Experiencias curiosas con chicas (La Experta)

En esta ocasión quiero contaros como a veces la vida hace que se le de la vuelta a la tortilla y verlo todo desde otro mundo de vista.

Yo con los años me convertí en el típico chulo ligón de discoteca. Sinceramente no me siento orgulloso de ello y además cuando miro atrás y me doy cuenta lo mal que me porté a veces con mucha gente y cabrón y egoísta que se vuelve uno en la noche... en fin.

Además hay una cosa que tengo muy clara. Ligar es muy fácil, pero tienes que aprender una técnica e ir puliendola poco a poco. Y luego ya con un poco de psicología... se ve por donde va la chica y atacas.
No voy a decir que cada noche que salía me llevaba a una chica a la cama (que dicho sea de paso ese era mi objetivo principal, para que nos vamos a engañar), pero si que os diré tenía tantas chicas en mi lista que no llegué a conocerlas bien como hubiera querido.

Bueno el artículo era por una tia: "La Experta". La llamo así porque desde que la conocí, ella es la que tomó el mando de la situación. Y eso que yo me impuse como pude, pero nada. Ella me invitó a una copa. No era madura pero si tenía ya sus 32 años aproximadamente. Yo andaría algo menos de los 30.



Me ligó ella a mí. Me invitó a copas. Se notaba que tenía mucho interés en que yo bebiera. No necesitaba hacerlo para enrrollarme con ella porque no era para nada fea. Para mi gusto prefiero llevar yo la situación, pero reconozco que ahí me dejé llevar... sobre todo por divertirme.
Yo al ver que tenía todo el trabajo hecho para divertirme me hice el duro. Esquivé habílmente algún que otro beso. Le hice la cobra. jajaja Ella me daba conversación. Tonteaba con mis músculos y mi físico. En fin... enteramente era el mundo al revés.

Al salir de la discoteca me coge del brazo y me dice: No te vas a casa todavía, no?
Mis amigos se rieron a costa mía un buen rato porque veían que yo estaba como un pelele y después me dejaron solo ante el peligro.
Le dije a ella que no sabía. Realmente yo también lo estaba pasando bien con esta nueva situación.

Me dice: Vamos a tomarnos al última, anda. Venga vamos.
Entramos ya a solas en otro antro y os juro que nos bebimos una copa rapidísimo  No tardamos más de 10 minutos entrar y salir. Eso si, ya nos pegamos un buen morreo.

(Justo así iba vestida esa noche. Un vestido muy abierto enseñando todo el sujetador y sus preciosas tetas operadas, aunque el vestido era negro).

Salimos y me dice: Vamos a mi casa? Venga vamos.
Me lleva hasta su coche (un cabrio muy chiquitito) y me acerca al mio diciéndome  "Sígueme". (Justo justo lo que yo suelo hacer jajaja) Pues nada, a seguir a la señorita. Llegamos a su casa en Nueva Andalucía (Marbella). La beso y le digo que vamos a la cama y me dice... no no. Vamos a comer antes algo.
Eran las 5 de la madrugada de un viernes y quería comer. Me preparó un pequeño bocadillo y un café. Comimos el tentenpié y me dice "Dúchate y nos vamos a la cama". Joder.
Lo tenía todo pensado. Era una calculadora! jeje Seguramente si me hubiera metido en la cama nada más llegar habría sido un polvo fuerte pero rápido, ya que estaba bebido y tal. Pero al despejarme, comer algo y tomar un café... ya estaba mas espabilado. Y encima duchita previa.
Me ducho y ella ya me estaba esperando en la cama. En braguitas con el pelo recogido.
Lo primero que hizo fué sacar los condones del cajón (sin mirar, a tientas) y ponerse uno en la boca para a continuación ponérmelo en la polla. Lo dicho una experta.
Os juro que esa noche no tuve que decidir nada. Ella mandaba. Ella elegía las posiciones. Ella me manejaba. Ella me cabalgaba. Me corrí dos veces. Ella yo creo que disfrutó bastante, pero es que se la veía demasiado experta. Seguro que de haberle dado mas caña la habría aguantado y 3 o 4 veces mas.

Recuerdo que cuando acabamos pensé: Coño así se sentirán las tias cuando se las ligan!!!
Porque realmente si lo pensamos bien... nosotros siempre intentamos controlarlo todo... el sitio... ligarnoslas... intentar que estén contentas y abiertas... llevárnosla a casa... exactamente igual que ella hizo conmigo.
Y sinceramente en su momento no me gustó demasiado. De hecho no repetí con ella. Me lo tomé como una experiencia mas.
A ver, no es que no me gustó pero reconozco que me gustan las chicas mas inocentonas.. aunque en el fondo sean muy espabiladas. Me divierte el rollo de hacerse un poco la inocente aunque sepa perfectamente todo lo que está ocurriendo.
Cuestión de gustos, supongo.

Yo creo que ahora apreciaría mejor experiencia así, pero en su momento me sentí como un pelele. Me usó.

17 comentarios :

  1. Bueno si, a todos nos ha pasado algo similar, no es necesario que te traumatices jajajaja...con el tiempo iras aprendiendo que dejarlas hacer tambien es bueno!

