Hombres con el pelo largo

Venga por una vez no vais a ver tetillas aquí. jeje

Para empezar os diré que en su momento yo tuve el pelo largo, casi por los hombros. Hace ya bastantes años. La verdad es que estaba encantado. Según me decían me hacía un aspecto de machote muy divertido.


Y si... se liga más con el pelo largo... sin duda. Lástima que yo tuve que cortármelo para poder encontrar un trabajo. Ya que el trabajo que yo quería era incompatible con el pelo largo. Por muy bien vestido que fuese... no podía ser.

Además la verdad que el pelo largo era un puto coñazo. Bastante incómodo, la verdad. Y yo soy de los que prefieren ir cómodo a "guapo". Pero si lo tuve largo era porque atraía bastante.
Llamas mucho la atención con respecto a los demás.

Actualmente es justo lo contrario... tengo el pelo cortito cortito. jeje

Os aconsejo desde aquí chicos que si estáis estudiando y demás... es el momento de dejaros el pelo largo. Nadie os exige nada físicamente, ¿no? Pues ale. A dejárselo crecer. Me lo vais a agradecer seguro.

Tampoco creo que a todos les quede bien. Se que quien tenga la carita mas bien redonda... no. 

Ahora os toca a vosotras... ¿que pensáis de los chicos así con el pelo largo? Yo apenas veo a ningún hombre con el pelo largo. Hace 15 años si veía mas, pero ahora no. Sólo modelos, surferillos y perroflautas.

(Madre mia que pinta de gitanuco tiene Hugo Silva con el pelo largo. Que alguien le preste una fragoneta de malagatones)

¿Os ponen los chicos de pelo así?

17 comentarios :

  1. Una vez borracha perdida un niñatillo me echó un polvazo en el coche y me pasé todo el tiempo acariciandole el pelo.
    Era como tocarselo a una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjaa... a mí eso me pasaba después del sexo. Más de una se me quedaba acariciandome el pelo... como si ellas fueran calvas. jeje

      Era curioso.

      Eliminar
  2. Joder... yo desde los 16 o asi... hasta los 21, llevaba una tranza de raiz, que casi me llegaba hasta el culo... cuando me la corte, me la guarde en un cajon. Aun la tengo... anda que no ligaba yo con mi tranza... Si es que es tener algo que te diferencie de los demas, y caen como moscas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevaba largo y suelto.. muy al estilo de la primera foto pero un poco más oscuro.

      Eliminar
  3. Pelo largo NO! Pero ni ahora ni nunca me ha gustado, y mira que tuve mi etapa de hippie impresentable, pero ni por esas, ni pelo largo ni pendiente. Hombre...si eres Kurt Kovain o Brad Pitt en sus tiempos mozos, admito lo que sea, pero ésto son palabras mayores, y aun así, Brad está mucho más guapo con el pelo corto, así que no, para mi gusto, no.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo yo que a tí no te gusta y tres mas... porque el resto no veas. Un imán.

      Eliminar
    2. Brad Pitt Brad Pitt... una mieeerrda el Brad Pitt! Coño siempre es el mismo. Cambiar un poco niñas!

      Que hay 3500 millones de tios en el mundo!

      jejeje Besitos Gina!

      Eliminar
    3. Brad Pitt, Brad Pitt, Brad Pitt...estoy obsesioná

      Eliminar
    4. lo que es yo me llaman mucho la atencion los hombres de pelo largo. es algo muy sexy para mi.

      Eliminar
  4. El habito no hace al monje.. jajaja!

    Hay hombres que están infinitamente mas sexys con el pelo corto y hay otros que esta mejor con el pelo largo. Para gustos colores.. pero no creo que se ligue mas o menos.. Eso dependerá de cada uno o cada una.. jeje
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... no a todos los tios le quedan bien el pelo largo. Y obvio que si un tio es un monstruo... si se deja el pelo largo será un monstruo con pelo largo.

      Pero creeme que se liga una barbaridad con esta tonteria.

      Eliminar
  5. A mi el pelo largo en los hombres.... no guta!!!! No más largo que yo!! Jajajajja y eso ahora mismo es dificil!!! Me lo he cortado cortito, cortito... y me acordé de tu entrada del otro dia, malagueño!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los hombres de pelo largo, me parecen de lo más sexy... grrr!

    ResponderEliminar
  7. a mi si me gustann los tios de pelo largo, incluso, mi novio actual se dejó crecer el pelo desde el año pasado ue salio de la uni y no se me gusta mas asi

    ResponderEliminar
  8. A mí me ponen muchísimo los chicos con el pelo largo. ¡Me encantan! Me dan un montón de morbo. Jajajaja Lo cual no significa que no me gusten con el pelo corto, ehn? que conste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deduzco entonces que te gustan... TODOS! jjajaaj

      Saludos niña!

      Eliminar
    2. Jajajajjaa la verdad es que cada vez amplío más la gama de hombres que me atraen. Pero el pelo largo en hombres siempre será mi punto débil.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...