. Y también me ha pasado de decirme: "Cierra los ojos porque me da vergüenza!" Y abrirlos... y enfadarse. jjejeje
A mí es que basta que me nieguen algo para desearlo con todas mis fuerzas. Soy un tio simple.



Pero más allá de las palabras... ¿que significa que una mujer sea una experta mamadora de pollas?
Lo pregunto porque algunas de las que se la han dado de expertas... luego para mi gusto no lo son tal.

Yo no creo que sea cuestión de ser experta o no. Lo veo algo mas cuestión de gustos.
A ver... para empezar... si una se la da de ser experta... es porque como poco... le gusta. No me entra en la cabeza que sea una experta y se las da como tal... y que resulte que no es algo que le guste.
Así que partimos de la base que es algo que a la chica le gusta hacer.

Sigamos... según mi gusto personal, a mí me excita mucho la imagen visual. Lo reconozco. No es que me ponga a mirar como el que ve una peli, pero si que me gusta echar miraditas. Y me gusta que la chica no tenga siempre los ojos cerrados.

En cierta ocasión me pasó que la chica mientras se puso a jugar con mi polla me dijo "Quiero que me mires a los ojos mientras te la chupo." y fue una mamada mirándonos a los ojos. Muy curioso y morboso!
Y cuando acabó me preguntó: ¿a que se me pone cara de zorra cuando estoy chupándola? jajaja
La chica era un crack! lo reconozco. Menuda leoncilla!

Me mola que haya juego de miradas. Otra cosa que me gusta es que juegue con la polla. Que no sea repetitiva. Que sea creativa... recorriendola con la lengua por toda su longitud, que no se olvide de los huevos... en fin... que sea juguetona.

Ah! Otra cosa que me gusta mucho es que hable! Una cosa no excluye a la otra... de vez en cuando algún comentario morboso eleva muchos grados el asunto.

Otra cosa de sentido común, pero lo digo porque pasa... tener cuidado de los dientes que no rocen.

Mas cosas... aunque sea mas costoso... hacerlo sin manos mola mucho. No hace falta que sea todo el tiempo... no pasa nada por alternar y ayudarse con las manos... pero hacerlo un rato sin manos es una pasada... mira mamá!!! sin manosss!!!! jajaja



Luego ya... mamarla es mamarla. Tampoco tiene tanto misterio. Como dice un amigo mio: Hasta la más tonta sabe chuparla. Se que suena tela bruto pero es la pura verdad... a poco que seáis constantes... el chico se va a correr.
Pero una cosa que siempre me ha hecho gracia cuando escucho esos comentarios de orgullo, es que a lo mejor a mí me gusta que me lo hagan suavemente y lentamente... y a otro seguramente le gusta que lo haga rápido y fuerte... entonces... la experta... no se yo como quedará.

Bueno para eso sólo tenéis que fijaros un poco en las carillas de viciosos que se nos pone y actual en consecuencia.

Yo se que entre mis feligresas hay algunas expertas mamadoras.... y a todo esto... ¿expertas? ¿habéis practicado con muchas? ¿Habéis asistido a una Master Class? ¿Practicáis con juguetes? ¿Mamá os enseñó? Ay ay pillinas! jejeje

Este artículo ha sido un tributo a vosotras! Eso sí que es un acto de amor sin pedir nada a cambio! Un beso a todas que os va la marcha! jeje

OSTIA PUTA!!!!! ¿Sabéis de lo que acabo de dar cuenta? Que soy el homólogo de la Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York, pero en Málaga. Si si la que se supone que escribe una columna en un periódico sobre sexo.
Acabo de amargarme yo mismo el día!

22 comentarios :

  1. Oju mi niño!!!! Lo que más me gusta de todo esto es lo claro y directo que eres,porque yo soy igual y no me escondo.
    A mi mamarla es algo que me ENCANTA (en mayúsculas) porque es algo que me excita mogollón. Saber que tu pareja lo está pasando en grande y es por y para ti, no tiene precio.
    Mi clase ha sido la calle (y no hablo de prostitución que os veo venir) me refiero a que para mi el sexo siempre ha sido una diversión y lo he hecho cuando, donde y con quien he querido y así se aprende mucho.
    Lo mejor para hacer una buena mamada es ir tanteando al tio con el que estas, ver sus reacciones cuando pasas la lengua por la punta, cuando vas bajando suavemente hasta los huevos, cuando succionas... ya me entendeis. Y sobretodo lo más importante es alternar para que así dure mas, primero la puntita, luego bajas a los huevos, luego la metes toda suavemente, acelerando, luego paras y vuelves a los huevos... así os aseguro que el tio se va a volver loco.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Esta es de las que les gusta hacernos sufrir un buen rato... jejeje

      Saludos niña! Se buena!

