Implantes de Silicona y Cambios de Personalidad

¡¡¡¡Ohhh esto es un tema muy buenooo!!!!

Últimamente no hago más que escuchar parejas que después de muchos años de relación... cortan por lo sano. Y más sorprende que en algunos casos han sido justos al poco tiempo de operarse las tetas.


Yo creo que tengo una idea de porqué es... yo y creo que todas las personas que leen esto ahora mismo saben que... se operan las tetas... se ven más guapas y atractivas... sienten que valen mas... sienten que ligan con mucha facilidad gracias a esos dos nuevos globitos que tienen. Porque los tíos somos así... vemos un buen par de tetas... y allá vamos!
Con todas esas sensaciones miran hacía su pareja y sienten que no es suficiente. Y terminan cortando.

Vale... yo soy el primero que piensa que si no estás contento/a con tu pareja... lo mejor para ambos es cortar y a otra cosa... cada uno por su lado, pero en estos casos hay un condicionante muy interesante:

Es la misma chica... mismo físico... todo igual salvo las tetas!

Yo creo que estas chicas dicen mucho de como es esa persona. Es una verdadera lástima que haya tantas chicas conformistas que su relación penda de un hilo... y cuando vean que pueden aspirar a "algo mejor" (sea lo que sea eso que digo)... pues cortan. No antes!

Seguro que si nos ponemos a pensar un poco hay muchos más ejemplos sobre este tipo de relaciones... y tanto de un lado a otro... es decir: Chicos que se hayan puesto cachas en el gimnasio y una vez así... a tomar por culo la novia de toda la vida y a follarse a las camareras de las discotecas!


O chicas que poco a poco hayan cambiado físicamente para bien!... y a partir de ahí... con la pareja cuesta abajo y sin frenos.

Sinceramente yo no echaría tooooda la culpa a estas chicas... había que ver caso por caso a ver como sus novios y como se comportan con ellas. Seguro que ellos no son joyas precisamente.
Mi queja hacía las chicas es sólo porque ellas cortan cuando se ven preparadas para encontrar otras cosas mejores.

Siempre he dicho es mas fácil enamorar a una chica distinta cada día que enamorar a la misma chica día tras día.... eso sí que es dificil.

¿ Conocéis a parejas que las chicas hayan cortado después de meterse unos buenos chutes de silicona?


28 comentarios :

  1. Si una mujer esta pensando en operarselas es que es una guarra en potencia. eso pienso yo.
    cuando ella misma se la ve llamativa entonces ya no hay quien la pare y por eso corta con su pareja para golfear lo que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escrito un comentario tan largo que parece un post y lo tengo que dividir en varias partes:

      La PRIMERA:

      Respuestas como esta que además creo que son mayoritarias en la forma de pensar dicen mucho de como se ve en general a las mujeres operadas. Desde que mi mujer se operó no puedo hablar del tema ya que se entiende que lo defiendo por interés pero siempre he pensado igual.

      Primero si una mujer se opera de un pecho por tener un tumor no se critica pero lo que se consigue es lo mismo, verse bien y guapa, podría ir con un pecho más pequeño pero incluso decir esto ya es una barbaridad porque esa con un tumor no es una puta guarra que lo hace para follar.
      Segundo si una mujer se pinta los labios, se pone unos zapatos bonitos y se pone un perfume bueno no pasa nada lo hace para gustar y sentirse bien, pero si pretende gustar y sentirse bien con un escote es una puta guarra folladora y salida.

      Si una mujer se pone un sujetador triple pushup con relleno ultramega grande no pasa nada, pero si el relleno se lo pone en forma de silicona dentro de la piel es otra puta, guarra, etc...

