Abrir la puerta de casa desnuda

Hace unos años cuando volví a España estuve sin encontrar trabajo durante tres meses.
Buscaba pero no conseguía nada que me gustase. Así que decidí entrar a trabajar en una subcontrata de Gas Natural sacando contratos.

Lo bueno de ese trabajo es que tenía total libertad de horario para seguir buscando algo mejor... y mientras me sacaba un dinero con esto. La verdad es que no me fue tan bien como debiera, pero en fin.

El trabajo consistía en visitar puerta a puerta en una zona delimitada para ir contando las virtudes del gas a fin de conseguir que firmaran un contrato.
Puerta por puerta. 

Es trabajo la verdad que aunque era una mierda... al menos era entretenido. 
Cada vez que llamabas a un timbre era una aventura. Solía trabajar por la mañana o mediodía  Por la mañana el 90% de las personas que me abrían la puerta eran mujeres de entre 35-75 años. 
También depende mucho del barrio que me tocara barrer.

Tan sólo estuve trabajando un mes y medio. Pero os voy a decir algo que a mí me sorprendió. Y si me lo hubieran contado no me lo habría creído, pero os juro que es cierto.

En una ocasión me abrió la puerta una mujer madura de unos 40 años totalmente desnuda. Ni braguitas ni pollas. Cuando me vio... se sorprendió y rápidamente se fue a coger ropa dejándome ahí con la puerta abierta sin llegar a darme tiempo a decirle nada.
Sinceramente en ese momento me pilló tan de sorpresa que ni la miré bien ni nada. En ese momento te quedas en shock. Además creo que era el primer timbre de la mañana o el segundo.


La mujer se justificó en que creía que era otra persona. Joder... pero para eso está la mirilla ¿no?

En 4-5 ocasiones más me abrieron la puerta mujeres en bragas y sujetador. Cierto que que era verano. Y que las bragas y sujetador es como un bikini... pero... curioso ¿verdad?

Cuando yo lo contaba a mis amigos prácticamente todos me decían que les atacara... que eran mujeres aburridas buscando marcha ¿si no se qué iban a abrir la puerta desnudas o en bragas? 
Pero os aseguro que cuando te ocurre en primera persona algo así no es nada fácil. No sabes realmente si la otra persona lo hace a posta o no se ha dado cuenta. No sabes si le va a molestar que le digas algo. Es una situación francamente difícil de manejar.
En mi experiencia os diré que en ninguna pasó nada "interesante", pero a mí la verdad me resultaba divertido.

Otras veces me ocurrió que me abrían en albornoz y a poco que charlábamos 5 minutos el albornoz se iba abriendo poco a poco o se le salia casi una teta y cosas así. 

Es lo que tiene llamar a la puerta de una casa privada cuando no se lo esperan.

Hombres así ligeritos de ropa también... pero menos. Además de que hombres había francamente pocos... que te abran en bañador con el torso desnudo no es nada del otro mundo. O en boxers también.

Es sólo una anécdota de mi trabajo. Nada más.  
A ver... tampoco es que fuera todos los días... pero cuando menos te lo esperabas... te encontrabas con algo así.

Luego ya más adelante... yo mismo lo he hecho por puro morbo, lo reconozco. Me da morbo abrir la puerta a alguien con solo una toalla tapando lo que tiene que tapar o algo así. He intentado convencer a mi chica para que abriera la puerta desnuda así por morbo, pero no lo he conseguido. 

Si os da por buscar en Internet, encontrareis cantidad de vídeos donde la gente graba desde dentro sobre todo por morbo y para ver las reacciones. 


Hay una web de vídeos de toda clase al estilo de youtube. Se llama www.dailymotion.com

Si entráis ahí y buscáis por "pizza delivery nude" vais a ver unos cuantos vídeos de esta misma temática.

¿Que os parece? ¿Alguna vez lo habéis experimentado? ¿Os atreveríais?

