Experiencias curiosas con chicas (Mi profesora de inglés)

¿Alguien ha fantaseado alguna vez con su profesora? Vale... pues yo no.

Nunca me han puesto mis profesoras. Estaba más que centrado en mis compañeras de clase. En mi adolescencia nunca se me ocurrió mirar a las mujeres "adultas" mas allá de por alguna razón explícita... que se le viera algo o cosas así.

El caso es que en el instituto tenía una profesora de inglés que era bastante maja. La chica era muy buena gente aunque al final nos follaron a muchos con las notas. jejeej


Yo tendría 16 y ella tendría unos treinta y pocos. Era una mujer guapa pero nada del otro mundo, siempre vestia con chaqueta y pantalones vaqueros.
Alguna vez un amigo mio me manifestó su excitación por un detalle que yo había pasado por alto... la mujer ponía la zona del coño repetidas veces justo en el pico de la mesa que casualmente daba justo a la altura de dicho coño. jeje
Yo al principio ni me fijé en ese detalle pero la verdad es que poniendole más empeño si que es verdad que lo hacía bastante a menudo.

Aunque estoy convencido que no era nada provocado y que era solo imaginación fruto de la puta orgia hormonal propia de la edad.

En fin... el tiempo pasó y casualmente hace unos años la volví a ver.

Estaba yo trabajando para una consultoría, aunque no hacía ningún trabajo transcendental. Estar en la oficina, atender al público y mantener un poco el orden.
El caso es que entró una señora que a mí desde el primer momento me pareció conocida. Eso no es nada raro, tengo una memoria horrible para memorizar los rostros.

Resultó ser la típica comercial puerta a puerta de Movistar y pretendía contarme las bondades de dicha compañia. Estaba preparandome para mandarla a tomar por culo cuando caí en la cuenta de quién era: Coño esta es la profe de inglés!!!
Por un momento dudé si preguntarle o no, pero al final me decidí a hacerlo.
Le pregunté si ella dió clases hace 11 años en el instituto tal y ella me lo confirmó. Y ya es cuando me reconocí al instante como su alumno.

Al final dejamos de hablar de Movistar para contar un poco sobre aquellos años. Yo le conté un poco que fué de algunos de sus alumnos... mis amigos y conseguí sacarle un par de sonrisas.

La mujer fisicamente aunque ya andaría por los 40 tacos, se cuidaba bastante bien. No se si se había operado las tetas, pero la verdad es que las tenía muy presentables, con un buen escote y pelo arreglado. Muy guapa ella como cualquier comercial que se precie.

Hablamos poco mas y se fué.
Al día siguiente estando yo desayunando en el bar de la esquina a mi trabajo la volví a ver entrando por la puerta del bar.

Intentó camelarse al dueño del bar que se hizo pasar él mismo por camarero y que no quería saber nada. jejeje. Me hizo gracia y la saludé... coño ahora nos vemos todos los días! jejeje Le pregunté si había ya desayunado y me dijo que no. La invité a sentarse conmigo a la mesa. Yo en ese momento estaba liado con mi café y el periódico.

La verdad es que era muy simpática ella. Muy abierta hablando y muy dicharachera. No la recordaba así. No se como fué, pero salió el tema de lo salidos que estábamos los chicos a esa edad.
Y le conté que algún compañero se había fijado en como ella pegaba la zona de la entrepierna al pico de la mesa.
Madre mía que carcajada pegó la mujer. Escándalo en el bar!
Ella dijo que no tenía ni idea de que los chicos se fijaban en esas cosas, pero si me dijo que cada vez que ella traía algún ligero escote... los niños miraban muchísimo.
Y le digo: es que a esa edad estabamos muy salidos, la verdad.
Y ella me responde: Bueno a esa edad y a todas, porque yo he notado que me atienden mejor cuanto más escote llevo. Lo dijo en tono pícaro.
Por supuesto... es que los tios somos simples.
Y para picarla y que no se hiciera tan chula le dije: Pero de todas formas tú hoy estás muy comedida.
¿Como? Si que llevo escote!
Es cierto que yo veía carne... pero nada que fuera exagerado.
Y me dice... vale vale... pues ya verás otro día.
Acabamos el café, nos despedimos y cada uno tiró en una dirección.