      Eliminar
  2. No eres bestia, es una realidad. Hay expertas y conocedoras de nuestra sensibilidad. Creeo q es todo un arte ya que, efectívamente, chuparla lo sabrá hacer cualquiera... pero que haga q se nos corte la respiración uffffffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la clave de todo esto es que les guste lo que hacen y lo disfrutan.

      Eliminar
  3. Yo, no sé...creo que soy buena, pero no me gusta marcarme faroles y preferiría que opinasen los propietarios de las pollas que he mamado, que tan poco han sido tantas, eh?!
    El caso es que a mí me sale mejor la mamada si sale de mí. Si un tío me dice "cómeme la polla!", así, sin más....pues no me sale igual que si me lanzo yo a ella como una loba.

    Me hace mucha gracia cuando en una mamada con una polla con la que no estoy muy familiarizada, le pregunto al sujeto si voy bien....jajajaja, los caretos y las respuestas no dejan lugar a dudas, y de ahí a la explosión final, todo es coser y cantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muyy bien... por lo que dices... se te ve una tia cabezota! jajaja

      Esa preguntita la verdad que tiene cojones... a veces resulta hasta divertida. Más de una vez he contestado yo con cierto cachondeo y no se lo han tomado del todo bien, pero en fin.
      Creo que dije "Muy bien mi niña, pero a ver si te aplicas mas con la lengua" o una burrada parecida. jaja

      Eliminar
    2. Me pasa exactamente lo mismo!!! si es iniciativa propia me fascina hacerlo, me mojo mucho sintiendo los fluidos de mi pareja que ya no aguanta más y cierra los ojos tratando de contenerse, jejejeje...

      Pero cuando me lo piden... puuff... qué flojera =P

      Y también me ha pasado que para un chico yo era "la reina de las mamadas" y para otro era una novata completa =/ De hecho que depende de los gustos de cada uno, el nivel de confianza, el momento, las ganas, las proporciones (cuando es muuuuy grande o gruesa es más difícil), la expresividad del otro para hacerte saber si estás por buen camino, etc.

      Eliminar
  4. Tito Adri: Tas montado 3 folios de Word… Que lo he pasado para poder leerlo en la oficina… impresionante.

    A ver… hijo mio. Yo estoy como tu… La tia mamando y te pregunta, pues no es plan de decirle “una mierda, niña”… Aunque tengo un buen amigo, muy metido en el BDSM, que a la que no se la chupa bien, le suelta una hostia… Tengo hasta un video grandioso de uno de esos momentos.

    En mi caso, no se las chicas que frecuentan Malaga, pero por aquí, de vergonzosas nada… hasta tengo un par de compañeras de trabajo con las que he hablado del tema, una de ellas afirma “hago unas mamadas que te cagas”… Y la otra, me comento que tiene unos cojines, para apoyar las rodillas… que se queda justo a la altura del manubrio… osea, bien.

    A mi las chicas que me lo han hecho, siempre con los ojos bien abiertos, mirandome a la cara…y si no lo hacen así, la verdad… no mola nada… Eso de que cierre los ojos, porque le da vergüenza… Madra mia, jajajaja… pero en fin, de todo habra.

    Por mi parte, me encanta recibir placer… y dar tambien y si que me enorgullezco de ser un gran comedor de conejos… Es mas, me encanta… con la lengua, con la mano, con los dedos… de hechos, una de mis ultimas amigas, me dijo que me asegurase las manos (como los porteros de futbol)… Me dijo textualmente: “Me gusta mas que me lo hagas tu, que hacermelo yo”. Creo que es porque me gusta arrancarles algun orgasmo de manera manual o bucal… para ya después empezar con el metodo tradicional de apretar y apretar como un campeon.

