Escrupulosos en el sexo

Soy una persona que cuida mucho su higiene.
Y de verdad más que por mí mismo... diría que por los demás. Y sobre todo por las demás. Para mí forma parte de la educación.

No conozco a ninguna persona que consiga dar buena imagen oliendo mal. A nadie.


Dicho esto... me resulta curioso lo escrupulosas que llegan a ser algunas personas con respecto al sexo. Tanto hombres como mujeres... como mujeres consigo mismas.

Algunas veces he pensado en escribir sobre este tema pero al final he desistido. Y hace poco por un email de una amiga me he decidido a comentar un poco, sobre todo por lo que pensáis vosotros de todo esto.

En concreto le chica me dice "Muchas veces, como chica me pregunto qué piensan los chicos sobre el olor/sabor de la vagina femenina. Tuve un novio que me hacía sexo oral con cierta escrupulosidad (haciéndome lavar inmediatamente anterior a hacerlo, con gel, y casi introduciéndome el gel dentro de la vagina para evitar todo rastro de olor a flujos vaginales o lo que sea, aún habiéndome duchado 10 minutos antes xD), otro en cambio se dejaba llevar sin detenerse en eso y disfrutando del momento...".

Para empezar... pienso que no se puede ser escrupuloso en el sexo. Va en contra de la misma esencia sexual.

Desde mi punto de vista personal pienso que antes de meterme en la cama, lo ideal es estar duchado. El ideal no es siempre posible... pero si quieres... puedes estar cuidado.
Os explico: 
Odio profundamente oler mal. Así que para empezar yo desde adolescente ya me quitaba todos los pelitos de esa zona. Dejando sólo unos pocos por encima del pubis. Los pelos huelen... y quién diga lo contrario: Miente. Así que contra menos pelos haya mejor.... menos olerá.

Cuando yo ligaba en pubs por poner un ejemplo... si veía que preferiblemente iba a haber ñakañaka... obviamente me gusta que me la chupen.... antes de salir del pub me gustaba meterme en el baño y lavármela un poco con jabón. No siempre podía por el jaleo de la gente... pero se intentaba.

Al menos que si la chica se digna a bajar ahí abajo, que no note mal olor de la noche de juerga.

Y ya si lo hacía en casa.... intentaba tomármelo con más calma... total por una duchita de 3 minutos antes del ñakañaka no iba a pasar nada.
Y si veía que la chica estaba un poco sudada de bailar y tal... le sugería que se tomase una duchita.
Es fácil sugerirlo... ¿nos duchamos juntos?
Yo creo que he tenido suerte con todas las experiencias que he tenido. Rara vez me ha echado para atrás el
olor. Y eso que yo tengo un olfato de puta madre. 
Y si acaso alguna vez me ha pasado... basta con no bajar y listo. 

Eso si... una vez en el turrón... si sudas... o lo que sea... no pasa nada. Todo está permitido. El sexo por si aún algunos escrupulosos no se han enterado, es sobre todo intercambio de fluidos corporales. Sabemos que aún no hemos conseguido crear fluidos corporales con olor y sabor lavanda, no? y que?
Céntrate en lo que estás... disfruta de un buen sexo... príngate todo lo que quieras... ensuciate... Después se arregla todo con una buena duchita y tan feliz.
Cuando eramos pequeños y jugábamos... ¿no nos ensuciábamos? Pues esto es igual!

Supongo que ya es cuestión de gustos, pero a mí nunca me han dado asco los fluidos de las chicas, casi al contrario.. si la notaba muy mojada pues mejor... es signo de que está cachonda perdida... y que quiere que le den lo suyo y lo de su prima. jajaja. Además la función de los mismos es la lubricación. Habrá menos problemas de roces y cosas así.
Si te manchas tú... te duchas.
Si manchas las sábanas... las lavas. ¿Cual es el problema?


