El Morbo de los Disfraces

Esto es territorio friki señores!!!!! Avisados estáis!!!

No se porqué pero siempre me han dado morbo las chicas disfrazadas. Y es raro porque yo no soy de leer comics, ni jugar a juegos de rol ni cosas así. Pero es ver a una chica disfrazada y ponerme palote! ¿Que enfermedad tengo, doctor?


A ver, a ver... todo tiene sus excepciones. Hay cosas que no me dan nada de morbo. No se porqué una chica disfrazada de poli no me pone nada. Y es una lástima porque las dos últimas despedidas de Soltero han sido con stripteases de esa temática.
Está claro que yo la poli no la quiero ni con minifaldas. jejea

Pero bueno, centrándonos en lo que sí me gusta... tengo que decir que salvo eso, casi todo me gusta. Y dándole vueltas a la neurona (en singular porque creo que solo tengo una)... creo que en cierto modo me ponen... más que por el estética en sí... por el rollo de que si una chica es capaz de disfrazarse... pienso que la chica es juguetona, divertida, morbosilla y traviesilla.

Por descontado hablo de los disfraces sexys ¿los normales existen? Lo digo porque en los últimos carnavales y hallowen prácticamente todos los disfraces femeninos han tenido un toque sexual muy morboso.

También he estado en alguna que otra convención que se hacía en Alicante (este año pasado creo que no se hizo o al menos yo no lo localicé) sobre la temática manga y anime muy relacionada con los comics... y se veía ahí cada friki morbosilla que no veas. jejej

Para eso los japoneses son únicos. Yo que he vivido en Tokyo seis meses os puedo asegurar que allí hay convenciones casi cada mes y de muchas temáticas especializadas. Increíbles  Lástima que las fotos que hice estando allí las perdí todas.


Hay muchísimas webs que los venden. Incluso sexshops online y páginas de venta de lencería que tiene su apartado de disfraces sexys.

Y cualquier excusa es buena para poneros algo así atrevidos y dar un poro de morbo a la pareja. Ya os digo... fiestas, carnavales, hallowen o incluso para una noche pasar un rato divertido. Os aseguro una noche divertida.

Páginas donde poder comprarlas hay muchas.
Por daros algunos ejemplos os pondré:

http://www.partydisfraces.es/
http://www.dondisfraz.com/disfraz-adulto-hombre-mujer/disfraz-sexy-atrevido-adulto-mujer-chica.html
http://www.disfrazzes.com/disfraces-adultos/disfraces-sexys-ssca#.UT4VgtYif_8
http://www.venus-plaza.com/
http://www.christy.es/Disfraces-Sexys-Adulto/324/
http://www.lenceriamericana.com/37-disfraces-y-uniformes-de-fantasia

¿A vosotros de que tipo os da morbo?


Y ahora chicas... que no nos lee nadie... quiero que me contéis una cosita chicas... vosotras que alguna vez os habéis disfrazado así ¿verdad? ¿que sentís? ¿os sentís morbosas? ¿como ha sido la noche? ¿os meteis en el papel del disfraz? Contadlo, no os corteis!!!!

22 comentarios :

  1. Pues si...y mucho!

    Asi de claro. Tambien hay que decir que ayuda mucho la "percha", mas que el disfraz jajajaja


    portete biennn!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los disfraces, mis preferidos son los de colegiala, enfermera y profesora.

    ResponderEliminar
  3. Que las polis no te ponen? Ummm pues yo he conocido a unas cuantas que estan para hacerles un favor, jajaja. Con esos pantaloncitos ajustados, porque hay algunas que los llevan pero pegaditos, pegaditos y con esas caritas ya te digo yo que la autoridad pone mucho que mucho jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, nada. El rollo porra en las tias no me va.

      Eliminar
    2. Deja la porra a un lado hombre e imaginate que vas en el coche y te para la policia, tu ya estas todo acojonadito, de momento un subidon de adrenalina tienes fijo jajaja y te hacen bajar del coche y abrir brazos y piernas ummm y te dice una tia uniformada por detras, tengo que cachearlo ummm por Si llevas algo escondido , y notas como sus manos te soban de arriba a abajo sin dejar de tocar ni un milimetro de tu cuerpo, ummm . No me digas que por lo menos un poquito empalmadito te pondrias No? Y Si encima al darte la vuelta te das cuenta de que la tia No lleva sujetador y que se ha puesto igual o mas cachonda que tu, que se moja los labios con la lengua una y otra vez o se muerde el labio mientras te mira el paquete, te pondria o No te pondria esa poli?

      Eliminar
    3. Que no! Que no! Que a mí la bofia me da mal rollo. jeje

      Eliminar
  4. Pues es algo que nunca me ha llamado la atención, y que tiene su peligro, porque a mí se me disfrazan y lo más fácil es que me entre la risa más que el morbo, por decir algo diré que siempre me han gustado los hombres vestidos de militar, pero con el traje de faena, nada de el de bonito.
    Y yo ¿disfrazarme? pues tampoco, hombre,a veces me he disfrazado de puta, como digo yo, pero eso es sencillo, y recuerdo concretamente una minifalda escocesa pero sin plisado, a la que le saqué mucho partido dejándomela puesta, pero poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a tí te visualizo disfrazada de brujilla traviesa, fijate. jeje

      Eliminar
    2. Jaja ¿con verruga y eso? Cuando me he disfrazado en Carnavales, pocas veces, lo he hecho siempre de vampira sexy, me veo mucho con ese disfraz, y da mucho juego, pero se ha quedado simplemente en disfraz de carnaval

      Eliminar
    3. Si si si!!! Lo veo lo veo! Te pega ese también.
      Con lo blanquita que se te ve... unos labios bien rojos!

      Eliminar
  5. Sin duda alguna ... el de enfermera. Y si me apuras no tiene que ser ni disfraz sexy ni nada, con ver a una enfermera de verdad con bata blanca ... ya me pongo a imaginar que debajo no lleva nada y me pongo malo! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazon que las enfermeras no llevan bata blanca, sino pijama (pantalon y casaca) para poder moverse mejor y los unicos que llevan bata son los medicos, o mejor dicho, los "facultativos" que si hay alguno por aqui se me mosquea, por lo menos por mi tierra es asi.

      Eliminar
    2. Aquí gatita es enfermera fijo!!!!

      Eliminar
  6. Yo me apunto al disfrz "discreto": ojos maquillados, uñas de colores, minifalda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si lo que os haceis siempre. Pero oye que no pasa nada por jugar un poco una noche o en alguna fiesta especial. Las fechas señaladas están para eso.

      Saludos.

      Eliminar
  7. A mi me da la indumentaria de colegiala, para una mujer que se ponga la blusa blanquita desapuntada hasta el 3er botón, sin sostén, una mini falda escocés que llegue a media nalga, con hilodental debajo o sin nada, zapatos de tacón alto. En una oportunidad lo hice, para una despedida de soltera, de una amiga....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo.
      El rol de colegiala para mí es lo más morboso que puede haber!

      Saludos.

      Eliminar
  8. esta genial el disfraz de la colegiala ya que siempre son unas de las mejores fantasias que siempre tenemos los hombres, suerte.

    ResponderEliminar
  9. esta muy bien y la colegiala para mi es un icono sexual perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Saludos! La nueva página de christy es http://www.disfraceschristy.com/ , con nuevos disfraces sexys y complementos de todos gustos y colores, un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...