Que pasa cuando das con una ninfómana de verdad

Hace unos cuantos artículos uno de mis amigos de blog  (Sr. Alex) hizo un comentario que me pareció de lo más acertado.
Venía a decir que nosotros los tios somos muy machotes y tal... pero si damos con una autentica leona nos acojonamos.
Y siendo sincero yo creo que dió en el clavo, aunque no es algo tan simple.

La mayoría de nosotros vamos de machotes... nuestro más importante objetivo es follar. Y todo lo demás queda en un segundo plano.
Y esto se acentúa aun más cuando en una pareja la chica no es de follar mucho.


Yo creo que he estado en los dos extremos posibles.

Desde una relación formal con una chica que decía que con una vez a la semana ya tenía suficiente.... y eso que teníamos 25 años... (no quiero ni pensar que diría cuando tuviera 40 años)... hasta una relación donde la chica siempre tenía ganas y siempre estaba dispuesta.

Y creedme que aunque la segunda opción es en principio es el ideal de relación para los tios... tampoco es una situación tan idílica. En concreto en esa relación, yo me he llegado a cansar muchas veces del sexo. Primero porque por mucho que digan... follar con la misma chica siempre aburre. En este punto sé que el Club de Fan de Jennifer Aniston me estará puteando de lo lindo, pero es la realidad.
Y no tiene nada que ver si tu pareja está buena o no... llega un momento en que el sexo pasa a ser de algo que haces por morbo y por amor... a algo que haces por pura necesidad fisiológica.



En este punto es cuando yo creo que hay que poner en marcha la imaginación. Hay que crear fantasías  juegos, imaginar cosas... porque si no termina uno perdiendo el encanto al folleteo.

Y eso es lo que me pasó a mí con esta pareja... llegaba el fin de semana en que venía a casa y el viernes noche al tercer polvo yo ya estaba más que saciado. Ella quería mas... no es que quisiera mas... es que nunca se cansaba de hacerlo... la masturbaba... se corría y luego quería mas.
Y yo que no soy ningún portento de sexualidad... no podía. Mi polla no funcionaba bien a partir del tercer polvo... y la chica se frustraba.
El sábado por la mañana nos despertábamos y ya más descansados volvíamos a la carga... la dejaba medio satisfecha... comíamos y por la tarde otra vez... y yo sinceramente ya no tenía ni ganas.

Intenté convencerla para hacer cosas morbosas y darle más vidilla al tema, pero ella fuera de las 4 paredes de casa no quería hacer absolutamente nada. Sólo en la intimidad de la casa. Ni siquiera era de hacer juegos a solas... ni ver pelis pornos juntos ni nada que se me ocurriera... ella solo quería el turrón. Turrón! Turrón! Turrón!... para ella todos los días era navidad. jeje

Seguro que alguno lo lee y dirá... si yo la hubiese pillado bla bla bla... si si si... seguro que si... pero al principio... luego ya cuando llevas ya dos años con la misma chica... cansa. "Hasta de gambas se harta uno". jeje

Os juro que he tenido que simular dolores de cabeza y problemas en el trabajo para evadir un poco su apetito sexual. Ya sabéis eso que usan tan a menudo las chicas.


Hay otro tipo de mujer que yo creo que es la que se referia Sr. Alex que son las que les encanta el sexo, las que no tienen miedo a nada ni a nadie, las que les gusta experimentar, las muy muy sexuales.... sinceramente no he dado con ninguna así... ninguna al menos que me haya gustado a mí. Pero es verdad que así de primeras... acojonan un poco.
Pero supongo que será como todo... si eres más joven y sin mucha experiencia ves una jamelga así y te entra el pánico... pero cuando adquieres experiencias... nos da menos miedo.

¿Alguna vez vosotros habéis dado con una mujer así? ¿Que experiencia teneis vosotros? Mojaros coño!!!




38 comentarios :

  1. Haberlas haylas, corroboro tu relato, al pricipio piensas... Que afortunado eres.... Pero tener que madrugar al dia siguiente y estar hasta las tantas Todos los dias.. Pasa factura. Algun dia tienes que decir que te duele algo para poder dormir!!
    Lo bueno es si es multiorgasmica... Le ves llegar una y otra vez... Y cada vez se combulsiona mas de placer...
    Que sacrificios nos toca hacer de vez en cuando eh?

