La artificialidad física de las mujeres

Intentando pensar en como abordar este tema me viene a la mente un capítulo de El Príncipe de Bel-Air en el que Will Smith salía con una chica negra... como no iba a ser de otro modo, porque en esa serie todos eran como el puñetero Kunta Kinte... y se quedaron atrapados en un ascensor, si no mal recuerdo.

El caso es que se enfadaron y hablaron de nosequé de artificialidad. La chica con un mosqueo de tres pares empezó a quitarse los megataconazos que se elevaban 12 cm., las pestañas, el pelo postizo, las lentes de colores, el wordenbrá... y pasó de ser un pivón a ser una mierdecilla. Ole la naturalidad!


Me encantaría saber que piensan las mujeres de todo esto. Estoy muy interesado en saber su punto de vista.

Yo desde mi humilde opinión pienso que me gusta. Una chica debe cuidarse! Y si "engañando" un poquito mejora su imagen... pues que coño... que lo haga!
Siempre se puede hacer un poquito de trampa para ganar, pero sin pasarse.

Aquí os pongo un ejemplo... la chica rubia de Juego de Tronos, al natural:
La misma chica una vez ha pasado por chapa y pintura. + Ración extra de photoshop:

¡Ostia puta si no parece ni la misma! Para que luego nos creamos lo que vemos en las revistas. Ole! Ole!

Es que veo que algunas están llegando a unos límites de artificialidad brutales. Y ya ni hablemos de pasar por la clínica... eso mejor lo dejamos fuera.

Yo veo bien que una chica se arregle para salir y se haga algunas cosillas como extensiones de pelo, pestañas y taconazos... pero no hagáis el Pack Completo por favor... porque luego al final de todo... quedáis muy mal.

En mis años golfos (si otra historia del abuelo cebolleta, ¿que pasa?) me pasó una vez de llevarme a una chica a casa... que yo creí que era un monumento patrimonio de la humanidad UNESCO y os juro que resultó ser una chabola en ruinas.

Para empezar... que apague la luz... que manía coño con apagar la luz! Si si... ya se que en la oscuridad todos los gatos son pardos... pero yo quiero ver que me voy a comer! ¿Cuando vais a un restaurante os tapan los ojos para comer? No ¿verdad? Os gusta ver y disfrutar visualmente de la comida que os vais a zampar... pues aquí lo mismo.


En fin... veo que se quita el vestido y aparece una baja y un sujetador doble. Si si doble... que lo vi.
Se quita la faja y aquello ya no es lo que era... ¿donde está la figurita de avispa? Y de tetas... poquitas y algo caídas. Que triste es ver dos tetitas caídas tipo pimientos.

También quiso quitarse las extensiones porque decía que se le enrredaban. Estaba viendo que el monumento es estaba yendo a la mierda a medida que se desprendía de la ropa.
Al final por fin se metió en la cama y yo cumplí más que por ganas... porque era un caballero.

No me faltaron ganas de decirle que me había sentido estafado. Pero no quería cargarme la moral de la chica y tampoco yo quería acabar la noche de mal rollo.

Ya por la mañana cuando se fué la chica y creí que todo había acabado me encuentro con una sábana que parecía los trapos que usaba Picasso para limpiar los pinceles. Allí estaban todos los colores... morado de los ojos... rosa de los coloretes supongo y como no... rojo pasión de los labios.

Tal y como vi la sábana no me dieron ganas más que de tirarlas a la basura para olvidar todo el tema.

Me pregunto que pensareis las chicas de estas cosas. Se que vais a salir a la defensiva diciendo que no... que vosotras precisamente no os pintáis tanto... que esas son otras... pero yo creo que las que mas... o las que menos... lo hacéis.

Os invito a que detalléis vuestra lista de estafas que usais para salir de noche a ligar. No hay huevos! jajaja

A este tipo de artículos los llamo yo "Haciendo amigas!" jajaaj

21 comentarios :

  1. UUUYYYYYY que tema has cogido!

    De esto se ha hablado largo y tendido en cualquier mesa de caballeros, de hecho hace tiempo el Maestro hizo una serie de post sobre el tuneado femenino o algo asi.

    No cuentas nada nuevo y tampoco te voy a aportar algo que no sepamos, cualquier crapula conoce los riesgos del juego, me llama la atencion de la palabra que usas...ESTAFA! jajajaja, coño pues fijate mejor en lo que capturas.

    O bebe menos, el photoshop y el Brugal producen un efecto muy similar si abusas de ellos jajajajaja.

    Pero estoy impaciente por ver que piensan ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si Estafa. ES-TA-FA.

      Cierto es que el Brugal hace efecto photoshop... pero eso no quita que algunas nos estafen.

      A las barricadassss!!!!

      Eliminar
  2. Coincido.
    Una cosa es ponerse guapa para salir y otra cosa es transformarse en lo que no eres.

    ResponderEliminar
  3. oioioioio el malagueño quiere juerga hoy jeje. No os aclarais ni vosotros mismos... hay una entrada tuya en la que dices mas o menos que la mujer en casa tiene que estar en camison transparente, medias y liguero ( cosa que es supernatural) y de vez en cuando no veo mal porque a nosotras nos gusta vernos sexys....pero bueno os queremos como sois ;). Creo que como en casi todo "mas no es mejor" y una cosa es ser una chica de Jersey Shore y otra cosa es salir arreglaita..vosotros os confundis solos si veis una minifalda o un escote y se os cae el sistema jejeje... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Sra. Wallace, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es salir vestida sexy y otra cosa es los trucos para engañar. Ya sabes:
      Me refiero especialmente a los postizos.

