Exhibicionismo

Reconozco que hace años era bastante pudoroso al enseñar mi cuerpo. No es que tuviera mal cuerpo pero estaba un pelín gordito y eso me acomplejaba.
Os hablo a los 15-20 años.
Luego con los años y la ayuda del deporte + gimnasio la cosa cambió. Nunca me ha gustado estar megacachas pero si me he preocupado de tener un cuerpo uniforme, compensado y algo marcado.
A los 20-23 a pesar de estar muy contento con mi cuerpo y conmigo mismo no me gustaba enseñarlo mucho más allá de las playas.
Como todo el mundo supongo... ponerme en bañador y eso si, pero no mas.


Y en los los vestuarios de los gimnasios no hacía por taparme excesivamente, pero no me hacía mucha gracía que me vieran totalmente desnudo mas allá de mis amigos.

Pero pasados unos años empecé a notar que la gente (hombres y mujeres) miran mucho el cuerpo cuando crees que no los miras. Los hombres imagino que por compararse... (yo también lo hago) y las mujeres... pues porque les gustará... o estarán criticando a lo bestia en su cabeza... vete a saber.

El caso es que empecé a cogerle gusto eso de dejarme ver. Al principio empecé a ir a playas normales apartadas a bañarme al final de la tarde ya casi anocheciendo... en pelotas en el agua. Os juro que es un gran placer bañarse en pelotas.
En los vestuarios empecé a no preocuparme tanto de taparme con la toalla... de hecho muchas veces iba a la ducha en pelotas y luego en las taquillas me secaba. Y me gustaba que la gente echara miraditas, tanto al cuerpo en general como en la polla.

Un poquito más tarde empecé a ir a playas nudistas. Primero solo y luego con amigas y algún que otro amigo. Y ya a partir de ahí fue el cambio de 180 grados. Pasé de taparme a lo contrario... ¿me estaré volviendo un exhibicionista?

A ver... un exhibicionista es una persona que obtiene placer cuando le miran. Pues si... lo reconozco... yo obtengo cierto placer. Hombre... no voy a ir con una gabardina. No es eso.

Pero sí que es cierto que no me corto un pelo al cambiarme de ropa en algún parking al lado del coche... y si alguien mira pues genial o cosas así. Me da cierto morbillo.
Estoy muy contento con mi cuerpo, con mi polla ya ni hablemos... mas contento que estoy yo con ella no se puede estar. jejeje Y no me molesta en absoluto que miren.

Desde luego no lo hago en cualquier sitio. Lo hago donde sé o creo que no molesta y donde desde luego no hay menores.
Y si por un momento veo que pueda molestar... pues me tapo, obvio.


Pero me pregunto... ¿Porqué me da morbo ahora exhibirme y antes no? ¿Es por estar contento con mi cuerpo?
Yo creo que no. Hombre eso ayuda pero no es la razón principal. Es porque soy más abierto de mente ahora. O quizás tenga que ver algo también la edad.
Además el cuerpo no lo tengo mal... pero ya no me cuido tanto como antes que era para mí... perfecto.
La vida en pareja, las cervecitas con el consejo de sabios y las salidas nocturnas sin control hacen mella.


¿Que pensáis vosotros del exhibicionismo? ¿Asqueroso? ¿Os empieza a dar morbo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí... que antes sentían vergüenza y ahora les da cierto morbillo? Contadme si quereis.

41 comentarios :

  1. Soy exhibicionista a medias ,me gusta que me miren desconocidos en las duchas del gimnasio y me cambio con la ventana abierta y la persiana subida en casa. Es cuando estoy completamente desnuda cuando me da morbo y pensar que alguien me puede estar viendo...que rara soy jejeje supongo que es porque prefiero dar morbo enseñando a presumir de cuerpo..
    Por cierto muchas gracias por las fotos ;) me quedo con el segundo jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer...que por lo visto ahora resulta que todas sois pajeras compulsivas... y como voy resulta que también sois exhibicionistas... me doy de cabezazos contra la pared! jejeje

      El de la segunda foto no va a poder ser... es el el shurmano de un primo que tiene novia y además es gay dentro del armario con medicación antidepresiva y en el paro.
      Ea!

      Eliminar
    2. todas no malagueño, las que comentamos y leemos tu blog no somos del opus( eso seguro) y si leemos un blog erotico casi seguro que la mayor parte le guste las situaciones morbosas. Ademas creo que las mujeres somos parecidas a los hombres solo que empezamos mas tarde a disfrutar del sexo tanto con uno mismo como con otros..yo con 28 soy el equivalente a un adolescente de 15 jejejeje todo me da curiosidad y todo lo quiero experimentar..supongo que a las mujeres nos educan para no ser unas guarrillas jejej y luego nos damos cuenta que es una tonteria..

      Eliminar
    3. Hombre ya, imagino. Era una coña.

