Chicas con el pelo corto

Tengo una conocida mía que siempre ha tenido una larga melena, casi llegándole donde la espalda pierde su nombre. Lo ha tenido así desde que la conozco, osea al menos 3 años. Pues bien, hace una semana se lo ha cortado dejándoselo peloncito como un chico.


Yo creo que le queda muy bien. El primer día que la vi así... recién venía de cortarse el pelo. Estaba contentísima. Un gran cambio de look, decía. Lo asociaba a un gran cambio en su vida que iba a experimentar por lo visto. Y no se si sería un gran cambio en su vida pero se la veía muy distinta. Esta chica es muy linda de cara y por fin se la veía mas. No estaba escondida entre su pelo. Parecía más iluminada. Más contenta.

Pues una semana más tarde la he vuelto a ver... tristona. Le pregunté que tal le iba el cambio y lo primero que me ha soltado es "Echo de menos mi pelo!!" Con una carita de pena del gato de Shrek increíble.

Esta frase lo he odio escuchar en absolutamente todas las chicas que se han cortado el pelo muy corto. 

Cierto es que el pelo es una parte muy importante del físico femenino. Pero para empezar... no lo es todo. El pelo largo es precioso.. soy el primero que lo reconoce... sobre todo si sabes llevarlo bien. Pero no es la única opción posible. 
Puedes tenerlo por por hombros o cortártelo como un chico. Se que es una opción díficil y arriesgada.
Pero también es una opción de valientes.

Lo único que yo veo que es con respecto al pelo corto en las mujeres, bajo mi punto de vista, no hay término medio. O les queda genial o les queda como el culo.
Pero para eso ya están los estilistas de las peluquerías, para que os informen un poco antes de cortar.

A mí personalmente el pelo corto en las chicas es algo que me gusta muchísimo. Quizás porque además del tema físico, lo veo toda una declaración de intenciones: eres valiente y no vas con las masas.
Además no me negareis que es infinidad mas cómodo que el pelo largo. Mi novia tiene el pelo largo y flipo con los cuidados que tiene que tener con su pelo para mantenerlo bien.


Le he dicho varias veces que se lo corte, pero nada. No quiere. Y si no quiere... nada. La tia es cabezota. Así que me quedo con las ganas.

Yo le pregunto y ella se queja de que ya lo tuvo así una vez y que no vuelve. Además que con el pelo largo puede hacer muchos cambios. Y el pelo corto apenas le da juego.

En fin, yo creo que al menos una vez en la vida deberíais probar a ver que tal os queda. Si os va a crecer!!! jeje Y a lo mejor os lleváis una sorpresa.

¿Que decís? ¿Lo cortamos?

20 comentarios :

  1. Cachis malagueño, que cambio de tema el de hoy, tan radical,jajaja.
    He de decirte que como mujer, es cierto, que es muy más sexy una mujer con el pelo largo, que con el pelo corto.
    El problema del pelo corto es que nos resta sensualidad y nos da un puntito de masculinidad, por eso gusta tan poco.
    El año pasado, en un impulso, me corte el pelo, y cual fue mi sorpresa que cuando llegué a casa, a mi pareja no le gusto, nada,nada y nada. Y sin embargo todo el mundo me decia que iba muy guapa, pero nada a el no le gusto, asi que me lo estoy dejando de nuevo largo,ufff, pero es cierto, tiene muchisimo trabajo, el cuidado y todo lo que conlleva. Y si encima, no lo tienes ni liso ni rizado, ya no te cuento, tienes que ir cargada con la plancha a todos los sitios, jajaja, para dejartelo bonito. Un rollo.
    Y luego dicen los hombres que no hacemos nada por ellos, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyss... ser mujer... que duro es.

      Eliminar
    2. Jajajaja que malo eres malagueño, pero si, ser mujer es pero que muy ¨duro¨,ummm

      Eliminar
  2. El pelo corto queda genial... a mi me pone a 100. Normalmente cuando se lo cortan tienen q tener menos cuidados y depende el tipo de corte, les suele quedar genial y más moderno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habemos unos cuantos que pensamos así. Casi diría que es fetichismo.

      Eliminar
  3. Bueno, aquí por lo menos si puedo opinar con conocimiento de causa, porque he llevado el pelo corto la mayor parte de mi vida, practicamente siempre, y luchando con la opinión de la mayoría de los hombres, siempre empeñados en el pelo largo. A mí me parece mucho más divertido corto y aunque no lo parezca puedes jugar mucho más con los peinados, desfilar, dejar puntas más largas, teñir de colores más atrevidos...da un montón de juego, pero vaya, para gustos colores.
    Eres uno de los pocos a los que he escuchado decir que les gusta el pelo corto, me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto lo ideal es ir cambiando de corto a largo por temporadas. O incluso media melena.

      Eliminar
    2. Pues a mi me ponen las tias con el pelo corto, me llaman mucho la atencion, e incluso si llevan peinados raros tambien me suelen gustar.

      Eliminar
  4. Hola, yo estoy con Inmagina,siempre he llevado el pelo corto.
    Y cada vez que voy a la pelu salgo con algo distinto,corte y color
    asi que da juego mucho juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... y yo que creí que todas las mujeres me iban a putear por mi gusto por el pelo corto. jejeej

      Eliminar
  5. A mi me encanta el pelo corto!!! Además creo que me favorece bastante (por los comentarios de la gente que me ha visto con el corte cortito) Ahora mismo llevo una melena larga, y mi intención es dejarlo más largo, por la cintura más o menos, pero es cierto que hecho de menos lo rápido que me lo arreglaba antes y lo agustito que lo llevaba. Y estoy segura que me lo cortaré otra vez, eso sí, lo mío son cambios radicales, de largo largo a cortito cortito!! Qué le voy a hacer, puntazos que le dan a una!!!!! Jajajajja.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta largo y con cuerpo jejej me parece muy sensual una melena de leona. Mi pelo es muy largo y liso siempre a sido asi .lo que si cambio es de color y de forma pero manteniendo el largo. Mi chico dice que le gusto hasta calva jejeje pero se que tambien le gusta largo.

    ResponderEliminar
  7. Pelo largo o pelo corto, da igual (en mi opinión), lo que cuenta es la actitud ante la vida. Sí es cierto que el pelo corto tiene su morbo, pero al final lo que vale es la actitud.

    Salud, hermano!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo he llevado largo, corto y a media melena con diferentes medidas.
    Dicen que tengo mucho pelo, bonito, manejable y moldeable...eso lo dicen las diferentes peluqueras que me ha peinado.
    Ahora de los tipos....no sé, no recuerdo que ninguno me mencionase nada sobre mi pelo.
    Creo que sus miradas se quedan en el pecho y no suben más hacia arriba, justo donde está lo más interesante, el intelecto, sí eso, justamente lo que hay debajo del pelo ;)

    ResponderEliminar
  9. Eso es porque tienes un buen par de tetazas. Mis felicitaciones. Jeje

    ResponderEliminar
  10. me exitan las mujeres con pelo corto , lastima q casi siempre se lo dejan crecer

    ResponderEliminar
  11. ...supongo que será casualidad, pero es que siempre que he visto a una tia con el pelo corto, ya sea en la tele, en la calle o en las revistas... casi siempre estas chicas tienen un buen par de tetas...uff jejjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las señales de identidad más visible de una mujer es el pelo largo y las tetas. Si le quitan las dos... supongo que quedará prácticamente como un chico, no?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...