Ya tengo Odiadora Oficial

Hace unos días me escribieron en justo mi primer artículo que había escrito (aunque no fué publicado el primero) "Decálogo de como ser mas sexy con tu pareja 1/2" el siguiente comentario:


Busca en el diccionario la palabra "anencéfalo". Eso es lo que te pasa a ti. Tómatelo en serio porque es algo muy grave e incurable. Es un defecto genético de nacimiento, irreversible, lo raro es que no murieses al nacer, mira las consecuencias de haber sobrevivido: eres sólo una polla con patas.
Lo de ser analfabeto, tampoco tiene arreglo a estas alturas.
Puedes follar al derecho, al revés, por delante, por detrás, con tu perra o sexualmente experimentar lo que quieras, pero por respeto a la gramática, a la sintáxis y a la ortografía ¡¡¡NO LO ESCRIBAS!!!.
Leer un post tuyo es una tortura.
Bueno, pringao, que sepas que estoy muy buena, tengo dos carreras universitarias, mucha experiencia sexual y soy una tía fenomenal, pero cuando compruebo que hay espécimenes de tu catadura ¡tengo serias tentaciones de hacerme monja de clausura! ¡qué horror de retrasado mental, menudos consejos de machista putero con ínfulas de sex symbol de vía estrecha!
Este blog será una broma pesada ¿no? eso espero... jajajajajajaja


Joooder pero que bien escrito!!! Así da gusto recibir insultos!! En serio me ha sorprendido muchísimo. Que soltura... que facilidad de palabra... te admiro.

Pero bueno lo primero es lo primero... a buscar "anencéfalo". Allí que voy a la web de la Real Academia Española a solicitar información.
Pero ohh sorpresa!!! La RAE dice:

La palabra anencéfalo no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana: "encéfalo"

Que raro no sale... bueno busco lo que me sugiere y me sale como definición:


encéfalo.
(Del gr. ἐγκέφαλον).
1. m. Anat. Conjunto de órganos que forman parte del sistema nervioso de los vertebrados y están contenidos en la cavidad interna del cráneo.
 V.



Pues si eso es un insulto... no se... no lo pillo del todo. Para ti soy aún más tonto de lo que pensabas.

Bueno no tiene importancia. Simplemente quisiera comentar contigo unas cositas que me has escrito:

Me llamas polla con patas... si si efectivamente tengo piernas (mejor que patas que eso es para animales, aunque bien pensado igual lo has escrito a posta).
Dices que ser analfébeto no tiene arreglo a esta alturas. Ahí no te puedo dar la razón. Nunca es tarde para aprender... por muy mayor que sea la persona.
"Leer un post tuyo es una tortura" Ahí si te tengo que dar la razón. Soy consciente que escribo con muchas faltas de ortografía y gramaticales. Pero es que a veces escribo demasiado rápido por el móvil o la tablet y la verdad es difícil  Además no tengo tiempo de repasarlo. Llámalo vagueza o pereza pero es que me aburre. Corrigo las faltas más graves y el resto lo publico tal cual... como si le escribiera a un amigo. Aun así tienes razón, no es excusa lo reconozco.
"Que sepas que estoy muy buena, tengo dos carreras universitarias, con mucha experiencia sexual y una tía fenomenal": Cuanto me alegro!!!!! Aunque eso de "tengo dos carreras universitarias" espero sólo lo digas a modo informativo. Odio a la gente que tiene varias carreras y lo dice con cierta superioridad. A mí lo de pasarse muchos años estudiando no es motivo de envidia. En cambio preséntame a una persona que se haya recorrido mas de 20 países distintos... y me tiro a sus pies a adorarlo.
"Tengo ciertas tentaciones de hacerme monja de clavesura!" No coño nooo!!! No hagas eso mozaaa!!! Que Dios ya tiene muchas adoradoras.
Bueno lo siguiente que pones ya es tu opinión. Igual que yo expreso la mía .. que es exactamente lo que hago yo en este blog: Expresar mi opinión y mis gustos personales.

