Las Calientapollas

¡¡Estoy cabreao!! ¡¡Estoy cabreao!! ¡¡Y como estoy cabreao voy a hablar de cosas que me tocan los cojones, pero bien... a dos manos!!

Quiero hablar de esos seres divinos que tienen tetas hinchadas, que se fundirían la herencia en unas uñas bonitas o un pelo postizo. Quiero hablar de las mujeres.


Todo el mundo sabe que adoro a las mujeres. Las adoro profundamente de verdad. Creo que se apreciar la belleza femenina en todas sus formas, físicamente hablando claro.
Ya el tema de sus cabecitas es más complejo. No las entiendo. Me sorprenden mucho y muy a menudo. Tanto las desconocidas y más aun mi propia novia con la que convivo a diario.

Yo creo que son mucho más inteligentes que nosotros, pero de verdad tengo la sensación que no aprovechan muchas veces su potencial.
Nosotros tenemos mucho menos potencial que ellas, pero lo concentramos en el tema sexual... como un laser de discoteca... concentradiiiisimo. jeje

De todas formas no las quiero putear (no que va, jeje). Sólo quiero hablar un poco de las chicas que se meten en la cueva del lobo y luego se hacen las sorprendidas.

Hoy me ha contado un amigo mio que anoche se llevó a una chica a casa. Quedaron en una especie de cita a ciegas, se conocieron, tomaron unas copas y después mi amigo le propuso irse a casa de él.
La chica acepta.
Ojo! Ambos rondan la treintena, no son bebés precisamente.

Total que llegan al portal, suben en el ascensor... entran en casa y mi amigo se pone en modo "picadero". Pone música suave, luces tenues y saca las bebidas.
La chica se sienta en el sofá, sin quitarse la chaqueta por lo visto.

Mi amigo que le dice que se ponga de pié, que van a bailar... y la chica le mira por lo visto con cara rara y le dice... ¿pero tú por quién me has tomado? LA FATIDICA PUTA FRASE!!!!

Si si amigos... a mí también me la han soltado... y os juro que me han dado ganas de responder: Pues por una putita cualquiera! ¿Por quien te creías tú? (Sólo por ver la reacción, pero aun no me he atrevido).

Por lo visto la chica se ofendió y le pidió que la dejara en su casa.

Mi cabreo principalmente viene por toooodas esas veces que nos han pasado a nosotros!

Yo creo que se ríen de nosotros. No me creo que ella no se imaginara lo que iba a ocurrir.
Vamos a ver... si un tio te invita a su casa, después de una cena y copas... ¿que esperas que ocurra, chata?


Digo "chata" por no decir otra cosa peor.

Y en mi época de los 20-25 años lo mismo me ha ocurrido: una noche de marcha... mucho cachondeo... morreos por aquí y por allá... y le digo: ¿Te vienes a mi coche? Vale!!!! Pues venga... arreando.

Vamos al coche, arranco... nos vamos a un descampado o zona de folleteo universalmente conocida de la zona y la chica empieza con sus frases: ¿Para qué me has traído aquí? No pensarás hacer nada, ¿verdad?

No me cabrea que me deje con un calentón de dos pares de cojones, nunca mejor dicho. Lo que me cabrea de verdad es que se haya hecho la tonta... que le haya "informado" de a donde vamos y no haya dicho ni pio... y cuando llegamos... me suelta eso. Joder pues no vayas coño!

¿No me digais que eso no es de ser hipócrita calientapollas? Y esto nos ha pasado a casi todos!

Afortunadamente esto no me ha pasado a mí muchas veces porque yo, aunque no lo creáis soy un tio tímido y me gusta asegurarme mucho antes de hacer algo así. Pero tengo conocidos que les ha ocurrido incontables ocasiones.

Venga, ahora decirme que a vosotros nunca os ha pasado! jejeje

Molaría devolverselas... ir al descampado... y cuando la chica empieza con los besitos decirle... pero bueno!! ¿que esperas que vamos a hacer aquí? Pues nada! jajaja

21 comentarios :

  1. Mi experiencia me dice que en este sentido hay dos tipos de mujeres:

    Las tontas tontas que se meten en la cueva del lobo como tú dices sin saber muy bien.
    Y las hijas de puta que se meten sabiendo lo que hay y dejandonos por idiotas y con la polla duras que es aun peor.

    Y la verdad no se que es peor.

