Ir de compras con tu pareja

Vamos a ver... que os quede clarito: NO NOS GUSTA IR DE COMPRAS. No nos va a gustar nunca.
Por más que insistais no vamos a cambiar de opinión.

Yo soy de los que a veces acompaño a mi chica de compras. No es algo premeditado... suele ser mediante engaños y mentiras. La cosa empieza por "Cari!!.. ¿vamos a una teteria o a tomar algo?"
No es mala idea así que me pongo en marcha y salimos de casa.

Una vez metidos en el coche es cuando me suelta la bomba: "Podriamos pasar por el centro comercial y mirar alguna cosa para tal evento".

Claro porque no tiene nada de ropa. No veas como me toca los cojones que una chica que tiene varios armarios atestado de ropa diga que no tiene nada que ponerse.
Normalmente soy un tio pacífico. No me gusta la violencia sin justificar. Otra cosa es cuando no hay otro remedio... tampoco lo huyo... no me escondo.



Pero desde luego con respecto a mujeres estoy totalmente en contra de la violencia. Ante todo intento ser un caballero... pero cuando escucho las palabras "No tengo nada que ponerme"... le estampaba los armarios enteros en la cabeza, os lo juro.

Yo sé que en vuestra cabeza esas palabras tienen una lógica aplastante, pero nosotros no lo entendemos.

Bueno... vale... vamos a mirar algo.

Aparcamos en el centro comercial y ahí empieza nuestro estrés. Aparcar un sábado por la tarde en un sitio de esos es una putada. Tardas mucho... encuentras un hueco de mierda y encima tienes que dar gracias a Dios por el hueco que apenas puedes salir del coche. Y para colmo de males el parking es de pago, por supuesto.

Bueno... no pasa nada... aguannnnta... me ha prometido que será algo rápido.


Empezamos un ritual casi religioso por el centro comercial. Ahí es cuando vemos que no somos los únicos gilipollas que hacemos eso.... hay más gilipollas como yo!!!! ¿Sabeis la frase esa de "Mal de muchos, consuelo de tontos"?
Pues yo debo ser un tio muy lísto, porque ver a muchos tios con sus parejitas por las tiendas del centro comercial no me consuela en absoluto. De hecho todo lo contrario... vemos que somos como corderitos cogidos de la mano... y eso hace que mi zensuit se desquebraje.

Aguaaaanta. No pasa naaaada... vamos a mirar algo y tomamos un café.

Los primeros 10/15 minutos los aguanto bastante bien. No me molesta... incluso me divierte. Hago de "mejor amiga de verdad" de mi chica y le voy dando mi opinión sobre lo que va sacando de las perchas.
Soy un novio enrrollado. Soy el mejor novio pienso. Pedaaaazo de novio tiene mi chica!

A veces incluso me creo que soy Valentino (no el piloto de motos) y mi boca va soltando cosas tipo "Esto es muy ponible!" o "Esto es básico y pega con todo"... os prometo que cuando me doy cuenta me dan ganas de decir... lo siento me voy a ver el futbol y después al puticlub... que me estoy perdiendo.

Pero a partir de ahí mi estado de ánimo cambia... cuando llevamos ya 40-50 minutos empiezo a ser mas "sincero" sobre las cosas que me saca... vamos a ver... si hasta yo se que esa ropa no le va a sentar bien.

¿Porqué las mujeres se empeñan en elegir primero las cosas que saben que no le van a sentar bien? ¿Tan
optimistas sois coño?

Pero el peor momento... es cuando le gusta más lo que ha visto hace tres tiendas y me pregunta que si volvemos al "Bresca" que es donde estuvimos al principio... a coger esa prenda que vió la primera... ahí es cuando mi paz interior se va a tomar por culo pero bien.
Ya no puedo mas... ella que me conoce bien... se apiada de mí y me dice "Vale ya volveré otro día con mi amiga" Ostia putaaa!!!!!!! Yo la matooo!!!! Cogerme que la matooo!!!!

Y Dios no quiera que encuentre un vestido que le guste.... porque es casi peor... cuando crees que el infierno ha acabado... es cuando empieza realmente... ese vestido no se puede poner con los 500 pares de zapatos que tiene en casa o los 25 bolsos... no no... resulta que ha elegido el único vestido que tiene un color nuevo y que necesita todo el pack!