Yo ya olvidé el tema y una semana y pico más tarde volvió a entrar en la oficina donde yo trabajaba para saludarme. Me preguntó si "¿mi alumno ha desayunado ya?"
Le dije que no y ella se ofreció para invitarme a desayunar, ya que la otra vez la invité yo a ella.
Vale.

Total vamos a la cafetería y nos sentamos. Y lo primero que me suelta es "Anda! Hoy no te quejarás de escote ¿verdad?" Joder pues no era un buen comienzo de día para mí y ni siquiera me fijé en ese detalle.
Tenía un escotazo como Dios manda... tetas muy bronceadas por el Sol y muy apretaditas haciendo dos bolas muy apetecibles.
Le dije que así me gusta a mí... que promocione sus encantos. Que a los tios nos encanta.
Y ella me dice: Y a tí mucho por lo que veo. ¿Como?
Y me dice... si si... el otro día me miraste mucho las tetas.
(coño pues yo que sé... pues si... puede... pero es que hablamos de escotes... ¿donde pretendía que mirase?).
En fin... le digo que si... y me dice: Pero estas no te gustarán tanto, están mayores para tí.
Yo más por ser educado que otra cosa le dije: que va... tú estás muy bien.
Y ya ella se puso en Modo Attack! ¿Ah si? ¿Estoy bien para tí?
Y me dice... Bueno pero tú eres muy chiquitín y a lo mejor no me cumples.
Ostia puta! Que me está ligando. Me pareció cómico la verdad. Mi antigua profesora de inglés... y dándome caña. Iba a cortar por lo sano pero decidí darle un poco más cancha a ver que hacía.

Total que le digo... ¿Que es lo que tengo que cumplir?
Y me suelta: "Pues como yo he sido tu profesora... seguramente has tenido fantasías y ahora no me vas a durar.
La madre que la parió! Yo que a una mujer así en ese tiempo no me había ni planteado acostarme... y ella diciéndome que no voy a cumplir... y que tengo fantasías sexuales con ella y todo eso.

Aun así decidí aguantar un poco más y le dije... Bueno es cuestión de probar.

Y me dice... pues si quieres esta noche vente a casa y preparo una cenita. Y luego ya vemos de lo que eres capaz de hacer.

Y yo que pensaba que aún ibamos a "jugar" un poco más... yo que en ese tiempo me faltaban horas para el golfeo... le dije que no podía y que tenía un compromiso ya, sin especificar.

Y ella empezó otra vez con lo mismo... claro ahora te da miedo quedar conmigo a solas. Mucho mirar las tetas pero luego nada.

Si si si... antes de empezar a mosquearme conseguí quitarmela de encima y así acabó todo.
Aun se acercó un par de veces más por la oficina invitándome a café, pero yo como pude decliné la oferta porque ya sabía lo que buscaba la señora. jeje
Yo tendría 27 años o por ahí y la mujer aunque cuidada... ya andaba sobre los 40 años y no me veía con ella en la cama, la verdad.

Llamarme rajado si quereis... pero no quise meterme en la cueva del lobo porque veía que era de las típicas pesadas que no saben luego cuando parar el acoso. jeje

23 comentarios :

  1. Yo llegué a dejar que mi profesor de danza me masturbara. Pero no lo puedo contar porque yo era menor de edad.
    pero no fue algo forzado. yo lo quise.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas cosas lo siento pero aquí no hablamos, vale?

      Eliminar
  2. Buenos días, a mi en el insti me gustaban los chicos de cursos superiores pero no lo profesores ya que la mayoría rozaban los 50...pero luego en la uni había un profesor de treinta y pocos que me encantaba... a veces coincidía con el en el gimnasio y llevaba unos pantalones de chandal(de esos tipo hollister)caidos que se le marcaba todo..y me ponia malisima, lo malo es que su mujer tambien venía al gimnasio :( jeje.

    La que tenía fantasías era tu profe..el rollo MILF está haciendo mucho daño hay una linea delgadísima entre seducir y hacer el ridi..

    Hay gustos para todo tengo unos amigos cuidados y guapetones de veintitantos que solo les gusta ir con maduritas siempre que salen dicen que se van de veteranas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que vosotras si sois mas de "profesores". Nosotros de adolescentes en realidad de disparamos a todo lo que se mueve.