      Pero además luego están mil cosas y anécdotas que pasan sobre el tema, están las que te preguntan ¿cuánto te ha costado? Yo siempre he pensado que si una mujer se lo va a hacer se le dice el precio para que sepa por donde se anda y lo que tiene que gastarse, pero la que te critica, no se lo haría en la vida, y piensa que eres una guarra, ¿para que quiere saber el precio? ¿para tener otro motivo de crítica? me parece patético.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. He escrito un comentario tan largo que parece un post y lo tengo que dividir en varias partes:

      La SEGUNDA:

      Luego las que piensan que es asqueroso, que jamás se lo pondrían y que es denigrante para la mujer y te dicen, ¿puedo verlas y/o tocarlas? Joder, a mi me parece asqueroso y denigrante tocar una mierda y no te pido que me dejes tocar la tuya cuando vas al servicio...

      Además de temas personales como que creo que la naturaleza no es justa con las mujeres, si físicamente no necesitan tener pechos las mujeres tendrían que tener las mismas tetas que los hombre, para producir leche y amamantar es suficiente y crecen algo durante el periodo de amamantar, y en caso de tener tetas pues que tengan de verdad, no unas planas y otras verdaderas exageraciones.

      Creo que las críticas vienen por parte iguales por hombres y mujeres. Recuerdo hace poco cuando el tema de las prótesis esas francesas que se rompían y la gente diciendo que se tenían que pagar ellas la solución ya que eran operaciones de "capricho", yo pensaba que quien decía esto eran un poco/mucho hijos de puta, que miran solo por lo suyo, envidiosos y malas personas, si el gobierno tiene que mirar y velar por nuestra salud es para todos, si te han puesto una mierda por un cáncer si te indemnizan y restituyen pero si es por sentirte mejor te jodes y te mueres o que te pase cualquier cosa... Siempre pensaba que si vendían un producto alimentario (por ejemplo unas latas de sardinas) caducadas si eres pobre te tienen que indemnizar por poder permitirte un buen lomo de atún en un restaurante pero si eres rico te jodes por cutre, o al revés, si compras una langosta en el mercado y está en mal estado y terminas en el hospital si eres rico te hacen un lavado de estómago, pero si eres pobre te jodes por aparentar lo que no eres y no haber comprado unos simples boquerones. Es todo tan absurdo....

      Eliminar
    5. He escrito un comentario tan largo que parece un post y lo tengo que dividir en varias partes:

      La TERCERA y última:

      A mi personalmente me da mucha pena las mujeres que son absolutamente planas, con nada de pecho, con menos pecho que un niño de 6 años, y luego se ponen sujetador ¿? ¿para qué? yo si siento lástima por ellas, aunque ellas no lo reconozcan o algunas ni les importe, pero las veo mujeres de segunda categoría, les falta algo, ¿que piensan estas mujeres o hombres de los micropenes? pues quizá sea algo similar.

      Es demasiado obvio decirlo pero la silicona va por dentro de la piel y el músculo en algunos casos, lo que se toca teta natural, dentro puede tener silicona o fosfato cálcico en barra azulada pero yo a mi mujer le toco exactamente lo mismo que antes de operarse le toco la misma piel, el mismo pezón, todo igual pero más abultado, más agradable igual de suave o áspero, todo igual pero en más grande. Cuando me entere de alguien con una operación de riñón le diré: "ya mucho mear tranquilamente pero el riñón es de otro... tío de segunda categoría", o "has corrido 100 metros pero con el corazón de otro por un transplante... así cualquiera reconstituído", aunque no lo parezca es lo mismo que decir a una mujer con implante mamarios que tiene los pechos "hechos", llamarla "operada", mirarla con desprecio o superioridad,...

      Ya es demasiado largo el post, y solo añado para mi una cosa, las tetas pequeñas son ridículas y se tratan de disimular y las grandes con el tiempo son dos colgajos que llegan al ombligo, así que donde se pongan dos pechos operados bien puestos y proporcionados que se quiten los no operados.

      Un saludo,

      PD. No he firmado con mi nombre por no mezclar con mis blogs personales, no es cobardía ni nada, es por no mezclar vidas. No se si al firmar con mi nombre hubiera salido el comentario en google+ o facebook o algo así. Aunque creo que tuve un error,....

