Actrices... el tiempo no pasa en balde.

Es un dicho que le he escuchado a mi abuelo muchas veces... "El tiempo no pasa en balde." jeje Como siempre los mayores y su frases lapidarias!

Pues bien, eso es lo que yo pienso sobre algunas de mis actrices favoritas. ¿Que les ha pasado? Se están haciendo abuelitas!. 

Yo es que desde peque siempre fui muy cinéfilo. Quié desí que me gusta mucho ver pelis. 

Empecemos con alguna para que veais lo que está pasando.

DEMI MOORE.
Me encantaba esta chica... que carita más dulce tenía la jodia.
Para mi gusto esta chica era espectacular. Preciosa de cara... ojazos verdes increibles... cuerpazo. 
Bueno un poco pequeña para mi gusto 1,65. Si si que no os engañen en las pelis... que es bajita como cualquier mujer normal. Lo que pasa es que en las pelis siempre parecía mas alta.

Ahora mismo anda por los 50 tacos.
Ya cuando empezó a meterse pecho... bueno a mí me gusta pero empezó a ponerse más feilla... se ve que no solo se metió tetas, sino que siguió más allá. Y su carita tan dulce empezó a cambiar.
Ahora ya ha dejado de gustarme totalmente. Una lástima.
Os la enseño:
Ayyy... bueno hay casos peores. Vamos a ello!

MEG RYAN
Joder esta chica sí que me gustaba. Con esos pelillos alborotados... además pelo corto como a mí me gusta! Ummm!!! Además de chiquitilla no tenía nada. Mide 1,73. No está nada mal.  Actualmente tiene 15 años... nooooo... mequivocao... es al revés... 51 tacos. Tampoco es tanto.
Vamos allá! Sin miedo!!!
Joooder Meg... ¿que ta pasao ja´mia? ¿Quién es tu cirujano... JOKER?
Has metido la pata de lo lindo! Con lo guapa que tú eras!
Ahora tienes un cierto aire a La Duquesa de Alba, ¿verdad?
Joé que susto!

Venga vamos a otra....

SANDRA BULLOCK
Seguramente la habré visto antes en alguna película, pero cuando yo le eché el ojo fue en la peli LA RED.
Preciosa. Además me gusta sobre todo porque no es demasiado glamurosa. 
Es guapa pero sin ser despampanante. Y eso yo lo prefiero. No me pregunteis porqué pero es así.

Actualmente la pava tiene ahora 48 tacos. Y tengo que decir que los lleva bastante mejor que otras brujas.

Mide 1,71. Justito pero bien.

Y en la peli Demolition Man también estaba realmente bonita. Creo recordar que vi muchas fotos muy ligeritas de ropa en alguna revista de moda y realmente tiene un cuerpazo, aunque no se porqué no es una actriz que haya enseñado mucho su cuerpo.

¿Quereis verla ahora?
No está mal. La verdad que no. Se nota que se ha retocado... ¿que pasa... que no podeis aguantaros a pasar por el quirófano? ¿tan llamativo es?
Pero bueno... tiene un pase. Y por lo visto fisicamente se está cuidando una barbaridad. 
La he visto muy bien fisicamente en las últimas pelis.
Te salvas Sandra.

SALMA HAYEK
Una mexicana preciosa que ya anda por sus 46 añitos. Desde que la vi en una peli no conocida me encantó. Pero hará unos 10-12 años coincidí en persona con ella en una fiesta que daban unos premios de nosequé la revista Telva. Unos amigos mios consiguieron varias entradas por un proveedor de la revista y fuimos.
Estabamos en la mesa de al lado. Al principio mucha pijoteria entre todo el mundo allí pero a eso de las 2 de la mañana aquello se desmedró bastante.
Me pareció una chica sencilla, simpatiquísima y tremendamente bella. Diría que más que en la mayoría de las fotos que he visto de ella. Recuerdo que vino por una peli que hizo en España que se llamaba "La Gran Vida". Está incluso bien la peli.
Yo estuve hablando con ella pero muy poquito la verdad.
Por cierto es muy chiquitita. Mide 1,57. Eso si... con taconazos parece otra cosa. En serio en persona es una preciosidad y un cuerpo perfecto. Con algo de curvitas en las caderas como debe ser.
Vamos a verla ahora en el 2013.
Pues no está nada mal para sus 46 años. Al menos parece que se haya pasado con los retoques. Un besazo para la niña que ha sabido cuidarse sin caer en la cirujía extrema.

