Infidelidad ante todo

Voy a ser Politicamente Incorrecto.
Muy incorrecto. Incorrectísimo. Incorrectísimo que te cagas, vamos.

Ser fiel es extremadamente aburrido. Desde mi punto de vista está sobrevalorado. Esta frase que voy a decir sé que nadie la va a entender... sólo Joaquín Sabina y yo: "Adoro a mi novia profundamente, pero no puedo evitar ser infiel".


Pero en esto no me quiero centrar. En lo que me quiero centrar un poco es en la mala fama que tiene la infidelidad. Y en los efectos positivos que pudiera tener, si los tiene.
Para justificarme un poco, vamos.

Una cosita antes de empezar... habría que diferenciar dentro de los infieles (parezco de Al-Qaeda coño) que lo hacen porque realmente no quieren a sus parejas y lo hacen con cualquiera. Y los infieles que aunque quieren mucho a sus parejas... porque son débiles y aman la belleza femenina.

De los primeros mejor olvidarnos. Los considero cobardes por no ser capaces de terminar con sus relaciones.

Yo me considero de los segundos. Aunque soy de la minoría que piensa que no me importaría en absoluto que mi chica me hiciera lo mismo a mí... siempre y cuando supiera que ella me quiere tanto como yo a ella y que entendiera que son sólo cosas esporádicas para hacer más interesante la vida.

Pienso que no estamos hechos para ser fieles. Además es una tontería  Es como si desde pequeño te dijeran que solo puedes comer un tipo de carne el resto de tu vida. Vaya símil me ha salido. jeje

Bueno, con toda sinceridad pienso que una canita al aire tiene grandes efectos positivos. Para empezar si eres infiel... es porque de alguna manera has ligado. Osea que te han visto guapo o guapa... y eso para tu autoestima es genial.
Te ves mas guapo y eso te anima a cuidarte y a seguir manteniéndote.

Otro efecto positivo es que probar a acostarte con otras personas te da la oportunidad de valorar lo que tienes en casa. Es decir... follas con una chica... y luego piensas... buah! pues no es para tanto... mi novia es mucho mejor en la cama.
Además tratas íntimamente con otras chicas y cuando entras en profundidad te das cuenta que no son tan perfectas como se ve desde fuera... tienen sus defectos como todos.
Me ha pasado algunas veces... chicas muy muy guapas que haces que las desees profundamente y una vez te has acostado con ellas te das cuenta que no son tanto como tú creías .. así que llegas a casa y te das cuenta que tu chica vale mucho.

(Ya os dije que este artículo iba a ser muy incorrecto, os avisé.)

Otro golpe de efecto positivo es que follar con otras personas, te da también la oportunidad de aprender cosas nuevas. No todo el mundo se comporta igual en la cama. Así que si pruebas a diferentes personas, experimentarás cosas distintas que luego podrás poner en práctica con tu chica.

Madre mía  me estoy leyendo a mí mismo y veo que me van a matar. jeje

Otra cosa positiva es que libera muchas tensiones. Os lo digo en serio... follar con otras personas es una válvula de escape de la pareja. Estar "siempre" con la misma pareja día tras día hace que poco a poco te vayas agobiando un poquito más cada día.
Envidio a la gente que no le ocurre esto. A mí me ocurre y es una putada.
Reconozco que puedo aguantar siendo fiel, pero esas "escapaditas" me ayudan mucho.

Mas cositas... ser infiel ayuda a convertir la vida en un poco más divertida. Yo soy de los que piensan que ser siempre un santo es un puto aburrimiento. Hay que hacer pequeñas travesuras para hacer más interesante nuestra estancia en este mundo.

Yo creo que estos temas dan para mucho.
Pronto publicaré otro artículo sobre otro tema relacionado con todo esto, que tengo curiosidad por lo que pensáis.

Por favor, si os apetece comentad que os parece, tanto si estáis de acuerdo como si no. Lo único que os pido que seáis sinceros.
Comentad dándole la opción "anónimo" si queréis.

Que empiecen los cocotazos! jejeje


39 comentarios :

  1. Buenos días malagueño, pues yo soy de las pocas personas que son fieles.He tenido varias tentaciones y tensión sexual no resuelta incluso con amigos de mi chico pero espero a que se me vaya el calenton y pienso que le haria daño y destruiria todo lo que tenemos.. en sueños si muchas veces jejeje asi que creo que de algun modo me gustaría. Por otra parte soy muy celosa asi que pensando en lo mal que yo lo pasaria si me enterara intento no hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado golfo, crapula y canalla del sur...¡¡¡TIENES MENOS VERGUENZA QUE UN GATO EN UNA MATANZA!!! jajajajaja.

