Situaciones Incómodas

Voy con mi novia a un Club de Playa de Marbella. De pronto llegamos y miro a mi alrededor... Ohhh resulta que está una chica con la que me estuve acostando hace unos años en plan follamigos.
¿Y ahora que cojones hago?


¿Saludo o no saludo?... En ambos casos es un error:

-Saludo... seguramente con un "Hola!" no va a bastar, siempre hay algo mas. Y mi chica me va a preguntar quién es esa chica. Y claro... toca mentir, porque decirle la verdad es un enfado seguro. Pero claro... mi chica me conoce bien y sabe cuando miento.

-No saludo... quedo muy mal con la chica y además pensará: Mira, va con su novia y ya ni saluda.... que tio más cabrón (y con razón).

Bien... ¿entonces?

En mi caso lo que suelo hacer es un "medio saludo". Algo así como un "Hola" pero sin llegar a pronunciarlo... sólo el movimiento de los labios acompañado de un giño o gesto discreto con la mano. Rezando para que en ese momento mi novia no me esté mirando y no se de cuenta.
Es cutre... lo sé, pero es la única forma de salir airoso de esa situación.

Me ha ocurrido unas cuantas veces siempre han sido momentos tensos para mí. Si es que Marbella es muy pequeña y al final siempre vamos todos a los mismos sitios.

Aun así siempre me queda un mal sabor de boca, porque realmente quiero saludar a la chica... ha sido una follamiga que me cae bien y realmente deseo saludarla como se merece. Pero por otra parte, no deseo que la detective de mi novia empiece con su exhaustivo interrogatorio. Además del dichoso interrogatorio... esa estudia gestos, miradas, muecas... de todo... es algo así como la prueba de Poligrafo pero con un 100% de fiabilidad.

No se... ¿vosotros que haceis en estas situaciones? ¿que técnica usais? ¿y las chicas? ¿Según vuestra inmesa sabiduría que es lo mejor que podemos hacer?

35 comentarios :

  1. jajajaja eres la ostia tio!
    Tu "medio saludo" me ha convencido totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una idea mia. Me la he agenciado de un amigo mio.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Pues yo creo que si ha sido tu amiga, aunque te la hayas follado, estas en todo tu derecho de saludarla si te apetece.
    Y tu novia debería entenderlo, seguro que ella se habrá visto en la misma situación.. y para mi son situaciones incomodas por que nosotros queremos. Y si se enfada.. en algún momento se le pasara.. No creo que la sangre llegue al rio.

    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se le pasaría a mi novia con el tiempo, pero hoy en día intento ser todo lo simple posible... sin peleas ni jaleos.

      Mi objetivo es llegar a ser más simple que una bacteria unicelular. jeje

      Eliminar
  3. Yo saludo normalmente... y es mas, siempre le digo a Nat: "Has visto, es guapa eh? No te gustaria liarte con ella???" pero de momento nada, el lado bi no se le despierta aun XD

    Besos.

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no cuentas! Tu no eres normal. y tu relación tampoco.
      que envidia me das! jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  4. Jaja ¿De verdad te pasa eso? lo entendería si la follamiga es presente, pero siendo pasado tu novia no debería molestarse, solamente después de ser presentada convenientemente, debería dedicarse al acoso y derribo, tipo - pues menuda hortera - o - anda que no tiene celulitis ni nada - o - ¿y esa tía te gustaba? no se que le viste - y frasecitas así, a las que somos muy dadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias... el desprecio lo has clavado! jajaja

      Es que no me he explicado bien, en ese caso completo era una follamiga que tenía al principio de tener la relación con mi chica... bueno y no tan al principio.

      Lo sé... no me digas nada. jeje Saludos perdida!