      A eso me refería yo... una chica como las de Jersey Shore no molan. Alguna vez vale si... pero creo que se pasan. Salir así es engañar... se mire por donde se mire.

      Eliminar
  4. Cierto y verdad que mucha culpa tiene la sociedad del tema chapa y pintura de las mujeres. A ver quien se atreve al ir al curro con la carita lavada y los pelos revolicaos, jajajaja.
    Yo soy de las que pienso, que si, que hay que arreglarse un poquito, más por ti, que por nadie, porque oye se ve una arregladita al espejo y piensa joder si soy hasta mona, jajaja.
    Pero tampoco veo bien, tanta artificialidad, y ya no te cuento con la silicona, que a algunas las miras y parece que le han recalchutao los labios jajaja.
    Que estuviste con una chavala con faja? jajaja eso si que es fuerte, yo habia oido lo de los calcetines en el sujetador para parecer que tienes mas pecho, pero lo del doble sujetador? Joder si ya me cuesta llevar uno como para ponerme dos, quita, quita.
    Desde aqui quiero hacer un llamamiento a las chicas, para que viva lo natural,jajaja, que a veces detrás de muchas operaciones de cirugia estetica hay un problema mas profundo, hay que empezar a quererse una misma y a aceptarse, sino mal vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los labios es algo que yo no puedo entender. 9 de cada 10 mujeres a las que se lo veo les queda mal. Efecto patito!

      Eliminar
  5. Haciendo amigas eh???jejeje. Pues la verdad es que voy a estar de acuerdo. Creo que una chica debe arreglarse y cuidarse un poquito por ella misma, para verse y sentirse atractiva pero de ahi a ponerse que si lentillas, pestañas postizas ,dos sujetadores....uff!! que agobio!. Creo que se debe gustar a la gente por como es uno y no por lo que aparenta ser. A algunos les gustarás y otros ni te miraran pero ante todo ser una misma. Y gatita....eso de los calcetines de relleno para los pechos...me ha recordado que también he visto yo foticos de lo de los calcetines para tener mas paquete!! jejeje

    Naradien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calcetines para tener más paquete. Eso es más antiguo que el cagar. jajaja
      (Pero que fino soy cuando quiero).

      Eliminar
    2. Pues mira que eso pensaba que era una leyenda urbana jajaja,pero pensandolo bien tenia yo un profe de matematicas en el instituto al que llamabamos "arriba España" ummm, cuando estaba en la pizarra, es que se nos iban los ojillos, pensandolo ahora a ver si el tio llevaba, media docena de calcetines ahi metido jajaja

      Eliminar
    3. Media docena??? jajaja joe menuda imagen se ha formado en mi mente

      Eliminar
    4. Jajaja es que aquello era para verlo ummm

      Eliminar
  6. EL tema de postizos y demás ahora está muy homogenizado, ya chicos y chicas pueden usar postizos de TODO. Ya depende del autoestima y seguridad que cada persona tenga de uno/a mismo/a no del sexo que tiene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? No estoy muy puesto en el tema de los postizos para hombres. ¿que puedes aportar tú de ello?
      Ilustranos.

      Eliminar
  7. Pues como siempre en el punto medio está la virtud, y para empezar, si te fijas en las fotos que has puesto ninguna de esas chicas es fea al natural, luego quedan espectaculares claro. Yo lo del photoshop lo prohibía, eso sí, mas que por vosotros por nosotras, que somos unas imbéciles, vemos eso y como nunca estamos a la altura nos frustramos, luego resulta que es todo mentira.
    Yo me arreglo, claro que me arreglo, y nunca falta el sujetador que realza y hace canalillo, pero si a estas alturas os dejáis engañar por eso es que sois tontos. Y me maquillo por supuesto, y busco la ropa que me sienta bien y marca donde hay que marcar y disimula donde hay que disimular ¿y qué? Pero mira, te contaré una anécdota, yo era muy hippie, vestía muy tirada y tal, y un chico con el que tuve un rollito informal de unos meses me dijo que la mayoría de las mujeres decepcionaban al desnudarse y conmigo pasaba justamente lo contrario, que parecía imposible que debajo de aquellas ropas sin forma hubiera lo que había. Me subió tanto la moral que dsede entonces empecé a comprarme ropa más ceñida y sexy, y triunfé joder, vaya si triunfé...Me estoy dando cuenta de que parezco la Lola del Maestro, un escalofrío me ha entrado.
    Besos, guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No por Dios! Que le tengo un asco a la Lola ese impresionante.

      Eliminar
  8. Bueno... Pero esto es como las copas...
    No hay chicas feas, hay copas de menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Lo dijiste en las primeras líneas y coincido:

    Siempre se puede hacer un poquito de trampa para ganar, pero sin pasarse.

    Un saludo, golfo

    ResponderEliminar
  10. Yo coincido un poco con Inmagina.
    Yo creo que me arreglo lo justito, primero por mí y luego por mi trabajo. Pero poco más.
    O sea, que si te decepciono a la primera, es lo que hay. Si sigues, y quieres ver lo que hay debajo del vestido, suelo sorprender...pero pocas veces, tampoco voy a exagerar.
    En cuanto al maquillaje sobre las sábanas.....es que por poco que uses, o te lo quitas antes convenientemente, o es allí donde acabará, en las sábanas y en la piel de tu acompañante.
    Pensándolo bien, creo que no soy nada presumida ni coqueta...quizás debería serlo más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...