      Es cierto que ahora las maduritas cuidadas se van mucho a los jovencitos. O al revés... no lo tengo demasiado claro.
      Pero si que lo veo en los pubs y eso.

      A mí nunca me tiraron las maduritas.... antes. Ahora ya sinceramente me fijo mucho menos en la edad.

      Besitos niña!

      Eliminar
  3. Rajao!!!

    Yo con 19 años me acoste con mi profe de Etica (para mas Inri) del instituto... Me la encontre de copas en un bar, iba ya un poco pasadilla ela ya. No la veia desde hacia 2 o 3 años y con dos cojones, tras 5 min de charla, le dije "No sabes la de pajas que me hacía pensando en tu cuerpo", media hora despues estaba en su casa follando!

    Un abrazo!

    PD. Rajao, rajao, rajao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro es que no se te enamorara... diciendole esas cosas tan bonitas.

      Gustavo Adolfo Becquer... un gitano a tu lado. jeje

      Eliminar
    2. Le dije muchas cosas... Chaval. Yo era el puto amo de los debates en etica. Tengo una oratoria impresionate... Me encantaba discutir y defender posturas indefemdibles. Siempre hubo quimica entre ella y yo. Maria Jose se llamaba... Y si señor. Asi se lo dije y añadi... "de estos cascaos (lo tios de pub) no te desea ninguno ni mitad que yo" y entre las copas y tal... A la cama de cabeza.

      Eso si. A mi la tia me daba un morbazo de aupa...

      Un abrazo.

      Pd. Estoy recienn follao y no coordino bien aun... Jajajajajajajj

      Eliminar
  4. Que tiempos aquellos, jajaja,a una le entra nostalgia, con profes saliditos, fiestas de instituto, viajes a la nieve, umm, que menos esquiar haciamos de todo, jajaja, cosas infumables, que risas.
    En mi instituto habia un profe de gimnasia, ummm, un quesito, luego nos enteramos que habia dejado embarazada a una alumna suya, un encanto de chica, y tuvo que salir pitando y de rebote vino al nuestro, o sea, que ese tenia la leccion aprendida, ver pero no tocar...
    Pero lo mejor era la clase en la que me toco, joder, se las sabian todas, que me aburro, pues voy a masturbarme con la compi de al lado, visto con estos ojitos, yo alucinaba, lo que podia hacer el tio con un boligrafo, ufff y la otra que se dejaba,ummm, la verdad es que era una pandi Muy divertida, demasiado, ummm, Gracias que yo estaba centradita, jajaja...
    Hay descubri mi lado morboso, pero es que esta gente no se cortaba, ahora cuando los veo, algunos/as me saludan , otros se han hecho tan respetables, que se hacen los despistados, y yo pienso, quien te ha visto y quien te ve, jajaja..

    ResponderEliminar
  5. Pues yo era tan buenecita, que me dedicaba y todo a estudiar....y no, no me fijé nunca en ningún profe. Bueno, un pelín pero no demasiado en el de Francés en octavo.

    En esta situación que explicas, más que un rajao, creo que fuiste -y sigues siendo- un hombre que parece lanzado pero en el fondo tienes aún prejuicios. Como el de la edad! O sea, que estaba bien la señora pero como era madurita para ti, renunciaste a lo que podía haber sido un buen polvo seguramente?
    ¿Tienes algún otro prejuicio aparte del de la edad o que la tia tiene que estar super wenorra y bien arreglada para que te atraiga?....es sólo curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja... no es eso. Bueno antes reconozco que si que tenía ciertos prejuicios con las maduritas, pero ya no.

      Lo que ocurre es que antes tenía muchas posibilidades con otras chicas que me gustaban mucho mas. Es sólo eso.
      Ahora ya la edad no lo miro... me importa mucho que sea una mujer divertida y alegre.
      Si vieras la cantidad de veinteañeras tristonas y aburridas que hay.

      Eliminar
  6. Menuda oportunidad desperdiciada! Yo me la hubiese follado sin dudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... estas cosas a la larga piensas... joder... debería haberlo hecho. Pero en ese momento hay otras circunstancias que hace que no lo hagas.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Mal! muy mal! Una cuarentona a tus 27 hubiese sido una experiencia genial, a los 40 una mujer está en su mejor momento, te lo aseguro, y no hablo sólo del físico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Además se la veía con unas ganas brutales.
      El problema era que yo a esa edad era muy elitista... y tenía unos cuantos dulces de 20 años en lista de espera.

