Las tetonas son regalos de Dios

No se a quién le escuché la frase de "Las tetonas son regalos de Dios" pero me gustó tanto que la he hecho mia. Creo que es acertadisima.


Si de verdad hay un Dios por encima de nosotros que nos controla y juega con nosotros como si fueramos clik de playmobil... las tetonas deben ser regalos de él. ¿Si no de qué iba a haber mujeres con semejantes tetazas en el mundo? No tiene sentido.

Está más que demostrado que una teta normal tiene leche más que suficiente para un bebé. Y encima que cuando están embarazadas le crecen. ¿Entonces? ¿Porqué hay mujeres que tienen unas tetazas totalmente desproporcionadas con su cuerpo?... lo único lógico que se me ocurre es que Dios o el que sea que está allí arriba nos hace estos regalos.
Luego ya ellas se encargan de insinuarse con sus canalazos y esas cosas.


Por supuesto respeto todas las opiniones. Tengo un amigo que le parecen horrible las tetonas.
Dice que le recuerda a las vacas pastando. Pues nada... yo le respeto... que me las pasen a mí. Yo me encargo de las que él no quiera. jeje


Precisamente por ello debemos cuidarlas y tratarlas muy bien a las tetonas, para que no se sientan acomplejadas por tener eso. Además que soportar ese peso debe ser molesto. Una campaña ahora mismo en favor a las tetonas! jaja



¿Que opinais vosotros respecto a estos regalos?

22 comentarios :

  1. Me dan grima, estoy con tu amigo, me parecen vacas pastando, y no me gustaría nada tenerlas, además es una cuestión de que para mí la belleza está en la proporción, y ésto no es proporcionado, a mí desde luego no me gustaría nada, nada tener esas ubres.
    De cualquier manera si son naturales, pues cada uno debe estyar contento con lo que tiene ¿pero operarse? Ajjjjjjjjj! y son tan feas esa especie de bolas que se ven tan artificiales, y todas iguales, con lo bonita que es la diferencia.
    Agusto me he quedao, ahora me pondrán a parir jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que dicesss niñaa? Las tetas son siempre bonitas. Salvo las muy muy... todas las demás son bonitas.
      Pero en una cosa estoy contigo... las "muy artificiales" no me van a mí tampoco... a todo esto... ¿tú que haces opinando de la belleza de las tetas? ¿Es que te va el rollo bi? jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Entonces las chicas que tenemos las tetas grandes nos tenemos que ir a pastar con las vacas? Jajaja Hombre si lo miras desde el punto de vista morboso eso de ir en el coche pasar por un prado y ver a un grupo de jacas pastando con las tetas grandes es un puntazo además de supererotico ummm Seguro que habrían muchos accidentes jajaja. Todo debe de estar proporcionado para que en su conjunto sea espectacular ummm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gatita nunca defrauda... jejeje... eres una máquina!

      Eliminar
  3. Ayyyyyy! Por si acaso, que nadie se me ofenda pol favor! Retiro lo de las vacas que es muy feo, y no quiero yo molestar a nadie. Yo hablo sobre todo de las operadas, lo demás, la naturaleza le ha dado a cada una lo suyo y hay que saber lucirlo y sacarle partido, a mí desde luego lo mío me cuesta jeje.
    Perdooooooon

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente me atraen las chicas con pechos generosos, aunque sin pasarse. Las muy, muy tetonas no parecen sexys y como ya comentaban, esas operadas, que se notan a distancia que son de plástico, tampoco me atraen en absoluto.

    Eso si, chicas, sean más grandes o más pequeñas a lucirlas con un buen escote, que no sabeis lo atractivas que estais insinuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también... y yo creo que el 95% de los tios... aunque no todos se lo reconozcan a sus chicas... sobre todo si su chica es plana.

      Eliminar
  5. a mi no me gustan las tetas tan grandes... tambien hay un dicho muy bueno que dice "teta que mano no cubre..." XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias tocarselas a gatita para poder comprobarlo al tacto. Así te aseguras. jeje

      Eliminar
    2. Que malo eres malagueño jajaja ella ya sabe que estoy dispuesta para cuando ella quiera ummmm

      Eliminar
    3. Para un tio morbosillo como yo no hay nada más morboso que ver a dos mujeres morbosas tocandose las tetas. jeje
      Así que yo quiero estar allí! Os aviso!

      Eliminar
  6. A mi tan tan no me gusta sorry, ademas la firmeza duran pocos años. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar en más desacuerdo con usted, srta.

      Eliminar
  7. creo q estas mujeres estan en peligro de extincion.....por eso cuando nos encontramos con alguna en la calle se nos cae la baba y que no decir si te la encuentras en la playa....todo alrededor no tiene sentido tus ojos se dedican 100 x 100 a ellas hasta que tu acompañante te da el codazo jajaja pero estaras el resto del dia pendiente e hipnotizado,,,,jac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde vives tú? Aquí en Málaga hay una buena manada de tetonas. Pero que piquito de oro tengo, coño!!!! jajaja

      Eliminar
  8. Jo, yo iba a poner un comentario considerándome un poco tetona, pero viendo las mozas que aparecen en tu entrada...casi que me callo...soy casi plana!!! jajajaja.

    sexoamoryviceversa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanto que yo he visto algunas fotos tuya y plana desde luego no eres! jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  9. Buenas..acabo de conocer tu blog..me ha encantado, felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Mi novia tiene unas tetas preciosas y, precisamente, ese ese su punto débil: le encanta que se las chupe y se las agarre con propiedad. Y qué decir de la Rusa.. Uufff! Es una delicia y le encanta hacérmela. Así que, como dice el título de esta entrada: Las tetonas son un regalo de dios (aunque no soy creyente, jaja)

    Viejo, quiero recomendarte un tema a desarrollar: las experiencias sexuales de nuestras parejas con sus ex's, y cómo éstas nos excitan... Es decir, personalmente me calienta cuando ella, a petición mía así como que no quiere la cosa, me cuenta lo que hizo con su anterior novio.

    Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  11. De jovencita estaba muy acomplejada con mis tetas por ser demasiado grandes e intentaba disimularlas, en cambio ahora las disfruto muchísimo, uso escotes, hago topless y estoy muy feliz con ellas. Ya se me caerán pero de momento, ¡ a lucirlas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!! Las tetazas están para enseñarlas y hacernos felices a los hombres! Son regalos de Dios!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...