26 comentarios :

  1. Cuando yo vivia en un piso de estudiantes con una amiga y dos amigos. La chica se pasaba el día en bragas y sujetador. Abria asi la puerta. No es ningun rollo. Fisicamente no era guapa pero a los amigos que venian a casa a estudiar les divertia mucho. ademas muchas veces eran las bragas esas con encaje que se ve todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder con la compañera de piso! ¿Pero lo hacía aposta por morbo o es que era rarita?

      Eliminar
    2. Iba de alternativa rara friki. Y además medio lesbiana. Era tan rara que nunca conseguí averiguar de que palo iba de verdad.
      Pero sus salidas al salón nunca las olvidare.

      Eliminar
  2. Jajaja que experiencias tienes malagueño, para escribir un libro por lo menos.
    A mi personalmente, ya lo he contado otras veces, me gusta ir desnuda por casa, pero siempre tengo algo preparado al lado de la puerta, por si tocan el timbre,ummm.
    Nunca he abierto desnuda, la puerta, la verdad, pero una vez si que me paso, que tocaron el timbre de casa, y me puse la primera camiseta que pillé, sin darme cuenta de que se transparentaba, todo, todo y todo. En esa ocasión, era el chaval, de Circulo de Lectores, para traerme la revista (que una es viciosilla pero culta ehh) y me dí cuenta de mi error, cuando el tio empezó a tartamudear y a mirarme las tetas, ummm, a puntito estuve de decirle, oye chaval que la cara la tengo aquí arriba, pero el pobre, pasó un mal rato, no daba pie con bola, y a mi me dió la risa, venga hombre tranquilo, tú dejamela que yo ya la miro y te mandó un whasupp con el libro que quiero, jajaja.
    Asi que, cada vez que vuelve, ya le abro la puerta con cuidado, pero el tio revive lo de aquella vez, ummm, porque no sabes como se le anima la entrepierna ummmm.
    Por eso, a veces, no hace falta ir desnuda, si no que con poquita ropa y dando a entender pero sin enseñar nada mas que lo necesario, hace mayor efecto, que ir totalmente desnuda.
    A los hombres os encanta eso, no ver toda la carne, si no que solo un poquito, una camisa con tres botones desabrochados y un sujetador bonito ummm produces accidentes de trafico jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que en ese momento te quedas descolocado y te empiezas a cortar... y a no pensar en lo que tenía pensado decir... y ahí viene el nerviosismo. jeje

      Eliminar
  3. Aunq supongo q esta entrada va dirigida a las chicas, esto mismo nos puede pasar a los chicos. Esperamos a alguien y llega otra. Yo miraria por la mirilla. Una vez, desnudo, abrí la puerta ysalí al pasillo... me dió mucho morbo, sabía q no había nadie en aquel pasillo pero no tenía la seguridad que se abriese alguna puerta vecina... esos segundos allí fuera de casa, desnudo ufffffffffffff me subió la adrenalina a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento escribir independientemente de si es hombre o mujer el/la que me lee. Así que tranqui.

      Yo siempre que me despierto me gusta salir a la terraza a mirar el paisaje... totalmente en pelotas... que es como yo duermo. Aunque haga mucho frio... me despierta.
      Las únicas excepciones es cuando llueve.
      Es un gran placer despedazarse así.

      Y estoy convencido que varias veces me han visto porque es una urbanización bajita de varios edificios y facilmente nos vemos unos a otros.

      Si a alguien le molesta que se fastidie... que para eso estoy en mi casa. jeje

      Eliminar
  4. Pues yo en verano ando lo más ligera que puedo. En este caso voy con tops, camisetas de tirantes y pantalones cortos. Y qué quieres que te diga, parece que a algunos cuando les abres la puerta porque te vienen a pedir sal o un par de patatas les da bastante morbo también (lo digo por el escáner que noto que me hace), jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí me pasaba eso. Como era verano a veces me abrian la puerta con el tipico top fino viejo que se transparentaba y sin sujetador... y no veas como se me iban los ojillos. jeje

      Nada nada... tú sigue así... alegrando la vista a la gente.

