La secretaria de mi empresa es una guarrilla

Resulta que yo trabajo para una empresa grande (prefiero no decir el nombre) y tenemos varias oficinas por la costa.
Yo de hecho no tengo lugar fijo de trabajo. Llevo un portátil y voy cambiándome de una oficina a otra dependiendo del día. Pero es cierto que en la oficina que más estoy es en la de Fuengirola.

Pues bien, aquí hay 3 personas como yo, además la chica que atiende el teléfono y nos hace los "favores"como yo digo. Ya sabéis fotocopias, atender al público y cosas así  Se podría decir que es una secretaria para los 3 que trabajamos normalmente aquí. Ella tiene 24 años, es guapilla pero nada del otro mundo y con novio formal.

(La secretaria no es precisamente así, pero como yo pongo lo que me da la gana... pongo esta imagen jeje)

Ella tiene un ordenador que sólo una ella. Hace meses me dí cuenta que a veces usa el messenger para la comunicación con las otras oficinas pero no laboralmente, lo usa para entretenerse nada mas.

Hace poco ella ha tenido un problema familiar y se ha ausentado en el trabajo por varios días. Durante ellos yo he tenido que hacer su trabajo y el mio. Por lo tanto he usado su ordenador.

Como ya sabéis .. yo soy una persona muy curiosa así que me dediqué a curiosear por su historial del navegador. Nada interesante... visita página de cosméticos, páginas de marcas de ropa y la web de varias revistas.
Hasta aquí todo normal, pero recordé que usa el messenger y fui a ver si estaba el historial, aunque sin mucha ilusión porque nadie es tan tonto de dejar su historial del messenger ahí para que cualquiera lo lea.
Pues si!!!! Es tan tonta!!!! jejeje


He leído unas conversaciones de lo mas curiosas.

La mayoría es con su hermana (que también trabaja en la misma empresa) y luego con un par de amigas que yo no se quienes son.

Es curiosísimo las expresiones que usa una chica de esta edad con sus amigas. Parece que leyera el historial de una niña de 12 años... más que nada por la forma de comunicarse, las expresiones y todo eso.

Pero lo interesante es que además de hablar sobre lo que va a cocinar, habla mucho sobre el estado de ánimo de ella y sus amigas. Y sobre sexo.
No veas la cantidad de detalles que dan las mujeres sobre una noche de sexo. Y totalmente distintos a los que daría cualquier hombre.
Me he dado cuenta que una mujer habla mucho más de sensaciones en el sexo que de las cosas que ha hecho o dejado de hacer.
También mucho incapié en olores o sabores.

La chica dice abiertamente que ella necesita todas las noches "el biberón de la noche" como lo llama ella. Su novio debe estar encantado con ella. ¿Que más se puede pedir que una chica a tu lado que todas las noches te pida una mamadita antes de dormir? jejeje

También le cuenta a la amiga que a veces por la mañana que es cuando más ganas tiene pero como su chico no está se tiene que tocar en la ducha... que por lo que parece es su lugar favorito.
La amiga le pregunta todos los días si hoy ha tocado sesión de ducha.


Otra cosa que me sorprende es que no son explicitas hablando. Siempre usan símiles como "sesión de ducha" o "el biberón de la noche" y cosas así.

Nosotros que yo sepa nunca jamás los usamos. No tengo ningún amigo que cuando hable de que cosas ha hecho la noche anterior use símiles... y si lo hacemos es mas para cachondeo que otra cosa. Pero se nota que ellas lo usan en el día a día.

En vez de decir que está cachonda y que quiere mamar polla dice.. ."en cuanto llegue a casa me voy a poner a jugar con el micro de mi novio".

¿De verdad las mujeres os comunicáis siempre así con vuestras amigas? Me sorprende muchísimo.

17 comentarios :

  1. en la oificina donde yo trabajo hay una secretaria que estar buena es decir poco y esta enganchada al whatsapp. todo el punto dia enganchada.
    lo que yo daria por saber que escribe. en mi mente lo que escribe son guarradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas secretarias que están que se parten de buenas.

      Eliminar
  2. Qué lastima que no haya habido final feliz!
    Chico acaba con la chica y se comen la perdiz!!
    Qué malos son los lunes... Como dice una amiga mia... Quiero tomarme la pastilla del dia despues.. Para que sea martes!
    @perfumParis

    ResponderEliminar
  3. Las chicas somos muy parecidas a vosotros no solo hablamos de potingues.. en mi caso solemos poner en común posturas, preferencias, juguetitos y truquillos en general.. eso sí lo hacemos con palabras sujerentes porque decir le comí la polla suena poco fino jejejej. Sobre todo si es una relación nueva, ahí nos explayamos en tamaño forma y hasta color jejejeje, somos así :) comunicadoras natas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Es muy curioso vuestras forma de hablar.