No está en mi intención aquí convencer a nadie. Si os apetece lo leéis y vosotros/as decidís... que para eso tenéis personalidad propia. Y si a alguien no le gusta esto... Puerta! Hay muchas otras páginas.

Me harto de poner aquí que siempre hablo desde mi opinión personal, si no lo repito más es por miedo a parecer repetitivo. Lo que me gusta de esto es sobre todo que la gente ponga sus diferentes puntos de vista, que es como mejor se aprende.
Nunca censuro a nadie, aunque no me guste su respuesta. Comprendo que no todo el mundo le da tanta importancia a sexo como pueda ser yo... pues a mí me parece perfecto. Siempre y cuando no hagas daño a los demás... a mí me parece genial todo.

Lo importante aquí es dejar nuestras ideas y no intentar imponer ideas a nadie y tampoco insultar.

P.D.: No me dejes por favor... siempre está bien tener por aquí cerca gente con dos carreras.

15 comentarios :

  1. Joer... cuánta gente reprimid@, acomplejad@, irrespetuos@, intolerant@, hay por el mundo...Para tener dos carreras universitarias y estar tan buena, qué estrecha de mente es, qué pena. En fin, muy buena tu entrada, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Tras leer el email de tu amiga he tenido una regresión a mi infancía y solo se me ocurre decir:

    Los que se pegan se quieren!!! Los que se pegan se quieren!!!!

    Un abrazo

    Pd. Follatela!

    ResponderEliminar
  3. Me partoooooo!!!!!! ¿Que sería la blogosfera sin semejantes mindundis? Que lo busque en el diccionario, que ésta si que existe.
    A mí es que esta gente me da pena, que le vamos a hacer, te hago el perfil rapidito ¿te acuerdad de lo que hablábamos de machorras amargadas? Pues eso. Nada más triste además que carecer de sentido del humor, de comprensión lectora y de capacidad para pillar de que va cada blog, y por supuesto, si no te gusta con no leerlo...
    No me extrañaría que ésta se matara a pajillas leyéndote porque no se la folla nadie.
    Ayssssssssss! Cuanta tonta suelta por el mundo ¿dos carreras, tia buena y mucha experiencia sexual? ¿He dicho que no tiene sentido del humor? Sí que tiene, sí... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Malagueño...¡como se nota que eres nuevo!

    Esto ocurre, con mucha frecuencia ademas, vete a las primeras entradas de SHD y veras los enganchones de Julianin o de Katty, con sus respectivos, o de JC en algunas de las ultimas.

    Dos consejos si los admites, jamas contestes a un anonimo, si quiere criticar que de la cara, pero no le siguas el juego, cosa que acabas de hacer con este post, no merece tanta atencion.

    Y segundo, comprueba lo que te dicen si tienen razon, argumenta y razona, si es posible con inteligencia e ironia.

    Personalmente creo que no existe tal persona, vete a saber quien te escribe, si realmente es una mujer y realmente tiene ese curriculum, recuerdale que lo de estar buena y lo bien que folla, lo deciden otros, nunca uno mismo ( yo creo que follo de la hostia y tengo un micro pene, ;P) pero tener dos carreras ( salvo que sea en las medias) no garantiza ser una experta amante sexual, de hecho ni son causas concluyentes ni excluyentes.

    Otra uestion es cuanto le ofende tu contenido, deberias dejar de apuntarla con un revolver para obligarla a leerlo, mas que nada por que es un delito, y sin embargo todos sabemos que hay blogs con contenidos mucho peores ( no el nuestro que es bastante ligth) pero haberlos haylos.

    Y por cierto, escribimos como nos sale de los cojones, que para eso somos Cani´s on the red y yo ademas Maestro. No lo olvideis.

    Portaros bien.

