¿Impotencia Sexual?

Vamos a hablar de algo que afecta a algunos hombres.... la impotencia sexual!

En este caso me voy a poner totalmente en el bando de los hombres,  que para eso soy uno de ellos.

Por lo visto hay mucha esposa cincuentona/sesentona insatisfecha sexualmente. Se quejan de que no se les levantan a sus maridos. Lo leí hace unos meses en una revista de mujeres, por y para mujeres hechas por las marcas de moda.
Era un porcentaje bastante grande... rondaba el 50%. Osea una de cada dos mujeres de esa edad que ves por la calle está mal follada.
La verdad... pobrecitas. Lo digo en serio... no hay nada más triste que la frustración sexual. Bueno seguro que si hay cosas mas tristes... pero esto es bastante triste también.


Pero estos datos sería cuestión de analizarlos en profundidad. ¿Porqué a la mitad de los maridos no se les levanta? Impotencia sexual lo llaman.

A ver... una polla chicas no es un vibrador a pilas. Es un órgano de nuestro cuerpo. Si ese cuerpo está mal cuidado... va a funcionar peor... o a mal funcionar. Y a esto añadele la edad de esa persona.

Y ahora suma problemas personales que siempre surgen... pues ahí lo tienes.

Convencido estoy que los mismos problemas se reproducirán en más órganos de su cuerpo, no todos los males van a estar en la polla.

Ahora bien... de ese 50% que tiene problemas de erección... apuesto mi reino que si le pones delante una chiquilla de 20 años bien tetona, culito respingón y carita de traviesa... ¿a cuantos de ellos se les pasaría la impotencia sexual?
Yo apuesto por un 98%.

Creedme que no estoy echando por tierra a las mujeres. Simplemente que estar 25 años con la misma mujer... hace que el morbo se reduzca muchísimo. Y más si no son creativos en su vida sexual. E igualmente los mismos problemas tendrán las mujeres... seguro que no se excitan igual con su marido de 25 años que con un chaval joven cuidado físicamente y megapollón. 

Por eso cuando veo esos estudios me hacen ponerme de mala leche... nos acusan de impotentes y simplemente son cosas de la edad... del mal cuidado físico y de la monogamia. No estoy criticando la monogamia, simplemente estoy diciendo que siempre lo mismo pierde el morbo y la excitación. Y esto pasa con todo... con comidas, con cosas, con el sexo... con todo.
Por favor no critiquéis gratuitamente a los hombre diciéndoles cosas ofensivos porque las palabras así hacen sacar el hijo de puta que hay en mí y ganas me dan de responder aun peor en plan... ¿Cuantas cincuentonas son aun capaces de procrear? Porque los tios si son capaces aun. Pero esto es ofensivo... por lo tanto... que no hagan esa clase de estudios sin hablar de los problemas reales.

Sigo diciendo que lo ideal es que la pareja (tanto el hombre como la mujer) sean capaces de ser creativos en la cama... de jugar... de probar cosas nuevas... de no tener miedo a experimentar... tanto ellos dos como con otras parejas... se trata de jugar y pasarlo bien. Seguro que ese tipo de parejas tienen menos problemas de impotencia.

9 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, que se unan a un club swinger o que prueben la Dominación jeje, ya verías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... cuestión de que investiguen que roles les excita mas.

      Eliminar
  2. Je. Creo que estás frivolizando, y no es justo para los que realmente tengan ese problema de verdad, otra cosa es que se relacione con la falta de deseo concreto por una persona, y creo que las mujeres cuando vemos este tipo de disfunción es lo primero que pensamos - ya no me desea -
    No me he visto en el caso, sólo he tenido una experiencia con un tio especial y fantástico al que por mucho que yo le gustara, debido a una medicación muy fuerte que tenía con antidepresivos, pues era complicado, aún así me lo curré como una fiera y conseguí lo que ninguna otra, y descubrimos además algo muy importante, que el sexo no se practica únicamente con el miembro, anda que no se pueden hacer cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver.. es que la encuesta en cuestión... iba de unas preguntas que le hacían a mujeres casadas de cierta edad sobre su vida sexual con sus maridos. Y la mayoría apuntaba muy mal.

      Si fuera a hombres... un hombre sabe si su problema es real o falta de excitación. Otra cosa es que quiera mentir... pero eran preguntas a mujeres y yo creo que en muchos casos puede que no lo sepan a ciencia cierta... ya sea por falta de comunicación o lo que sea.

      Saludos Gina.

      Eliminar
    2. Ahhh!!!!! jaja, lo siento, no me fijé al leerlo en lo de la encuesta en cierta revista, creía que eran todo elucubraciones tuyas. Así cambia todo, ha sido culpa mía. Bufffff! demasiado suave has estado entonces, me imagino el tono de la encuesta y las respuestas.
      Besitos

      Eliminar
    3. Era una revista tipo Cosmopolitan, Elle o alguna de esas... hace ya tiempo... y según leí nos ponian finos. No digo que no tuvieran razón las mujeres... pero... todo tiene dos puntos de vista yo creo.

      Esas revistas hacen unos artículos que no tienen desperdicio. Un día saco un artículo y les meto un buen puteo como Dios manda.

      Eliminar
    4. Jeje, tuve mi etapa Cosmopolitan, tuve que dejarla porque me estaba idiotizando

      Eliminar
  3. Jajajaja ay malagueño tu en tu línea, para ti o todo es blanco o todo es negro, y el gris? En donde ponemos el gris?.
    No hay que tomarse las cosas como algo personal, es que os sale enseguida el machito que llevais dentro jajaja.
    Pero es que tú lees esas cosas? Madre de dios, con lo machote que yo te tenia, jajaja.
    A veces la impotencia sexual no llegaria a ser tan importante en la pareja, si desde un primer momento se acudiera al medico de familia a contarle el problema pero que ocurre que todavia tenemos la idea de que el sexo es un tema tabú y mas en gente de cierta edad. Pero que sepais que la impotencia sexual tambien se da en gente joven eh? Lo que pasa es que en ese caso es debido a una enfermedad subyacente.
    Chupate esa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica pilla esas revistas y yo a veces las leo. Es un ejercicio divertidisimo, al menos desde mi punto de vista.
      Además hay que conocer bien al enemigo.

      Pero vamos esto ya me viene de lejos. Recuerdo cuando era un puber que le pillaba el Superpop a mi prima... esa revista era pornográfica!!! Me encantaban las artículos tipo "Como aprender a hacer una buena felación a tu chico!". jeje El Playboy es mas suave.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...