      Eliminar
    6. Sobre el primer anonimo no estoy para nada de acuerdo. Una mujer no se opera las tetas sólo por una única razón.
      Hay muchísimas razones. No se puede generalizar de esa manera.
      Esta forma de pensar es de tener la mente muy obtusa, yo creo.
      Saludos.

      Eliminar
    7. Sobre el anónimo de la megarespuestas:

      No puedo estar más de acuerdo contigo. Siempre es interesante saber el punto de vista de un hombre que su mujer tiene los pechos operados.
      No pasa nada por firmar con tu nombre. A mí no me molesta. De hecho estoy totalmente a favor de promocionarnos mutuamente.

      Saludos y gracias por la pedaaazo de aportación! jeje

      Eliminar
  2. A ver, yo no creo que una mujer que se quiera operar los pechos sea una guarra en potencia, eso es una soberana tontería. Las mujeres, a veces más que los hombres, se sienten inseguras con su físico y necesitan ese plus de más para sentirse hermosas y seguras de si mismas. Quizás se operen las tetas porque no tienen un hombre al lado que les recuerde lo bellas que están con sus pechos naturales. Aunque hay de todo por ahí y también habrán chicas y chicos que sólo miran su físico.

    A mi me encantan los pechos operados y me gustaría que en un futuro mi pareja se los operara. No le doy tantas vueltas a las cosas y sólo la apoyaré si Ella toma la decisión de hacerlo, porque para eso es su cuerpo.

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importaría en absoluto que mi pareja se operara los pechos.
      De hecho estuve saliendo un año con una chica que los tenía operados y no tuve ningún problema.

      Ese cambio de personalidad no es por los pechos en sí. Yo creo que es un poco de muchas cosas... tú no te comportas igual si eres muy feo y no atraes a nadie a si eres muy guapo y notas que todas te miran cuando entras en un sitio ¿verdad? Pues ellas tampoco. Luego ya influyen otras muchas cosas... si tienes problemas con tu pareja, si no te sientes valorada por tu pareja, si nunca has ligado y quieres probar el lado oscuro... y vete a saber que mil cosas mas. jeje

      Saludos sumiso.

      Eliminar
  3. Yo estoy operada y casi dejo a mi pareja al poco de operarme. Por qué? porque ahora puedo conseguir algo mejor?? ROTUNDAMENTE NO!! Casi le dejo porque mi operación provocó en él un comportamiento absurdo de celos e inseguridad que estuvo a punto de acabar con la pareja. Yo no me operé para los demás, me operé para mí, para superar mi complejo. De hecho, a mi alrededor nadie lo sabe ni han notado nada. Sigo sin llevar escotes y sin necesitarlos. Y si creyera que merezco un hombre mejor hubiera ido a buscarlo estando operada o no. Mi relación casi se va a la mierda por la inseguridad de mi pareja y en el caso de haberse jodido todo, la gente me hubiera echado la culpa a mí alegando lo que alegas tú en tu entrada. A cuántas habrám juzgado mal??

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien... estoy de acuerdo en todo lo que has comentado, menos una cosita. Has dicho que no "necesitas" llevar escote.
      Yo creo que la opción de llevar escote no es cuestión de necesitarlos o no, hay gente que le gusta llevarlos y gente que no.
      Y yo creo que las que se ponen ropa con escotazos es porque les apetece y no porque sean feas las pobres y necesiten llamar la atención de otra forma, no crees? jeje

      Por descontado nosotros los hombres agradecemos el gesto de quien quiera enseñar sus encantos. jeje

      Salidos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Me has interpretado mal. Yo jamás hubiera insinuado esa estupidez

      Eliminar
    3. Posiblemente pero la frase que has escrito tú "Sigo sin llevar escotes y sin necesitarlos." me dió a entender que tú piensas que las chicas que se ponen escote es porque carecen de otras cosas.