En mi caso personal diría que yo soy lo opuesto al subnormal del exnovio de esta chica... incluso me excita la idea de incluir aceites corporales y lubricantes para hacer más pringoso todo el asunto. jeje

Sin embargo, si he tenido algún que otro problema por manchar de semen a la chica... en la cara, en el pelo o en la ropa. Si que se han sentido molestas... algo así como si el semen fuera corrosivo o vete a saber que pensaron.
Vuelvo a repetir... ¿que tiene de malo? te pringas... te limpias con un klinex o en el baño y listo... aquí no ha pasado nada!
Y también lo opuesto a esto... chicas que me han pedido que me corra en su cara o curiosamente en sus braguitas o en el el sujetador. Se ve que les molaba irse a casa con las braguitas manchadas de semen. Raro, ¿verdad? jeje

La única curiosidad que os puedo dar es que de unas chicas a otras cambian bastante tanto el sabor como el olor. Incluso la misma chica tiene un olor/sabor distinto dependiendo del ciclo menstrual que tenga en ese momento. Sois extrañas hasta para eso! jeje

Y otra curiosidad que os puedo dar... es que si he conocido no pocas chicas que se avergonzaban muchísimo de su olor... y sinceramente yo no olí nada raro más allá de lo típico.

Chica sólo puedo decirte que tu exnovio es un gilipollas integral. No se puede andar con esas exigencias de geles y demás, que por otra parte te juegas a que te cargues tu flora bacteriana natural.


Si el subnormal no quiere ensuciarse o no le gusta el olor... que use la técnica de la abstinencia sexual... que creo que es una técnica muy limpia. Y ya puestos... que le den por culo... que eso tampoco mancha.

¿Tanto os obsesiona a vosotras estas cosas? Yo os juro que no le doy importancia. 

19 comentarios :

  1. Pues que quieres que te diga tio yo lo de la chica que queria que mancharas sus braguitas de leche la entiendo.
    Yo soy igual. Te diria que estoy obsesionada con ello.
    No se que tiene que me vuelve loca. Me gusta sentir la leche en mis manos y en mi cuerpo.
    Alguna vez me han dicho que soy una guarra pero es que es superor a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a parecer que estoy de cachondeo pero a veces me he tirado el yogurt por encima de mi cuerpo imaginando que es leche de tio. y me he puesto como una moto.

      Eliminar
    2. A ver... que a mí no me parece mal. Es un morbo mas.
      Pero la verdad es que me chocó.

      Ya veo que no era la única chica. que hay mas. jeje

      Eliminar
  2. Me gusta leerte!!! si soy sincera a veces me siento u poco incomoda solo con el simple hecho de mojarme... siempre pienso sera demasiado??? hay hombres q no les gusta quitar unas bragas mojadas... pero es algo que yo no puedo evitar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver chata... también hay hombres que les gusta frotarse con los arboles ¿y?
      Lo que te quiero decir es que como empiezas "hay hombres que..." al final no vas a poder hacer nada.

      Por lo que yo se... y lo que hablo con mis amigos... lo de que mojes es algo que a nosotros nos encanta.


      Creeme disfruta del momento y no te rayes tanto, que esos momentos son escasos y hay que disfrutarlos al máximo.

      Gracias niña!

      Eliminar
    2. Gracias a ti malagueño!!!! y eso hare a disfrutar... por cierto lo que has escrito acerca de las corridas en la cara es un pensamiento social en el que se asocia a que se menosprecia a la mujer por hacerlo... no lo entiendo, pero la gente reprimida siempre busca como joder... q mas da donde se te corra mientras que te guste..

      Eliminar
  3. Jajaja hacia días que no me podía meter en tu blog, ocupaciones varias, Jajaja, pero la verdad es que es muy buena la entrada de hoy.
    Es cierto que sí vas depilada, a parte de que el olor disminuya, el placer es más intenso, ummm, tanto en el sexo oral cómo en la penetraron, ummm. Y una cosa que también se puede hacer, es echarte un poco de perfume, cerquita y lista para lo que venga.
    En el sexo no se puede ser escrupuloso, es un intercambio de fluidos, a mi me encanta el olor a sudor y sexo en la habitación después de follar, no se puede comparar con nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal gatita. Te vas a tener que quedar castigada por aqui un rato mas... hasta recuperar y ponerte al día.

      Eliminar
  4. ¡¡¡NO ME EXTRAÑA QUE HAYA TANTAS E.T.S!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo mejor no ni tocarse. No vaya a ser que me pegue algo.