    Hace tiempo ya publique una serie de capitulos sobre como ser infiel y que no te pillen, peroooo...meterme a analizar por que??? tu te has metido en un charco que a ver como sales!!

    Lo que tengo claro es la fijacion monoparental humana, es un hecho artificial, catolico, religioso o vete a saber que, pero es un hecho demostrado cientificamente que el hombre al igual que el resto de hominidos es poligamo por naturaleza.

    Y para ti Mia, decirte que el hecho de que comas en casa, no quiere decir que no puedas mirar el menú.

    Malagueño, portate bien coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú, pero en este artículo no quiero hablar sobre la infidelidad en sí.
      Mas bien sobre los efectos que tiene la infidelidad.

      Saludos niño!

      Eliminar
    2. Maestro si yo el menú lo miro y me encantan los juegos pero siempre hay algo que me impide llegar a más, traicionar.
      Estoy de acuerdo que es una cuestión de educación más que de naturaleza hasta yo que me considero una tía de principios a veces un buen culo, una sonrisa o una situación hace que se tambaleen. Si es que somos animales y ellos no entienden de compromiso familiar ni reglas se huelen, y si se gustan pues al lío jejejejeje

      Eliminar
  3. Yo solo tengo una pregunta, a la que puedes contestar o no ¿Tu novia lo sabe? Siempre he distinguido entre ser infiel y ser desleal. Si cometes una infidelidad puntual mejor callarse, pero si ese es tu concepto y tu planteamiento de vida, no exponerlo me parece feo, bajo y ruín, no es justo que la otra persona viva una relación basada en unas premisas que nada tienen que ver con las tuyas, y si en un momento se descubre el pastel, el daño que se puede hacer es mucho.
    Personalmente...me gustaría de vez en cuando montarme una movidita, por el simple subidón de adrenalina. No lo hago ¿porqué? Primero porque no hagas lo que no quieras que te hagan a ti, y segundo porque soy de la opinión de que no se puede tener todo, y para tener unas cosas se debe renunciar a otras, siempre tienes el derecho de elegir, y creo que si alguien no es capaz de ser fiel mejor es que renuncie a tener una pareja estable, o busque una opine lo mismo que él. Pero no juzgo eh! Es mi opinión y cada uno puede tener la suya.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sabe. Nunca me ha pillado. Tampoco he sido infiel tantas veces, la verdad. Pero vamos, yo nunca se lo he dicho. Ya se que no es muy honesto, pero bueno. Este blog parte de la base sobre la realidad pura aunque no siempre sea tan correcta.
      Pero intento poco a poco instruirle el noble arte del ligoteo fuera de la pareja. Le digo que disfrute, que se lo pase bien... y se que ella piensa que se lo propongo porque yo lo hago. Me lo ha dicho varias veces.
      Voy poco a poco con ella.

      No deseo una relación liberal 100%. Sólo pequeñas "moviditas" como tú dices... por ambas partes.

      Es mi opinión y cada uno tiene la suya.

      Eliminar
    2. Jeje, no lo sabe pero lo intuye, lo insinuas y lo dejas caer, es suficiente, tampoco me refería a que la sientes en el sofá y le largues el discurso, con que no se sienta engañada o traicionada si alguna vez averigua algo es suficiente.
      Besitos

      Eliminar
  4. Joder amigo! Has levantado ampollas y las que quedan, yo estoy al 100% contigo, ah para
    Gina me da a mi que la chica de Malagueño si no lo sabe, le conoce muy bien, y sabe que le gustan las mujeres mas que aun tonto un lapiz.
    Y tengamos claro que no es lo mismo salir de casa con la intencion de ser infiel si o si como si fuese la vida en ello, a salir de casa a pasar un buen rato y encontrarse un tesoro.
    Malagueño eres cojonudo! Amén hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoce bastante bien, mejor de lo que yo quisiera porque soy una persona a la que le gusta tener secretos.