    ResponderEliminar
  2. Exacto! estoy con el padrino VII ... lo bueno de todo esto es q nos sucede en una pequeña época de la vida, hasta q maduramos y sabemos lo q hay. Ahora, si nos sucede durante todas las épocasde la vida, los tontos somos los tíos, no?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja...os pinta y bien!

    Os gusta la tonteria, os meteis en la boca de lobo vosotros solos y luego os quejais. A una calienta pollas del segundo tipo, Padrino, se la ve de lejos. De las primeras si, hay alguna aun.

    Es cierto que las chicas no salimos pensando en sexo, pero es cierto que si surge, surge y si se da, pues no pasa nada, no conozco ninguna que no lo sepa, lo que si conozco es tipas de estas que se jactan publicamente de hacer lo que vosotros narrais.

    Mas tontos sois que les haceis caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... pero acuerdate de que en esta vida, todo lo que haces tiene consecuencias...

      Entre nosotros hablamos... y enseguida "marcamos" a las chicas que merecen la pena y a las que son unas pertadas... Yo vivo en una ciudad con 1 millon de habitantes y te sorprenderia lo pequeño que es esto. Nos conocemos tod@s

      Eliminar
  4. eso les pasa a los chiquillos porque si ya eres un poco avispao, tu quedas con ellas y cuando están bien mojadas les dices que si acaso será mañana.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver Si tu te vas con un tio a su casa que esperas? Que sea para enseñarte a hacer ganchillo? Es que yo flipo en colores. Una cosa es que cambies de idea y decidas irte a tu casa y otra bien distinta es que te vayas con el a su casa y luego te sorprendas de lo que alli suceda. De todas formas es Muy arriesgado eso de llevar a alguien a tu casa en la primera cita mejor un hotel por lo que pueda pasar, de esa manera nadie tiene dudas y Si No hay feeling por lo menos No sabe en donde vives.

    ResponderEliminar
  6. por partes, que hay muchas asi, cierto pero por mi experiencia, tb me encontrado con calientabragas, doy fe q existen. con lo facil q es ser claro!!! y me pasa como a ti, ya no es el calenton sino el como me siento, q parezco tonta del bote. por cierto nunca respondas con esa frase que quieres pq igual encima te suelta un guantazo en afan de hacerse la digna! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Calientabragas? No te creo! Eso es un mito!!!! ¿Donde lo has visto? ¿Como era? ¿Que hace Iker Jimenez que está investigando ya?

      Te juro que ganas me dan da soltar esa frase! Yo es que a veces no lo puedo evitar... soy un poco bocazas... y algún guantazo me he llevado.

      Eliminar
    2. jaja, yo fui un calientabragas en mi juventud jaja un saludo!

      Eliminar
  7. La ultima con la que estuve yo en el asiento de atrás del coche: Nos metimos para hablar, porque fuera hacia frió y nada mas sentar nos besamos y me dice "no va a pasar nada, eh" y yo pensé ¡A que follamos aquí mismo!. Diez minutos después, tenia sus bragas en la mano y ella me decía "No, mas no, lo dejamos aquí" y yo seguía pensando, ¡A que follamos aquí mismo! y al final, follamos allí mismo.

    ResponderEliminar
  8. Guide... a mi amigo le ha pasado hace pocos días y ambos dos no tenian 20 años precisamente. Ni 30. Por lo visto la edad de una calientapollas no tiene caducidad.

    Katty91... es cierto... una mujer no sale de marcha pensando en sexo. A diferencia de nosotros... te lo aseguro.

    Gatita... Como se nota que ahí hay pasta!, eh? jejeje No todo el mundo tiene dinero para ir echandolo en hoteles. Además... una cosa curiosa que me ocurre a mí que siempre me ha parecido raro eso de ir a un hotel solo para echar un polvo. Prefiero el coche (en caso de no querer enseñar la casa)... mas rapido y fácil. Aunque no todo el mundo piensa como yo.

    Sumiso Servus... tioooo no hagas esoooo!!!! Con las cosas de comer no se juega!

    Anónimo... me suena mucho eso que dices... pero mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay malagueño Si tu supieras jajaja. He dicho un hotel como podia haber dicho un coche u otro sitio menos en tu casa ya que es una persona que No conoces . Es cierto No estan las cosas para gastos superfluos jajaja. Pero un hotel tiene su morbo ummmm subo a la habitacion y te digo que te esperes en el hall diez minutos que tengo una sorpresa para ti, mientras yo te preparo la sorpresa tu te quedas todo empalmadito sin saber Muy bien que pensar y sobre todo que esperar y cuando por fin subes yo te abro la puerta con un conjunto de lenceria de esos que tanto te gustany te invito a pasar y entonces ummmm eso lo dejaremos a la imaginacion. Tiene morbo o No tiene morbo ir a follar a un hotel?