      Eliminar
    2. Que conste que he barajado la posibilidad, porque entonces todo cambia, pero al leer que hacía ya unos años me ha parecido que podía descartar esa posibilidad, ahora lo entiendo mejor.
      Y sí...no te digo nada, me voy a callar jeje.
      Estoy liadita estos días y no llego a todo. Besitos

      Eliminar
  5. definitivamente tienes que solucionar que tu novia acepte una relación liberal, a la altura de tu sexualidad fuerte ... vas por mal camino, amigo Adrián ... lo digo por experiencia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por ahí aunque no lo creas... poco a poco.

      Eliminar
  6. Me cuesta ponerme en tu pellejo pues desgraciadamente para mí no suelo ir por ahí encontrándome a ex-folladores míos.
    Pero vamos, lo mejor es saludar a tu ex-folla-amiga....de eso no me cabe la menor duda.
    A ti te apetece, tu ex entenderá que eres un tío cojonudo, educado, legal, y tal y tal.
    Y tu novia tendrá que entender que ahora estás con ella pero eso no implica que no saludes a nadie más, e incluso que deseases a alguien más, creo yo.
    Creo que ella lo entenderá; después de todo, es la ganadora....es la que se ha quedado con el pastel y la que lo está disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la mayoría de las chicas en esa situación no se lo toman como que ella ha ganado y ya está... preguntan y preguntan queriendo saber mas y mas detalles. Y eso me mata.
      El pasado es pasado.

      Eliminar
  7. Saludala siempre, es lo que tiene mantener la agenda "viva"

    Tu novia tiene claro que tú no estabas en un convento antes de conocerla, además ¿vosotros no fuisteis follamigos antes que novios? pues hazla valer, entre las dos, gano ella ¿ de que se queja? hay que tener caridad cristiana con las perdedoras...eso cuela siempre!!

    P.D: siempre que ella tenga las tetas mas grnades que la otra, quise decir jejejeje.

    Portate bien y saluda, hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, mi próximo post habla de tu tierra!

      Eliminar
    2. Bueno... no me he explicado bien en el artículo. Es una follamiga que tuve ya estando con mi novia.

      P.D.: ¿Y que pasa cuando las tetas tienen exactamente el mismo tamaño? Que es lo que ocurre aqui. jeje

      Estaré atento a tu blog. Se bueno.

      Eliminar
  8. 100% de acuerdo con Juan Henares.

    En tres palabras, Adriancito: eres un calzonazos.

    Un quiero y no puedo.

    Mal rollito.

    Despierta, tío.

    O te sales de la secta o la secta te come, como a casi todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... desde que.... me tienes echada la cruz.

      Si si si soy un calzonazos. Un quiero y no puedo.

      Saludos y gracias por seguir por aquí... aunque sea para darme caña.

      Eliminar
    2. Pos claro. Has sido un niño malo y tengo que castigarte, jajajaja :-D. Un besito.

      Eliminar
    3. Me alegro que se te haya pasado el cabreo.

      Soy un niño pequeño mimado, cabezota y un poco travieso. Y según tú... pajillero. :P

      Trátame como tal.

      Un besito.

      Eliminar
  9. Jajaja qué cosas te ocurren malagueño, si no fueras tan golfo, jajaja.
    Ahora en serio, si es alguien que conociste antes que a tú novia, no le puede sentar mal, todos tenemos un pasado, pero a mí me da, qué la conociste ya estando juntos, hay pillin, pillin.
    Regla número uno, uno nunca caza en su ambiente y menos si es un sitio pequeño, para que tienes el coche? Pero qué cómodos sois los tíos, piensa con la cabeza, no con esa otra parte del cuerpo que en vosotros tiene vida propia ummm...
    Suerte malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me expliqué bien... era una follamiga que tuve ya estando con mi novia.

      La regla numero uno es complicadisima en ciudades pequeñas. Y aun así siempre hay sorpresas.

      Y lo que dices de pensar.... no se me da muy bien la verdad.