      Gracias por aclararlo! Saludos!

      Eliminar
  4. Interesante el punto de vista de Telma.

    Un abrazo.

    PD. Ultimamente me estoy dando cuenta de que el sexo masculino es muy inseguro... La mayoria de los hombres son unos cagarris XD. Verguenza me da!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bonito que es que una mujer desee mejorar su físico, en la medida de lo posible.

      Yo tampoco entiendo esa inseguridad.

      Saludos perdido!

      Eliminar
  5. Mi unica pregunta a Telma es: sigues teniendo la misma sensibilidad en el pecho? O se nota diferencia entre antes y ahora?
    Podriamos proponer un juego, seguro que a ti malagueño te encanta ummm.
    Fila de chicas con las tetas al aire ummm, y tu con los ojos tapados. Solo podrias utilizar las manos. Serias capaz de diferenciar a las que estan operadas, de las que no lo estan?.
    Solamente de lo malo que te pones no diferencias jajsja.
    Por eso mismo no etiquetemos, o que pasa, que es menos mujer una que se opera o una que no se opera?
    A ver si ahora lo vamos a tener que poner en el dni? Operada? Si, no jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja La madre que te parió, niña!

      Yo ya he tocado unas cuantas tetas operadas. Y desde mi experiencia he visto que a algunas ni se les nota y a otras si. Depende de lo que se metan y donde o desde donde se lo metan.

      Lo que si me ha pasado es al revés... tocarle las tetas a una chica y creyendo que estaban operadas y al final resulta que no. Curiosisimo.

      Eliminar
  6. Perdona malagueño que utilice tu blog para pedir perdón, pero es que no tengo otro medio para hacerlo.
    Lo siento,lo siento de veras, no tenia que haberte mandado ese correo, no tenía derecho.
    Pero si juntas bronca en casa, con alcohol, es una combinación explosiva, tu dices que el alcohol no te coarta a mi me nubla los sentidos y por eso no me gusta.
    Volque mi frustación en ese correo, del que me arrepiento cada minuto que pasa y que no tenia que haberte envidado.
    Pero ahora el mal ya esta echo, eso es lo que tienen las palabras, que aunque las elimines, las borres su mensaje siempre queda nunca desaparece.
    Espero que puedas perdonarme aunque sea un poquito, porque lo siento de veras, pero si no es asi, tambien lo comprenderia.
    Cómo te dije gracias por todo, tengo mucho que agradecerte.

    Perdona malagueño y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectificar es de sabios aunque por otra parte también pienso que el alcohol saca nuestra verdadera personalidad y forma de pensar. Jeje
      Curiosa contradicción. Jeje
      De todas formas.... A quien iba dirigido ese correo?? Que decías en el?? Cuando te emborrachaste y donde estabas?

      Como dice Mercedes Milá.... QUEREMOS SABER!

      Eliminar
    2. Si al final voy a tener que escribir yo también un blog, jajaja.
      Todo comenzó hace un tiempo, conocemos a una pareja, en la que ella y yo tenemos un feeling increible, jajaja, no seas mal pensado me refiero a buen rollito. Es una tia preciosa, morena,ojos verdes y unas pequitas que le dan un morbazo. Pues siempre que quedamos y tras una copa siempre se le suelta la lengua, y empieza a decirnos unas cositas ummm. Pues bien esa noche en particular, no se porqué, se sentó a mi lado en un pub,y tras una copa, empezo a decirme al oido, cosas que me encendieron al instante, madre mia, si me estaba poniendo hasta mojadita, increible, me dijo que yo tenia un potencial increible, que era muy sensual y sexual y que mi pareja con lo bueno que estaba, la ponia malita, malita cada vez que lo veía, yo me quede mirandola y me dijo de que te extrañas, sois una pareja explosiva y me comentó lo de los blogs, me recomendó leer este y alguno mas, que verias como saldria mi vena morbosa, que ella sabia que la tenia y que cuando saliera todo cambiaria y que razon tenia jajaja.
      Comenze leyendo tu blog y otros y comence a escribirme correos con un tio, que me tenia loca de deseo, pero que ocurrió que dejé de ser yo, porque no me gusta mentir. Y aunque con sus correos, me encendia como una cerilla, madre mia que malita me ponia, al mismo tiempo me sentia como una mierda por tener que mentirle a una persona que no se lo merecia. Llevamos mogollon de tiempo juntos, y ha estado ahi para lo bueno y lo malo.
      Por eso mismo corté los correos antes de llegar a mas (porque ya habiamos quedado para conocernos), pero a pesar de todo yo seguia sintiendome mal y encima pensaba que a lo mejor habia perdido una buena ocasión para vivir un poco.