      Aunque estaría bien de tener gente del opus por aquí y ver otros puntos de vista. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta mucho que me vean, y lo he hecho en un par de ocasiones con chicas que he conocido en línea, pero jamás con una persona que conozca físicamente.
    Últimamente ya no lo he hecho, ahora estoy en una relación y amo bastante a mi novia, quien parece estar muy poco interesada en el sexo, pero debo reconocer que a veces me dan ganas de volver a exhibirme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tu novia cambie con respecto a lo que has dicho... porque eso ha sonado a tirito.. mas que tirito... a cañonazo! jejej

      Saludos y suerte!

      Eliminar
  3. Pienso que es más o menos como tú dices, malagueño.
    Para mí hace 4 ó 5 años era impensable mostrar el cuerpo, más allá de un pantalón corto o un biquini en la playa. Pero claro: entonces pesaba 12 kilos más que ahora. Me veía gorda. De hecho, estaba rellenita, jejeje. No me gustaba mi físico, así que no estaba cómoda enseñándolo.

    Ahora, aunque no voy al gimnasio (me aburren un montón), sí que hago mucho ejercicio, porque bailo. Con 12 kilos menos te miras en el espejo y piensas "esto es otra cosa".

    Siempre he sido tímida y me sigue dando corte enseñar, pero ya no es lo mismo. Incluso hago topless habitualmente como si nada, cosa que antes ni se me pasaba por la cabeza.

    Lo de la playa nudista aún no me he lanzado. El único amigo que tengo que sé que va, ahora no va (o lo mismo no me quiere llevar por algo, yo qué sé) y quiero ir acompañada, porque sola me sigue dando corte.

    Pero todo se andará.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El único amigo que tengo que se va va... ya no va"

      ¿Y yo que soy? ¿un puercospin?

      ah claro que tú y yo no somos amigos. :P

      Eliminar
    2. Y tan puerco! Tú lo que quieres es verme el chochete! :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Vale, cuando nos reconciliemos te aviso y vamos, jajaja.

      Eliminar
    3. "cuando nos reconciliemos te aviso y vamos?... tú lo que quieres es verme la polla! :P

      Eliminar
    4. Mira el nene, qué rapido aprende, jejeje.
      Eres bueno, tío, eres bueno :-DDDD
      Qué arte! :-D

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he comentado en mi blog... soy exhibicionista. me da muchísimo morbo q me miren, y ya lo he comprobado en playas, piscinas, campo, vestuarios y por supuesto internet uffffffffffff. Buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además... contra mas lo hagas... menos verguenza tienes y más atrevido te vuelves, ¿verdad?

      Eliminar
  7. Yo pienso igual que Mia, a las chicas no nos educan para ser unas guarrillas, sino para ser buenas hijas, debotas esposas y niñas bien,jajaja, todo lo demas se considera pecado, uyuyuy, seguro que entre nosotros hay gente que va todos los domingos a misa, y se rasga las vestiduras ante mis palabras, hipocritas, como se dice no juzgues y no seras juzgado, queda dicho, cada uno que haga lo que quiera y que disfrute su sexualidad como le venga en gana.
    Dicho esto, todos tenemos una vena exhibicionista, a todos nos gusta mirar y que nos miren, ummm, es que es puro morbo. Y es cierto que si estas a gusto con tu cuerpo y contigo misma, todo es mas facil. Ya lo he dicho en muchas ocasiones me encanta ir desnuda por casa, es superexcitante, sensual y Muy sexual, a quien no lo haya probado se lo recomiendo.
    Y voyeur? No os ha pasado, de sobre todo en verano, con las ventanas abiertas, la gente se deshinibe y veis follar al tipico vecinito cañon y ligon? Ufff impresionante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día hablamos de los voyeur. También muy interesante. jeje

      Das muchas ideas gatita. Gracias!

      Eliminar
  8. Que digo yo que siendo exhibicionita ya podias poner fotos tuyas jejeeje ;oD . Yo no se si seré exhibicionista o no desde luego no le doy ningún tipo de importancia a que me vean en bolas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado tentado de ponerlas muchas, pero necesito mantener cierta privacidad.

      La pondré de "extranjis" sin decir nada. jeje

      Eliminar
  9. En mi caso, me ha dado siempre mucha vergüenza enseñar mis pechos en la playa por ejemplo, en cambio ahora comienzo a sentir cierto interés por exhibirme, me da morbillo sentirme sin bikini en la playa, y que me puedan mirar, aunque no me termino de lanzar a probarlo, más que nada porque tampoco he encontrado a nadie con quién ir, mi novio es contrario a ir a playas nudistas aunque en más de una ocasión le he dejado caer mi interés por ello jajajaja. A ver si me animo y me voy a hacerlo sola, creo que empezaré por top less, eso sí, prefiero que sea donde nadie me conozca (no quiero paparazzis!) :P

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que cuando pruebes una playa nudista... te va a gustar.
      Ya sólo la sensación de estar totalmente desnuda al aire libre es una pasada.
      (Bueno en vuestro caso menos porque del tanga a nada no hay tanto. Pero en mi caso de un bañador de tio a nada... si hay un gran cambio).
      Y también... bañarse en pelotas... otra gozada.

