Mujeres feas y muy creidas

Este artículo no va sobre las chicas físicamente feas. No va sobre si la belleza está en el interior. No pretendo abrir un debate sobre la belleza. Repito: No va sobre chicas feas que son buenas personas.
Va sobre un tipo muy concreto de chicas que son feas o muy feas... y sin embargo van de creídas por la vida y que les gusta rodearse de babosos que las adulen continuamente.

Cada día tengo más claro que el sexo masculino es el sexo débil.

Las mujeres tienen unos poderes muy fuertes, cosa que los hombres no tienen. Ellas dicen cuando y donde se folla. El hombre lo único que puede hacer es asentir.

Claro que no se puede generalizar, pero se da muy a menudo cierta situación curiosa:

Una chica físicamente incómoda a la vista, que va de creída tratando a los chicos como si fuera ella muy guapa. Lo he visto en discotecas y sitios de marcha.
Sobre todo a ciertas horas... en las que los hombres ya hemos perdido el honor, el amor propio y el poco orgullo que nos quedaba.

La película es siempre la misma... una chica fea o muy fea, con un chico mas o menos normal... y la chica haciéndose de rogar... y el chico casi suplicándole y riéndole todas las tonterías. Porque espera poder meterla en caliente al final de la noche.


Creedme que lo he visto muchísimas veces.

Bueno... lo cierto es que ya no salgo de marcha como antes. Es la edad... que uno se hace viejito y ya le apetece mas ver el Sálvame con una leche caliente y galletas, al calor de una brasero de butano. jeje

Pero reconozco que he vivido algunas experiencias con chicas así, en su momento. Fruto de un calentón, por el alcohol y demás. Desde luego no es para estar orgulloso, lo sé. Pero al menos os digo la pura verdad. Yo también lo he hecho y lo reconozco.

Ahora lo sigo viendo en algún que otro caso de algún amigo... que el pobre con tal de tener a una follamiga la trata mejor de lo que ella se merece para mantenerla en su lista.

Y en twitter también lo veo. Chicas que puede que sean maravillosas personas, pero que físicamente dejan bastante que desear... y tienen cientos de seguidores adorándolas como si fueran chicas de Playboy... y claro ¿que pasa? que las chicas se lo creen. Es de esperar.

Es sorprendente. Ponen una foto con una teta fuera y saltan docenas de mensajes de tíos diciéndoles cosas bonitas. ¿Que son "Pagafantas"?

¿Que deberíamos hacer? Deberíamos tratar a ellas como ellas nos tratan a nosotros.
Si un chico es feo... no tiene ni una sola posibilidad de tener a una chica adorándolo por si algún día cae .

¿Porqué los tíos somos así? Porque los tíos somos la parte débil, de eso no hay duda.

Y es tristísimo y me da vergüenza ajena. Dice muy poco de nosotros.

Me gustaría que los hombres tuviéramos un poco más de orgullo y no arrastrarnos por ninguna fea. Si una chica es guapa... pues vale... entiendo que la adules, le digas piropos y demás... pero si pesa 95 kilos y mide 1,50 por favor... no le digáis que tiene un cuerpo precioso. Decidle que es un encanto... que es buena persona... que le gusta su personalidad, su simpatía o lo que os de la gana .. pero no digáis cosas que no son ciertas con la única intención de conseguir follar algún día. Eso es triste.

Lo malo es que los tíos lo seguiremos haciendo. En twitter, en las discotecas... en donde sea. Somos así, no tenemos remedio.
Chicas feas y creidisimas las habrá mientras siga habiendo chicos que con tal de echarles un polvo no paren de piropearlas como si fueran diosas.

21 comentarios :

  1. Joder amigo que huevos le echas a tus articulos!
    Es la primera vez que leo verdades como puños y sin cortarse un pelo.

    Yo también reconozco que alguna que otra vez he estando dorandole la pildora a alguna tia a ver si me la conseguia follar y pensando al mismo tiempo PERO SI ESTA TIA NO ME LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS.

    Sigue escribiendo estas cosas. Yo no paro de sorprenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... no se yo muy bien porqué me meteré en estos lios. jeje

      Eliminar
  2. por cierto, siento escribirte en anonimo. pero es que las cosas que hay que decir no se pueden decir mas que en anonimo.

    ResponderEliminar
  3. Y seguiremos haciendolo, una y otra vez, una y otra vez...yo el primero

    ResponderEliminar
  4. Snif! Ya me has desconcertado ¿mira que si me he pasado la vida escuchando halagos por un triste polvo? Ésto no se hace, que no tengo edad ya para inseguridades jaja. Hundida me hallo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas tienes Gina! Con lo guapa que eres... tú tienes un cuerpazo lindo de verdad y no como otras... y esas piernas tan bien contorneadas... y tetas de veinteañeras... ¿follamos?