      Eliminar
  10. Pero chaval, tu eres de entrada un maleducado! si la conoces por cualquier motivo, saluda, y si la conoces por haber compartido sexo y no la saludas eres ademas un cretino, y si ademas es por el motivo de estar con tu novia ademas eres un calzonazos ( sin malos rollos) y tienes un problema con ella, haztelo mirar!

    ¿tu crees que tu novia haria lo mismo? piensalo.


    KssSssSss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has quedado a gusto, eh? jejej

      Tengo claro que podría saludarla como Dios manda... pero tendría daños "colaterales"... ¿tú has visto alguna vez un interrogatorio talibán? Eso no es nada con lo que puede hacer mi novia.

      Saludos simpática!

      Eliminar
  11. Pues yo soy de las que no saludan, se hacen la tonta, miran para otro lado, cruzan de acera si lo ven desde lejos... todo eso y más, osea maleducada doble! jajajajaja pero es que si no me apetece saludar, pues no lo hago y punto!! :P

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me sucede algo medio raro. Cuando me ven de la manito de mi novia arden de los celos...y generalmente cuando mas cabronas fueron conmigo mas rabia les da cuando me ven en plan "novio dulce y perfecto"
    Uno podría decir que sienten pena por mi novia por estar a la par de un cabrón como yo...pero no creo que sintieron pena por ella cuando se acostaron conmigo jejejejeje.

    Las que tienen buena onda también la tienen con mi novia y no hace falta que me ande escondiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no soy de coger la mano... si acaso a algún ciego cuando le ayudo a cruzar, pero nada mas.

      Eliminar
  13. Situación incómoda la que pasó una chica que yo conocía de antes. Ella llegó al piso por dinero, se notaba incómoda en hacer esto, después de 3 semanas de trabajo no continuo, se retiró. Muy bonita, pero algo tímida, le iba muy bien, me confesó que se iba a casar o a organizar completamente enamorada. Después de un año, se cruzó en una calle conmigo. Yo iba derecho al "Piso" y en el camino me encontré con un cliente del negocio que iba para allá, unas 2 calles luego me crucé con aquella chica que iba muy de la mano con el que supongo era su esposo. Ella tan pronto como me vio se agachó y miró hacia él, lo cual, él se dio cuenta, ella se incomodó tanto que luego me saludó, no sabía si saludarme o hacerse la boba. Lo ideal era saludarme con naturalidad y decirle una mentira a él, pero se notó a leguas lo confundida que no supo cómo salir del impase. El señor que iba conmigo dedujo, diciéndome luego:-Esa chica trabajó para el piso?, se nota por lo nerviosa que se puso. No le contesté. Imaginé que ella nunca volvería a cruzar por esa calle sola o en compañía de su marido. Pero una semana después se apareció en el piso. Deduje que era para saludarme o alertarme de la situación ocurrida. Se estuvo un buen rato observando y me preguntó el porqué las chicas estaban en bikini-hilodental. Le dije que como idea del dueño, era que como el hilodental era atractivo, las chicas se presentarían en hilodental y se lo quitarían cada vez que llegara un cliente, enseñando su coño y trasero. Sonrió con agrado y dijo que saldría, pero que volvería. No creí. Una media hora después apareció. Ya se me hizo curioso, le indagué si iban bien las cosas con el esposo, me dijo que muy bien, pero con una sonrisa maliciosa agregó:-"Será que puedo atender?" NO sabía que decirle, me añadió que había salido a comprar el bikini-hilodental, los zapatos ya lo tenía puestos. Le dije que bueno, que ya sabía cómo era el trabajo. Fue a cambiarse y cuando apareció ya lista me dejó aterrada, se veía muy bien de cuerpo. Llegó un cliente y llamé a presentación, ella fue la 8a entre 10, enseñó su coño sin tapujo, con mucha picardía y tranquila, La escogieron, desde entonces empezó a venir los miércoles y los domingos que son días que supuestamente no hay casi chicas. Se ha convertido en la chica más solicitada por la forma de dar sexo ORAL, en otras palabras, la mejor mamadora del piso, tragándose la lefa de los clientes es la más solicitada para ello, dada su hermosa cara. Una situación incómoda hizo que ella volviera a revivir con mejor rendimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió mucho conocer a una chica que trabajaba en un servicio de masajes eróticos y que tuviera pareja formal.
      Me dijo que la mayoría de las chicas eran casadas... y que sus maridos no sabían nada.