      Eliminar
  9. Que mítico personaje de la noche,la CP como las llamabamos nosotros, quien no se ha encontrado con una alguna vez.

    Pero si, como dice Sr. Alex, pronto marcabamos, y en mi caso que vivo en una localidad pequeña, enseguida sabiamos quien llevaba el cartelito CP a la espalda.

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo que pasa cuando llegas tarde, que ya lo habeis dicho todo.
    Sr. Alex (eres el maromo de Natalia?) Con un millon pasa, imaginate con una quinta parte que nos movemos aqui

    Las etiquetas, por supuesto para eso existen las sagradas cenas y botellones "solo chicos" que creiais que haciamos? Hablar de futbol o coches? Jajaja...se clasifican y etiquetan calienta pollas, folladoras de primera, por habilidades, por metodo y sistema, y ultimamente "cougars" y buscadoras de patrocinio.

    Propongo la creacion de un fichero al estilo Interpol con los nombres fichas y aptitudes a nivel nacional jajaja.

    Por favor portaos bien!

    ResponderEliminar
  11. Os puedo asegurar,que en parte le doy la razon a una calientapollas,Ya se que a todos nos cabrea y mucho que en un momento de la vida,la polla se nos quede tiesa,y con un palpitar de cojones,Porque ya no pensamos,solo somos un tio pegado a una polla,solo sentimos que algo nos bombea alli abajo y no es precisamente el corazon si no la sangre agolpada en los cuerpos cavernosos...(y claro) y despues un dolor de huevos eterno, con lo cual tienes que machacartela, y fastidiarte con la muy p...que te la ha dejado levantada..

    Pero en parte les doy la razon,Yo tambien soy un calienta-bragas y me ha pasado mas de una vez,...Cuando alguna tia,motivada por el alcohol,se suelta y no solo de su lengua,y esta predispuesta al folleteo ..."te lo dice ella y no con signos de interrogacion".Pero el caso es que la tia en cuestion generalmente no te gusta, o en algun momento del juego de la conquista,algo pasa,...estas tranquilo o la magia del momento empieza a decaer,resulta que ese dia estas "deslechao" porque en esa tarde te has metido una follada de tres pares de cojones con tu novia o una follamiga e incluso estas un poco escaldado,..Pero la experiencia es alucinante!!! tener una pava al frente tuyo dos o tres puntos por debajo de tus gustos,intentando parecer lo mas digna posible pero va "calentita" y quiere que te la "folles"....vas,.. le metes mano, le picoteas le chupas las tetas le metes un dedin,y aun asi no te motivas,te pasa algo y no lo sabes...quieres meterla en adobo y todavia no te convence..y quedas para otro dia,y le dejas mas caliente que un horno de fundicion....jijiji...Le pides el telefono, si no son tan orgullosas,en la proxima las puedes enchufar,creo que a ellas le pasa lo mismo a la inversa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me has recordado a una experiencia que yo tuve.
      Resulta que en mi época de marcha y descontrol... una noche salí reventado... de esas veces que como tú dices... has follado... andas con el sueño atrasado y sinceramente estás harto de tantes tias... pero el caso es que conocí a una chica muy agradable y absolutamente morbosa... a cada tema que sacaba ella que si... que le gustaba... total que no se como acabamos en el parking del Puerto Deportivo de Estepona los dos dentro de mi coche.
      Empiezo a darme cuenta que ella está más caliente que el pico de una plancha... pero salidisima... algo fuera de lo normal... me insinuaba y yo nada... hasta que empezó a decirmelo claramente que queria follar... que queria acabar la noche follando.
      Yo sinceramente me di cuenta que no iba a cumplir como el buen macho español por todo lo que he explicado anteriormente... así que se me ocurrió la feliz idea de decirle que yo es que tengo novia (cosa que era mentira por entonces).
      Pensé que así me la quitaría de encima. ERROR!!!!! Se puso hecha una furia, pero me la quité de encima.
      El resto de la temporada cada vez que me veía sus ojos se encendían en rojo fuego. jejeje
      Pobrecilla.