El Pack siginifica: Zapatos a juego, cinturón, bolso y algún colgante o pulsera. Se ve que si no lo compra todo se siente desnuda.
¿Es que no podeis compraros algo que pegue con lo que ya teneis en casa? ¿Tan dificil es?

Aunque no todo es negativo en lo de salir de compras... hay una o dos cosas positivas.
Una es que puedes ver cantidad de tias... aunque sinceramente están tan hipnotizadas que es como ver zombies. Y no suelen ir vestidas como cuando salen a cazar... o a ser cazadas.


Y otra cosa son los probadores. Yo cuando me aburro me sale la vena juguetona y me pongo a dejar una rendija abierta para que los demás puedan ver a mi chica mientras se cambia de ropa... o incluso con suerte ver alguna despistada.

Bueno... en general lo he exagerado un poco... pero de verdad que algunas veces me saca de mis casillas.
Sobre todo cuando es ropa de "compromiso". Compromiso de una boda... una comunión... cosas así. Esto lo soporto menos. Aguanto si es ropa sexy... ya alguna vez he hablado de ese tipo de ropa.



Me encantaría saber que piensa una mujer con respecto a llevar de compras a su chico. Ya sabeis... que espera de él... como le gustaría que se comportara y esas cosas.

25 comentarios :

  1. Jaja, santa paciencia! Yo odio ir de compras, no me gusta nada, pero si hay algo que odio aún más es ir con la pareja, ni tampoco con amigas, tengo que ir sola y me cuesta aguantarme a mí misma, así que comprendo el agobio ajeno.
    Lo que no entiendo es como las demás siguen empeñadas en hacer partícipe al novio de esas salidas, porque yo cuando lo he hecho termino de mala hostia, sin comprar, enfurruñada, agobiada y es a mí a la que me dan ganas de estampar al acompañante ¿Que gusto puede dar ir a mirar ropa con un tío con cara de amargao, enarcando cejas, dando golpecitos de impaciencia con el pie sobre la tarima y resoplando? Yo desde luego paso, y para evitarme el disgusto ni lo intento, no quiero a nadie que haga algo por mí de mala gana, a la porra!
    Conocí a uno que le encantaba acompañarme y era todavía peor, me hacía probarme la tienda entera y pasearme con cada modelito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estado de ánimo va en bajada exponencial con los minutos transcurridos.

      Eliminar
  2. Muy bueno crack!

    Aunque debo reconocer que a mi me encanta ir de compras con María, vamos que soy como el amigo gay pero sin serlo, aunque no puedo negar que eso de escoger funciona a diferentes revoluciones en el cerebro de una mujer de un hombre.

    Por cierto, a ver cuando te animas y pones alguna foto de tu chica. Me muero de ganas de verla!

    http://voyaescribirunblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "soy como el amigo gay"... tiooo!! haztelo mirar! jejeje
      es broma.
      saludos.

      Eliminar
  3. En primer lugar a mi no me gustan los centros comerciales y menos un sabado ufff que agobio. Y a mi chico tampoco.Normalmente intento ir entre semana con una amiga, sobre todo los lunes y asi aprovechamos para ponernos al dia de lo que hemos echo el finde ummm, como siempre acabamos cachondas perdidas, si es que tenemos un peligro jaja. Lo que mas nos pone es meternos en el mismo probador a probarnos cositas ummm sobre todo lenceria que morbo y a veces jugamos, es que es tan tentador. Y es cierto todas tenemos mogollon de ropa,abalorios,zapatos etc pero nunca son suficientes jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Haz como yo... Manda a tu mujer con un amigo a comprar y que le haga fotos dentro del probador en ropa interior(Tarea 10 De Marzo de mi esposa obediente)

    Veras como ganas en calidad de vida, jajajajaja

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    PD. Por cierto, deberias mirar el blog de mi mujer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera enviar a mi novia a comprar con algun "amiguito".

      Eliminar
  6. Jja, te comprendo perfectamente, yo me suelo llevar un libro y un poquillo de paciencia, porque si te digo la verdad, Ella tiene el tiene que aguantar también muchas cosas mías.

    un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... eso es lo que pasa... que yo aguanto cosas suyas y ella me aguanta a mí que no es poco.
      jeje
      Saludos.

