El morbo del latex

Latex. Ahora que lo pienso podría haber sido algo más específico.... porque tal y como lo he puesto... bien pudiera ser los guantes que uno compra en el Mercadona para lavar los platos.


Pero no... y tampoco me refiero a los condones. Señores de Durex... os jodeis.

Me refiero a las prendas de ropa para mujer de latex. Todo rollo muy fetichista lo sé... pero ultimamente me ha dado un poco por ahí.

El otro día en twitter puse unas fotos de ropa fetichista y una puso algo así como "Ofú que calor iba a pasar con eso!" Pues si.... hombre es verdad que fresquita... lo que se dice fresquita... no nos engañemos.

El caso es que hace unos años ni fu ni fa.. ni fo vamos... pero ahora... como que... me... hacen un poco tilín.
Hace poco mi novia y yo nos bajamos una peli porno que resultó ser de este estilo en plan fetichista. Ya sabeis chicas vestidas con latex y tenía un puntazo. Me puso a mil. Y a mi novia tambien.

Así que nada... a investigar toca:

Para empezar la ropa de latex lleva indivisiblemente ligado el mundo de la sumisión, bsdm y todo eso que a mucha gente le da yuyu. A ver... que es un jueeeeego... que aquí no se mata a nadie. A lo mejor matar... pero a polvos.


Seguimos... resulta investigando leo que a la gente que le gusta el latex.. .es muy especial. No es como el club de "Los amigos del lino" o la licra. No.
A las personas que les gusta el latex les excita el contacto con la piel. Ya sólo ponersela les pone, nunca mejor dicho. Y hasta el olor del latex les da morbo.

Joder... pues eso es pasión por algo y lo demás son tonterias, ¿no?

En un foro de esto una escribe "Cuando estoy en una fiesta fetish y tengo la oportunidad de llevarlo en público junto a otros fetichistas, siento una excitación única, algo incomparable con otras sensaciones, una especie de latéxtasis." ¿Porqué leeis esto con voz de tia? Maricones! jeje

Otra chica escribe "el látex se basa en la naturaleza del propio material y su manera de aferrarse al cuerpo como una segunda piel. Para mí, es como sentirme desnuda sabiendo que estoy vestida."

Cierto! No lo había visto así... si que es cierto que es un poco como una segunda piel. Los tios eso lo entendemos bien... ya que a nuestra polla a veces le ponemos un abrigo de latex, que queda como una segunda piel, si no a veces aprieta demasiado... pero se pierde bastante sensibilidad al tacto.


Puede que el morbo del latex sea un poco por eso, porque se queda perfactamente pegada al cuerpo.

Mas allá del rollo de dominación/sumisión... yo tengo claro que me pone. Además... cada día mas. Habrá que ir de compras algún día con mi novia para comprar alguna cosita.
Lástima que en Málaga no he encontrado apenas nada de esto. Sólo lo de los sexshops y eso están demasiado enfocados a la dominación. Yo busco algo como camiseta, sujetador de latex, o quizás falda corta o algo asi.


Habrá que seguir buscando o en algún viaje de estos. ¿Como cojones irán las tallas?

11 comentarios :

  1. Buenos días malagueño pues aunque nunca he usado ropa de este tipo, me pone pensarme con ella puesta, supongo que el ir tan ajustadita y saber que vas a excitar a quien se lo enseñes.. es el equivalente a la ropa interior sexy. Respecto al calor que pegue supongo que no te vas a poner un esquijama de latex jejeej te pondrás un sujetador, corpiño.. es para ese momento no creo que lo lleves a la oficina no?.

    Pensándolo bien llevar un conjunto de latex bajo una gabardina al trabajo tiene que ser muy excitante.. yo a veces voy sin ropa interior bajo el vestido jejeje y ya lo es, creo que mas de uno tenemos el puntito exhibicionista tuyo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no es una prenda "normal" para salir a la calle. Pero tiene su punto para una noche morbosa en casa con un poquito de alcohol y ganas de pasarlo bien.
      Un toque diferente, por así decirlo.

      A mí me pone. Y es curioso... hace años no me ponía.

      Eliminar
  2. Jajaja, en una cosa estas equivocado, hay gente a la que tambien le pone mucho, el latex tipo guantes, ya sean del Mercadona como tu dices o de indole sanitario, ummm, el sentirse acariciado con eso, tiene un puntazo, ademas algunos guantes, son tan finitos,ummm, como un condon, con lo que a traves de ellos, perfectamente puedes sentir cada uno de los deditos de quien te acaricia,ummm.
    La verdad, es que todo el mundo del latex, tiene su morbo, lo reconozco, que si da calor?, pues con el subidon que debe de pegarte, yo creo que ni te enteras...
    Hay que probar cositas nuevas, haces muy bien malagueño, para encontrar el placer a veces lo mundano no es suficiente, ummm, si no que hay que buscar un poquito mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tiene su morbo, si.

      Yo reconozco que lo tiene.

      Y tienes razón... a veces hay que buscar el morbo más allá de lo normal. A veces hay sorpresitas.

      Saludos pervertida!

      Eliminar
  3. Imaginate por un momento una chica con un vestido de esos de latex
    y tú con un bote de aceite corporal. El juego puede ser divertidisimo y muy morboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que a nadie se le haya ocurrido.

      Eliminar
  4. De acuerdo con todo lo que has dicho, malagueño, esta vez....y sin que sirva de precedente jajaja.
    A nosotras también nos pone la ropa de látex en los tíos...al menos a mí me pone...(ains, he echado a faltar alguna fotito masculina!).
    Sólo añadiría que no sirve para cualquiera. No creo que un cuerpo no atractivo quedase realzado con algo que marcaría esplendorosamente todos los detalles....o defectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Aqui muy a mi pesar... mis queridisimas gorditas: abstenerse. jeje

      Eliminar
  5. Pues no sé, chicos, qué queréis que os diga: a mí donde se ponga un tejido de seda, satén, raso o encaje, que se quite el petroleo ese. Es como follar con un neumático michelín :-D. Hay tejidos que me dan mucho más morbo. Creo yo.
    Saludos cordiales a todos los follamichelines del blog :-D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo por el morbo de jugar un poco.
      Claro que se prefieren otras telas mas cómodas, pero por jugar un poco y cambiar... probar... divertirse.

      Eliminar
  6. Pues para mi una faldita de latex con una blusita de alguna banda de rock metal sin brassier abajo una tanguita negra y un liguero con medias es uff! claro con musica tipo sweet dreams de marilyn manson y unas plataformas negras, un labial rojo y mi cabello planchado largo y negro, nada como sentir la musica y mover el c*lo sensualmente, para luego dejarme desnudar hasta quedar en medias y dejarme cojer duro por ambos lados primero vaginal y terminar analmente de modo sadomasoquista *-* amo el latex incluso soy fan de Dani Divine (asi se busca en facebook) ella es un claro ejemplo del latex en una mujer y lo sensual que llega a ser, busquenla y digan ;) soy Rox de México saludos me encanta esta pagina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...