      Imagina que te enteras un día que tu mujer es prostituta. Vaya sorpresa, no? jejeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. Conocí o conozco a la chica que Amanda comenta(sería mucha coincidencia Amanda y Karen en un mismo texto) Cuando Karen llegó por primer vez, era muy tímida e insegura, cada atención que debía hacer preguntaba a las demás chicas. Como bonita que es, algunas le tenían ciertos celos. Se retiró y creímos que nunca volvería. Lo hizo y volvió a retirarse después de notársele su embarazo ante los clientes. Esta vez creí que no volvería, pero apareció diciendo que ya estaba de vuelta, pero ocasionalmente. Una tarde me comentó que ya poco sentía atracción sexual por su esposo. Le dije que a veces ocurría después del embarazo. Noté que me quería preguntar algo, pero se notaba tímida, a pesar de ya trabajar en ello. –“Conoces más sitios de estos?”-me preguntó ella, le contesté:-“Sí, por qué?...quieres conocer otro?” -“Eh, sí…no cansar, ni cansarme” Le propuse salir un poco antes, ya siendo noche, e ir a otros sitios y ella escogería. Así fue, salimos y con disimulo cambiamos el camino, dirigiéndonos a otros “Pisos” En uno de estos, el administrador, un hombre joven, de baja estatura y medio gordo, le miraba con morbo. Le pregunto a ella que horario podía cumplir si deseaba trabajar allí. Karen miró hacia el piso y al levantar la mirada, le preguntó a él: -“Aquí atienden los Domingos?” -“Claro mamita!, de Lunes a domingo! Los Jueves, viernes, sábados, hasta las 12 de la noche o mínimo a las 10 pm, Domingos si hasta las 8pm” -“Que tal la clientela los Domingos?” -Pues viene gente, no como los viernes, pero sí, a echarse su huevito, su polvito, Si deseas venir los domingos, tía, de seguro no te faltará quien te eche su polvo, joder, si estás de faena!...Vienes? -Sí, paso el domingo-Recuerdo que dijo. Me dio por pasar el domingo y si, efectivamente allí estaba y allí trabaja los domingos cumpliendo horario hasta las 8pm…A veces en vestido muy corto y escotado, en babydoll transparente o en bikini “hilo dental”. No sé si mienta yo, pero conociendo al administrador y la constancia de ella allí los domingos, estimo que ella ya le ha CHUPADO la POLLA a ÉL. Ella sigue viviendo con el esposo, dice que ya poco sexo con él, pero sí se volvió especialista y ADICTA a chupar pollas, estilo francés y Francés Natural, es decir recibe el semen en la boca y hasta lo traga según el cliente. Si recuerdo la vez que hizo el show de PAREJA EN VIVO, pero ya lo ha hecho en el otro lado, con menos público, pero pagado por clientes que quieren ver dicho show, lo pagan y ella lo realiza con un tío que llaman para ello o con uno de los clientes.