      Eliminar
  7. Jajajajaja qué bueno, no sabes lo que me puedo llegar a divertir con tus entradas!! Yo tengo bastante suerte, porque a mí no es que me apasione ir de compras y a él no le disgusta acompañarme. Yo suelo tener muy claro lo que me gusta y lo que no y voy a "tiro fijo". Si no me veo bien, da igual lo que mi (amiga, pareja, madre...) diga, no me veo y punto y si me gusta...lo mismo, así que si me acompañan, lo que espero es que estén a gusto y si no lo están, pues prefiero que no vengan e ir yo sola; no me importa. Alguien puede contestar por qué hay chicas que les encanta ir con sus novios a comprar sabiendo que para ellos es una cruz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes personalidad de tio... no te gusta ir de compras y cuando va sueles ir a tiro fijo... eso que lo sepas es que debes tener por ahí escondidos genes de tio. jeje

      Eliminar
    2. Me gustan las chicas así... dicen la verdad sin hipocresias.
      Fijo que tú de adolescente debías tener más amigos que amigas. ¿Me equivoco?

      Eliminar
  8. Eso te pasa por tener pareja.

    Y el mito del polvo en el probador no es para tanto que los probadores ya no son lo que eran jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo a mí en los probadores no me va. No es algo que me llame la atención de verdad.
      Curioso.

      Eliminar
  9. Chico, acabo de descubrir este blog y me he echado unas buenas risas!!, casi que te veía como monologuista en el club de la comedia!. Muy bueno, sobre todo ... porque me veo muy muy identificado. ;)

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo una vez que fui con mi novia a comprar justo como acabas de describir en el artículo y transcurridas hora y media, del cabreo que tienes ya ni entras en la tienda con ella, le sueltas el típico:"Te espero fuera". Pues nada me quede fuera observando cuando miro a ver que estaba haciendo mi novia desde fuera de la tienda y da la casualidad de que el probador estaba justo en linea recta desde donde yo estaba y desgraciadamente para mí una anciana/momia se estaba probando una camisa y tenia toda la parte de arriba al descubierto la señora no llevaba sujetador ni nada, con la cortina del probador abierta completamente.Para que os hagais una idea la imagen es exactamente la misma que la que se ve en la pelicula "Algo pasa con Mery" cuando el acosador mira la tetas de la vieja por error, la cosa más horrible que he visto en mi vida, espantoso, no se como esa mujer se hace un favor a sí misma y a los demás y se pone un sujetador, o que cierre la dichosa cortinita. Os podeis imaginar lo que pienso ahora cuando mi novia me dice que la lleve a comprar algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... vaya experiencia.
      Ya te podía haber tocado la típica teen con tetazas de infarto y cuerpo perfecto. Ay ay ay.

      saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Cunado fui una vez a comprar con mi hermana nos demoramos tres horazas para comprar unas camisas y unos pantalones... porque a ella nada les gustaba.
    Qué agobio

    Si compro yo no me demoro mucho: veo si me gusta, de ahí me lo pruebo sea zapatos o ropa, lo separo, pago y me largo de la tienda en menos de una media hora.

    Una vez nos demoramos porque no encontrabamos la bendita talla para mi. Ya me moría del aburrimiento

    Lo de las mujeres y sus compras es todo un largometraje y muchos de las tiendas odian a las clientes que se prueban y desordenan todo y no compran nada.

    Muchas recorren varias tiendas y después de horas probándose todo lo que se les antoja u otro día vuelvan a la del inicio.

    Chicas, no tengo nada contra ustedes que son lo más bello del mundo pero los hechos son así

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas tias no tienen demasiada consideración... van... se prueban toda la tienda sabiendo que no van a comprar nada... para el futuro dicen. Yo lo veo un poco de mala ostia, pero en fin. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  12. Yo hago lo mismo jajajaja (abrir cortinilla de la mia y revisar la de otros), y mi novia igualita que el resto.
    Somos como perrillos, como no nos pueden poner correa nos agarran de la mano pero el resto igual... hasta vamos oliendo culos de otras....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj. Pues si... somos iguales. He visto muchas veces tios en la entrada de los probadores a ver que pueden ver.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...