Los Leggins Molan (2ª parte)

Voy a hacer una segunda parte porque veo que muchas chicas no se han convencido de todo esto, además dejé pendiente algunos detalles que ahora quiero comentar. Así que en este segundo artículo voy a poner tooooodo mi empeño para convenceros.


Os quejáis de que por llevar legginss se os nota la lencería e incluso algunas veces se os transparenta, pero sinceramente yo creo que eso no tiene que ser necesariamente malo.

Yo creo que podéis jugar esa baza. Claro que no puede ser demasiado evidente, porque corréis el riesgo de quedar como guarrillas por la calle. Bueno yo tampoco quiero eso, pero un poquito no pasa nada.

(a esta se le nota pero muy poco)

(en cambio a estas se le notan muchísimo, pero es rollo publicidad... así que se lo permitimos)

Y para eso están los macreoespejos que tenéis en casa, lo comprobáis bien antes de salir a la calle a ver que se os transparenta y que se os nota.

Pero en serio, repetid conmigo: "Lo leggins soooon bueeeeenos" otra vez... "Los leggins soooon bueeeenos" ¿ya estáis un poco más convencidas?

Bueno y ahora que estáis ya un poco más convencidas os voy a dar otro consejo free by Malagueño Fashion Week.
Si a los leggins le sumais unas botitas... ufff... queda genial. Yo me acabo de dar cuenta, pero por lo visto vosotras lo sabéis desde hace tiempo. Eh aquí unos buenos ejemplos gráficos:



No me digais que no molan unas botitas chulas con los leggins.

Venga más consejos... ¿y si vais a patinar? ¿que mejor que unos leggings en vez de un pantalón del chandal o cualquier cosa así?

¿Veis? A nosotros esto nos parece genial... muy mona ella para patinar. Ningún problema... está perfecta.

Y ya para acabar... si vais al gimnasio... pues también... es la ropa perfecta, estira, no queda mal, no es demasiado calurosa... incluso Nike y Adidas tienen sus pantalones pegados para chicas... que yo lo he visto:











21 comentarios :

  1. Que forma mas divertida de animarnos a llevar legins. Me he reido mucho, eres el puto amo chico!

    ResponderEliminar
  2. Vaaaale! Los leggins son chachis, los leggins molan, pero reconóceme que no se los puede poner cualquiera, y no me hagas hablar más, que luego quedo fatal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se miren al espejo y decidan.
      Y si salen a la calle y a alguien no les gusta... pues que no miren.
      Vamos por tí no hablarás desde luego... porque por tu imagen me da que tú eres bastante delgadita. jeje

      Saludos Srta. Gina.

      Eliminar
  3. a ver, a ti no te gustan los leggins, al igual que a mi y que a todos. Nos dan igual de hecho, lo que nos gusta es aquello que contienen cuando merece la pena.

    Cuando los leggins son de alta calidad y pese a ello embuten a Leyre Pajin por ejemplo, tenemos aparte de un dolor de ojos terrible que el fenomeno leggins puede ser transparente.

    Un saludo Malagueño Morboso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no mires! No seas malo... allá cada cual que haga lo que le de la gana.
      Nadie te obliga a mirar.

      Pero tienes razón... más que los leggins... lo que me gusta es lo pegadito que queda todo y lo que se intuye. ¿Acaso es malo? jeje

      Salidos... digoooo... saludos!

      Eliminar
  4. La verdad es que los leggings son muy sexys, que no tienes un cuerpo 10 pues con una camisetita larga, arreglado. Que tienes tipazo pues a lucirlo, que para eso te lo curras.
    Y digo yo ¿porque tienes que llevar ropa interior? Con prendas así tan ajustaditas, ummm, no hace falta llevar ropa interior jajaja. Así ademas de hacer deporte, pasas un rato bárbaro con la costurita ummmm.

    ResponderEliminar
  5. es una prenda q queda bien a muchas mujeres pero esq me has puesto unas fotos de chonis q asi no convences jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji... son chonis, lo sé... pero es que son siempre las mas atrevidas, no me digas que no. jeje

      Saludos Chloe.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta esa prenda. Y quedan geniales si además enmarcas la cadera, por ejemplo con un pañuelo estrechito y largo a modo de cinturón, o con un cinturón chulo directamente. Bailo danza árabe y si ves a cualquier bailarina de esta modalidad, sabrás a qué me refiero. Al enmarcar la cadera, cualquier movimiento natural al caminar queda más acentuado, más sensual y tremendamente femenino. Un besito y felicidades por la idea de este blog. Me parece genial y es un placer leerte :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon. Este verano estuve en una jaima, y habia una chavala bailando esa danza con una espada, es supersensual, es que No podias apartar tus ojos de su cuerpo, como se movia, Si hasta yo me puse malita ummm. Ademas era preciosa, te hipnotizaba. Experiencia recomendada jajaja.