    @perfumParis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas... no es fácil.
      Como me dijo un amigo mio una vez "Me harto de empujar con el percutor y la tia no se cansa" Muy fino él. jajaja

      Eliminar
  2. Buenos días mi malagueño, yo era de las de un día a la semana jejeje,¡que tonta! tengo pareja desde hace 5 años, ambos tenemos 28 años y al principio todo era sexo y con el tiempo fue a menos. Yo lo achaco al curro y problemillas familiares pero me empecé a preocupar. Me propuse ser más sexy para él, compré lencería,juguetitos,una actitud más cariñosa,pero a medida que yo avanzo él retrocede, le tengo acojonado.. que no le e propuesto ir a un club de intercambio de parejas, como mucho le e sujerido sexo anal ( que antes yo no quería) o hacerlo en sitios públicos,que me ate o que sea más duro, ..son cosas normalitas, me siento incomprendida, se que me quiere pero creo que esto no va a acabar bien. Me encantaría que fuera más morboso¿Alguna sujerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pones en un apuro a nuestro malagueño, pues responder a eso no es tan sencillo, pueden influir tantas cosas...
      Tienes razon, es motivo de divorcio, conozco a alguna chica que se divorció por eso... Lo pasó francamente mal, claro ...es que elchico no lo quería hacer nunca..
      Quizas podrias intentar ponerle un poco celoso a ver si reacciona... Pero no es una jugada muy limpia que digamos.
      Te deseo mucha suerte y que sea lo mejor
      @perfumParis

      Eliminar
    2. Pues la verdad que es complicad, pero @perfumParis tiene razón.
      Intenta averiguar que es lo que a él le da morbo. A veces no somos capaces de reconocerlo. Pero te aseguro que si lo averiguas y se lo das... la cosa cambiará totalmente.

      También puede ser que simplemente él no sea tan activo sexualmente como tú. Como dicen en el anuncio de los preservativos... que vayais a distintas revoluciones.

      Yo creo que sería un tema digno de un artículo, ¿verdad?

      Saludos.

      Eliminar
    3. Pues a mi me encantaría conocer una chica así pues serian algo más abierta a probar otras cosas. Y si no puedo seguirla el ritmo pues la dejaria que follara con otros (seria morboso verlo)

      Eliminar
  3. Para. MIA JONES-WALLACE,
    No se... Quizás sea más de MORBO "cuernil",
    busca lo que "le gusta" y seguro que reacciona (o eso creo/espero)
    me temo que ves en peligro tu relación... y chica,
    si hay que follar CON OTROS para mantenerla.... NI TAN MAL..¿no?
    bueno, pues mucha suerte,

    Manu ;-)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,la verdad era de las que pensaba que estabais siempre dispuestos jeje pero generalizar es mentir, no quería llegar a tener que buscar alternativas fuera..iré probando..un artículo estaría genial porque seguro que hay más de una en mi situación.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca un título chulo para el artículo. Trabajar vosotros algo, coño! jajajaja

      Eliminar
  5. Um… Yo como soy un ninfomano… creo que con una ninfomanía me llevaria bien… Al final nos encontrarian muertos a los dos en la cama, jajajajajaja…

    Pero entiendo al Malagueño… la mala vida, tio, pasa factura… hay que estar en forma, hacer ejercicio, dieta sana… Y yo en mi caso, siempre a mano mi lata de Monster, jajaja… En los supermercados “Mas y Mas” las venden a un euro, tron!

    Un abrazo.

    PD. Malagueño!! Tirillas, jajajaja… Ponteme en forma que en Agosto vamos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que tengo visto en los últimos años, no sólo soléis acojonaros con una ninfómana. Muchos se acojonan con algo mucho más simple: una mujer que mantiene una actitud "de frente", atrevida, que habla claro, que hace lo que le da la gana y sobre todo que viste de forma atrevida y diferente.
    Estoy cansada de ir a sitios a bailar y ver con penilla como la mayoría de las chicas bailan porque las sacan a bailar, mientras que a mí nadie me saca. Eso sí, me miran mucho. Pero coño, si voy a un sitio a bailar, es porque quiero bailar y no que se pasen toda la noche mirándome y sólo mirándome.
    Cuando alguna vez lo he comentado con algún amigo, me ha dicho que por lo que él sabe, no me sacan a bailar porque soy demasiado guapa para ellos...
    Joder, venga ya. Soy una tía totalmente normal, de cara y de cuerpo. Me mantengo en forma y ya está, pero no destaco físicamente en nada.
    Es simplemente la actitud y ir vestida de otra forma. Por ejemplo: me gusta ir a bailar con poca ropa. A veces llevo minifalda corta y un sujetador. Sí, uno de esos tupidos y de colorines que tapan lo justo y necesario, pero es un sujetador. Algunas tías incluso me han reñido al verme y me han reprochado que por qué voy vestida así, que voy a poner cachondos a los tíos. Pero qué coño, si nadie se me acerca. Y tampoco soy tan fea,creo.
    En fin, no entiendo a los tíos (lo siento, pero tenía que soltarlo :-DDDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña tú lo que eres es una guarrilla!!! jajaja