    No estoy de acuerdo en cualquiera la sabe mamar… Hay tias que van de super divas… y no dan una… Sobre todo las casadas, que piensan que como le tienen pillado el punto a su marido, todos los tios somos iguales y con hacer lo mismo, ya esta apañado. Yo he tenido que decirle a alguna… “Ale, dejame, que me toca a mi”… y ponernos a discutir “Es que quiero que me le eches en la boca”… y yo…”otro día… vale?” porque podiamos estar ahí 8 horas, que ni de coña.

    Precisamente es por eso… suave y lento (como a me gusta) y SUCCIONANDO, mamon!!!… como te has podido olvidar de la succion… y algunas tias se piensan que estan batiendo huevos para la tortilla… en fin...

    Un abrazo!

    PD. He practicado con el consolador… y te digo, que yo la mamaria mucho mejor que algunas tias, jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj
      Pues anda que tú... que a veces te curras unos tochazos increibles! jejeje

      Ahora mismo te estoy visualizando de profesor con 7 u 8 alumnas aplicadas y tú muy serio dando las pautas a seguir... y las alumnas cogiendo notas. jeje

      Eliminar
    2. Ahhh... Lo de las alumnas, pensare en ello.

      Lo que me recuerda, que sigo emperrado en hacer un juego... pero no consigo gente para llevarlo a cabo. El tema es que mi mujer, una amiga y yo... Nos metamos tras el glory hole, y unos cuantos tios metan la polla... y se la mamemos los tres, a ver si el tio sabe, cual de las tres mamadas ha sido realizada por mi... Pero de momento, no hemos encontrado ningun chico que quiera meter el cimbrel por el agujero... Eso si, amigas para chuparla, tengo ya dos candidatas... Fijate tu! mas predisposicion por parte de las mujeres, que de los hombres!!

      A donde vamos a llegar a parar!

      Un abrazo

      Eliminar
  5. mmmm.. me encanta este post!! a mi me encanta arrodillarme como una autentica zorrilla con mis piernas bien abiertas mientras meto mis deditos en el coñito... escupir en la polla llenarla con mis babas mientras le hago una paja... lentamente primero.. notando como va creciendo entre mis dedos... acaricio sus huevos con mi lengua... suavecito para no hacer daño, pk son muy sensibles... empapandolos bien.. rozarlos con mis labios... sentirlos calentitos... que mire mi cara de vicio... como disfurto saboreandolos... para luego ir subiendo a lenguetazos por cada centimetro del tronco hasta llegar al capullo... jugar mucho con mi lengua... succionarla, poner morritos que digo yo!!! y sentir como me folla la bokita con la puntita nada mas... dejar caer mis babas... darle en el frenillo!! dios que cara se os pone al acariciarlo suavente y con la puntita de la lengua bien durita!!! que me cojan de la cabeza y me aprieten fuerte para meter toda la pedazo polla dentro de mi boca! hasta rozarme el capullo la campanilla! atragantandome incluso entrandome arcadas!!! dios! apretar mis labios mientras la saco toda y la vuelvo a meter... para qeu sienta la presion de mi boca en cada centimetro de la polla bien durita como a mi me gusta!!!! pero sobre todo!!! que me diga warradas! que mire mi carita!! sentir bien mis babas en su polla!! dios que me pongo caxonda!!!! no se si sere una experta mamadora... pero vamos!! a mi me gusta asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya te mueres si... refriegaas bien la punta del capullo en mi carita!!! asi... dandome en la carita con la polla!!! mirarle a la cara!! decirle al cabron que quiero leche!! que la quiero toda!!! cuando estoy con mi boquita abierta y la lengua fuera.... meneandola fuerte!!! dandome con la polla en la lengua!!! hasta que me llena de leche!!!! la carita y la boca!!! dios!! me encanta joder!!! VIVA LAS MAMADAS!!

      Eliminar
    2. María... mi intuición masculina me dice que a tí estas cosas te gustan.

      Soy muy perspicaz, lo sé.

      (Me he dado cuenta que aún me he dejado unas cuantas cosas fuera... como restregarsela por la cara a modo de guarrilla o la succión también llamada "Modo aspiradora". jajaa

      Saludos y bienvenida. Pilla asiendo por ahí y cuidado con la peña que está mu loca.

      Eliminar
    3. jajajajaj!!!! tranki!! estoy acostumbrada a la peña lokita!!! y gracias otra vez!! a ver si luego tengo un ratin y leo los ddemas post!!mmmmm!! me encanta!! besets!!!

