Leticia Sabater es Megachupiguay

¿Quién no ha vomitado alguna vez por culpa de las palabras inventadas de esta señorita? ¿Quién no ha tenido instintos asesinos viendo sus programas de la tele?


Yo creo que debe estar entre los personajes españoles más odiados de todos los tiempos. Y mira que la pobre se ha esforzado en caernos bien... con sus programitas infantiles... con sus programas de deportes o con sus apariciones públicas.

Creedme que yo la he odiado profundamente, desde el día en que vi su jeto por primera vez en la tele. Ese lenguaje tan suyo no podía pasar desapercibido. Pensaba... matadla antes de que ponga huevos!!

A mí es que la gente que siempre está sonriendo, por un lado me alegra ya que es una buena carta de presentación pero por otro lado me pone de mala ostia, no sé porqué.

El caso es que hace un par de años, en la noche madrileña la conocí. Me la presentó un amigo en Buddha
Bar, que está por la zona de Las Musas.
Cuando la vi le dije a mi amigo "Coño ahí está Leticia Sabater" Tenía un top corto enseñando todo el ombligo y una falda corta de vuelo negra también a juego. Estaba bronceadísima como si fuera 15 de agosto, sin embargo estábamos en febrero. Imaginaros el contraste que tenía con el resto de la gente del local.
Estaba con dos hombres.

Mi amigo que por lo visto la conocía me dice... ¿Quieres que te la presente? ¿Que dices tío? ¿Estás loco? ¿Conocer yo a la friki esa? ¿Pa qué?
Y me dice... pues es muy buena tia.
Y le digo... ¿pero tú de que la conoces?
Me contó que por lo visto era muy asidua de ese local y que a fuerza de ir, al final se conocieron.

Total que ahí lo dejamos... yo flipando con las amistades de mis amigos, pero en fin... tampoco debería sorprenderme tanto.


Seguimos a lo nuestro y a los 20 minutos ella misma vino donde estábamos nosotros a saludar a mi amigo. Y ya como no, por educación y demás... nos presentaron.
Os juro que me daban ganas de decirle alguna gilipollez tipo: "Que noche mas megachupiguay ¿verdad Leti?", pero no era plan de reírme de ella.

El caso es que como era ya tarde, quedaba poquita gente en el local y estuvimos hablando los tres muy animadamente.
En persona no tiene absolutamente nada que ver con la imagen que da en la tele. No entiendo porqué luego sale así en la tele. Incluso hace relativamente poco he visto un video musical suyo que es un puto horror. Y ya no digamos el mensaje de youtube de que busca novio desesperadamente.

Por aquí os dejo el link de youtube por si quereis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=NaNOioo8sKw que es de vergüenza ajena.


Y sin embargo en persona es una chica tranquila, se nota que es muy sincera y campechana. Hablamos de varios temas de la actualidad que había en ese momento y la conversación resultó de lo más agradable.

Si hasta se lo dije... no podía callármelo y le dije algo así como "Joder, no te pareces en nada a la imagen que das por la tele" Su respuesta fue, que para la tele tiene que dar esa imagen, que es la que vende y la que le ha hecho ganar dinero. Me dice... soy como un payaso y ya está. Y al que le moleste pues nada... es problema suyo.

Aun así, a mí no me convenció del todo... porque es que su imagen la ha denigrado hasta los límites... y no sé yo si sería capaz de algo así por mucho dinero que me dieran. Pero bueno, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida.

Como dato os diré que a la chica le van los jovencitos cachas de 20 años. Tonta que es, ¿verdad? jajaja.
Ah y físicamente aunque ya tiene su edad... se nota que se mata en el gimnasio.


11 comentarios :

  1. Al mediodía...Alegría!!!!! Creo que no olvidaré ese slogan jamás, ya me ponía enferma entonces en el programita infantil, imagina después.
    A mí me da igual como sea en persona, no puedes ganar dinero a base del esperpento y caricaturizarte a ti misma, y esperar que luego se te valore y eso no pase factura, es de vergüenza ajena, sí.
    Y lo de que ya viejuna siga queriendo parecer que tiene 20 años, es absolutamente patético, por favor, un poquito de dignidad
    Besos, Malagueño saleroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero así funcionan muchas personas famosas. Hacen un papel que luego poco o nada tienen que ver con la realidad.

      Tengo un amigo que ha trabajado en varias productoras de televisión y me cuenta como es cada uno.

      Te juro que odio profundamente todo ese mundo!

      Eliminar
  2. Tio... esta vez te has pasao. Esta señora es un icono de nuestra niñez/adolescencia. Toda una generación traumatizada por que se follaba a algún productor de la tele.
    Aunque una cosa si, no es tan friki como Anita Obregón. Y tener tiene un polvazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que veo una tia de este tipo digo... ¿a que productor se estará follando esta tia? jajaja
      Yo lo puedo evitar.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Con muchaaaa marchaaa!!! así empezaban mis pesadillas jejjeje, Malagueño ¿por qué nos la recuerdas? bastante hizo el último programa de tv donde ha salido "expedición imposible", hace tiempo se dijo que era scort ¿no?. La verdad tirarte a una presentadora puede tener morbo pero si se trata de Leticia a mi me dejaría helada. Por cierto me encanta la segunda foto de "pelillos a la mar" jejejejejejejej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño! ¿Esta también ha sido scort? Por lo que veo toooodas las famosas del panorama televisivo han sido scort! jejeje
      No se salva ni una!

      Pero vamos... yo creo que eso tiene su razón de ser. Mi amigo el que trabaja en productoras de tv tiene su propia teoria... y la verdad que a mí me ha convencido.

      Eliminar
  5. A mí esta chica ni me cae bien, ni mal, ni nada...
    Sí que me hace gracia que haya sabido cuidarse, a pesar de la edad.
    En cuanto a quien se habrá tirado o no para llegar donde haya llegado o no....vamos, en ese mundo no se debe librar mucha gente.
    Y en otros mundos tampoco. Sólo es cuestión de discreción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fisicamente cuando yo la vi estaba potente. Esa sus 3 horitas de gimnasio diarios no hay quien se las quite.

      Eliminar
  6. Ufff que bajón me ha dado hoy tu entrada. Leticia Sabater nunca lo hubiera imaginado en tu blog jajaja.
    A mi me da hasta lástima la pobre, con esos ojillos, que uno le miraba para Cuenca y el otro para Barcelona, jajaja. A mi me daba grima.
    Es una pena que una persona tenga que esconder su verdadero yo por fama o dinero, es muy triste.
    Me ha hecho mucha gracia la foto de "pelillos a la mar", que tia se pone un biquini minúsculo y no se depila? Increible. Pero para que nos vamos a escandalizar, si luego ves a las alemanas en la playa, como ellas, dicen "al natural", jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja... no eres la primera persona que dice que hoy le ha dado un bajón mi blog.
      ¿Que pasa? Por lo que veo sólo queréis ñaca ñaca! eh?
      Ay ay viciosillos... no todo en la vida es sexo... bueno precisamente para que la vida continúe se necesita obligatoriamente sexo. jajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...