Tatuarse el conejito

Lo primero que se me viene a la cabeza es "Hay que ser muy guarra para tatuarse algo en el mismísimo coño!!" jejeje Pero no hay que dejarse llevar por prejuicios.

Aun así es morboso, me gusta.


Lo segundo que pienso es... joder! Esta chica le ha estado enseñando el coño al tatuador un buen rato. Y eso no es propio de chicas que han estudiado en colegios del Opus Dei precisamente. Aceptemoslo. (Si ya se que la he cogido con los del Opus... los siento... ya se me pasará).

Conocí una chica que tenía tatuado dos cerezas (al más puro estilo de Pachá) en un lateral junto a la rajita. Rojo y negro. Eran unas cerezas muy pequeñas.

Por más que le pregunté sobre sus motivos no quiso o no supo decírmelos  Simplemente que le apetecía. Que era para que le diera suerte. Y quería tenerlos en un sitio donde nadie pudiera verlos. Bueno... nadie que no se la haya follado, claro. O nadie que no haya ido a la misma playa nudista que esta chica... porque esta chica era de las de playas nudistas. jeje

¿Que opináis vosotras de haceros algún tatuaje en esa zona tan delicada y a la vez tan morbosa?

A mí me hace pensar que es una chica extremadamente morbosa y abierta de mente.

Yo la verdad tengo sentimientos encontrados en este tema. Por un lado me da morbo pero por otro... no se... algo para toda la vida... no sabría deciros si quisiera que mi novia lo hiciera... además está el tema de que el tatuador le viera el coño a mi novia a escasos centímetros... pero eso no es algo que me moleste demasiado. Incluso puede que me diera cierto morbo.


¿Opiniones? ¿Si? ¿No?... A ver que dice aquel chico de la esquina... si si tú!

21 comentarios :

  1. Yo lo veo supermorboso y no tendría problema con que el tatuador la viera, ya que hablamos de nudismo, etc, qué cosa más natural que ir en pelotas no? y encimate serviría una vez en la playa para...decorarte jeje. Bueno, en serio, que yo lo veo bien, todo depende de que el diseño sea atemporal, con gusto y que realmente significara algo para Ella.

    Un saludo!

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los tatuajes, pero le tengo un pavor tremendo a la agujita. Aún así, ya estoy preparada para el primero, y me lo haré probablemente al acabar el verano, y será en un tobillo.
    No tengo nada en contra de la gente que se tatúa, aunque en exceso, esos que tapan toda su piel....no, no me gusta nada.
    Tatuarse el coño me parece de lo más morboso, pero yo no soportaría el dolor. Y si lo soportase, creo que la excitación de que alguien me tocase o me rozase tanto rato en esa zona, no me dejaría acabar completamente la sesión.
    Una vez bromeé con un amigo sobre tatuarme en el coño una frase: "Pero de verdad me va a caber aquí todo eso", haciendo honor a su enorme polla jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Pero de verdad me va a caber aqui todo eso"? jajaja sería morboso.

      A mí me gustan los tatuajes siempre que sean pequeños.

      Eliminar
  3. No te doy dos "guantas" por que no te tengo a mano chaval!!!!

    Ya van dos post hablando del Opus Dei ¿pero a ti que te han hecho estos? te has follado a alguna del Opus? algun trauma postcoital? si esquivas el detalle de llegar virgen al matrimonio, por lo demas son muy dinamicas, mas problemas dan las de izquierda que estas, que por cierto son capaces de tatuarse y cosas peores ( o mejores segun se mire).

    La mayor represion sexual en este momento la esta haciendo la izquierda radical, el feminismo y el pensamiento unico, por Dios deja a los catolicos que follen como puedan!!!

    Y volviendo al tema, me parece decilicioso, pero como decias ayer, yo me casaria con una tia con el coño tatuado ( bueno, tambien puede ser por que yo no me casaria jejejejeje)

    Se bueno y deja en paz al Opus Dei ( ¿has pensado que yo podria ser numerario? eh, eh, eh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada en contra del Opus... es sólo para escuchar replicar a gente como tú! :P

      Eliminar
  4. Me parecen chicas muy abiertas de mente y lógicamente hacen con su coño lo q quieren. Punto.

