El que va no vuelve

(Modo "Eduard Punset") Hay una duda que me atormenta, eh?... veo que los tios que salen del armario no vuelven nunca.

Van... prueban... y se quedan. Ya no vuelven. Si si... me refiero al mariconeo. jeje ¿Tan bueno es que te den por culo... literalmente?

Pensad en gente como Ricky Martin... el tio es guapo... simpático... ha tenido a millones (si si millones) de chochitos a sus pies... y va y se hace mariconaso. Más maricón que un palomo cojo. Y tan feliz oye! ¿Se ha hartado? ¿Ya lo era de antes? Puede que haya pillado un empacho de tias.

Pero es que no es el único caso... otro: George Michael... otro guaperas del 15... ya de hace unos años pero si... era al mismo estilo... mega guapo... famosisimo... y va y se hace truchón perdido. Pero truchón del todo. De esos que se van a los descampados a ponerse de rodillas.
¡Pero si este tio tenía a todas las modelos de los 90 a sus pies!

Y lo curioso es que no es que lo prueben unos años y se harten... como le pasó en su momento con las tias... se que se quedan allí... están agustito.

Yo si fuera una tia estaría cabreadisima con este tema. Y más cuando hay tantos gays que son guapos de verdad.
A mí no me importa decir que un tio es guapo. No me atraen físicamente la belleza masculina, nada. Pero se reconocer cuando un tio es guapo. Y la verdad es que hay muchos gays guapos. Si miramos la media... yo diría que más que heteros.


Si no me creéis, no tenéis más que ir a un pub de ambiente y ver la media... más cuidado que los heteros y suelen ser más guapos.

A mí a veces me da por pensar... coño es que igual eso es una pasada y se está mejor que con una tia. Una tia muchas veces te calienta la cabeza con megagilipolleces que nosotros le damos una importancia de -0. Nos complican la vida... y demás... probablemente la convivencia con una pareja "hombre" debe ser mejor... algo así como vivir con un amigo.... pero coño es que no es lo único! Y el sexo? Tan bueno es? 
En mi caso tengo claro que la idea de que me den por culo me atrae tanto como que un inspector de hacienda llame a la puerta de mi casa.

Y chupar he chupado... pero tampoco es la panacea. Es un morbo nuevo nada mas.


Y desde luego... la belleza femenina tiene algo que en mí hace que me enamore, me apasione, lo disfrute, lo aprecie, lo goce... como ninguna otra cosa en el mundo. Pero claro, seguramente no todos los tios piensan como yo. Que se lo pregunten a Jesús Vazquez... otro que ha ido a Cuenca y no vuelve.

¿Que pensáis chicas de todo esto? Es curiosidad.

24 comentarios :

  1. Yo sinceramente creo que estos tios están predispuestos a ser gays.
    Igual que hay gente que desde siempre les atrae los deportes o el riesgo. hay hombres que desde chico les atrae otros chicos.
    No creo que sea porque se harten de chicas.
    Ahí estan otros mujeriegos que no se hartan nunca de tias.

    Saludos. Muy buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no sabría decir si el gay nace o se hace. Tengo mis dudas al respecto.

      Eliminar
  2. Um… intersante… pero como pides la opinión del sector femenino… No te voy a responder… jajajajajajaja… Aunque tu y yo ya hemos hablado de esto por privado… ¡Mimosin mio! Jajajaja.

    Un abrazo.

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices, el que lo cata ya no vuelve,jajaja.
    La verdad es que la mayoria de gays, las que no van de locas totales, jajaja,son guapisimos, se cuidan mogollon, y son muyyy cariñosos,ummm.
    A mi me gustan mucho las caricias, el contacto de piel con piel , y ellos son Muy tocones ummm como yo,jajaja, te cogen de lamano, te acarician, y tu te dejas hacer porque sabes que no va a pasar nada.ummm, es una sensacion marravillosa, una mujer con la delicadeza que ello conlleva, en el cuerpo de un hombre, con esas manos tan grandes, que teneis, ummm.
    Ademas son gente superabierta, mas que los heteros, comienzas hablando del tiempo, y terminas hablando de otros temitas, mas ricos, ummm.
    Son Muy buenos amigos, mi experiencia, son gente excepcional, a mi me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que aparte de tener pluma o no... los gays tienen una sensibilidad especial para ciertas cosas.

      Yo lo se porque laboralmente he conocido a muchos gays y no son como los heteros. De esto estoy seguro.

      Eliminar
  4. Mira Malagueño, como aquí decimos yo no conozco puto arrepentido así que algo bueno debe tener jaja!!
    Con relación a las chicas para follar y para casarse, soy tan amante de los cuernos que me casaba con todas.