      Me alegro que seas así, en serio. Tios hay de todo, pero es verdad que como estamos acostumbrados a atacar... cuando nos atacan por sorpresa no nos lo esperamos y algunos lo llevan fatal eso.
      Yo ya he tenido de todo (lo he contado por aquí) y habeis visto mis reacciones, a veces buenas y otras malas, la verdad.

      Pero después de todo... reconozco que lo que me gustan son las chicas inteligentes que saben cuando se tienen que hacer las "tontitas" en el buen sentido. Pero que notas en todo momento que de tontas no tienen un pelo. Me pone, que le vamos a hacer. jejej

      Ni se te ocurra cambiar, vale? Tú sigue así tan zorrilla! Poco a poco iremos aprendiendo.

      Saludos y bienvenido al club.

      Eliminar
    2. Atacar. Ya. Eso me gustaría a mí. ¡Pero si se van antes de que lo intente siquiera! En fin.

      Gracias de todas formas.

      Yo siempre digo que ser una zorra es duro :-DDD. Pero qué se le va a hacer.

      Eliminar
    3. Pos mira, yo aqui estoy de acuerdo con el malagueño solo en parte, jeje
      Si a ti te gusta ir en sujetador, ole tu!! Pero si luego te da rabia que no se te acerquen, quizas hay que cambiar de estrategia..mas que nada porque parece que te afecta! Por nosotros encantados!
      a ver pregunta: que da mas morbo? adivinar lo que hay o verlo de buenas a primeras? Es mejor insinuar o enseñar?
      Mmmmm yo prefiero como los paquetes de los reyes magos. Desenvolver el paquete yo y... sorpresa!!
      No estes resentida con nosotros anda...

      Eliminar
    4. Jajajaja. No estoy resentida, hombre, pó diossssss. Estoy confusa.
      Ya cambio de estrategia, continuamente, pero da igual. No me veo ningún resultado.
      Eso sí, me río un montón con mis inventos. Eso no quita que también tenga algún día malo y me mosquee, pero bueno.

      Eliminar
    5. Me alegro que no estes resentida , jeje
      Y que tal con los inventos, que tal la noche de sabado? Progresas adecuadamente?
      Espero que hayas tenido unanoche lividinosa
      Mantennos informados!!
      @perfumParis

      Eliminar
    6. No, pero si ese es el problema: que nunca pasa nada :-(. Ni una cosa pequeñita. Cero. Como os tenga que informar yo, os morís de aburrimiento, vamos. Tengo que hacer algo fatal, es obvio, porque no vais a tener vosotros la culpa si siempre soy yo la que "fracasa". Si al menos tuviera la más remota idea de en qué me equivoco, lo corregería o lo intentaría. Pero cada día estoy más perdida en este tema. En finsssss.

      Eliminar
    7. Tú mantennos informados. A ver que intentos haces.
      Está interesante. Casi es como una telenovela. queremos saber que pasará al final. jeje

      Eliminar
  7. Las chicas ahora queremos follar y no hacer el amor, pasamos de la falsa moral y tenemos fantasías como las de los chicos, yo a menudo fantaseo que tengo encuentros sexuales con otras chicas, veo porno de todo tipo y me gusta masturbarme pensando en el vecino de enfrente.. las chicas somos morbosas y solo teneis que tocar las teclas adecuadas para sacar la putilla que llevamos dentro. El quid de la cuestión ¿es realmente lo que quereis?. Tener cuidado con lo que deseais.. puede que se cumpla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.
      Amén.
      Amén.
      Amén.
      Amén.
      Amén.
      Que Dios te guarde en su alma, hermana.

      Eliminar
    2. Que hermosa confesion

      Eliminar
  8. Aca es cuando tenemos que admitir que necesitamos un macho alfa, un buen corneador que se pase a nuestra esposa con una buena herramienta y nosotroa descansamos como buen voyeur.
    Asi mi amor que queres mas? Pues te traje a los muchachos del bar y del club, que disfruten jaja!!
    Quien es la belleza de la primera y tercera foto?,que melones madre mia!!
    Saludos amigo que el blog va de maravilla, sigue asi!