      Eliminar
    2. No, no me has entendido. A lo que voy: es verano, hace muuuuucho calor, por tanto intento ir lo más ligera posible pero sin tener que ir en ropa interior precisamente por eso. Pero parece que lo de la ropa interior o la ropa cómoda veraniega (camiseta de tirantes y pantalón corto) os pone casi igual o más. Y coño, no es lo mismo!

      Un saludo.

      Eliminar
  5. a nosotros nos paso una cosa parecida.mi chica me estaba esperando en tanguita y sin sujetador con la puerta abierta y cual fue su sorpresa que yo estaba con el vecino en el ascensor y da justo frente a la puerta.imaginaos la cara de mi chica y el vecino jajaja por mi parte fue muy morboso y mi chica se qeda paralizada sin saber que hacer y la del vcino ya ni te digo.en fin un momento cachondo y divertido....PEDAZO DE BLOG...JAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un morbazo. Hacerlo con alguien conocido y sobre todo que quede así... sin prepararlo.
      Seguro que ahora el vecino cuando ve a tu chica recordará en su cabeza como está en tanguita y con las tetazas al aire. No lo dudes.

      Eliminar
  6. Mi exmarido, que cuando éramos novios trabajaba de electricista, y era bien jovencito, me contó alguna de estas anécdotas, él flipaba, realmente parece ser que más de una se aburre en casa, pero es que me entra la risa porque es topicazo de peli porno.
    Una vez fue a arreglar algo y se encontró a la señora con una especie de camisola transparente sin nada debajo, de lo que nos reímos fue porque él narraba que al principio se quedó desconcertado dudando de que estaba ocurriendo allí, pero cuando empezó a ver como la señora se desvivía por ponerse a trasluz viniera o no a cuento situarse en esa posición, le empezó a entrar la risa tonta y tuvo que disculparse e irse alegando que le faltaba alguna pieza porque estaba al borde de la carcajada, cuando regresó la señora se había puesto algo encima. Él tendría 20 añitos, creo que no entraba en sus esquemas aprovechar la situación con una cuarentona.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Os comento( esto es real) ,trabaje en una empresa del sector del gas y claro, procuraba que las personas (mujeres) me atendieran dentro de casa y no en la puerta,por eso tenia muy a mano mi identificacion,y la suerte de generar esa confianza.en algunos casos

    Un dia fui a re-visitar una clienta,porque la primera vez no me pudo atender porque iba con prisa,y quedamos en una hora concreta ,sobre las 11 de la mañana tres dias despues, la tia en cuestion me recibió en una camisola de esas de tela delgadita que se le marcaban las bragas y se amarran en vez de botones,despues fuimos a la mesilla de la cocina y quedamos frente a frente.(yo en la esquina y ella en el medio ).en todo caso,dicha camisola entre abierta y ella sin cruzar las piernas,me daba un panorama bastante alentador y mas cuando escribia, despues de convencerla terminamos hablando banalidades,como el tiempo y otras cosas,hasta que pasamos a temas un poco mas privados, entonces me di cuenta que estaba separada y que el esposo se habia marchado con otra hacia dos años,La tipa estaba de buen ver pero tampoco era muy jovencita,le insinue que estaba muy bien y le dije que ya quisiera tener una novia asi..para no alargar el tema nos enrollamos,...despues de chuparle una teta la tia se puso cachondisima,la alcé,nos seguimos besando y la lleve a upas hasta la cama,recuerdo que lo hicimos en la arista de la cama (ella rodillas-hombros) despues la volvi a alzar y cuando se corrio sentada encima de mi,me llego su corrida hasta los talones!!,estuvimos dandole al tema sobre la seis de la tarde,comimos reimos y en mucho sido el mejor polvo de mi vida con una desconocida,... seguimos siendo follamigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo. En mi época del puerta a puerta... me di cuando que hay mucha mujer descuidada por sus maridos... pero estas mujeres dan un paso mas.
      Yo creo que para ellas hacer algo así es muy muy atrevido.
      Saludos y gracias por compartirlo.

