El peligro de que te pillen

Si... venga hoy hablamos de lo gamberretes que somos! Reconozcamoslo... nos va la marchaaa!

Y no es que estemos mal de la cabeza, es por la química. Si hacemos algo que sabemos que es malo... y creemos que en cualquier momento nos pueden pillar... nuestro cerebro genera adrenalina. Y eso mezclado con las excitaciones propias del sexo... se hace un potaje interesante.


Y yo que pensaba que era un ser especial y con sensaciones únicas... y resulta que a todo el mundo le pasa lo mismo... y encima rollo químico. En fin... una vez que ya hemos aclarado que a casi todos nos pone este tema... abordemoslo:

En mi caso personal... he hecho cositas en muchos sitios indebidos. Me refiero con cositas a sexo o a tocamientos... no todo tiene que ser ñaka ñaka. Me vale con tocamientos impuros.

Pero sinceramente... lo he hecho en tantos sitios que ya ni recuerdo. Y no quiero que suene a pedante o creído... es simplemente que ya son muchos años vividos... y que he tenido una época de puterio muy acusada. Pero que piiico de oro tengo coño! Endevé!!!!

Pero venga... en sitios así chulos con peligro de ser pillado que yo recuerde...

En mi más tierna adolescencia cuando empecé con el guarreo con las niñas... una vez le pillé las llaves del videoclub de mi tio. Ya sabéis el típico videoclub de barriada. Estaba pegada a su casa (de hecho hasta tenían una puerta para entrar al local desde la casa sin tener que salir a la calle. Y nosotros vivíamos muy cerca.
Andaríamos por los 16 años o así.
Pues bien... un domingo por la tarde... con una amiguita... ya no podíamos mas... y decidí cogerle las llaves sólo para una hora o así. Dentro del almacén tenían un sofá que a mí me iba perfecto para mi plan.
En principio nadie debía darse cuenta.
Mi cómplice femenina no estaba muy convencida con mi infalible plan... pero se ve que le picaba ahí abajo tanto como a mí y accedió.
El caso es que al principio todo salió de perlas. Entramos... nos sentamos en el sofá y como si hubieran dado un pistoletazo de salida empezamos a meternos mano. Mi corazón me bombeaba a 1000. En parte por el tema de lo peligroso del asunto y en parte también por el tema de por fin ver y tocar lo que yo tanto deseaba sin cortapisas de ninguna clase.
Llevaríamos cosa de 15 minutos cuando se abre la puerta bruscamente... pánico absoluto es lo que yo sentí! Estábamos totalmente desnudos los dos y yo masturbandola.
Nos vestimos tan rápido que ni Superman en la cabina telefónica.
Mi tio que enciende la luz del almacén... (afortunadamente hacía L y nos dió algo de más tiempo). Y mi tio dice "Salid de ahí" (aún no nos había visto). Pues si... nos han pillado.
Mi tio no quiso entrar... se quedó en la puerta esperando. Supongo que le daba miedo entrar y esperaba que salieran quién sea que fuera lo que él pensaba. Eso nos salvó y nos permitió salir totalmente vestidos...salimos y vemos a mi tio con un palo en la mano. Pensaba que le estaban robando.
Recuerdo que mi tio ni me preguntó que hacíamos allí... la cosa es que me dijo: "No podéis coger películas para adultos. Si los padres de tu amiga se enteran a mí me cierran el videoclub!". Supongo que mi tio creyó que habíamos entrado a pillar una película guarrona.
Os juro que en ese momento habría preferido morir a que me pillaran.


Pasaron unos cuantos años hasta que volví a las andadas con los sitios peligrosos.

Luego ya en mi época golfa... en muchísimos sitios... en los almacenes de pubs, en el coche, fuera del coche, en la playa, en casas de mis amigas con sus padres dentro... de verdad en muchos sitios.

La cosa es que ha pasado de hacerlo en esos sitios sabiendo que me podían pillar... por una cuestión de necesidad... y a medida que pasan los años ya fue cambiando a por puro morbo.

¿Como vais vosotros en ese tema? ¿Habeis sufrido alguna buena pillada?

11 comentarios :

  1. jaja muy buen juego, hae dos semanas Laura me la chupo en un parque que tenemos en frente de casa. Pero no fue detras de los matorrales no, estabamos sentados en el banco. Si habia algun vecino despierto, se puso la botas!! jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que es peligroso... pero a la vez es un morbazo. A mí me gustaría hacerlo con mi chica mas de lo que lo hago.. que ultimamente tampoco es mucho.

      Eliminar
  2. me encanta el aire libre y mas de una vez lo he practicado en parques muros de edificios e incluso en la exposicion de jardin de un centro comercial..nunca me han pillado que yo sepa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tiene el aire libre ¿verdad?.