      Eliminar
  14. Hace casi, un año, (15 de Febrero 2015), les comenté lo sucedido con una de las chicas del piso. Pues bien, ahora les comento una situación incómoda que vivió la misma chica. Ahora es madre de una niña, por lo que dejó de venir durante los meses que estaba muy notorio su embarazo, pues en sus primeros meses, laboró aún como “chica”. “Karen”, como se hizo llamar para trabajar, después del período de reposo apareció en el piso. Me dijo que venía a lo mismo, pero con algunos cambios en el horario. Por ejemplo ya los domingos, era muy ocasional que llegara, pero si iba. Los Lunes, que poco van algunas chicas, ella va, además que los que no pudieron tener sexo en el hogar el fin de semana, los lunes llegan a echarse el “Polvo Mañanero”. A eso de las 10 ya están timbrando, sin haber abierto. “Karen” es una de las chicas que aceptó venir temprano los lunes, atendiendo ese horario de servicio. Ya tiene sus clientes de los “Lunes”, llegan a preguntar por ella, que como ya dije antes tiene una cara muy bonita y ya no tan jovencita, muy implicada, cariñosa, complaciente, culta y como algunos la quieren en el reservado o cuarto; Bien PUTA! El caso se presentó cuando en Diciembre pasado, un mes aproximadamente; a ella se le propuso que si hacia el “Show de Pareja” que mensualmente hace alguna de las chicas fijas del piso. Ella consideró que era justo que no solamente lo hicieran las mismas chicas. A la clientela se le avisa con tiempo de dicho “Show de sexo en vivo” o sea sexo de pareja en público. Dicha tarde fue llegando la clientela del show. A eso de las 7 pm se fue instalando el público. Listo el escenario, se hizo el sorteo ante el público de la chica que lo haría. Pero el sorteo ya estaba cuadrado, aparte que muchos pedían que fuese ella, por nunca ser vista en dicho show. Apareció con un sugestivo babydoll gris transparente, sin nada debajo y zapatos de tacón de aguja. Ella inicio el show con lo sabido, el sexo oral de ella a él, viceversa y ella a él, penetración en poses y eyaculación sobre el pecho y cara de ella ante la vista del público. El tío ya es experimentado, siempre logra durar de 30 minutos con pocos segundos de diferencia, más o menos, lo que las chicas terminan sudando. Debo decir que ella tiene un busto de senos turgentes, voluminosos, mirando hacia arriba, el tono verde de sus venas, de areolas grandes sobresalientes y de rojo carmín. Cola pequeña, pero empinada. Terminaba “Karen” el show, se retiraba en medio de aplausos, cuando vi que aparece el esposo en compañía de otros tíos, por la entrada principal. Le dije a una de las chicas que los demorara en la entrada, le dije a “Karen” que rápido se metiera al reservado con uno de los clientes que esperaba que terminase el show para entrar a servicio con ella. Karen me hizo caso sin saber aún. Entró y desnuda se asomó por la puerta del reservado para preguntarme. Le comenté de quien se trataba y para evitar se viesen, me tocó cederle una hora más al cliente que estaba con ella en el reservado. Los que llevaron al esposo, le habían hablado del “Show de Pareja en vivo”, preguntaron por este y la chica que los atendió, les dijo prudentemente, que acababa de finalizar. Indagaron quien lo había hecho, obviamente se les mintió. Duraron 2 horas tomando cerveza, hablando entre ellos. Otro cliente preguntaba por “Karen” y me tocó, instalar a dicho cliente en otro reservado y cubrir a Karen que pasara desnuda de un reservado a otro a atender servicio. Eso ocurrió el viernes, 18 de diciembre, el lunes 21 llegó Karen en la mañana a laborar, trabajó hasta el 23 de diciembre, dijo en estos días ya estar de vuelta, se fue de vacaciones con su esposo e hija. Les parece que fue incómoda la situación para “Karen”?, pues también lo fue para mí, cubriéndola de su impase que no la fuesen a descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debí agregar que "Karen" en el show de pareja, lo realizó con mucha implicación, pues antes del sexo Oral, se dieron un morreo, de besos con lengua insistentes, continuos, como novios o amantes apasionados, sin importarle de tener esposo, lo que lo hizo ver como amantes desenfrenados