      Eliminar
  5. aragones morboso7 de mayo de 2013, 11:18

    Hola malagueño, para empezar, voy a contarte un poco mi forma de pensar acerca de este tipo de actos, para empezar pienso que esta bien tener pareja, pero no se deben mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. Una vez dentro del matrimonio pienso que este tipo de actos pueden formar parte de las premisas en las que se basa dicho matrimonio solo en el caso de que las dos partes lo aprueben conjuntamente. Es posible que estas cosas hagan la vida mas divertida pero pienso que debe haber un acuerdo entre las dos partes del matrimonio. Porque sinó estas haciendo un daño muy alto a la otra persona en caso de que se entere algún día y me parece una actitud ruin y deshonesta por parte del infiel. Una vez dicho esto pienso que mi actitud puede ser entendida como algo conservadora pero soy creyente y pienso que estas cosas se deben respetar.
    Por último decirte que respeto tu manera de pensar y muchas veces coincido con tus argumentos por último quería agradecerte el trabajo que lleva hacer una entrada de blog al día. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su forma de pensar. Sinceramente desde mi punto de vista tampoco es algo que yo elija... en mí es una necesidad de vez en cuando. Tampoco es algo que haga todos los días.
      Ya quisiera yo no tener estos impulsos.

      Por eso entiendo tan bien que si mi chica lo hiciera... yo por supuesto que lo entendería. Es un desliz.

      Eliminar
  6. Yo aquí que digo??... Digo algo… O mejor me callo… Porque como diga algo, la podemos tener…

    Los que nunca han sido infieles… hablan de algo que no conocen… Yo no me he metido una raya de coca en mi vida… Asi que cuando alguien me pregunta… siempre digo, de lo que he probado, no puedo hablar…

    Yo soy liberal que no veas… Muchisimo mas de lo que cualquiera pudiera pensar… Tengo limites, que Nat conoce… Por ejemplo, a mi no me importa que se folle a 4 tios en una noche… pero no puedo soportar la idea de que se quede en casa de uno durmiendo toda la noche abrazada a él… Eso, el romanticismo, es algo solamente nuestro.

    Ella me ha visto enrollandome con una tia delante de ella… Yo la he visto a ella enrollanose con un tio (sin que ella supiese que yo miraba, porque le corta el rollo)…

    Y solo puedo decir una cosa… De lo que no has probado, mejor no hables… Porque no todo es como parece, los sentimientos que tienes en esos momentos, no son para nada lo que la gente piensa… Hay que probar, y sentir en tus carnes… La emocion, la adrenalina, el sentir que haces algo malo, algo prohibido… El aceptar que tu pareja tambien juegue, contarselo… que sea algo en comun… el miedo de que tu pareja se pille por otro tio… O el miedo de tu pareja de que tu te pilles por otra tia…

    Como os digo… Son miles de sensaciones nuevas… nunca antes vividas de las que no se puede hablar sin haber probado… porque no te puedes hacer ni una idea de lo que se siente…

    Sin nada mas por mi parte, un abrazo a todos.

    PD. Añado… recuerdo una chica que me dijo “Yo jamas lo haria con un casado”… y no veas el polvazo que echamos una noche… Y con las ganas que se quedo de repetir.

    PD2. Coincido con el Malagueño en una cosa… mirad el blog de mi mujer, su ultima entrada donde dice “Como mi marido no me folla ninguno”…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo añadiendo.

      Tener un amante, según el psicologo Jorge Bucay solo tiene efectos positivos para el que lo tiene… De hecho, lo primero que le dice él a sus pacientes es: Fuera antidepresivos, busquese usted un amante…

      Y un amante no tiene porque ser otra mujer… u otro hombre… Yo he conocido hombres que su amante eran las maquetas de trenes, el coleccionismo, la rafioafición, y miles de hobbys, que les hacian olvidarse de sus familias, hijos, etc… Eran sus “amantes”…

      Personalmente creo que hay que echarle unos huevos como una catedral para afrontar ciertas necesidades con tu pareja y confesarle tus mas oscuros deseos… aunque luego, consensuando y hablando, se puede llegar a muchos acuerdos… Pero bueno, ya es meternos en camisa de 11 varas.

      La infidelidad no es buena… como tal… Es bueno tener amantes, tener otras relaciones, amigos, flirtear, tontear, jugar un poco, solo o en pareja. Pero realmente, mentir, engañar, etc aunque en un principio es un subidon… a la larga, no lo veo bueno…

      Esa es mi idea.

      Eliminar
    2. Yo no lo he probado pero opino Sr.Alex, y aunque no comparta la idea de una relación liberal, lo que se acuerde dentro de la pareja me parece perfecto, sin engaños.