      Eliminar
    3. Y una noche, después de cenar, preparamos una copa, es lo que tiene el alcohol, que te ayuda en los momentos dificiles, se lo solté todo, de la A a la Z, lo de los blogs, y sobre todo lo de este chico, sus correos, lo que me hacia sentir, estaba supernerviosa, parecia que se me iba a salir el corazon del pecho y me faltaba el aire.
      ¿Cual fue su reaccion? Pues la típica,cogió su chaqueta y se fué de casa.
      En ese momento, pense, ya lo he jodido todo, pero no me importaba, me habia quitado tal peso de encima, es que estaba acabando conmigo, yo no servia para ser infiel ( y no critico a quien lo sea, pero mi naturaleza no es esa).
      Seguí bebiendo y en un momento dado, mande el dichoso correo del que me arrepiento muchisimo, no lo sabes tú bien.
      Y entonces, empece a sentir que tenia que irme, que la casa se me estaba quedando pequeña.
      Me acerqué a un bar de al lado de casa, J. estaba cerrando, pero al verme la cara que llevaba, me invitó a pasar, me dijo que se habia cruzado con mi marido y que llevaba una cara. ufff
      Me senté con él en la barra me dice corazon que te pasa? Esa carita guapa no puede estar así de triste y yo me puse a llorrar, no me salian las palabras pero se ve que algo entendió que cogió una botella de jack daniels con dos chupitos y comenzamos a beber. Me dijo joer si encima que eres una monada, eres morbosa, eso es el sueño español, jajaj, yo quiero una como tú. Ojala yo hubiera tenido un par de cojones para decirle a C. todo lo que tú le has dicho a tu marido, que par de ovarios tienes, y yo pensando si la he cagado, de que cojones me hablas.
      Seguimos hablando y bebiendo yo ya estaba a un paso de ponerme malisima y me dijo que me acompañaba a casa.
      En casa estaba esperandome, me dijo que nos fueramos a la cama que habia estado pensando, pero que yo no estaba en condiciones de mantener ninguna conversación.
      Cuando nos despertamos, porque dormi, muy poco comenzamos a hablar, aluciné, pensaba que me mandaria a la mierda, pero no fué así, me dijo que si yo queria morbo lo tendria y que a partir de ahora me preparara para lo que estaba por venir.
      Me dijo que la única condicion que me ponia es que él queria estar en igualdad de condiciones, o sea, que hiciera lo que hiciera, fueramos juntos que el no se iba a quedar en casa esperandome.
      Que si queria quedar con el tio ese, adelante, pero que si el tenia pareja, el queria estar con su pareja, igualdad de condiciones. Pero nada forzado me dice, cena, una copa y luego lo que venga.
      Yo flipaba por momentos, madre mia, en donde habia estado metido ese hombre en todos estos años.
      Le conte lo del correo y me dijo que cómo habia estado para hacer algo asi, si es que nene mandaba mi coñito sobre mi cabeza, no pensé, te lo juro. Y me dijo lo primero, te has disculpado? Le dije que sí y luego me dijo que me tendria que castigar, porque habia sido una niña mala, y le ví unos ojos de deseo.....
      ¿Qué me arriesgué? Si mucho pero cómo le dije una vez a alguien si no me puedo mirar a los ojos en un espejo, tengo un gran problema.
      No sé lo que nos deparará el futuro, queremos ir muy poquito a poco, pero el gran paso ya lo hemos dado, y eso es lo más importante.