      Te dejo que me voy a misa!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón la verdad el ser escrupuloso o escrupulosa no va con el sexo e tenido experiencias en que las chicas no dan sexo oral y a pesar de la ducha anterior creo que va por ese lado de ser escrupulosas todo lo ven y sienten cochino, hoy por suerte tengo una pareja que es divina ambos muy aseados pero si la corriente nos lleva y nos calentamos no queda otra que asumir pero claro como dices uno siempre tiene que andar bien cuidado y aseado nunca esta de mas ...excelente entrada...saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!! Mucho trabajo y poco tiempo libre, intentaré ponerme al dia, que me he perdido mucho.

    No sé si soy una excepción pero a mi me encanta mi olor y mi sabor, podría decirte cualquier otra cosa, pero es que es así, y no quiero que pienses que no me aseo eh!! Además, soy una chica que lubrica mogollón, y por supuesto es una maravilla, porque en cuanto enciendes un poquito la mecha, yo estoy que exploto, y todos contentos.

    Un beso guapo, voy a leer entradas antigüas para ponerme al dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño que gustazo leer esto! Pensaba que no iba a salir ninguna diciendo que estaba encantada consigo mismo y de haberse conocido!
      Me alegra muchísimo!

      Y como castigo por haberte ausentado... para mañana me traes leido las 8 últimas páginas de mi blog! :P

      Eliminar

  7. Hola!! Cuando estás con una persona que es escrupulosa, sobre todo si es la única persona con la que has estado, es como si adoptaras una rutina y pensaras que en el sexo cabe el escrúpulo. Cuando te deshaces de ese lastre y pruebas a otros chicos, te das cuenta que el dejarse llevar prima sobre lo demás. El deseo de hacerle sexo oral a la otra persona, estés donde estés, sin importar que se haya duchado hace 5 horas, simplemente dejándote llevar por la excitación del momento, es lo mejor que hay.

    He pasado de pensar "uyyy no se acaba de lavar, no le hago oral", a hacérselo, desear hacérselo, y no estar con la preocupación de si el pene le huele mal o no, siempre toparme con la sorpresa de que está rico incluso en los momentos en que no está recién lavado.

    Bueno, no sigo que me está entrando unas ganas de hacer una felación que me muero!!!

    A disfrutar del sexo y a dejarse de tonterías!!! :P

    ResponderEliminar
  8. Me encatan los geles con olores, cremas y perfumes pero donde este el olor a excitacion que se quite lo demas. No se puede ser escrupuloso durante el folleteo, creo que se te enciende la vena animal y hay que dejarse llevar sin pensar mucho en nada, solo en disfrutar. Yo lubricaba mucho y me acomplejaba un poco y por una medicacion deje de hacerlo... como se notaba!! el sexo era bastante peor, menos mal que me di cuenta, me la quitaron y ahora aprecio lo que tengo jejejej me encanta como sabe mi pareja , yo misma y mezclados..

    Una vez vi en la tv que un hombre tenia un problema de olor genital grande era por el tipo de comida que comia, muchas grasas..pero eso lo tendra un porcentaje muy bajo de la poblacion. Creo que el que nos atraiga una persona es precisamente por las fermonas que desprendemos.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí en alguna parte que las feromonas ya no juegan un papel muy importante. Están mermadas por otros olores artificiales de perfumes y desodorantes.

      Lo de las feromonas esas nunca me lo he creido demasiado. Porque... ¿que pasa cuando uno está resfriado? ¿y esas personas que tienen la nariz permanentemente taponada?

      No se... no se. No sería un mal artículo, ¿verdad?

      Saludos Srta. Wallace!

      Eliminar
  9. "Para empezar... pienso que no se puede ser escrupuloso en el sexo. Va en contra de la misma esencia sexual" Con esta frase lo has resumido todo Malagueño.
    Como bien dices, duchaditos y limpitos, pero a partir de ahí a guarrear, no hay cosa que me moleste más que un tío escrupuloso, me corta el rollo, me hace sentir insegura y se me quitan las ganas de tó, de verdad, me cabrea mucho, me ha ocurrido con una persona y pienso que eso significa que en realidad no le gustaba el sexo lo suficiente, y a mí me hacía sentir incómoda. El mejor olor del mundo, el de las manos una vez terminas, maravilloso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...