Muñecas hinchables

¡Venga vamos a tener un momento friki!

Hace unos días llegó a mis oidos de un conocido mio compró una muñeca hinchable. Luego esto ha sido rotundamente desmentido... vamos rollo Sálvame.


Y supongo que es mentira... mis amigos son muy capullos para estas cosas y no dejan pasar ni una. Pero me ha servido para darme una idea y curiosear por internet a ver que hay en el siglo XXI sobre este tipo de materiales.

Voy a hablar desde mi inexperiencia en este mundo, porque yo nunca he visto ni he tocado una cosa de estas. Ahora que lo pienso... miento: en una despedida de soltero a Ibiza nos llevamos una muñeca hinchable pero lamentablemente falleció en el avión.

El caso es que buscando por internet he visto gran variedad: Desde 6,95 euros hasta lo que quieras.
De las de 6,95 euros ni hablamos... es que ni me imagino a un tio follandose un flotador de esos. Pero hay muñecas muy curiosas.

Por cierto... como curiosidad os diré que buscando por internet he encontrado "animales hinchables"... por si te apetece follarte a Hello Kitty... yo follarmela no... pero más de una vez me entran ganas de estamparla contra la pared.
Los japoneses tienen mucho de esto... muchas muñecas hentai (manga), animales, dibujos animados, fantasías .. no tienen límite estos tios. Sigo pensando que los japoneses son extraterrestres que viven entre nosotros.
Y también muñecas hinchables especiales... gordas... o negras... o megatetonas.
Ah! Y hay mucho también de rostros... solo la cara... el resto del cuerpo ¿pa que? Ya con la cara uno se arregla.
También tenemos la gama travelo... muy demandada en estos tiempos.


Otra cosa que me ha resultado curioso son los precios... desde 6,95 hasta 200 euros hay gran variedad... luego el tramo de 200 a 5000 euros es prácticamente un vacío .. y a partir de 5000 empieza otra gama mucho más currada.

Que si... que puede que muñecas de 7000-12000 euros serán muy realísticas... pero... no se mueven. Sigo pensando que es muy friki follarse a una muñeca hinchable... por mucha pasta que te haya costado.


Seguro que en este punto alguno pensará... joder pero una muñeca hinchable no da por culo. Efectiviwonder!!!! (ya que va de rollo friki hablo como tal).

Pero sigo pensando... ni se mueve ni nada... es un rollo!!!!

Yo si fuera un friki de estos... cogía los 7000-12000 euros y los invertía en putas. Que para eso están las pobres... con ese dinero hay para 100-130 veces.

Encima puedes ir cambiando de chicas... y oye: ayudas a la economía de país!!!!


Y algo que igual se nos ha pasado por alto: SE MUEVEN! Las putas se mueven en la cama.

En fin... me niego a creer que un tio que compra una cosa de estas es porque lo prefiere a una tia... yo lo veo mas rollo fetichista. Supongo que no pensarán que se están follando a una mujer. Pensarán que se están follando a una muñeca... y precisamente lo que les pone es eso.

No se... ¿que pensais vosotros?

23 comentarios :

  1. Puestos a ponernos frikis...

    A ver.. Estas muñecas tienen mas funciones que la sexual. Por ejemplo, puedes sentar a una en el coche para usar el carril de alta ocupación de las autovias... Si tienes una muy realista, la puedes sentar en el balcon con el hola en la mano y que los vecinoa lo flipen pensando porque coño esa tia lleva ya dos meses hay sentada leyendo...

    Yo personalmente sigo esperando algun dispositivo de realidad virtual tipo Matrix...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he puesto a plantearme quien usará estos cachibaches, pero siempre he pensado que la mayoría deben ser personas con graves problemas para relacionarse con su entorno, timidez enfermiza o cosas así, pero no sé.
    Vi un programa sobre los japomeses y estas muñequitas que parece que allí es la última moda, y coincico contigo, por esta y muchas otras cosas, son extraterrestres, raros, raros.
    Tienes razón que no dan por culo, pero si os va la marcha y a nosotras también ¿Que haríamos si no pudieramos estarnos quejando permanentemente del sexo contrario? eso da vidilla jaja, y es divertido. También te digo que antes de follarse a la anónima de tu post anterior, mejor una muñeca hinchable de todas, todas, no tendrá tres carreras pero tampoco será una rancia, luego voy con eso, que no me privo yo de comentar ahí jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas lo frikis que llegan a ser los japoneses. Aunque si vives allí una temporada y te interesas sobre su cultura y su historia... llegas a entender el porqué de todo esto.
      Si queréis un día os explico mi punto de vista.

      Eliminar
    2. Me encantaría , aunque el blog no vaya de eso, porque es algo que siempre me he preguntado, cuales son las claves y resortes que hacen que una cultura milenaria desemboque en...no sí ni como llamarlo, en estas "rarezas" que al menos desde Occidente cuestan tanto de entender

      Eliminar
  3. La parte mejor del sexo es la que ocurre en la cabeza, si prescindes de ella, es un acto mecanico y muy enfermos tenemos que estar para que nos de placer.