    VM

    ResponderEliminar
  9. Casi de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho.

    Mia, si no reacciona con varias cositas....es un caso perdido! Yo no lo creía pero los hay: hay tíos a los que les gusta poco follar, o que apenas lo necesitan, o que lo necesitan menos que yo jajajaja. No cambian, créeme....y si lo hacen, es para peor.

    Malagueño, qué te daría más "miedo": una ninfómana o una tía que no conoce macho desde hace siglos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo tomaré como un reto..soy muy cabezota

      Eliminar
    2. Pensamos igual... si no reacciona es un caso perdido. O te resignas a saber ya como será tu futuro o a otra cosa mariposa.

      Pero según mi experiencia... en la pareja la frecuencia con la que se practica el sexo siempre va a menos. Nunca a mas. La idea es conseguir un equilibrio en la que los dos esteis cómodos.

      Suerte!

      Y respondiendo a tu preguntita... que por cierto tiene cojones... pues no se... me dan ganas de echarlo a suerte. jejeje

      Eliminar
  10. Madre mia como esta el patio jajaja, aqui falta una un ratito y se me desboca todo el corral jajaja.
    En primer lugar, ya estamos con las etiquetas que a mi tan poco me gustan, ninfomana, o sea a una mujer que le gusta el sexo y disfrutar de el y todo lo que le rodea es una ninfomana o es por la cantidad de veces que tiene ganas de hacerlo, Si fuera un hombre lo etiqetariais de machote, salido... porque que yo sepa ninfomano no existe, no? Porque no lo podemos dejar como mujeres sexuamente activas, suena mucho mejor.
    En segundo lugar, Si es que sois superpredecibles, o sea, Si soy lanzada acojono, Si soy timida soy una esrrecha, por favor que alguien me lo exlique porque yo no lo entiendo, y luego dicen que nosotras somos complicadas jajaja.
    Mia jones-wallace tal vez necesite un poquito de tiempo, tu chico digo, y tal vez no debas de ser tan directa, a ellos nos les gusta pasar de ser el dominante a que tu lleves la voz cantante.
    Debes de hacer cositas mas delicadas, por ejemplo, que viene del trabajo pues besito en la puerta de casa y roce, pero asi sin querer, al paquete, jaajaa. Camelatelo, que estais viendo la television pues tu aunque haga frio tu camisonito y dejando ver, se descarada. No lo agobies. Que sales de la ducha, pues a pasearte delante de sus narices desnuda ummm.
    Cositas asi, veras lo que tarda en buscarte jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré ser más sutil aunque después de 5 años me tiene calada jejeej, voy a ser una alumna muy muy aplicada ;)

      Eliminar
    2. No quiero parecerte prepotente ni nada de eso, ni tampoco soy una experta, pero lo que me falta de experiencia, lo suplo con una imaginacion desbordante. Si te apetece puedo pasarte mi correo y hablamos. Las mujeres debemos unirnos jajaja

      Eliminar
    3. Eso eso!! Uniros... Y mantenednos informados !!

      Ahora en serio...la variable importante en el problema es que has dicho que al principio era todo sexo... Es decir a el le gusta! En eso no se cambia
      Si fuesemos capaces de dialogar sobre estas cosas seria mas facil, pero lamentablemente hay barreras en la pareja que son dificiles de cruzar, pero es una alternativa... El dialogo. Puede ser que cualquier cambio de actitud tuya, produzca el efecto contrario al que deseas..
      No conspireis demasiado, no somos tan diferentes
      @perfumParis

      Eliminar
    4. gatita encantada de que me instruyas pasame tu correo, @perfumParis cuando sale en la tv algo de sexo diferente al convencional y doy mi opinión o le digo de probar algo nuevo se cierra en banda y dice que le doy miedo..creo que tengo que encontrar la forma de que lo pruebe porque se que le gustaría pero en su cabeza todo lo que se sale de lo "normal" es sucio. Tendré que ir más despacio pequeños cambios..

