Palabras que nos excitan

Es curioso como una palabra o una frase en el momento adecuado te puede poner a mil... o hundirte en la miseria.
Preparamos una noche morbosa, nos calentamos poco a poco, nos desnudamos ¿y sólo por una palabra puede hacer que todo el ambiente cambie? ¿Tan variables somos las personas? ¿O es que una palabra es más importante que todos los gestos de la noche?


Esta vez vamos a hablar de estas palabritas y frases que nos excitan tanto o que nos arruinan el momento. La idea no es mia, me la ha dado un amiga Chloe del blog de http://escribiendomicuentodehadas.blogspot.com.es/


Yo creo que estas cosas son muy personales, pero yo voy a intentar contarlo desde mi punto de vista, mis gustos y luego ya cada cual que lo cuente si quiere. Para eso están los comentarios.

Para empezar... hablar es importante. Antes, durante y después. A mí al menos me resulta imprescindible. No entiendo las personas que cuando están teniendo sexo... están calladas como en misa. ¿Tan concentrada está una que no puede ni hablar?.

Yo siempre pongo el ejemplo de ver el fútbol sin sonido... te enteras igualmente de todo, pero es más completo si escuchas el comentarista mientras ves el partido. Si si si ya sé que el ejemplo es quizás un poco heavy, pero vale. Y si te estás riendo, es porque te estás imaginando una follada con un comentarista de fondo... que cabrones sois!!! Que os veo!!!

Creo que una chica segura de sí misma y con personalidad no debe darle vergüenza hablar de sexo y durante el mismo. Que yo sepa no está prohibido, ni es ofensivo ni nada por el estilo.

Tenéis que saber que saber que una chica que hable de sexo y durante él, es algo que nos pone muchísimo a la mayoría.
Otra cosa que quiero que sepáis vosotras las chicas, que el lenguaje debe ser distinto dependiendo del momento. Me explico: Si es follar... ni se os ocurra utilizar palabras como vagina, pene o senos. No estamos en el médico, ¿vale?.
No os cortéis en decir polla, coño, tetas y demás.

Antes...

... si preveeis una noche romántica y sexo, no está de más ir calentando el ambiente antes de verse con vuestra pareja... para eso se ideó el whatsapp ¿pa que creíais que servia?
A mí me da morbo recibir frases del tipo de "Estoy un poquito cachonda por lo de esta noche" o "Llevo todo el día calentona perdida deseando que llegue la noche"... que sepamos que estáis con ganas y calentitas.
Incluso me da morbo saber que la chica tiene las braguitas mojadas imaginando la cita. Al contrario de lo que algunas sé que pensáis... a nosotros no nos da asco saber que mojáis las bragas por estas cosas.
Me gusta ese punto que tenéis algunas chicas y que confeséis que habéis sido un poco malas. Valdría algo así como... "Lo siento pero me he tenido que tocar un poco la rajita pensando en lo que vamos a hacer hoy"
Que gustazo es saberlo.
Aquí creatividad al poder, ¿vale?


Durante...

...depende mucho de que tipo de polvo es el que estáis teniendo. Hay polvos que son muy románticos y pastelosos... pues vale... el lenguaje se tiene que adecuar a este tipo de sexo. No me seáis bestias. Se puede decir muchas cosas sin ser un bruto.
Pero los polvos que dan mas juego son los "polvazos guarros".  En especial en esos momentos sale la parte guarra que hay en mí y casi sin límites. Me encanta escuchar cosas como "Soy tu putita". que conste que yo respeto profundamente a las mujeres. Entended que no vais a perder nuestro respeto por deciros esas cosas, no es nada denigrante en absoluto.

Me gusta hacerme desear... me gusta que me pida cosas y que se le note que se desespera... me gusta escucharla oír decir "Necesito que me folles ya!", "Por favor follame ya!", "Necesito polla!" y cosas así.
Me gusta que me enseñe lo calentona que está en plan "Mira como tengo de mojado el coño" y que ella misma se meta los deditos para enseñármelo... puede que sea un poco raro pero me gusta. Y creo que no soy el único.


Me gusta que cuando estemos en pelotas me diga cosas como "Así me gusta, que tengas la polla durisima", que se note que te gustan los hombres. Que no te cortes.
Otra cosa que me gusta es que me pidas lo que tú quieras que te haga... es cosa de dos, así que los dos podemos pedir cosas. Cualquier cosa vale, pero pídelo... quiero escuchar cosas como "Restriegame esa polla que tienes por toda la raja del culito.... lo estoy deseando". Estoy seguro que cumpliré tu deseo... pero pídelo... porque no no soy adivino.