    ResponderEliminar
  5. El tema de que el tatuador le vea el coño a tu novia a pocos centímetros... Ay, la Vinnnngen... ¿Y no serás tú del Opus también? Por esa regla de tres, tampoco te gustará que tu novia vaya al ginecólogo, claro. Como si el tatuador no viera chichis todos los días...
    Ya te vale.
    Ni de coña me tatuaba yo nada en ningún sitio: eso duele y yo de dolores, paso.
    Saluditos, quieroynopuedo morboso, aprendiz de guarrillo aficionado :-D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que dices? Si yo digo en el artículo que hasta me resultaría morboso. jejeje
      No soy cerrado de mente... quizás todo lo contrario.

      Eliminar
    2. Ah, bueno, ya decía yo! Entonces no lo entendí bien. Así me gusta: open mind, open mind!, como decía un amigo mío :-D

      Eliminar
  6. Lo interesante sería que un tio llevara un tattoo en el miembro y fuera a juego ;) Rollo que si juntas las dos mitades del dibujo aparece un mapa o algo así. jejeje

    ResponderEliminar
  7. yo tengo uno en el coño, ya lo habras visto jaja y pretendo hacerlo un pelin mas grande y decorarlo mas, Una cosa curiosa, cuando sali de hacermelo, el otro tatuador que habia por ahi, tambien se habia hecho uno en la misma zona q yo, de hecho me lo enseño, sip me enseño el cipote en mitad de la tienda, no me acuerdo que era, pero ahi estabamos los dos, de cintura pa abjo en bolas enseñandonos el tatu XD

    decir que a mi en esa zona no me dolio,es mas molestia, como si apretases un moraton continuamente, que dolor en sí, hay mas carne por lo tanto no notas tanto. En las zonas de hueso, suele doler mas, ya que no hay tanto tejido blando para evitar el retumbe de la jodida maquina XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda morbosa estás hecha!
      Me ha recordado cuando somos pequeños que nos enseñamos los genitales mutuamente las chicas y los chicos para mostrar las diferencias. jajaja

      Por curiosidad... ¿fuiste sola? ¿te acompañó alguien?

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Joer que temita malagueño, desde luego, que morboso es.
    Fijate que me gustan los tios con algun tatuaje, ummm, me ponen mogollon, pero hacermelos yo es otro cantar, ya no es solo por el dolor, es que eso de que te encuentres a una viejecita con el tatuaje de AC-DC, en urgencias, ufff, como que da grima, jajaja. Son algo para toda la vida, como me dijo un amigo, mi cuerpo es un templo, al que no someto a sacrilegios, jajaja, que bien habla el tio con dos copas de mas, jajaja.
    Pero hay otras cositas igual o mas de morbosas, que no causan dolor, como por ejemplo el hacerse dibujitos, y tintarselo de un color umm. Yo lleve mucho tiempo un osito rosa, era un amor,ummm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos. Yo tengo dos tatuajes en mi cuerpo y estoy encantado con ellos. Eso si... son pequeños.

      Eliminar
  9. La verdad, la frase "Intert Coin" justo encima de la rajita, seria un puntazo de la ostia.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. pues a mi no me daria vergüenza hacermelo.... lo que me da palo como dice belkis es la agujita y el dolor, ademas de que esa zona debe ser bastante sensible... yo por ejemplo me hago la fotodepilación ahi y duele mas que en otras zonas por ejemplo, asi que eso debe doler por cojones XDD besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un tatuaje justo donde tiene la concha tatuada la chica de la imagen que has puesto, el simbolo de playboy, se de chicas que llevan el coño tatuado ya que mi pareja es tatuador y tenemos dos estudios de tatuajes, lo menos que mira mi chico es el coño de la que se esta tatuando, todo cuanto le interesa es acabar pronto y cobrar por su trabajo, cerrar el estudio y volver a casa a descansar sus manos, que esas si que le duelen a el de estar todo el dia tatuando, te aseguro que por llevar un tatuaje en el coño o donde te de la gana de guarra no tienes nada, ya sabes, cuando tu novia o tu mujer vaya al ginecologo le dices al gine que se ponga una venda en los ojos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...