    Un saludo golfo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy traumatizado, pero por otras cosas! jajaja

      Esto pasó hace unos años ya. Ahora lo veo con otros ojos pero en su momento no me pareció una experiencia suficientemente placentera como para repetir. Yo estaba costumbrado a otras cosas.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo que te he conocido en persona se que no te gusta que te controlen. Se ve a la legua.

    Que mal rato habrás pasado.

    Besazos gordos guapisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda niña hazte una cuenta ya para saber que eres tú de verdad... que los "anónimos" son siempre peligrosos.
      Besazos gordos para tí, guapísima!

      Eliminar
  3. Os asustais ante una mujer experimentada porque os relega vuestro rol de machitos jajaja. Hombres jajaja, siempre nos decis que nos dejemos llevar y cuando es al contrario No permitis que nosotras tomemos la batuta ummm.
    Debe de ser una pasada encontrar a un hombre asi, ummm, que sepa como hacerte vibrar y sentir cosas que pensabas que No eras capaz de sentir ummm, que te haga sentir que puedes tocar el cielo con la punta de tus dedos, que con solo una mirada sea capaz de conseguir excitarte, tanto, que creas que tener tus braguitas humedas sea tu estado natural, madre mia que malita me estoy poniendo. Que sientas hambre de el en todo momento ufff. Que te mueras por sus caricias, porque sabes que es lo que te hace sentir viva ummm.
    Pues todo esto tambien lo podrian sentir muchos hombres Si se dejaran un poquito llevar y No querer llevar siempre la voz cantante jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. En mi tiempo yo iba de machito y eso no es que me acojonara... pero si que me descolocó por completo.

      Con esas cosas que dices me excito hasta yo. jeje

      Eliminar
  4. Joder, te correrías, pero tal y como lo has explicado da la sensación de que fue todo de lo más frío y mecánico. No me gusta, parece que sea como hacer gimnasia, una mujer puede llevar la iniciativa, de hecho yo suelo hacerlo, pero con dulzura y sin que se note, si no no tiene gracia, para que me guste sedúceme, déjame que te seduzca, juguemos a que esta noche somos lo más importante el uno para el otro, y mañana será otro día.
    Besos
    P.D. que me conoces poco, el sedúceme así en segunda persona no es una insinuación jaja, lo utilizo mucho para explicarme, es mi forma de expresarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si, has logrado entender la situación. Además de que para mí fué el mundo al revés... fué muy... directo no... pero digamos sin misterio... sin encanto... a mí que siempre me ha gustado jugar muchísimo con el flirteo... aquí hubo poco.

      Yo creo que seguí el juego sólo por lo novedoso de la situación, más que nada.

      Saludos Gina.

      Eliminar
  5. interesante blog me ha gustado pasar por aqui
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Estas son las esposas ideales para un buen cornudo, vaya aventura!!!
    La mejor edad!!

    VM

    ResponderEliminar
  7. Amigo mio... (perdon por el tiempo desaparecido... pero es que he estado muy ocupado estos dias)...

    Amigo mio... mio amigo... jajajaja... A mi me paso eso mismo... solo que yo tenía 19 años y la tia cuarenta y pico... Menuda hembra!!! Una gran amiga de mi madre!!!... Era como Kim Bassinger... Me exprimo como a un limoncito, jajajajaja.

    En la actualidad me pasa eso... La cojo por los pelos y le digo "A mos a ver si nos centramos... Aqui mando yo!, entendido??" y ya te digo, que se dejaría hacer lo que fuese ;-)

    Abrazos, tron!

    ResponderEliminar
  8. Las maduras o semi maduras son las mejores, con experiencia sin complejos... Lo bueno es que todas llegan a ese momento donde se sueltan y son ellas mismas.

    Un donuts

    ResponderEliminar
  9. Las mujeres sexualmente dominantas y cariñosas son las que más me atraen, yo soy de jugar al contraatque y son con las que mejor me adapto, quizás sea un poco sumiso, jajajaja. aunque otra veces si he llevado la batuta, pero reconozco que me gusta más lo otro.

    ResponderEliminar
  10. La vida siempre nos regala una nueva experiencia,y aquellas mujeres suelen tener un ego muy afilado,y llegar a ser muy calculadoras como dices,"te disfrutó",se sintio poderosa, y estas son las que destruyen reinos y tumban gobiernos,es la tipica "encoñadora",que te hace desearla,en todo momento,son muy pero muy sexuales,una vez conoci una chica atravez de mi primo,lo primero que me dijo es que ya se la habia "follao" mejor dicho que se lo habian follado,que la habia dejado porque no podia mas,era cruelmente sexual y habia que darle pastilla todo el tiempo,porque era una comehombre latinoamericana,de ojos negros y cabello largo me la folle en dos meses lo que se folla en un año o mas, hasta que me canse,nunca mas la vi ,pero con decirte que si sigo mas con ella me la destroza,porque la tenia en todo el tiempo en carne viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ahora las comehombres me dan un morbo tremendo. Esa sed de sexo que tienen insaciable... me pone a mil! jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  11. Hola me llamo Sandra y OS voy a contar lo que hice yo una vez en una discoteca
    Estaban mis amigas bebiendo mucho y estaban borrachisimas yo les dije que pararan de beber pero no paraban de beber,yo estaba aburrida busque a un tío y le pregunte si quería hacer una orgia el me respondió que si y cogí a mis amigas nos fuimos a un descampao con el tío y empezamos a follar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...