      Eliminar
    5. Mia ... todo esto son especulaciones vaya por delante
      Quizas ese comentario de..."me das miedo"...quiera decir que el quiere algo serio, familia y esas cosas...y no le encaja que su mujercita tenga pensamientos impuros jeje. No sabemos si él los tendrá o no... la sociedad como muchas veces dice el malagueño...es tan hipocrita
      Todo el mundo tiene pensamientos intimos que no puede confesar en su totalidad a la pareja... la cuestión es si existe un equilibrio, y éste... si hay amor se supone que se consigue..
      Lo que creo que si que deberias hacerle saber , es que para tí , el sexo en la pareja es importante. Hazte valer... ponte en forma, ve al gym, a nadar, cambia tu look, tu peinado , todo lo que hagas... hazlo por ti!!
      Mmmmm .... ponte unos leggins y comprate unos culotts de ropita interior, jeje
      @perfumParis

      Eliminar
    6. Mia Jones-Wallace aqui tienes mi correo: cocochanel6969@yahoo.es. Tal vez podamos enseñarnos cosas mutuamente, todo es hablarlo. Si tardo en contestar es que tengo un currro complicado vale?
      Besitos, guapa

      Eliminar
  11. Ninfómana no, por desgracia pero sí con una multiorgásmica... alucinante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ale ale!!! El tema de hoy me gusta!!

    A ver, quien diga que no le gusta el sexo miente como un bellaco!!!!!
    Yo reconozco que hay temporadas en las que por un motivo u otro, el cuerpo o más bien la mente no está para muchas juegas, y que es cuestión de ganas, y las ganas las tiene que poner uno mismo.

    Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo Malagueño, y es que en la pareja, tal y como has dicho en un comentario, si el sexo es escaso o malo con el tiempo o no cambia o si lo hace es a peor. Supongo que habrá casos y casos, pero por propia experiencia hablo, yo disfruto muchísimo más ahora con mi marido que al principio de nuestra relación. Tengo 36 años, y 15 con mi marido, y he de reconocer que de novios, follábamos de 3 a 4 veces por semana y si teníamos la suerte de que nos dejaban solos el fin de semana, no salíamos de la cama. Luego, con el tiempo, la relación se hizo más monótona, vinieron los niños, trabajos pesados, mil razones... hasta que poco a poco, y por supuesto con mucha comunicación entre los dos, hemos llegado a un punto, que disfrutamos de tal manera, que ahora follamos más que cuando eramos novios. Es cuestión de hablarlo mucho, saber los gustos y necesidades del otro y complacerlo siempre que sea posible.
    Creo que si por alguna razón no estuviera con mi marido me costaría mucho llegar a la complicidad que tengo con él en la cama con otra persona. Tambien el hecho de conocerse uno mismo hace que disfrutes de una manera u otra, como ya comenté en otro post, yo soy multiorgásmica, y al principio, me corría y punto, ahora me corro una vez, y otra y otra, y soy yo la que alarga un orgasmo y enlazo con otro, y el hecho de disfrutar tanto hace que estés esperando que llegue la siguiente vez con más ganas todavía.

    Anda que menudo rollo os he soltado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rollo no se, pero a mi me has puesto caliente.. que vivan las multiorgasmicas!!
      Dialogo? Con lo faciles que somos??a mi si me esperasen vestidas con tan solo una corbata y unas gotas de perfume, en plan julia roberts...... vamos.. ni cenaba!!
      Ahora en serio..Yo tambien creo que el sexo puede ir a mejor, precisamente por lo que has comentado. Se adquiere una complicidad que nunca existe en el primer polvo
      enhorabuena folladora!!
      @perfumParis

      Eliminar
    2. Llevas razón Mon noM.

      Pero a ver... yo me refería en parejas muy experimentadas... cuando empiezan la relación siempre hay mucho sexo. Mas tarde incluso mas... pero luego pasados varios años la frecuencia sexual empieza a decaer.

      Al menos a mí me ha pasado así siempre.
      De hecho preguntale a un casado a ver si folla lo mismo que de novios. Lo tuyo es una suerte, creeme. Sobre todo porque cuando hay peques de por medio, responsabilidades y demás... llega a uno algo cansado a casa siempre.

      Otra cosa es una pareja con poca experiencia que poco a poco van conociendose mejor, cosas nuevas y demás.

      Eliminar
    3. Correcto, lo bueno en mi relación es que poco a poco hemos ido descubriendo cosas juntos que nunca pensamos que estaban ahí!! Yo soy super celosa, y de hecho al principio de nuestra relación nos cruzábamos con alguna ex suya y me jodía el dia (ya ves que cría!!!) Y ahora me pone mogollón follarnos juntos a otra, o a otro!!!
      Viva la vida y viva el sexo!!!!

      Eliminar
  13. Es curioso como cambia nuestra forma de pensar y nuestra perspectiva con el tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...