      Saludos Frank y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. De nada malagueño es un gustazo...un abrazo

      Eliminar
  12. Si reconozco que hay tías que son unas calientapollas, pero os habéis parado a pensar que también existe el calientachochos (palabra no registrada, pero que me planteo hacerlo), pues si existe este espécimen de hombre, os pondré un ejemplo que le pasó a una “amiga mia”.
    La chica en cuestión tras llevar meses tonteando con su vecino macizorro, decide por fin claudicar a la petición de el de ir a su casa, pues eso que fue porque joder quería un buen polvo mañanero que a nadie le amarga un dulce. Pues tras llegar a su casa, y tener la típica conversación banal para romper esa tensión sexual acumulada el susodicho en cuestión la calentó a más no poder (ella pensó hoy tengo polvazo), pues no señores llegado el momento cumbre el chico que estaba más caliente que la pobre chica le dijo que no podía vamos que la pobre se fue con el rabo entre la piernas, metafóricamente claro… lo dicho los caleintachochos también exiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que hay calientachochos... no ibais a ser únicas vosotras! Pero por cada calientachochos... hay 15.239 calientapollas. jejeje

      Saludos Raquel.

      Eliminar
  13. No, esta no lo puedo dejar pasar, pese a que sea vieja la entrada jajaja

    Esto es real, ocurrio, no me lo invento.....ojo...

    Hace ya unos años, una decada para ser exacto, me acababa de mudar a una ciudad nueva, andaba con el ordenador estropeado y mientras me iba a conectar a un centro cultural cerca de casa.... con tal que un día llego y veo un email desconocido, de una chica que me preguntaba si era el chico de "los ojos lindos" y el acento latino....(cosas de mi pasado trotamundos)

    me explico, de aquellas tenía 34, y no te esperas una cosas si en plan 15 años total....jajaja pero bueno, voy yo de pardillo y le contesto, y de ahí dos semanas a diario escribiendome, dandome parte de su espionaje, que si te vi aqui, que si te vi allá... etc etc.. para resumir...

    hasta evidentemente terminamos quedando, la chica no estaba mal pero tampoco era un bellezon, pero bueno... la cosa es que aquello era evidente desde el minuto uno que terminaba como terminaba, y nada en una de esas empiezan los besos y todo eso, yo en esa epoca aún andaba un pelo desorientado por el cambio de continente y las reglas no escritas sobre los rollos de la primera vez, asi que estaba muy conmedido con las manos, no obstante ella se encargo directamente de cojerlas y dirigirlas justo a donde queria...(necesito ser más explicito???) y dale que aquello ya era plan show erotico en medio del PUB... y claro, como no es plan de darlo y encima gratis pues sueltas la mitica "nos vamos a mi casa", digo ya pùestos es lo que se cae de lo maduro, eso o nos despelotamos y lo hacemos aqui mismo porque era lo único que faltaba......

    pues de esto que termino de decirlo y la muy cabrona se separa de mi, me mira fijamente con cara de "por quien me has tomado" y fulminandome asi me suelta " mira, Weed, yo se que tengo 32!!!! años, pero sigo siendo virgen!!! y si esto me lo dices por lo menos despues de estar un mes saliendo pues vale... pero ¿por quien me has tomado?...!!!

    Joder, os juro, que mire hacia ambos lados buscando la camara oculta!!, no entendia pero nada, es decir, me buscas, que no tiene nada de malo of course, nos liamos, metes baza en plan peli porno, de hecho me diriges directamente las manos, me pones como una moto... y luego me sales con eso????????

    Como comprendereis, mi cara debio ser un poema, de entrada que fuera virgen ya era antologico a esas alturas, pero que se indignara despues de la metida de mano que me estaba dando y que no se le pasara por la cabeza que eso podia pasar... me descojono!! y para remate la fracesita de " si me lo dices despues de 1 mes saliendo" ya termine por cagarme de la risa...xdxd

    Es que su mirada fue en plan : "eres un violador" no se me olvidara nunca ahora me rio, pero aquel día flipaba en colores fluorescentes...xdxd

    hala que lo he soltado, que sino no me quedaba agusto jajaja

    saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 32 años y virgen? Vaya tela!... ¿pues sabes que te digo?... que de buena te libraste. Porque si con 32 años es virgen... algo pasa. Eso no es normal.
      Vete a saber que rollos raros tendrá esa en la cabeza.

      Vaya experiencia. Saludos tio!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...