JENNIFER ANISTON (La Yeni para los amigos)
Esta es mi preferida de entre las maduritas de ahora. Bueno la más joven del grupo... con 44 años actualmente. Pero es que se ha sabido cuidar muy bien la tia.
Y os aseguro que esta chica de adolescente era la típica gordita. Si mirais por internet vereis la chica esta con la carita redonda... cara pan cateto.
Y sin embargo se ha sabido cuidar... año tras año... y cada vez mejor. Como un buen vino.
Por cierto mide 1,64. Chiquitita también esta. Para que veais que en las pelis pareces pedazo de mujeres... y en realidad son como la gente corriente.

Os pongo una foto de 2013:
De cara está cuidada sin retoques bestias. Y de cuerpo está increible.
Nada más que añadir. jeje

Hay más... pero yo no tengo tiempo hoy. jeje

¿Cuales son vuestras actrices favoritas? Si os mola podemos hacer una segunda parte con las que digais.

16 comentarios :

  1. Tu abuelo, como todos los abuelos y abuelas del mundo mundial, un sabio de narices!
    Pues claro, el tiempo no pasa en balde para nadie, para nadie en absoluto.
    En la gente famosa parece que pase más despacio pero, como viven de su imagen, y ante todo y sobre todo porque tienen pasta, pues pueden permitirse operaciones, retoques, tratamientos y mil cosas más para ralentizar un poco más ese paso del tiempo, que pasará igualmente...Ya lo dicen: el tiempo pasa inexorable.
    Y a ti, querido malagueño, por muy guapote que estés y muy bien que te cuides, te pasará igual. No tengo tiempo de buscarlo ahora pero he visto imágenes en tv de tipos cachas (el suarzeneguer, por ejemplo....sí, ya sé que no se escribe así!), que tiene los musculitos en plan colgajos y da un yuyu.
    Bueno, yo por poner la nota femenina diré que hay un actor que siempre me ha gustado muuuuucho, y aunque el tiempo también ha causado estragos en él, sigue gustándome un montón, y es Richard Gere.
    Un beso, malagueño.... por fin hablas bien de algunas maduritas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! El tiempo habrá hecho los estragos lógicos, pero mantiene también su dignidad, y sigue teniendo su atractivo. El típico que sin ser guapo, pero esa sonrisa...y enseñó a más de uno lo atractivas que pueden ser las canas.
      Y bueno, lo nombro siempre, pero mi Brad Pitt a cualquier edad, recalco el "mi", lo de la angelina es una tapadera de cara a su imagen holliwodiense
      Saludos, belkis

      Eliminar
    2. Belkis... a ver... no es una crítica a las maduras. Todos los vamos a hacer mayores y con un poco de suerte... viejos... y con mas suerte aun... nos cambiarán los dodotis. jeje
      Es sólo un vistazo a como está el panorama de las actrices que todo el mundo ha envidiado, para que veais como están algunas.
      Mira que yo soy procirujia para tetas y lo que haga falta, pero sin pasarse. Y aquí algunas se han pasado.
      Por cierto, así se escribe exactamente Suarzeneguer! Lo has clavao. jejej Venga no te enfades.

      Inmagina: Estoy hasta los cojones de tu Brad! jeje ¿No hay otro? ¿solo está él? El día que muera va a haber hondonadas de suicidios colectivos. jeje

      Pienso que los tios (los de hollywood) saben envejecer mejor que las actrices, aunque hay excepciones... como Tom Hanks que también se ha metido lo suyo... parece la muñeca pepona.