Yo por mi parte intento también contarte que cosas quiero que hagas, que cosas me dan morbo.
Me gusta que cuando me la comas te tomes tus pausas para contarme que sensaciones tienes "Que polla más rica tienes", "Me encanta chupar pollas" y cosas asi.

Y ya cuando estamos al turrón... reconozco que no está uno para frases muy elaboradas, pero siempre se pueden soltar algunas perlas para animar el asunto. A mí me pone mucho que mi chica me diga que quiere que le llene el coño de leche. O que me pida que me corra en algún lugar en especial, como es sus tetas o fuera de su coño o cosas así.
Recordad... se trata de jugar y divertirse.
Y estando ahí en ese momento, es un gustazo saber que sentís... no os lo calléis .. al menos no siempre. Mi chica algunas veces me dice cosas como "Me encanta que me folles así  o "Me gusta mucho sentirla enterita hasta el final"

Madre mía me he puesto cachondo perdido escribiendo este artículo. jeje

Ahora cosas que no se debe decir... hay momentos en los que a uno le cuesta un poco empalmar... ya sea por la postura, por el nerviosismo o por lo que sea... odio que en ese momento la chica diga: "¿Que pasa, no se te pone dura?"
Una frase así no ayuda... es mas... lo empeora mucho mas si cabe.
Esa pregunta implica una contestación que en ese momento puede que no quieras escuchar... del tipo... no estoy excitado, no tengo ganas, estoy en una postura incómoda... etc... Seguir por estos derroteros te aseguro yo que esa noche no follais. jejej... entonces obviar esa pregunta.
Ya sabéis que no nos empalmamos... pues no preguntéis .. la solución la mayoría de las veces pasa simplemente por cambiar de estrategia... ir mas lento... sin prisa... jugar mas... cambiar de postura... que vosotras os pongáis un poco más "activas" con las manitas o la boca o lo que sea... y os aseguro que el problema se solucionará solo.


Quiero que por un momento os imaginéis la situación contraria... poneros en nuestro lugar: Imaginaos que estando en la cama con vuestro chico... él se ponga a "trastearos" y de pronto pare en seco y con cara rara os diga: "¿Que pasa? ¿Porqué no estás mojada?"... seguramente eso no ayuda para que os pongáis a lubricar como una fuente ¿verdad que no? Pues eso.

Venga yo me he mojado (nunca mejor dicho), ahora os toca a vosotros/as contar un poco que palabras o que frases os pone o os jode del todo.

P.D.: Por si acaso no os lo digo a menudo: Gracias por leerme.

32 comentarios :

  1. En mi caso, solo decir, que Natalia lleva toda la semana contandome por las noches las cosas que le gustaria hacer con su amigo Argentino... Y me las dice al oido mientras follamos... Y Dios, nano, se me pone la polla, que parece que me la haya operado y puesto 5 cms mas, jajajanjajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. uuummm y que hacemos si la dama es muda? ( de hecho u omision, se entiende)


    jejejejeje a ver como sales de esta!


    Portate bien puñetero y leete la entrada de Katty que va de lo mismo ( cuando os la cogeis con algo, vais todos igual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes decirme la fecha exacta de la publicación? Estoy un poco espeso y no lo encuentro.

      Eliminar
    2. soy puta en la cama ( o algo asi) el mes pasado creo!

      Eliminar
  3. A mi me parecen imprescindibles los comentarios mientras estamos teniendo sexo. Le dá mucho más morbo y juego al asunto.
    A mi mujer tambien le encanta que le diga cosas guarrillas, por lo que por ese lado no hay problema.

    Lo cierto es que, como bien apuntas en la entrada, tener sexo sin hablarse para nada, me parecería demasiado frío y posiblemente significaría un problema de confianza y comunicación con la pareja.

    ResponderEliminar
  4. AMÉN, hermano, AMÉN !!!

    ResponderEliminar
  5. Creo q como en todo, no es bueno dar ejemplos como buenos o malos en este caso de las cosas q decimos en el sexo. No es sota, caballo y rey. El momento de excitación, sobre todo en el durante, nos suelta demasiado la lengua y en el "después" nos llevamos las manos a la cabeza jajajajajaja. Pero, ante todo, siempre será enriquecedora esa parte del "durante". En mi caso, diga lo q diga, no me quejaré.

    Sobre todo pork sin hablar... para eso están las muñecas, no?