      Cuando se lleva un tiempo en pareja a veces descuidamos nuestra parcela de independencia y ese es el problema, tenemos que seguir siendo nosotros con nuestros sueños y metas.. yo tuve una amiga que era extremadamente infiel y se que quería a su chico pero la única manera de sentirse bien consigo misma era salir a conseguir acostarse con alguien casi a diario, ella reconocía que era para subir su autoestima.. estaba eclipsada por la vida de su chico y era su válvula de escape. Este tipo de infidelidad es la que no comparto a menos que tu pareja lo sepa y acepte.

      Eliminar
    3. Es que para mi por ejemplo... El acto sexual en si, me la pela... Es mas, a veces ni llego a ello, porque no lo necesito... para mi lo divertido es conquistar, seducir, etc... De hecho, ligar con tias en la calle, en una disco, etc, no me dice nada... Me resulta demasiado facil. Si invito a una a cenar, y acepta (que el 90% lo hace) ya se que acabare en la cama con ella si quiero... La verdad, ultimamente solo me llaman la atención las que me dicen que no, las que suponen un reto.

      Entre hombres y mujeres, creo que es diferente... Nat no necesita ligar... Van detras de ella... Puede elegir.. Por eso no entiendo que subidon tenia tu amiga, aparte de decirle los tios tropecientos mil piropos (la mitad de las veces falsos, porque un tio dice lo que sea para llevarte a la cama)... Y luego adios muy buenas... Tu amiga le subiria la autoestima... pero si lo necesitaba tan compulsivamente, lo mismo no le subia tanto... Lo mismo le subia en el momento, pero luego se preguntaba ¿Era verdad lo que me dijo ó solo queria meterla y recito de manual? ¿Entiendes?

      En mi caso... yo realmente seduzco, encanto, embauco... Es lo que me gusta... Hacer sentir a las chicas como princesas... las cuido, las mimo... les doy todo. Las chicas no estais acostumbradas a eso... A que un tio sea un caballero con vosotras...

      Y para mi es tan divertido serlo... tan satisfactorio...

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Yo creo que sobre este tema se puede opinar aunque no se haya hecho nunca. Aunque una persona no haya sido infiel nunca, seguramente tiene experiencias por amigos y demás.

      Veo que es un tema sumamente controvertido. jeje

      Eliminar
    5. Alex... es que es mucho Alex. jajaja

      Eliminar
  7. Tener infidelidades controladas es lo mejor que le puede pasar a una pareja, la relación cambia a mejor pero también hablo de las consentidas, de las no consentidas aunque el efecto es muy similar el matiz psicológico no es el mismo.

    En las infidelidades consentidas el diálogo de pareja es tan importante como el propio acto, creo que se establece una comunicación y relación especial al comentar las cosas que han pasado, en las no consentidas es algo que se queda para uno mismo y al no compartirlo no enriquece a los dos por igual. Además cuando no es consentido pueden surgir equivocaciones o sentimientos ambiguos que de la otra forma no existen.

    En mi opinión si a las infidelidades pero consentidas, las no consentidas... muy esporádicamente y meditando mucho donde nos metemos o se puede meter la pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es consentido NO es infidelidad. En principio yo digo NO la infidelidad, para mi es romper una promesa, un juramento. Otra cosa es dejar las cosas claras con tu mujer y tener una relación abierta, eso es lo ideal para todos.
      Pero engañar... no se, que cada cual haga lo que le salga de los cojones, claro, pero veo mucho mas sano, si tienes ganas de follar con otras/os el hablar las cosas con tu pareja.

      Eliminar
  8. Vaya temita que has puesto hoy, y yo en el quinto pino y con un portatil prestado, jajaja, que si que borrare las cookies, y el historial no vaya a ser, no vaya a ser, jajaja.
    Para mi personalmente es un tema complicado, porque si pienso con la cabeza, la infidelidad, sea consentida o sin ser consentida no esta bien, pero si pienso con otra parte de mi cuerpo, que tiene vida propia, ummm, es algo que me gustaria vivir.
    Pero el problema es o tienes las cosas muy claras, y sabes, que va a ser un polvo y ya está o tienes conciencia y aunque te apetezca, mucho pero mucho, no te atreves y al final solo queda en una fantasia.
    Antes pensaba que si tú buscabas algo fuera de casa, era porque dentro la cosa no funcionaba, pero ultimamente me doy cuenta de que eso no es así.
    Tú puedes comer todos los dias solomillo en casa, y estar riquisimo y buenisimmo, pero un dia te apetece pollo, y eso no quiere que tú no quieras a tu pareja.
    Una vez le dije a alguien que al igual que los hombres a veces piensan con la polla, en lugar de con la cabeza, las mujeres tambien podemos pensar con el coño y no con la cabeza. Eso es lo que nos falta dejarnos mas llevar y no pensar tanto, que pensamos demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un arte gatita...jejeje

      Eliminar
    2. joder que dura me la pones gatita....jejeje

      Eliminar
    3. Ummm que bien, espera que me relamo,asi me gusta.....