      Si solo por criticá un ratito! jeje

      Eliminar
  2. Nada como saber envejecer, o madurar con dignidad. Una cosa es cuidarse y otra ponerse esas caras de chucky, que dan hasta miedo.
    Meg Ryan y Jennifer Aniston mis preferidas de las que has puesto.
    Como ejemplo de desastre absoluto te has dejado a dos, una de ellas además le tengo especial manía: Angelina jolie y Nicole Kidman.
    Mi actriz favoria fisicamente, la encuentro una preciosidad, Michelle pfeiffer, que hace tiempo no la veo, me decepcionaría que fuera de las tontas del bote.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina Jolie parece una muñeca hinchable. Lástima que se ha quitado tetas ahora.
      Y la Nicole... siempre me ha caido mal. Tiene cara de mala mala malísima.

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Inmagina, hay que cuidarse tengas la edad que tengas pero hay que saber envejecer porque de lo contrario tienes todas las papeletas para parecer un payasete.. De mis actores favoritos que van para abuelos destaco Eduardo Noriega, Benicio del Toro,Johnny Depp bueno en realidad todos los que me gustan ya son mayorcitos :( de la muchachada no destanca aun suficiente verdad? y actrices mayorcitas Uma Thurman,Julia Roberts y son mujeres que están estupendas sin retoques excesivos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eduardo Noriega? Pero si ese tio a los 25 años ya tenía cara de viejo agotao.
      ¿Y Benicio del Toro? Lo conozco en persona y si te digo que es megaborde me quedo corto.
      El Johnny... ese tio no envejece! siempre igual!

      Esas que tu dices (Uma y Julia) tienen algo, pero yo no diría que me parecen guapas. Lo sé... tengo un gusto extraño.

      Saludos Srta. Wallace (ahora entiendo su nick).

      Eliminar
  4. Bueno, macho, te has lucido, qué pasa? Que por tener 40 y tantos ya entras en la decadencia? Yo sé de gente que está mejor con 40 y algo que con 20 y muchos, así que no uses esos topicazos que no por ser joven se está siempre mejor.

    Y lo del tamaño es otra... Afortunadamente algunas, con menos de 1.60 tenemos más donde elegir que amigas mías que con 1.70 descartan tíos porque se les quedan pequeños (jaja, eso ganamos las "chiquitillas", pero matonas).

    Por otro lado, nada que ver. Una cosa es saber envejecer (que el tiempo pasa para todos) y otra no aceptar que los años pasan por encima. Ahí siempre me gustó Doña Katherine Hepburn, que nunca pasó por el quirófano y tenía glamour, clase y era un pedazo de señora hasta que palmó con 90 y tantos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada en contra de las maduritas. Pero es que veo que algunas no saben decir basta con la cirujía.
      Yo creo que una mujer con ciertas arrugas está bien. No pasa nada.

      Y lo de la estatura es sólo un dato... para que veais que muchas veces se ven altisimas en las pelis y nada que ver con la realidad.
      Hasta en las series de televisión españolas cutres se ponen zancos algunas para parecer altas.

      Eliminar
  5. Balde, no Valde!!!

    Sin acritud :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno Meg era la novia que toda madre querria para sus hijos, o que los hijos querriamos como novia, pero si que la cirugia la destrozo.
    Salma ya estaba espectacular con la serpiente a su alrededor, pero no hace tanto, aunque si unos añitos en un episodio de Betty enseño su poderio y algo si que habia cambiado ;D
    De las demas....nunca me dijeron nada.

    ResponderEliminar
  7. Gwyneth Paltrow... esas pequitas, que rica

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una lástima ver como chicas tan guapas como las que has puesto de ejemplo se intenten arreglar y consigan todo lo contrario, el resultado a la vista está!!
    Yo tambien soy pro-quirófano, pero con límites por favor.
    Quizá no soy objetiva en el asunto, por suerte o por desgracia, siempre he parecido más joven de lo que realmente soy, además no soy nada asidua a cremas y demás potingues y en mi familia, las mujeres somos como el buen vino, nos favorece la edad!!!

    P.D.: A mi tampoco me gusta Brad Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que nadie quiere envejecer. Y el problema yo creo es que cuando empiezan con la cirujia (y botox y bla bla bla) al principio bien... pero luego empiezan con retoques aquí y allá y no saben donde parar.

      ¿No eres objetiva? ¿que te has hecho tú? jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...