      Eliminar
  15. Hace casi, un año, (15 de Febrero 2015), les comenté lo sucedido con una de las chicas del piso. Pues bien, ahora les comento una situación incómoda que vivió la misma chica. Ahora es madre de una niña, por lo que dejó de venir durante los meses que estaba muy notorio su embarazo, pues en sus primeros meses, laboró aún como “chica”. “Karen”, como se hizo llamar para trabajar, después del período de reposo apareció en el piso. Me dijo que venía a lo mismo, pero con algunos cambios en el horario. Por ejemplo ya los domingos, era muy ocasional que llegara, pero si iba. Los Lunes, que poco van algunas chicas, ella va, además que los que no pudieron tener sexo en el hogar el fin de semana, los lunes llegan a echarse el “Polvo Mañanero”. A eso de las 10 ya están timbrando, sin haber abierto. “Karen” es una de las chicas que aceptó venir temprano los lunes, atendiendo ese horario de servicio. Ya tiene sus clientes de los “Lunes”, llegan a preguntar por ella, que como ya dije antes tiene una cara muy bonita y ya no tan jovencita, muy implicada, cariñosa, complaciente, culta y como algunos la quieren en el reservado o cuarto; Bien PUTA! El caso se presentó cuando en Diciembre pasado, un mes aproximadamente; a ella se le propuso que si hacia el “Show de Pareja” que mensualmente hace alguna de las chicas fijas del piso. Ella consideró que era justo que no solamente lo hicieran las mismas chicas. A la clientela se le avisa con tiempo de dicho “Show de sexo en vivo” o sea sexo de pareja en público. Dicha tarde fue llegando la clientela del show. A eso de las 7 pm se fue instalando el público. Listo el escenario, se hizo el sorteo ante el público de la chica que lo haría. Pero el sorteo ya estaba cuadrado, aparte que muchos pedían que fuese ella, por nunca ser vista en dicho show. Apareció con un sugestivo babydoll gris transparente, sin nada debajo y zapatos de tacón de aguja. Ella inicio el show con lo sabido, el morreo, besos con lengua insistentes, el sexo oral de ella a él, viceversa y ella a él, penetración en poses y eyaculación sobre el pecho y cara de ella ante la vista del público. El tío ya es experimentado, siempre logra durar de 30 minutos con pocos segundos de diferencia, más o menos, lo que las chicas terminan sudando. Debo decir que ella tiene un busto de senos turgentes, voluminosos, mirando hacia arriba, el tono verde de sus venas, de areolas grandes sobresalientes y de rojo carmín. Cola pequeña, pero empinada. Terminaba “Karen” el show, se retiraba en medio de aplausos, cuando vi que aparece el esposo en compañía de otros tíos, por la entrada principal. Le dije a una de las chicas que los demorara en la entrada, le dije a “Karen” que rápido se metiera al reservado con uno de los clientes que esperaba que terminase el show para entrar a servicio con ella. Karen me hizo caso sin saber aún. Entró y desnuda se asomó por la puerta del reservado para preguntarme. Le comenté de quien se trataba y para evitar se viesen, me tocó cederle una hora más al cliente que estaba con ella en el reservado. Los que llevaron al esposo, le habían hablado del “Show de Pareja en vivo”, preguntaron por este y la chica que los atendió, les dijo prudentemente, que acababa de finalizar. Indagaron quien lo había hecho, obviamente se les mintió. Duraron 2 horas tomando cerveza, hablando entre ellos. Otro cliente preguntaba por “Karen” y me tocó, instalar a dicho cliente en otro reservado y cubrir a Karen que pasara desnuda de un reservado a otro a atender servicio. Eso ocurrió el viernes, 18 de diciembre, el lunes 21 llegó Karen en la mañana a laborar, trabajó hasta el 23 de diciembre, dijo en estos días ya estar de vuelta, se fue de vacaciones con su esposo e hija. Les parece que fue incómoda la situación para “Karen”?, pues también lo fue para mí, cubriéndola de su impase que no la fuesen a descubrir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...