      Eliminar
  9. Desde mi experiencia personal te diré que me identifico con lo que escribes. Una canita al aire te puede aportar un subidón de autoestima, hace que valores más lo que tienes en casa (o menos, depende del caso), aprendes más y hace la vida más divertida (o más complicada, depende). No creo en lo del coste de oportunidad (la cantidad de un bien que tienes que renunciar para conseguir otro) que dicen allá arriba. Puedes tenerlo todo si se dan las circunstancias apropiadas y realmente no te supone un problema personal de conciencia. ¿Es honesto?, creo que depende más de que si a quien estás traicionando es a ti mismo y a tus valores, que la supuesta fidelidad de la pareja, pues esta tiene las mismas posibilidades que tú de hacer lo mismo. Cada uno se lo monta de una manera o de otra, y son perfectamente válidas tanto una opción como la otra. Lejos de hacer valoraciones morales, que cada uno tiene la que tiene, me quedo con los efectos positivos que tiene el asunto.

    Saludos, malagueño!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con el artículo salvo en un punto. Y es que tiene que ser de igual aplicación en el caso de las mujeres, sino sería un burdo mensaje machista, para ser igual de políticamente incorrecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde digo que no sea de igual aplicación a las mujeres? Si lo que digo es precisamente eso... que lo ideal es que fuera por igual hombres y mujeres.
      Ojalá y las mujeres se dejaran llevar más por sus instintos primarios, como nosotros. jeje

      Eliminar
  11. Hagamos travesuras...

    http://misssecretos1984.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La infidelidad se plantea, tú mismo lo haces, Malagueño, como algo malo, como hacerle daño a alguien (a tu pareja, en este caso). Vivimos en una sociedad de mierda donde desde chiquitito te comen el coco y así cada día. Hacerle daño a alguien es pegarle, robarle, matarle... ¿Por qué le hago daño a mi pareja si me acuesto con otra persona? ¿Por qué sufre mi pareja? Pues porque así la han educado. Y así nos va. Que cada uno haga con su vida lo que le dé la gana. Que la disfrute como le apetezca. No tendríamos ni que dar explicaciones ni plantearnos la cuestión de la infelidad y del daño. Lo que hay que hacer es pasárselo bien y ser felices. Haced lo que os de la gana, cojones, tanta tontería y tanta mierda. Es lo que os vais a llevar. Y sed egoistas, cada día más o la cagaréis irremediablemente. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suscribo todo palabra por palabra. En serio.

      Eliminar
  13. Creo que has escrito un artículo para intentar justificarte y engañarte a ti mismo.

    La infidelidad es una mentira y una traición a la otra parte de la pareja, por mucho que intenteis difrazarlo de necesidad y demás cosas.

    No entiendo como alguien puede estar con una persona, a la que dice que quiere y tener historietas y aventuras que sabes que de descubrirse le van a doler.

    CONFIANZA, esa para mi, es la palabra clave en una relación. Si uno no puede estar con una sola mujer ( y si, estoy de acuerdo con esas teorías expuestas de que el hombre por naturaleza, no puede ser monógamo) pues creo que debería tomar dos caminos:

    - ser coherente y dejar a la pareja y dedicarse a tener las aventuras que quiera y pueda

    - ser valiente y comentarselo a la pareja. Aquí hay muchos casos de parejas que viven la sexualidad de forma diferente a la "convencional", y eso me parece perfecto.
    Cada uno tiene sus aventuras o sus intercambios de pareja y por ningún lado hay engaño ni mentiras, se vive la sexualidad libremente sin engañar a la otra parte.


    Lo demás de: "yo soy infiel, pero solo un poquito", "soy infiel, pero respeto a mi pareja y la quiero", etc.... es de mentiroso, falso y cobarde.