    Follar con una muñeca hinchable es como ir a un puticlub a pedir abrazos.

    BssSssSss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... "ir a un puticlub a pedir abrazos!" que nivel teneis!!!

      Eliminar
  4. Nunca me compraría una muñeca para tener sexo con ella... quizá otros usos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pregunto o no lo pregunto... si lo pregunto... ¿que otros usos?

      Eliminar
  5. jajajaja...en unos dias Julianin publica algo sobre esto ¿que os ha dado con el tema?

    Malagueño, explicamelo que me preocupas.

    Sr. Alex, lamento decirle que eso ya se ha hecho y ademas le han pillado en la A6 en Madrid.

    Marta, yo te prefiero a ti sin lugar a dudas! tienes mejor conversacion que la muñeca, jajajaja

    Malagueño portate bien, losdemas hacer lo que podais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo de la A6... Por eso lo comente :-P

      Portarme bien? Yo? Que dices!!! Con lo que mola portarse mal!!

      Eliminar
    2. No se... realmente este artículo los escribí hace un par de semanas pero sinceramente me daba un poco de cosa por lo friki del asunto.
      Pero que cojones!... se publica y que sea lo que Dios quiera.

      Eliminar
  6. Algo de mi, que hasta hoy nadie sabía, no me voy a esconder, pues un error de juventud cualquiera lo tiene.

    Yo... señores y señoras.... confieso...soy un friki, pues tuve relaciones sexuales con una muñeca hinchable.

    Esto ocurrió hace muchos, muchos años, yo creo que debería estar en los 17 o así, y de alguna forma, una de estas "chicas" inanimadas cayó en mis manos.
    Debía ser de las más baratas, pues era muy básica, muy guapiña no era y de la conversación ya ni hablamos, era parca en palabras.

    Recuerdo que fue un polvo rápido y luego no volví a verla, no sé si se fugó con alguno de mis amigos o que. Menos mal que no me enamoré de ella

    A ver, no dejo de ser una paja, pero algo más elaborada.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve de consuelto... yo con 13 años viole a una almohada...

      Eliminar
    2. Eres un Valienteee!!!!!

      Yo la verdad no sabría decirte... a veces pienso que una muñeca (de las de 5000 euros) deben tener su punto para probar una vez pero luego intento hacer una instantanea visual en mi cerebro y me resulta cómico... y asi me quedo. jeje

      Eliminar
  7. Vivo en Torremolinos y me encanta tu blog y tus comentarios. A mi chica y a mi nos gusta fantasear con que lo hacemos con otro. Ella se pone muy caliente. Una noche se acercó a nosotros un negro en la carihuela a vendernos algo y le note a ella una carita muy tierna. Por la noche mientras lo hacíamos le decía al oído que sí le gustaría que estuviera con nosotros y decía que siiiii. Follamos como locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos muy lejos. Pero estas cosas si quieres mejor por email, ¿no?


      Saludos paisano!

      Eliminar
  8. Porque tiene que tener problemas alguien que utiliza una muñeca hinchable? Ya estamos prejuzgando. Además no utilizamos nosotros consoladores y demás juguetitos sexuales? Pues yo le veo el morbo aunque últimamente todo me da morbo Jajaja. Pues para hacer un trío. Tiene que estar genial para practicar para cuando pase ya lleves unas cuantas clases prácticas de adelanto Jajaja, para aprender a hacer cositas cómo no se va a quejar si lo haces bien o mal en fin muchas utilidades pero por favor no prejuzguemos cada uno que viva su sexualidad como quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no prejuzgamos... Es que tenemos mucha empatia y nos ponemos en el "plastico" de la muñeca... No ves que solo la usan pa follar... ¿Y una cena romantica? ¿Ir al cine con ella?... Ehh?? Ehhhhh? Que sea un trozo de latex, no significa que no tenga sentimientos :_(

      Eliminar
    2. Yo no prejuzgo pero mas allá de la libertad de cada uno para comprar el juguete sexual que desee... no me negarás que una muñeca hinchable es el "objeto" más curioso que hay en un sexshop ¿no?

      ¿Vosotras cuantos muñecos hinchables comprais? ¿Y vibradores y consoladores? No es lo mismo ¿verdad?

      Por cierto gatita, hace tiempo que quería decirte una cosita: Miaaaaaau!

      Eliminar
    3. Ummm pues la verdad es que yo nunca compraria un tio de plastico con lo ricos que estan los de carne y hueso y con lo bien que se pasa con ellos.
      Joer no me digas esas cositas que me pongo muy malita y estoy currando y me queda mucho para llegar a casa ummmm

      Eliminar
  9. Son super realistas.. A mi me dan un poco de mal rollo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son si!!! Ya sólo hace falta que te pidan el divorcio y una manutención.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...