Los Corses

Me gustaría hablaros de una de las prendas femeninas que más me gustan. Lamentablemente para mí no las veo muy a menudo.
Es una prenda que me gusta mucho. Hay muy pocas prendas que puedan aportar tanta elegancia y distinción como un buen corsé.


Sin embargo no me gusta para nada cuando noto que el corsé aprisiona demasiado el cuerpo femenino. Tengo claro que su función principal sirve para reducir su silueta y realzar tetas y caderas, aparte de calentar a los hombre... pero en algunas imágenes y antiguamente se notaba que a las chicas les aprisionaba
demasiado. Eso ya no me pone.
Como casi todo en esta vida, en la moderación está la clave.

Otra cosa que la cantidad de tipos que hay. Finos, gruesos, de estética antigua, modernos...
Algunos sólo sirven como lencería para el disfrute del afortunado de turno y otros se usan como una prenda más de ropa para salir a la calle.


Seguramente tendrán sus denominaciones, que a las mujeres les encanta inventarse nombres para todas las variantes, pero yo la verdad los desconozco. Sólo "corsé" y eso ya me vale.


Incluso curiosamente hay algunos corsés que tapan las tetas y otros no. A mí sinceramente me gustan los dos tios. Aunque reconozco que no a todas las mujeres les vale.
A las que son muy tetonas lamentablemente la mayoría no le sientan bien, aun así a mas de una atrevida la he visto yo por la calle, pero en fin.

Además es una prenda que invita a la imaginación... yo no puedo evitar pensar si sus braguitas irán a juego
con el corsé. Y también si llevará un liguero. Me pongo malo sólo de pensarlo.

Y por último... nadie puede negar que esta prenda incita un poco al mundo del pin-up que tanto morbo me da a mí y flirtea discretamente con el rollo de la sumisión, o al menos me lo parece a mí. Pero coñooo que bien escribo!!! Que piquito de oro soy!!! jajaja

¿Soy el único que asocia (aunque sea ligeramente) esta prenda con el mundo de la sumisión y todo eso?

Y un de preguntillas para las féminas del blog... ¿lo habéis usado? ¿os sentís cómodas con esa prenda? ¿habéis notado si es una prenda que a nosotros nos excite más de lo habitual?


27 comentarios :

  1. A mi me parece una prenda de calientapollas. Es lenceria y algunas chavalas lo usan para salir a la calle. Ya me diras si eso no es de ser calientapollas. Los hombres salimos a la calle en calzoncillos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay algo de malo en las prendas para excitarnos?

      ¿Es que quieres ver a todas las mujeres por la calle vestidas con el burka? ¿Tú eres moro?

      Eliminar
  2. a mi me encanta, la encuentro muy sensual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que lo es. Esa es la palabra... "sensual".

      Eliminar
  3. A mi me encantan, he tenido y tengo varios, los prefiero sin liguero, porque el liguero me resulta incómodo, pero vaya, también los he usado, con medias de rejilla o normales queda chulo, pero hay que ponerse también los tacones, si no queda como raro, tuve hasta unos tacones sólo para estos momentos, que hay que estar colgada jaja.
    ¿Rollo sumisión? ¿sumisión de quién? Porque yo tengo uno negro imitación cuero que te aseguro que me pone rollo dominadora total jaja.
    ¿Si excita más de lo habitual? En general sí, pero depende mucho del hombre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si excita más de lo habitual? En general si, pero depende mucho del hombre.
      Si claro... hay hombres normales que si se excitan... y hay hombres en estado de coma que no se excitan. claro claro

      Y lo de rollo sumisión me refería a los tios... osea lo de Dominadora. No mexplicado.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo en lo de "estado de coma" pero juro que alguno me he encontrado, no hay cosa más triste, más ridícula y que baje más la líbido a una mujer, te dan ganas de abrir la puerta y echarlo.

      Eliminar
  4. A mi personalmente me molan mogollon, son super sexys. Te lo puedes poner con unas medias de liguero y nada mas ummm, sin ropa interior. Eso Si que es sexy, el no llevar ropa interior ummm, y morboso, Muy morboso.
    Imaginate con un vestidito, llevando solo esas medias de liguero, joder que malita, y rodeada de gente, ummm, sin que nadie sepa nada , solo tu pareja , el problema es que debes de llevar cuidadito de mantener las piernas cerradas ummm o no jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo las braguitas siempre las he visto muy importantes puestas. Será porque a mí me encanta quitarlas ya. No me pregunteis porqué me da morbo quitarlas yo... pero es así.

      Eliminar
    2. La verdad es que un tanguita sexy tambien pone mucho ummm y que te lo quiten ni te digo. Puedes empezar la noche con el y que llegado el momento haya desaparecido ummm, o a mitad de la noche en un momento dado tu novia te lo meta en el bolsillo de tu pantalon, no me digas que no te pondria malito el sentir que llevas sus braguitas en el bolsillo? Y de vez en cuando tu roces con tus dedos el tanguita ummm

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El corsé es una prenda humillante para una mujer. Deberian eliminarlas de la faz de la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu follas poco verdad corazon? Porque hoy en dia y gracias a dios una mujer puede siempre decir que no: no a follar, no ha ponerse una prenda o no a hacer algo que no le gusta o no le apetezca. Asi que no hables por nosotras, que bien sabemos lo que queremos y lo que no queremos. Y una cosita folla un poquito mas que se te ve Muy cerradito de miras

      Eliminar
    2. muy bien dicho gatita. estoy contigo

      Eliminar
    3. Tu no seras x casualidad tonto ontonta no???
      Vete al peo
      El corsé es súper sexy, sensual y morboso
      Anda corre a follar o a que te follen bien

      Eliminar
    4. Mi comentario anterior va x el anomino ese que dice que el corse es humillante
      Estoy deacuerdo con gatita
      Las mujeres sabemos lo que nos gusta y lo que queremos, asi que anomino, vete a follar bien y dejanos a nosotras decidir

      Eliminar
  7. Buen articulo... Aunque como bien sabes..prefiero los culotts

    A ver quien se anima a ayudarme a recopilar...

    @perfumParis

    ResponderEliminar
  8. nunca he tenido ninguno, pero me gustan muchisimo... ahora además están de moda!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal, que lo sepas.
      Anda pa la tienda ya a comprarte alguno! jeje

      Saludos

      Eliminar
  9. Me encantan para salir!! te hacen sentir muy sexy y claro eso se transmite. Enhorabuena por el blog te sigo todos los días. besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, siempren quedan bien, sin embargo a mi no me pone mucho eso de las damas sado, me gusta como ropa interior con ligueros y medias ufff!!

    VM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más como para salir a la calle... tiene su punto morboso eso de que sea lencería y sin embargo lo expongan tranquilamente.

      Eliminar
  11. Yo he usado alguna vez, pero no muchas...creo que soy una de esas tetonas que dices a las que no le sientan demasiado bien. Y además, el gilipollas que había a mi lado tampoco supo valorarlo lo suficiente.

    Anónimo, incluso para incordiar hay que escribir bien, o medianamente bien, porque dices "....eliminarlas de la tierra". ¿Te refieres a las mujeres o te refieres a los corsés, con lo cual es masculino, y sería "eliminarlos"?
    Yo hace mucho que no follo....espero no convertirme en alguien tan agrio como tú...pero te lo digo sin acritud eh?

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece muy interesante tu blog amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad! Pilla asiento por donde puedas. jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...