    No querías cocotazos. Pues aquí tienes uno :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien. Es tu forma de pensar y yo la respeto profundamente, aunque no la comparta.

      La idea de poner el artículo es para que la gente opine lo que piensa de todo esto.

      Yo sinceramente es que creo que la monogamia es un error fruto de la cultura, tradición y religión.
      Pero es verdad que todo lo que no sea decirle la verdad a la pareja es una traición... no lo niego. Pero si es que si a la pareja nos contaramos todo todo... pensamientos, fantasias y demás... me gustaría saber cuantas parejas quedaban en pié.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  14. Tío, engañar a otros es jugar con fuego

    Aquí te equivocas rotundamente en todo.
    Engañando no mejoras tu relación sino que la dinamitas

    ¿Te gustaría que tu novia te engañará? ¿Que te digan cornudo?

    Engañando haces sufrir a otros y te enñgañas a ti mismo y la relación se daña si es que no se terminan separando
    Olvidate de la variedad y del rollo carnal: cuando se es infiel se jode todo lo construido.
    No tiene nada de divertido

    Uno ha sufrido por la infidelidad y, caray, tiene que estar desacuerdo y aprender a no repetir la misma clase de errores porque es de lo peor

    Lo de no ser fieles es una mentira de las teorías que un montón de gente se ha tragado.
    No somos animales y podemos controlar nuestros instintos básico

    Ser infiel demuestra que la persona no ha madurado y sigue siendo un pobre niño.

    Qué desilusión tu modo de pensar.

    Una cosa es ser liberal y otra cosa distinta es pasarse de la raya y creerte invulnerable con lo que haces.

    El blog estaba entretenido pero con ese modo de pesar no llegas ni a la esquina.
    Tienes que madurar y cambiar ese modo de pensar y actuar.
    El pene no es el cerebro.

    La monogamia no es ningún error sino hace tiempo nos hubieramos extinguido.

    Hombre, no soy santurrón ya que a mí me interesa el tema sexual como a cualquiera -un santurrón conservador hipócrita ni loco leería tu blog- sino que no concuerdo en nada con lo que has soltado en este artículo

    Repito: con la infidelidad uno daña su relación con su pareja,se hace heridas,te separas y después cómo las curas y te haces daño a timismo y si tienes hijos es peor

    No engañes a tu pareja si dices amarla.

    ¿Quieres perderla?

    Aqui te caíste de cara.

    Que te vaya bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero discrepo contigo.
      Pero vamos, es cuestión de gustos.

      Saludos!

      Eliminar
  15. No es cuestión de gustos sino de pensar con la cabeza

    Si fueras un quinceañero te entendería pero tienes más de 30 para que sigas actuando como un chaval

    ¿Quieres sufrir el efecto boomerang?.... tú mismo: es toda una "gozada" después quenos descubren ynos mandan a la m... a freír espárragos y nos dejan solos.

    Guerra avisada no mata gente

    Te lo digo: alguien que conocemos le sacó los cuernos a su mujer y jodió la vida a todos. Las consecuencias hasta ahora se sufren.

    Es tu vida, tu sabes cómo manejarla

    Pero tío, ustedes ya tienen suficiente crisis como para querer meterse más líos hasta en su casa.

    Ser infiel es no amar a nuestra pareja aunque nostros creamos otra cosa porque nos estamos autoengañando.

    Aconsejo nada más, qué más se te puede decir: los frutos de la infidelidad son tan amargos... no se ven en este momento pero después caen con una fuerza espantosa y el dolor es terrible.

    Si no actúas... y dejas de ser infiel

    Cuando te des cuenta será demasiado tarde...

    Decir la verdad no es sermonear sino aconsejar y criticar constructivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... quizás por mi personalidad "sexualmente muy liberal" yo lo veo de otra forma. No quiero que pienses que yo quiero ser infiel mientras que mi chica está en casa fregando el suelo. Yo digo que ambos tengamos nuestros "secretos" por separado. Tanto ella como yo. Yo tengo muy claro que se lo permito y más de una vez se lo he hecho entender.

      De verdad que yo tengo extremadamente claro que ella me ama a mí. Y no me importa en absoluto que tengo "algo" con otro hombre... siempre y cuando sea solo atracción sexual.

      Yo sé que esto no lo entiende todo el mundo y no pasa nada. Respeto al que no piensa así. Pero también vosotros respetar mi forma de entender la vida.
      Yo creo que dividiendo el amor y el sexo se puede disfrutar muchisimo.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...