      Yo creo que esto nos da más morbo a las personas que pasan de los 25 años que ya lo hacen mas por morbo que por necesidad.

      Eliminar
    2. Yo tengo menos de 25 y también lo hago por morbo más que por necesidad. Vivo con mi novia, y a veces nos lo montamos en la terraza, o cogemos el coche y nos vamos por ahí ;)

      Eliminar
  3. Bueno… este es mi tema preferido. Dejar paso al maestro! Todo esto confirmable por Natalia… yo no chuleo… Es que los sitios públicos… nos encantan.

    Sitios publicos:

    - En cuatro o tres, que yo recuerde, cafeterias, de esas que tiene dos pisos… Nos subimos arriba y como no haya nadie, empieza la cosa con una mamada… bajada de pantalón, se me sube encima y ale, a follar.

    - En la calle, pero en la calle, no de noche… a plena luz del dia… En cualquier esquina… masturbación, folleteo, lo que sea… y a veces, ves que pasa un coche cerca… y el subidon es… total!!! Tenemos varios sitios fichados, donde quedas “ligeramente tapado”.

    - En la playa nudista igual, con la gente pasando al lado, algunos pasando muchas veces… jajajaja, pera no perder detalle.

    - Por las zonas comunes de nuestro edificio, ascensor, escaleras, etc… En casa de nuestros padres, con nuestros padres campando por allí… En el aseo, en el salon, mientras que la suegra prepara la cena, jajajajaja…

    - En un Mercadona una vez… Tenía el parking arriba… bajabamos por las escaleras a la zona de comprar… nos dio el calenton y allí mismo.

    - En parques publicos, creo que la primera vez fue estando de viaje en Londres, en un parque me hizo una mamada que me corrí en 30 segundos…Recientemente en la explanada de Alicante, igual, con los coches pasando por al lado (hay fotos en nuestro blog).

    - En los probadores de los centros comerciales. Si el Lefties hablase, jajajaja.

    La verdad es que han sido tantos sitios públicos, que ni me acuerdo de todos!

    Las mejores pilladas:

    - 1º Follando contra la puerta de nuestra casa, por fuera! Aparece Isabel, la vecina del primero… Lo unico que se me ocurrio decirle “Es que queremos tener muchos niños”.

    - 2º En un tren, en Eslovaquia, de esos antiguos con compartimentos… Estabamos dale que te pego contra el cristal, a las 10:30 AM, la via paralela a una autovia, yo mas pendiente de que nos vieran desde los coches, pensando… “Joder, ojala nos graben con un movil o algo y lo pongan en porntube”… Y aparece un abuelo!!!… y zas, cazada absoluta!!! Jajajajajaja…

    - 3º A punto de empezar en el coche en un sitio desierto… Se nos pone otro coche detrás con las luces dadas… Decidimos cambiar de sitio, arrancamos y empieza a seguirnos… Y ops!!!! Sirena y luces de colorines!!! Era la Guardia Civil… Nos dan el alto, se asoma el agente y los dos estabamos en bolas… El G.C. se enrollo un monton y nos dejo irnos sin problemas, jajajajaja.

    Pendientes (los que no hemos hecho, pero me gustaria probar).

    - En la discoteca, pero nada de aseos… En el medio de toda la gente… (Subidon total)
    - En un tunel de la autovia, apoyados en las puertas de emergencia, con los coches pasando (dios, que morbazo me da eso).
    - En un hospital, esa camilla libre en una habitación, jajajaja.
    - En una iglesia, morbazo en el confesionario.

    Un abrazo!

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no me ves... pero te estoy haciendo la ola con los brazos. jejej

      Eliminar
    2. Este tío es un fenómeno! Tio, no dejes escapar a esta mujer, que esto no lo hace cualquiera!

      ¿En el túnel de una autovía? Demasiada imaginación tienes tú xD

      Un día de estos salís en las noticias..haha

      Eliminar
    3. Tengo claro que algún día veré al Sr. Alex con su mujer pillado en un video en Antena3 Noticias.

      Es sólo cuestión de tiempo.

      Eliminar
    4. En Antena3 Noticias?? Joder, ojala!!! Y en Telecinco, TVE1 y donde haga falta! Y si nos hacen una entrevista, por mi, encantado de la vida! (lo digo en serio, eh!)

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo soy bastante pudorosa para exhibirme en público. Si veo que me pueden estar mirando se me va la concentración y ni de coña estoy centrada. Eso sí, recuerdo que una vez hice peyas y salía yo con mi primer novio. Nos quedamos en mi casa (mi madre trabajaba y no venía hasta medio día). Nos pegamos una buena fiesta en la ducha. Salimos, nos vestimos y ya una vez más o menos visibles se presentó mi madre flipando no sólo porque debíamos estar en clase sino que además ambos teníamos el pelo mojado...

    pua pua puaaaaaaaa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...