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ejemplo... es lo que me gusta a mí... que no tiene que coincidir en absoluto con los gustos de los demás.
      Es cierto que a veces después del sexo se le pone a uno una cara de verguenza de pensar en las burradas que hemos dicho... momento realidad! jeje

      Eliminar
  6. No puedo hablar por otras mujeres,hablare por mi propia experiencia.En primer lugar viva el whasshup ummm esos mensajitos subidos de tono que te llegan cuando menos te lo esperas y si van acompañados de una foto que refleje lo que dice el mensaje ummm malita,malita. Mientras me encanta que me digan guarrerias y a mi tambien me gusta decirlas sobre todo lo de zorrita y lo de putita me pone a cien ya me estoy poniendo cachonda solo de pensarlo y por encima de todo siempre digo lo que quiero que me hagan sino como me lo voy a pasar bien? La comunicacion es muy importante y sobre todo la oral jajsja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás hecha una pervertidilla me parece a mí. jejeje

      Eliminar
    2. No lo sabes tu bien jajaja.Pero mas que pervertida soy morbosa ummm porque me gusta disfrutar con el sexo y con todo lo que lo rodea. Y si le pones imaginacion y ganas ummm te lo puedes pasar muy pero que muy bien. Lo reconozco el sexo es una parte importante de mi vida.

      Eliminar
  7. Como siempre yo hablo desde mi punto de vista. Creo que es una de las cosas que más calienta, decirlas yo ya me excita, imagina además escucharlas, me encantan esos susurros roncos, y esa especie de acelere que notas en la otra persona. Dicho ésto, no sé si he tenido mala suerte, pero no te creas que los hombres os prodigais mucho con ésto o a mí me han tocado muchos zopencos, y justo con los que mejor lo he pasado siempre ha habido muchas palabras, incluidos sms subiditos de tono, que a mí lo del wasap se me queda grande.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no puedes decirlo abiertamente... tú has estado con gilipollas! jejeje
      Con lo morboso que es unos susurros morbosos en esos momentos que a uno casi se e va la cabeza. jeje

      Eliminar
  8. Pues a mí decir burradas no es que me ponga o me deje de poner, es que no utilizo ese lenguaje y lo cierto es que me sueno mal yo a mí misma. A ver si me explico: soy palabrotera a más no poder, pero no me sale decir frases sacadas de una película porno porque me parece que estoy sobreactuando. Eso sí, una cosa es no decirlas y otra estar mudas. Hay frases y frases...jejej. Bah, yo me entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y me parece genial.
      Afortunadamente no todo el mundo es igual.
      Cada uno es como es... yo respeto profundamente a la gente que no le gusta soltar frasecitas pornos en ese momento.

      ¿Y gemir? jeje

      Eliminar
  9. Por cierto, te he dejado esta mañana un comentario en G+. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto nada lo siento, escribeme un email si puedes mejor. El G+ no lo controlo muy bien la verdad.

      Saludos.

      Eliminar
  10. muuy bueno, mil gracias, ha sido muy didactico. creo q teneis toda la razon q hablar y escuchar es superexcitante pero a mi en le fondo me sigue dando mucha verguenza, tenga confianza o no. grace mile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que a algunas os da cosilla decir guarradas... y justo por eso a veces al chico también le da cosa... y unos por otros al final nada.

      Hay que echarle valor. Quizás alguna noche especial, o con alguna copita de mas... algo asi.

      Si te da morbo decirle alguna cosilla morbosa... intentalo alguna noche "especial" de esas.

      Suerte!

      Eliminar
  11. A mi me encanta el comentario de: soy tu putita... azótame... trátame como tu putita... toda tuya para que hagas con mi cuerpo lo que desees... fóllameee fuerte... más más...

    Me encanta, cuanto más groseros mejor! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo las palabras que más me encienden a mí.

      Afortunadamente estoy con una chica que le gusta también. Nos ponemos muy cerdos a veces.

      Eliminar
  12. Este es mi primero comentario en tu blog. Lo he venido "instruseando" desde hace unas horas, y me parece muy bueno; lleno de morbosidades de las cuales me identifico con muchas aunque solo las tengo en la imaginación pues no las he llevado a la práctica todavía con mi novia a excepción de este tema; del que presentas en esta entrada.
    Hace unos meses conversando unos temas calientes con mi novia vía, por cierto, whatsapp, le dije que sería bueno decirnos palabras subidas de tono cuando estemos en la previa y mientras estemos culeando (usamos esa palabra en este lado del mundo: culear, que es igual a follar). Dijo que le encantaba la idea, entonces le pregunté qué palabras desearía que yo le dijera, fue ahí cuando un nuevo mundo se me abrió, jaja. "perra", "zorrita", "muéstrame la puta que eres", Woow, esas fueron las palabras que usó mi novia para decirme qué cosas quería que yo le dijera, y la verdad es que me puso muy caliente. Jamás había sentido ese tipo de excitación en mi vida.
    Bueno, cuando pudimos estar juntos, fue cuando llevé a la práctica lo anteriormente relatado y la pasé y pasamos muy bien. Le decía yo a ella: "¿así que te gusta culear muy duro, zorrita?", "quiero ver qué tan puta eres", "chúpamelo bien rico, perra", etc., Notaba que ella más énfasis le ponía a la faena y fueron unas culeadas muy ricas.
    Lo malo está en que ella es más de oír y no decir. Entonces quiero ir viendo la manera de que me diga cosas también, así bien "sucias" ya que también deseo escucharla diciendo "guarradas", como ustedes dicen.