      Eliminar
    2. Jajaja, a mí ya no me engañas, ahora ya no. Ahora en serio, aprovecho para añadir que quizás el planteamiento no es correcto, el problema no es ser fea y creída, es ser creída seas guapa o fea, no sé como las aguantáis, todo por follar. Ahí las mujeres quizás lo hacemos mejor y solemos descartar a un hombre por fantasma, chulo o creído, pero vosotros con tal de meterla aguantáis a cualquier estúpida, y estoy generalizando eh!

      Eliminar
    3. Llevas razón. Pero el colmo del colmo son las que encima no son ni guapas ni nada. Eso ya es para matarse.
      Pero es cierto... yo siento mucho verguenza del género masculino a veces.

      Eliminar
  5. Lo normal es decirle que es muy simpatica...pero a estas ni eso!!!

    Te comprendo y ademas te digo, a los hombres se nos cura con la edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? Pues tengo algunos amigos que con 40 años aun son adolescentes, entonces.

      Eliminar
  6. Yo soy fea, poco agraciada. Podría ser incluso -pero no creo- que no lo sea tanto como a mí me lo parece. Pero eso sí: soy simpática, inteligente, divertida....a más no poder.
    Así es que si alguien me dora la píldora por un triste polvo (joder, no tiene por qué ser triste!) pues me dejo, oye.
    No digo que me vaya a aprovechar, de hecho ni me lo creeré. Si un tío me dice que le gusto, suelo huir jajajaja, pero....me dejo halagar.
    No entiendo ni puedo entender que una tía fea se lo tenga creído....de verdad que no me entra. Pero menos entiendo aún que haya tíos que se lo digan.
    Eso sí, déjame decirte en defensa de las feas del mundo entre las que me hayo, que muchas somos buena gente y tenemos un polvazo que sólo lo van a saber aquellos que lo han sabido ver, sin necesidad de dorar ni adorar.
    Yo me parezco a la de la foto que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que hay muchísimas tias feas que se lo tienen muy creido. Tienen tantos tontorrones a su alrrededor babeando que al final terminan creyendoselo. Pero yo me pregunto... ¿es que no se miran al espejo estás o que?
      Y me refiero a las feas y con actitud de creidas.

      Hay de todo... yo he estado con chicas que no son preciosas pero he disfrutado muchísimo... lo habeis leido en el blog.

      Eliminar
  7. Sin comentarios, simplemente, por que si hablo rebiento con esta entrada...
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. Yo sé lo débiles que sois, por eso no me creo nada de lo que decís.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no todos son babosos. Hay gente que dice la verdad... o al menos no va diciendo cosas que no son con tal de meterla.

      ¿O es que somos todos así?

      Eliminar
    2. No creo que todos seais así (necesito pensar que no todos sois así)... pero como es difícil saberlo, no me creo nada de ninguno por si acaso jajaja

      Eliminar
  9. Todo esto me recuerda a aquel viral del Contigo no, bicho" (sí, ya sé que es muy vintage, pero uno ya va teniendo una edad). Desde luego, parece que algunos somos gilipollas y por conseguir algo con una dama, llegamos a límites exagerados de estupidez. Me temo que esto es un clásico y que las mujeres que describes, hermano malagueño, haberlas haylas. Es un problema de dignidad, la poca dignidad que te queda a las tantas de la madrugada y con unas cuantas copas encima. Me temo que algunos tíos, nunca aprenderán y seguirán pensando aquello tan manido de que "ninguna mujer es fea por donde mea" (disculpen por la bastada, pero venía al pelo)

    Salud, hermano malagueño, como siempre, un crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que la frase "ninguna mujer es fea por donde mea" es un grave error.
      Puestos en ese plan... vamos a las cabras, ovejas... de todo. Non stop!

      Debemos poner unos límites.

      Eliminar
  10. Teneis razon ,yo opino que las cosas hay que llamarlas por su nombre y si una tia es un callo, es eso y punto. yo sin hir mas lejos estoy harto de leer historias de tios que siempre se follan a unas tisa impresionantes. Porque segun dicen son guapos, con buen tipo y una buena polla. Siempre por encima de los 19 cm. MENTIRA. La mayoria seguro que no pasan de los 15 cm, si es que llegan. Otra mentira es que se corrieron en su cara, en el coño, en el culo, volvieron a la cara o las tetas. Todo el rato con el pito duro, y ellas pidiendo mas y mas y alcanzando orgasmos, mentira y mas mentira .YO al menos no soy asi y mis amigos tampoco. Cada cual folla cuando puede , pero menos de lo que le gustaria, y no siempre con la mejor, sino con la que se pone a tiro.Somos fisicamente muy normalitos con la polla en torno a los 15 cm y cuando hay suerte de hechar un polvo dos como mucho te quedas muy agusto y para el arrastre durante un buen rato, con mas sueño que otra coas. Ademas tias que te la casquen encuentras de vez en cuando, tias que se dejen follar el coño tambien. Pero que te la cupen y se lo traguen no son tantas como tampoco las que se dejan dar por culo o que te corras en su cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Javi. Hay mucho fantasma suelto. Mucho.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...