    VM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo... algo deben tener. Por si acaso yo no quiero aventurarme.

      Saludos maestro.

      Eliminar
  5. El que es gay lo es de nacimiento, no es algo que pruebe y le guste, lo que ocurre es que sino lo ha probado antes es porque se niega a reconocer su verdadero instinto sexual, ¿cuantos casos hay de que hasta se han caasado por contentar a sus padres? y despues sus vidas han sido un puro fracaso hasta que no han aceptado su realidad, puro y simple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay gays que nacen... y otros que se hacen.

      Es lo que yo creo. Aunque seguramente los gays que se hacen... tienen algo desde siempre... algún gen o lo que sea que tengan... escondidos pero latentes que sale cuando ya se hacen adultos.

      Eliminar
  6. pues yo he de decir que haciendo un trio probé, y es distinto, y me gustó. Ahora me acuesto con una chica o chico segun me apetezca. Y tan feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay! Ahora entras a un lugar... y tienes más posibilidades de elegir. Que envidia! jajaja

      Eliminar
  7. Vaya, no hay muchos hombres que reconozcan abiertamente haber chupado un miembro masculino que no sean gays. Enhorabuena por no tener miedo al "qué dirán". Un saludo, buen blog!

    ResponderEliminar
  8. Me pareces un absoluto homófobo irrespetuoso. Si los gays están con otros hombres no quiere decir que se hayan "hartado" de las mujeres, sino que les gustan los hombres porque sí y ya está. Tus términos son extremadamente hirientes, como por ejemplo "truchón" o "mariconeo". La sexualidad no se elige, simplemente se tiene y se vive con total normalidad. Te lo dice una lesbiana que no lo ha probado con un hombre ni lo probará jamás, porque no necesito haberme "hartado" de los hombres para saber que me gustan las mujeres.

    Por cierto, todo tu blog es bastante irrespetuoso en muchos aspectos, así como intolerante.

    PS: He llegado aquí por recomendación de un gótico que conozco y que te da cien mil vueltas, creas lo que creas, porque tú hablas desde el prejuicio y el desconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... tengo el mayor de los respetos sobre los gays. Cada uno que haga lo que quiera con su vida y sobre todo... en su cama. Por mí como si le dan por abrazarse a los arboles.

      Este blog está escrito de forma irónica. Con todo el cachondeo posible.
      No te lo puedes tomar tan en serio. No es para eso.

      Dudo yo que te haya "recomendado" este blog un gótico, porque en otro artículo me han puesto a parir.

      Simplemente daba mi punto de vista sobre algunos famosos que antes han empezado siendo heteros (o al menos eso nos hacía ver) y has acabado siendo profundamente gays.

      Afortunadamente tú tendrás otro punto de vista distinto al igual que cada persona. Y a mí eso me parece genial.

      Te juro que la próxima vez que vea a un gótico me voy a abrazar a él.... a ver si se me pega algo.

      Saludos y no te tomes todo tan en serio.

      Eliminar
  9. Si te das publicidas en paginas gay.... deberias d tener un poco d respeto para ste colectivo... sino no stes publicitndo en paginas gay... xq lo q mens tine sn articulos para ste colectivo...sino lo contrario, comentarios homofobo que pueden herir al colectivo gay....asi q kedate cn tu blog ....y si eres bisexual y asistes a orgias gays como t promocionas en otros blog.... no entiendo tus comntarios absurdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo está escrito en tono de humor. Siento que te lo tomes mal.

      Y sinceramente... yo nunca he dicho que asista a orgias gays. Pero vaya no pasa nada. Cada uno que haga con su vida lo que quiera.
      Yo pienso que todos somos un poco (o mucho) bisexuales.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Bien. Claro que somos mayoría los bisexuales. Mi esposa me enseñó que lo soy, con ella descubrí que la espléndida pija de sus amantes me excita tanto como toda ella. y qué ricura!!

      Eliminar
    3. Yo creo que nos guste o no... todos somos un toque bisexual.

      Eliminar
    4. Venga, que precisamente disgusto, disgusto, no lo siento nunca cuando se las chupo jajajaja

      Eliminar
  10. Ay, hijo mío... Lo de que "se hacen gays" lo dices en broma, ¿no? Nadie se hace gay, uno lo es o no lo es. No es como estudiar para una oposición y hacerse funcionario. Jajajajajaja. Por cierto, si fueras gay habrías sabido desde hae muchísimos años que Ricky Martin también lo era.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está escrito en tono de humor... no te lo tomes muy en serio. jeje
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...