    Y eso. Un saludo y seguiré comentando en otras entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco Hugo. jeje

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  13. A veces, sólo a veces, una palabra vale más que mil imágenes. Muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente genial...ya va siendo hora de q tanto ellas como nosotros ...disfrutemos de esas veladas. ..y sobre todo mentes abiertas please...gracias por lo escrito

    ResponderEliminar
  15. Tuve un novio al que le tenía mucha confianza, pero cuando se lo propuse, me retracté, pensé que se perdería el respeto. Jejejeje, después con un amigo, si lo hicimos, me trató de Puta a más no poder y como él es casado no tuvo ningún prejuicio. Me le perdía a mi novio y me iba con el amigo, haciamos juego de roles y llegamos hasta jugar que yo era una puta, vistiéndome como tal (el me llevó las prendas a unas residencias), allí le hice el dramatizado incluyendo el pago antes de iniciar. Lo repetimos pero esta vez en unas donde entran ellas con sus clientes, estuvimos desde el medio día hasta tarde en la noche, mi novio me preguntó mi "perdida" por tanto tiempo, me le hice la brava, la digna y no se habló más del asunto. Después no volví a tener novios, sólo amigos con derecho, hasta que conocí al que hoy es mi esposo, el ignora todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ocurre cuando un esposo o esposa se niega a hacer lo que su pareja le pide: Corre el riesgo de que realice la fantasía con otra persona. jeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!
    Ibas escribiendo y se te iba... subiendo el ánimo JAJJAJAJA!!!!

    Pero sabes??? No soy experta ni mucho menos, pero como digamos que es tema que ya sabía, me voy a quedar con esto que me ha partido de la risa:
    "ni se os ocurra utilizar palabras como vagina, pene o senos. No estamos en el médico, ¿vale?."
    jajajajjajajaja!!!!!!

    Me re encantó este post :)

    ResponderEliminar
  17. Soy una mujer casada y mi esposo se ha personificado en ser un hombre muy recto en sus actitudes, muy enchapado a la antigua. Una señora que me venía observando, según ella misma me lo manifestó luego de contactarme directamente, me propuso de trabajar de escort en una casa de citas. Inicialmente me le enojé, pero la señora perseveró. Y es que la verdad, su atrevimiento, me causó mucha curiosidad. La señora después, ya hablando calmadamente cuando decidí escucharla, me dijo que yo era una mujer muy hermosa como para ser de un sólo hombre. Lo cierto es que llegado el momento de vivir la experiencia, me puso muy nerviosa la primer vez, pero acepté intentarlo de nuevo. Y ahí descubrí que tanto el ambiente, el poco vestuario para presentarme, lo reservado que era el sitio, las demás chicas, me empecé a sentir cómoda y me excitaba la mirada morbosa de los supuestos clientes que iban allí a conocer chicas. Entraran o no a servicio después de pedirle toda la información a una, me gustaba cada vez más. Y ya cuando aceptaban consumir algo mientras se entra a servicio. Me gustaba que me dijeran al oído, lo ricas que se veían mis tetas por el escote, lo sensuales de mis nalgas al sentarme y lo puta que me decían al oído estando en la sala, me precipitaba a escoger a los clientes que en la sala fuesen caballeros, pero que ya en habitación, me tratasen de puta una y otra vez. Todo eso, hizo que descubriera realmente un ORGASMO, el cual con mi esposo, nunca he tenido. Desde ahí, me fascina mi nuevo trabajo que es clandestino, en el que aparte de ganar bien, me siento muy relajada, disfruto y experimento que cada cliente es una buena experiencia. Cuando escucho a mi esposo comentar con amigos o conocidos que hablan de prostitución, simplemente hago de cuenta que es asunto de hombres, porque en ese momento soy una ama de casa; pero que en el trabajo disfruto cuando me lo dicen al oído o en el reservado con todas las ganas mientras me follan o mientras les proporciono el sexo oral, del cual, me he vuelto toda una experta y mi cornudo esposo no lo vive conmigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...