      Eliminar
    4. Muy buenas María! A nosotros los hombres nos fascina el sexo oral, tando darlo a las mujeres, como recibirlo de parte de ellas. Y es que hay que tener prudencia, gusto, delicadeza, modales, en una palabra tener cultura, para no ser grotesco con la mujer. Recorrer cada punto de ella sin acelerarse a llegar al punto objetivo. Que delicia es sentir cuando la mujer se estrecha contra uno, para luego elevar sus nalgas y descargar sus fluídos en la boca de uno. En el caso de recibir la mamada de parte de la mujer y perdonen lo que digo, pero para ello es que los hombres nos fijamos en el rostro de la mujer, entre más bonita sea, la satisfacción es mayor, claro! siempre y cuando la mujer sea muy femenina, entre más delicada y femenina, la derramada es formidable, si ella lo bebe, mucho mejor o si lo recibe en la cara,como para fotos, uuufff!

      Eliminar
    5. A Anónimo del 20 de Agosto, estoy en total acuerdo con usted, nos gustan las caras bien bonitas, femeninas, delicadas, la derramada es formidable, y si ella lo recibe en la boca, si se lo toma, uffff...que más puede pedir uno?!!! Así uno si que se enamora! Eso a ellas también les encanta Antes, hace muchos años, pensaba que ellas lo hacían sólo por complacerlo a uno, pero no! A ellas les encanta y si uno se desarrolla en sus bocas, algunas hasta se desarrollan y si uno les dice que son una p... en el momento en que están en esas, es un muy buen afrodisíaco para ellas! Pero hay que ser delicados con ellas y sólo decirles esas palabras en el momento y nunca en otro momento!

      Eliminar
    6. Se me olvidaba! No hay que dejar de lado, que es muy muy agradable hacerlo a ellas antes que ellas nos lo hagan, hacerlo con suma delicadeza, buscar el punto, dado que cada mujer es diferente, pero hay que hacerlo con dedicación, paciencia, delicadeza, recorriendo previamente cada rincón del cuerpo de ellas y por último llegar a los genitales de ellas, es delicioso que la mujer que uno quiere, se desarrolle en la boca de uno, ese sabor viscosito de ellas, es muy rico! Vivan ellas!!

      Eliminar
    7. Es cierto... hay algo extrañamente hermoso en ver el rostro de una mujer con una buena corrrida en la cara.
      Seguro que algunas mujeres nos matan por decir esto... pero yo lo veo así. Y muchos hombres lo vemos así.

      De igual forma me parece muy excitante que una mujer se corra en la cara de un hombre mientras él le está practicando sexo oral.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Malagueño por el mundo27 de junio de 2013, 1:21

    Si digo que me encanta que me hagan una buena felación, no estoy descubriendo nada. Pero para mi es importante que la otra persona disfrute de lo que hace. He coincidido con chicas que no eran realmente buenas, pero por el momento, por la situación, porque la compenetración era mucha o por mil cosas mas, la mamada terminaba siendo memorable. Este post abre asimismo un par de derivadas, en primer lugar tragarse o no el semen, así como su sabor. Tuve una pareja que la chupaba de lujo y que en función de mi dieta en los días precedentes se la tragaba o no. Me decía que cambiaba el sabor. Y por otro lado, un gran olvidado a la hora de yacer, el perineo. Tuve otra pareja que estaba obsesionada con él, y a fuerza de probar e insistir terminó consiguiendo que me volviese loco con la sola estimulación de tan sensible parte.
    De cualquier manera, y como casi todo en esta vida, la excelencia se consigue con mucha práctica. Así que chavales, el 69 al poder!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el sabor del semen cambia muchísimo según nuestra dieta. De esto las mujeres saben muchísimo.

      Saludos.

      Eliminar
  7. ahhhh, no hay nada mejor que una buena mamada.
    Ahora te falta la segunda parte de este clásico ¿ Tragas o escupes?

    ResponderEliminar
  8. joder malagueño, llevo ya varios dias leyendo algunas de tus publicaciones y he de decirte que a cada cual mejor!
    este sinceramente ha sido de los que mas he disfrutado ya que a mi me encanta que mi chica me haga felaciones, ya es que no me lo puedo ni callar cuando me apetece.
    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...