      Eliminar
  8. Rara es la chica que te diga que no le gusta porque se transparenta demasiado. Desde que tenga algo de culo ya lucen con intención bien definida. Da igual que esté por casa o vaya al gym. Desde que tenga algo de culo o nalgas que destaquen le encantará para lucir palmíto. De esa forma destacan un perfil del culo que sobresale con otra forma, otro enfoque y más llamativo.

    Incluso algunas con celulítis en las nalgas se lo ponen y al verlo los tios piensan que tiene un culazo. A veces disimula fallos, tapa y da otra imagen. Y eso lo saben perfectamente algunas tías que utilizan este mecanismo de camuflaje que tanta buena vista muestra en sus sugerentes figuras.

    Cuando una tía te diga: Uuyyy no, eso no nooooo,.. que transparente mucho !!!..... Mmmm.....desconfía un pelín. Habrá quien huya de ellos, pero a la mayoría les encanta.

    Me declaro fan del club " ANTIBOTAS ". A mi me parece una orterada cuando veo a las chicas con botas puestas y leggins. Es como tapar más el asunto. Incluso con zapatillas de deporte no me mola lo más mínimo. Pero bueno...cuestión de gustos.

    saludos, cacho morboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no estoy de acuerdo contigo. jejeje

      He conocido muchas chicas que hablando de este tema dice que no quieren ponerse leggin porque se le marca las braguitas o se le transparenta un poco.

      Y eso de antibotas... ay ay ay que voy a hacer contigo. jeje

      Eliminar
    2. yo soy de las q si m lo pongo, me hacen un culo q oye, hasta ami me gusta!! jaja
      pero siempre me lo tengo q poner con tanga, si es con brasileña o braguita o culotte, es ahi marcar justo la costurita y no m mola nada.

      Gullisex, si no te gusta con botas ni con deportivas, con que te gusta? jaja

      Eliminar
  9. Hola, a mi personalmente me encanta los leggins me siento muy comoda y sexy con ellos,ademas tienes toda la razon te miran mas cuando los llevas puesto.
    Saludos Malagueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te miran! jejej ¿No te van a mirar?

      Son sexys, pero también... hay que saber llevarlos, pero a poco que tengas un lindo cuerpo... Ufff... puedes producir accidentes.

      Isabel creo que eres nueva por aqui, pasa y toma asiento donde puedas. jeje

      Saludos.

      Eliminar

  10. Una de las primeras entradas que leí cuando entré a tu blog fue la primera que hiciste sobre leggins.
    No me convencía a llevarlos, fue al principio de la temporada, cuando se comenzaron a llevar. Los asociaba a chonis. En cambio, leerte a ti animándono a llevarlos, unido a que todo el mundo lo llevaba, la multitud de estampados que se llevan.... Me animé a probarlos!!

    Primero me compré unos negros. Me lo empecé poniendo con jersey algo larguillo (me daba corte llevarlo por la cintura, marcando todo el culo), pero luego me fui animando, y lo combiné con camiseta corta. Lo uso con tanga, y me encanta. Me siento super sexy e incluso desnuda. Son muy cómodos, y es como dejar ver a los demás pero sin enseñar, simplemente insinuando.

    Pues más tarde, con la llegada de los colorines, me atreví a por un estampado. Admito que no estaba muy convencida, fui a la tienda, me los probé, pero me sentía gorda, y choni.

    Yo creo que la imagen de choni viene asociada a que las chonis lo llevan muy mal puestos. Lo mismo llevan un leggin estampado que se lo ponen con camiseta estampada. Lo mismo con las bragas super marcadas o el tanga que asquerosamente lo llevan enseñando por encima, además se lo ponen a cual más transparente que hasta marcan la celulitis..., pero bueno,esto es una apreciación personal, por lo que acabé odiando a los leggins, y no me quería comprar ninguno estampado.

    En cambio, mi hermana me animaba a que me comprara uno, decía que seguro que me quedaría bien. Se lo veía a la gente (no chonis) por la calle, con chaquetas vaqueras, y qué bien sentaban! Además a mis amigas también les molaba. Pues no me lo pensé más, me fui a Zara y me compré uno de estampado de flores precioso!! Me encanta ponérmelo, me siento tan sexy y femenina...
    Y la cosa no acaba aquí, ayer mismo me dejé llevar por otro impulso, esta vez estampado tribal negro y blanco que se llevan ahora un montón también...

    Amo los leggins!

    Y por supuesto para hacer deporte LEGGINS FOREVER!! Con el tanga marcadito y me encanta!!! :P
    Siento que los chicos me miran cuando voy así y me encanta :P
    Cómodos, fresquitos, sexys, glamourosos... pero claro, hay que saberlos llevar. Se ve una gran diferencia cuando una choni lo lleva y cuando lo lleva una chica bien vestida.

    Saludosssss

    Psd. Arriba los legginss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. las mallas y los leggins han sido un gran invento, yo que me fijo en los muslos femeninos (parte del cuerpo del que algunas chicas, sin entenderlo, tienen complejos) le dan una buena figura a quienes los lleven puestos.

    ResponderEliminar
  12. La 5 y la ultima me ponen fuera de lugar.. uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes buenas piernas... debería ser prenda obligada.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...