      Eliminar
  8. Yo he trabajado tb de comercial y he visto de todo.... hasta que me abriera la puerta una madurita desnuda, yo creo que lo hacia por morbo,. iba acompañado, así que sólo quedó en unas rosas.. sino.... a saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas sólo lo saben quienes han hecho mucho el puerta a puerta. Y no son fantasias. Me sorprende lo atrevidas que llegan a ser algunas mujeres.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Te gusta el PORNO??? Pues visita las webs:


    WEBCAM XXX SEXO WEBCAM EN DIRECTO SÓLO 1 SMS, linea erotica y sexo telefonico
    BLOG PORNO Videos X gratis Y NOTICIAS Y CURIOSIDADES DE SEXO

    CHICAS AMATEUR POR WEBCAM

    ACTRICES PORNO FAMOSAS WEBCAM

    SEX SHOP POLVOS MAGICOS ------- SEX SHOP ONLINE BARATO Y DISCRETO

    ResponderEliminar
  10. Malaguenooo, una vez habia quedado a salir con un futbolista, no nos habiamos ni besado y quede en buscarlo pues estaba de vacaciones en Vzla y necesitaba mate, mi sorpresa cuando toco el timbre y sale el con una toalla blanca a la cintura, fede arias en pleno. Confieso tuvo q controlarme y ponerme seria....jajaja. me quede sentada en la butaca de al lado a la entrada pues queria q las cosas pasaran cuando decidi
    peroo volviendo al punto... si, que te abran la puerta en toalla, casi desnudo, es bien, pero uno queda en shock, no me lo esperaba... jajaja y la cara de el era puro morbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema... que no te lo esperas.
      Y a veces uno no responde bien cuando das con algo que no te lo esperas. jejeje

      Saludos niña!

      Eliminar
    2. Jajajaja que locas mujeres mmmm pues a mi también me paso algo similar cuando estaba en el servicio militar nos mandaron a recolectar víveres y en 3 ocasiones nos abrió la puerta chavas que casi no les tapaba nada y si fue muy exitante ver a las chicas a sí y también casi fuimos cuando apenas se estaban despertando

      Eliminar
    3. Esas cosas son muy excitantes, pero te pillan de sorpresa y no sabes como reaccionar. jejej

      Saludos.

      Eliminar
  11. Yo si tuve una ex ( no muy guapa pero sí mona, con unos labios supersensuales y unas tetas deliciosas, además de un coño delicioso) que abría la puerta completamente desnuda ( vecinos, en hoteles, cartero, vendedor/a de tarjetas o libros, quien fuera), y poniéndose en posición de enseñar bien el culo como la de la foto. Y hasta inclinándose para dejarlo bien en pompa con la rajita abierta unos cuantos segundos, 5, 6, 7.... Luego los polvazos que disfrutábamos eran portentosos."pero qué traviesa y desvergonzada eres"

    Era exhibicionista de las guarras guarras, con puntos casi pornográficos. Ventanal grande que había ( en casa, en hoteles, sobre todo en hoteles), ahí que se colocaba totamente desnuda disfrutando de enseñar el coño a los flipados vecinos y/o transeuntes, que llegaban a pararse en la calle. Aunque estuvieran a 6 o 7 metros .

    Por la calle en verano iba casi desnuda claro. Y si no lo iba por completo no era por falta de ganas y atrevimiento, porque le encantaba. Nunca he visto nada igual. Desvergonzada absoluta

    ResponderEliminar
  12. Al hombre y a la mujer nos encanta el morbo y despertar deseo y pasión. Sí es verdad que hay que tener cuidado a quién nos vamos a presentar así, sobre todo de mujeres a hombres... pero me parece una experiencia que sube la autoestima, el saber que la has puesto cachonda o con la polla tiesa sólo del impacto de vivir algo que seguramente no se le vuelva a repetir nunca

    ResponderEliminar
  13. jajaja excelente, no imagino cuantos voyeristas existen a nuestro alrededor y no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos vouyeristas alguna vez. jeje

      Saludos Gina!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...