      Y luego está el morbillo de mirar y ser mirado.

      En serio... pruebalo. Se valiente!

      Eliminar
    2. Pienso igual que tu y animo a todo el mundo a que vaya a playas nudistas. Les gustara y repetiran.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que el/la exhibicionista gusta ser visto en cualquier circunstancia. El caso de las personas que quieren ser vistas sólo cuando suponen que entregan una buena imagen, imagino que tiene más que ver con cierta orgullo de lo que se posee -el cuerpo en este caso- que con el morbo en sí mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro... que cutre un exhibicionista obeso y con el cuerpo lleno de granos, no? jejeje

      La idea es sentir que te miran con ciertas ganas... no que te miren con miedo y asco. jajaja

      Eliminar
    2. Hombre, malagueño....pues sí, quedaría más cutre, o si acaso menos estético un exhibicionista obeso que uno que esté wenorro como tú.
      Pero ole los güebs del o la exhibicionista que se atreva a hacerlo sin pudor, sin tabús, sin importarle cánones de belleza, sin importarle si gusta o no.....para mí, ése es el verdadero exhibicionista.

      Yo hace un tiempo que llegué a la conclusión de que todos, lo practiquemos o no, lo neguemos o no, tenemos una vena exhibicionista, descubierta o aún por descubrir.
      Por eso, y por morbo básicamente, creé una sección en mi blog a la que llamé "Imágenes cedidas"....ya te lo he comentado alguna vez. Tengo ya una pequeña colección de gente que ha querido exhibir parte de su cuerpo, o una parte en concreto, hacerlo públicamente y confiando su confidencialidad en mi persona....
      Si algún lector-a del malagueño se anima...su foto será bien recibida...y bien disfrutada! jejeje

      Eliminar
  12. en mi caso me atrae muchísimo pero no lo e podido prácticar así como en una playa nudista, tengo morbo como dices y espero más adelante poder experimentarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Awkwaloquesea... prueba a ir a una playa nudista! Es una gozada en todos los sentidos.

      Eliminar
    2. hola! te animo a que hagas nudismo porque es un placer. no pienses que eres un exhibicionista.ahora bien, si tu estas bueno y te miran, tu puedes hacer lo mismo y alegrarte un poco la vista.en caso de que te pongas "palote" te pones boca abajo y a esperar.no pasa nada.a mi me pasaba al principio.

      Eliminar
  13. Malagueñooooooooooooooooooo, queremos fotos tuyassssssssssssssssssssssssssssssssssss
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej... algún día pondré una por ahí. Gracias por el interés.

      Eliminar
  14. Nunca he ido a una playa nudista, y la verdad tanto a mi chico como a mi nos apetece mucho, pero claro, con niños no me hace mucha gracia!!
    Tambien es verdad que el concepto que tenga uno sobre su cuerpo hace que seas más o menos atrevido en ese aspecto, yo antes de operarme el pecho jamás había hecho top less en la playa, y ahora lo hago siempre, es más, me gusta hacerlo y que me miren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Os referís a que teneis niños?

      A las playas nudistas van muchísimas familias. Yo tengo muy claro que si tuviera hijos los llevaría desde pequeños a playas nudistas. Si lo ven desde pequeños se dan cuenta que el cuerpo humano es algo natural.
      Lo malo sería que los niños ya con 13-14 años los llevaras por primera vez... seguramente tardarian en "comprender" el concepto.

      Eliminar
    2. hola! soy nudista hace tiempo y te tengo que decir que no hay mejor cosa y mas natural que exponernos al sol y a la brisa del mar tal como hemos venido a este mundo. y si tienes hijos con ellos incluidos.yo no los tengo y me encanta ver padres e hijos en total armonia y disfrutando de un dia de playa, desnudos y juntos. me parece muy sano.ellos creceran sin tantos tabues como.nosotros.










      Eliminar
    3. La verdad que si... esas playas se respira más naturalidad que en cualquier otra. Y no lo digo sólo por el nudismo... es por la personalidad de la gente nudista, supongo.

      Eliminar
  15. A mi también me encanta exhibirme. Siempre que podemos vamos a nudistas. Mi mujer no se pone desnuda, pero siempre, siempre hace topless, incluso cuando no debe. Y yo, siempre que puedo desnudo, y si viene alguna amiga suya, más todavía. Incluso en casa que tenemos un solarium arriba y podemos tomar el sol desnudo, alguna vez ha venido alguna amiga de mi mujer, ellas se han puesto en tetas y yo en pelotas... incluso mi mujer me dice que me ponga... jaja. La gusta que me exhiba.. y ella, por mucho que diga que el topless es por las marca... JA JA... es porque la gusta que la vean las tetas, y eso que no tiene muchas...

    ResponderEliminar
  16. yo lo practico en una piscina en la que hay un salarium en la terraza para tomar el sol, si veo alguna mujer que pueda gustarla el mirar pues aprobecho la ocasion para exhibirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... hay que tomárselo como un juego. Controlar un poco que no moleste a las demás persona y ya está. jeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...