      (Se que en la cama un dulce de 20 años no da ni la mitad que una madura sin inhibiciones, pero es que yo a esa edad mi cabeza no daba para mas).

      Saludos Gina.

      Eliminar
  8. Yo más que en mis profes me fijaba en los chicos que estaban en cursos superiores a los míos, y alguno cayó, que aunque muy aplicadita en los estudios, tonta, lo que se dice tonta, no soy!!!

    ResponderEliminar
  9. Hace unos 15 años,en plena la secundaria,me encontre frente a frente en el pasillo del insti a una milf eriza-pieles saliendo de la rectoria,...sin cortarme un pelo, mire sus ojos negros, sus tetas grandes y redondeadas,menudo repason le di con la mirada hasta fijarme en la punta de sus dedos de princesa ,tenia un ceñido vestido blanco enterizo mas arriba de la rodillas que dejaba ver una disimulada tanguita blanca justo en la cuspide de un prominente coño..Diosss se me destemplaron los dientes,queria llorar, el corazon me palpitaba a mil y me dió un frio de cojones a pesar de estar haciendo mas de 24 grados a la sombra.
    Reaccione a tiempo a su "hola para no parecer un tonto,mientras mis ojos se contoneaban al ritmo de sus voluptuosas nalgas. ...Profesora Isabel,ahhh todavia recuerdo aquel abrazo por la espalda en su clase de sistemas,el olor de su cabello,de su cuerpo,su voz ronca y dulce,mientras mi incorregible JR se enervaba en un universo de deseo y paralisis total,acostumbrado ya, por ser un sabio conocedor de sus braguitas,ante descuidos eternos.. y ella lo sabia,no era indiferente hacia mi, era solo cuestion de tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo todo lo contrario... De hecho creo que tengo un problema con los profes.
    En el insti la verdad es que no (solo me atrajo uno de educación física), pero cuando llegué a la facultad... joder, a partir del segundo año sobre todo mis amigas me decían que estaba enferma!! Me ponía cachondísima con varios de mis profes... no sé si confundía la admiración que me despertaban por todo lo que sabían.. no lo sé. Quizá (casi seguro) a mis 19-21, de haberlo visto por la calle o de fiesta no me hubiese fijado en un hombre de 40 años, pero dios... he tenido muchas muchas fantasías, y me he puesto perrísima, pensando que me lo montaba con alguno de estos profes, y he pensado mil veces en cómo sería... Arg, esa espinita siempre la tendré clavada, y aun no he acabado la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no eres ningún bicho raro. Yo tengo una buena amiga que se pirra por los profesores... sucedió en mi época universitaria y aun le sucede. Es como un fetichismo para ella, nada mas.
      No se... a los tios se nos cae la baba por las tetas, culazos y cosas más físicas. Pues algunas chicas se les va la cabeza cuando ven a un hombre "resolutivo", o con dotes de líder o.... con conocimientos, como a tí te pasa.
      Yo lo veo bastante claro. No pasa nada.

      Saludos niña! Cuando quieras te doy clase. jeje

      Eliminar
  11. Ufff yo sobre esto tengo una buena historia, con mi profe de jardineria
    Que bien follaba y que buen amigo es ahora
    Ciertamente le agradezco lo mucho que aprendi con él y lo bien que lo pasabamos

    ResponderEliminar
  12. He encontrado tu blog por casualidad y me lo he quedado en los favoritos, pues me parece muy simpático.
    Yo, estoy en el otro lado.
    Si. Yo soy profesor. Y aunque no me fijo en el alumnado, sexualmente hablando. Hubo un alumno de 17 años, que nos llevábamos muy bien en la clase y quiso "convivir" más. Lo cierto es que físicamente estaba muy bien, pero, yo no acepté su invitación de irme con él a un apartamento de sus tíos en Marbella, por ser menor de edad. No somos gays.
    Pero dices tu de cosas raras, jajaja.
    Al año siguiente, que tenía ya él 18 años, le invité a ir a una playa nudista en Almería. Después de varios mutuos vaciles, aceptó.
    ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  13. BUEN DIA,
    SOY DE PERÚ.
    llamame porfabor 4953220

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...