      Eliminar
  7. Joder! Si que ha dado de sí el tema, se descuida una y ésto se satura.
    Personalmente yo no me operaría, no me gustan demasiado los resultados que veo, no sé si porque terminan pasándose con la talla, o lo que a veces me pregunto, quizás algunas están operadas y no lo noto, entonces esas son las que me gustan, también es cierto que aunque tengo poco pecho, justamente es una parte de mi misma con la que siempre he estado contenta, y ahí voy, si operarse el pecho ayuda a una mujer a subir su autoestima y tener mayor seguridad en si misma, bienvenida sea la operación, ya ha cumplido su principal cometido.
    Y lo que planteas, pues no conozco ningún caso, pero no me parece tan extraño que suceda, una mujer que de repente se siente mejor consigo misma, se empieza a arreglar de otra manera, ve que la miran, que tiene posibilidades, y no es que se plantee me he operado las tetas así que dejo a mi pareja, pero empiezas a jugar a ver hasta donde te lleva tu nueva imagen, y pueden pasar muchas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SI ES QUE NO PUEDE SER GINA!
      ¡Tú tienes una responsabilidad para con nosotros!!
      ¡No nos puedes dejar asin! Abandonados a nuestra suerte... Como un perro en una gasolinera me sentio.

      Que no guelva ocurrir!!

      Eliminar
  8. nunca habia pensado en esto, no creo q operarte te cambie como persona y si lo hace algo fallaba ya de antes. no conozco q se haya dado este casi ni con pechos ni con musculos. besiss

    ResponderEliminar
  9. esas fotos que pones ahi... muchas de ellas no están operadas...

    ResponderEliminar
  10. corroboro el post, despues de 3 casos, el ciclo es: "autoestima mejorada" (por no entrar en matices, que me apedrean) que lleva a la perdida del pudor, la perdida del pudor al exhibicionismo, y el exhibicionismo a la recompensa (gañanes nuevos alrededor) que deriva en soberbia que, a su vez, alimenta el ciclo.

    Todas sin avisar, todas por sorpresa, no pude despedirme de ninguna de las tetitas anteriores de verdad porque me las encontré, sin avisar, recauchutadas. Y todas desproporcionadamente, cuerpos delgados tetones desproporcionados, falsos desde lejos, total-ya-que-me-pongo. Si al menos no cantaran tanto, bueno.

    muy bien a la vista, pero el resto de sentidos como que desmerecen (en las distancias cortas)

    a modo de resumen y conclusion, muerte a los cirujanos plasticos destrozapechitos, muerte a las boyas de silicona desproporcionadas. luego nos quejamos del ISIS, pero somos una civilizacion en la que los hombres cazan pokemon y las mujeres no paren pero se inyectan plástico.

    Puagh, vuelvo de Mallorca intoxicado. Al tercer dia aburren y acabas buscando por internet y hasta aqui hemos llegado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no seas tan apocalíptico! jajaja

      A mi me pasa que las tetadas megaoperadas es como tú dices... bonitas a la vista (las que no lo exageran demasiado) pero en las distancias cortas pierden mucho encanto.

      Yo estoy a favor de la silicona si realmente hace falta. Lo malo es que algunas ya se operan estando antes bastante bien. Y eso es una lástima porque un porcentaje considerable se las desgracía.

      Los cirujanos sólo quieren pasta. Les da igual todo. Y yo creo que no se les puede demonizar. La sociedad está así.

      P.D.: Jamás justifiques a ISIS. Ni a ninguna organización que use la muerte de inocentes como método de lucha.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...