      Eliminar
  4. Jajaja pero malagueño, tu no sabias eso? Las mujeres hablamos de sexo igual que vosotros, pero de una manera mas sutil, hombre.
    Sobre todo cuando estamos mas de dos tias juntas, somos Muy peligrosas, jajaja.
    Le ponemos nombres a nuestros juguetitos, a vuestras pollas, y en mi grupo de amigas para preguntarnos si Hemos tenido sexo, decimos hola guapa anoche vino el lechero? Ummmm. Y segun la carita que ponga sabemos si vino una, dos o ......
    Ademas somos Muy competitivas, con el bendito whasupp, una noche en particular decidimos que todas vamos a tener sexo, jajaja no penseis mal, cada una en su casa y con su pareja, la que antes mande un whassup al grupo como que ha terminado jajaja , paga el cafe de la siguiente semana, ummm. Es Muy morboso para nosotras claro jajaja Es que aqui hay mucho vicio jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche vino el lechero? Pero que bestiaa! jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja pero porque? En boca de una mujer queda Muy sensual hombre. Que delicadito eres jajaja.
      Lo dicho que yo flipo con vosotros, los tios, si nos ponemos burras que somos unas bestias, que si no hablamos, que fijate tu que estrechitas de miras, ufff no hay quien os entienda jajaja

      Eliminar
  5. Pues verás: por mi edad, por mi entorno, o por la educación recibida, resulta que mis amigas en general y yo no hablamos abiertamente de sexo, cosa que echo de menos y me cabrea.
    Por eso me siento más cómoda haciéndolo con los chicos, a hablar me refiero jajaja.
    Hablar con ellos, con vosotros,de temas de índole sexual para mí no representa ninguna incomodidad, salvo que alguno me ve como demasiado "lanzada" por hablar abierta y directamente.

    Yo trabajo como secretaria, y no, tampoco estoy como la de la foto jajaja.
    Hago miles de cosas, mira, precisamente hacer fotocopias no jajaja. Y de tanto en tanto, he de relajar la mente...y entonces me vengo aquí un ratito.
    Suerte que no tengo ningún morboso curioseando por mi ordenador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas chicas que se llevan mejor con los chicos que con las chicas por esa misma razón.

      Eliminar
    2. A ver... esta chica hace mucho más que fotocopias. Pero no quiero dar demasiado detalles sobre su trabajo.
      Cierto es que tiene mucho tiempo libre, porque sus conversaciones son kilométricas. jeje

      Eliminar
    3. Estoy con tu comentario chica, soy secretaria y no me parezco a la de la imagen.

      Malagueño me encantó la nota al calce.XD

      Eliminar
  6. Malagueño...
    Cuanto mas conozco yo a las mujeres y los hombres... mas cuenta me doy de que nosotros somos todos unos pervertidos... y ellas todas unas guarrillas...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va. No todas son así como tú piensas. En esta vida hay de todo.
      Las hay que parecen monjas y luego en la intimidad son leonas. Y las hay que parecen monjas y en la intimidad siguen siendo monjas.

      Eliminar
  7. Ajjj! esas expresiones no me gustan nada, todos utilizamos eufemismos, o palabras propias para nombrar determinados actos o partes del cuerpo, pero huyo de diminutivos y cursiladas, en cachondeo yo soy más de usar lo de pedazo pollón, el semenazo, te lo voy a comer tó, ven que te la meneo, te voy a follar vivo o frases por el estilo, mi chico dice que soy una ordinaria, pero se parte de la risa, que es de lo que se trata, y con las amigas también hablo así a lo bruto, cuando me quiero poner sensual y seductora cambio el registro evidentemente.
    Si dijera algo así como trae aquí mi bibe, creo que de la vergüenza que me daría me pondría como un tomate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que bestia eres Gina! "te voy a follar vivo!", "te lo voy a comer tó"... te juro que se me acaba de caer un mito.

      Y yo que te tenía por una chica dulce, inocente... jajaja

      Es broma. Yo la verdad también me gusta soltar mis burradas, pero más en plan de coña. Y ya follando si hay confianza si... pero vamos, voy tanteando a ver si le gusta o no.

      Pero entre mis amigos al pan pan y al vino vino.

      Eliminar
    2. Jaja, claro malagueño, es en plan coña, para reirnos un rato, aunque claro está, se termina follando jaja.
      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...