    P.D: en SHD tenemos overbooking de post por eso nos dedicamos a escribir en otros blogs, somos unos apatridas de mierda! sorry.

    ResponderEliminar
  5. El trollismo es un efecto secundario de Internet. No hay que darle ni bola.

    ResponderEliminar
  6. Ya otras veces me han insultado con ciertos comentarios... de hecho por ahí andan, ni siquiera los he borrado. Pero es que este comentario era muy bueno.

    Y la verdad me hacía mucha ilusión tener alguien por aquí con dos carreras... da mucho caché al blog.

    Pero dejad de decir cosas malas, hay que ser permisivos y dar ejemplo... veo que al final me la vais a espantar!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Anencéfalo": Significa falta de cerebro. Hay bebés que nacen con esta condición, el cerebro no se ha desarrollado. Obviamente que mueren a los pocos minutos de nacer, pues sólo estaban vivos por que la matriz los mantenía con vida.

    ¡Y soy un tío,fantasma, que no te enteras!
    Estudiante de Medicina y Cirugía, por más señas ¿ves? dos carreras...juasjuas
    En las guardias te leemos en voz alta y nos partimos contigo, sobre todo ellas, ¿tú crees que una Doctora que se ha sacado un MIR se identifica con tu perfil femenino y tus golferías imaginarias, infeliz? ¡¡¡se ríen de ti pero les das pena!!!
    Ya verás esta noche la que armamos, pero ahí te quedas que acabas por aburrir.
    Se acabó la juerga, cansino como pocos. A los tíos nos das vergenza ajena ¡ven por aquí a curarte la gonorrea y a ver si te toca una médica! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy fuerte que por encima de todo siempre he pensado que está la educación, la tolerancia y el respeto pero se ve que esos valores han cambiado. Cuando algo o alguien no coincide con lo que tú piensas o crees no consigues tener más razón ofendiendo a esa persona o faltandole el respeto, no te gusta el blog pues no lo leas y punto y cómo yo siempre digo las críticas constructivas. Y por cierto con con lo majo que pareces ser sólo leeis éste blog en las guardias? No Follais? Ummm con el gusto que da echar un buen polvo esperando que en cualquier momento te llamen para una urgencia. Pruebalo a lo mejor eso es lo que te falta estar bien folladito para ver las cosas de otra manera. Y que conste que yo también trabajo en sanidad y no todos tenemos esta mala onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haya paz gatita... haya paz! jejeje
      Yo también he fantaseado con esas guardias de no hacer nada en esa habitación que os dejan estar. jejeje

      Por cierto... para no gustarle el blog no veas como están... a la que salta! Han tardado en responderte unos minutos nada mas. jejeje

      Pero es verdad lo que dicen por aquí... mejor no entrar al trapo... que escriban lo que quieran... yo a partir de ahora ni responderle.

      Eliminar
    2. Joer no me ha dado tiempo a responderle has eliminado lo que me habia puesto me habian llamado jajaja. Como tengo mi derecho de replica la quiero y voy a dar uso de ella. Joer como me conoces? Sabes lo bien que me lo estaba pasando tu cabreado y yo supercachonda hasta mojadita ummm sigue asi o mejor no que no me quiero ni imaginar como serian las guardias contigo aburridisimmmmaaasss

      Eliminar
    3. Perdona es que estaba mas abajo me he echo un lio y la respuesta mr sale arriba coñazo de movil pienso mas rapido que escribo

      Eliminar
  9. Será "vergüenza", payasa!, no te debes tú pajear ni nada con este y otros blogs, guarrilla! jijiji.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ostia! pero si tu me has dejado un enlace en mi blog hoy mismo ¿que querías, que me calle? ¡pues no me enlaces tio!

    ResponderEliminar
  11. Sólo dos cosas por comentar:

    1.- Mr Troll con dos carreras universitarias: Se escribe especímenes. No "espécimenes".

    2.- Al resto de gente: Don´t feed the troll, please.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...