Cuando la vida "normal" te parece aburrida

A ver, no quiero que me entendáis mal. No quiero que penséis que estoy amargado, que soy un triste inconformista. Pero es cierto que pienso que la vida normal es algo aburrida y monótona.

Entiéndase como vida normal eso de tener novia, trabajar, llegar a casa, preparar la cena, ver lo que te echan en la tele y a dormir. Tener amigos con los que salir en plan parejas. Y si tienes, suerte follar un par de veces o tres en semana.
Eso sinceramente a mí personalmente me parece aburrido. Es como rendirse.
Se que a la mayoría de las tias españolas esto les parece la relación perfecta, pero a mí esto me parece algo aburridillo.



Os juro que lo veo... como si alguien me hubiera escrito una especie de guión de como se debe vivir. Así es como debe ser.
Y a mí eso de que me impongan las normas siempre me ha jodido bastante. Soy un puñetero, ¿que le voy a hacer? jeje. Además nunca en mi vida me he sentido cómodo con el modo de vida que la sociedad pone como ideal y que se supone que aspiramos a tener.

Pienso que hay dos tipos de personas, un tipo que busca su ideal y cuando lo encuentra para y se queda con ello... y otras que siempre van buscando cosas nuevas... nunca se paran... lo que hoy les parece increible... mañana les parecerá aburridos y necesitan otra cosa. Y yo soy de ese tipo de personas. Y lo siento por lo que se sientan así como yo, porque creo que nunca seremos 100% felices.

Yo soy muy feliz con lo que tengo, pero siempre busco algo mas.

Admiro a la gente que se siente plena con su vida, yo no y es una putada. Porque siento como si a veces desperdiciara el tiempo, como si buscara algo mas. Y ni siquiera se muy bien el qué.

En parte por eso puse en marcha este blog. Porque quería saber que piensa la gente sobre mis experiencias, que les parece, que opinen. Y sobre todo si hay más gente como yo.

En mi caso personal, yo me considero un tio feliz, he conseguido mas o menos lo que me he propuesto en la vida. He vivido una vida plena y he hecho muchas más cosas que la mayoría, creo. Pero sigo queriendo mas.

El problema creo que reside en que si tienes novia, o digamos una compañera ya hay cosas sexualmente que no debes hacer. Está mal visto. Y si te sales de ahí ya eres un rarito. O te tienes que meter en el mundo swinger.

Puede que en un futuro acabe metido con mi novia en el mundo swinger, pero sinceramente lo he vivido un poco y no es lo que más me llama la atención.

Mi ideal sería seguir haciendo un poco el loco, realizando mis pequeñas locuras, atreviéndome a hacer cosas novedosas que activen mi adrenalina. Pero con mi pareja. Adoro a mi novia profundamente y quisiera compartir mis experiencia con la persona que más quiero.
Además creo que tengo suerte, ella es un poco así como yo.
Pero es complicado.
Siento que ella tiene unos cimientos mucho más tradicionales y aunque es muy muy morbosa, creo que le cuesta mucho más trabajo que a mí conseguir evadirse de todo y pensar sólo en lo que más placer le podría dar... sin pensar tanto en el qué dirán.




Es que es muy complicado. A mí mismo me ha costado bastante desarraigarme. Y aun hoy tengo claro que si eres así... no te queda más remedio que llevar una especie de doble vida... una para tu familia y seres queridos... y otra para esas cosas que activan tu adrenalina.

Un amigo me dijo que tengo síndrome de Peter Pan, ¿no?

Me refiero en el sexo en general, pero más cosas. No todo consiste en follar. Yo le doy mucha más importancia al morbo que a follar. Espero que alguien lo entienda.

Madre mía que diarrea mental acabo de soltar! :P Lo siento chicos! jeje

18 comentarios :

  1. cada persona tendra su punto de vista pero creo que hay tiempo para todo,la monotonia y el morbo,el problema es q solo exista monotonia al final buscas experiencias nuevas o ....cada uno por su lado asi que en mi opinionHAY TIEMPO PARA TODO SEÑORES!!! un saludazo jac (ya de vuelta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es que con el tiempo gana la monotonia. Es inevitable.
      se trata de intentar hacer cosas que nos diviertan.

      Eliminar
  2. comprendo a la perfeccion lo que sientes... te kieres inspirar un pokito con mis relatos hot???... seras vienvenido:
    http://intimidadyplacer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Coincido mucho con lo que piensas y esta frase que acabas de mencionar lo resume todo... Yo le doy mucha más importancia al morbo que a follar.

    VM

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo:

    Una vez mas no solo te entiendo... Si no que creo que somos almas gemelas... Y te digo lo siguiente.

    Nosotros (Natalia y yo) estamos viviendo lo que tu buscas. El tema swinger por ejemplo, tampoco nos va... Lo que buscamos es hacer locuras juntos... Si nosotros hemos podido... Vosotros tambien. Solo tienes que atreverte a dar el paso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros precisamente habeis encontrado algo con lo que divertirse mucho. Tienes mucha suerte de tener a una persona que se deje llevar como Natalia. Saludos chicos.

      Eliminar
  5. Buenas, amigo. Primero te devuelvo la visita que me hiciste en http://nanaifygouel.blogspot.com.es/, muy amable... y segundo decirte que tu blog es cojonudo.
    Es un placer ver compatriotas con las ideas tan claras.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Uy malagueño que ploff te leo y me da penita porque pareces un tio majo. En primer lugar yo te aconsejaria que te sentaras con tu novia y hablarais sobre el tema,sobre como te sientes,todo lo que quieres experimentar en cuanto al morbo, al sexo todo esta relacionado. En segundo lugar y por lo que tu dices ella aunque tambien sea morbosilla le falta el ultimo empujon pues tu poquito a poco. Alguien me dijo una vez que para disfrutar en pareja primero habia que dejar atras todos los tabues y es cierto, mira a mi me encanta ir desnuda por mi casa a mi chico al principio le chocaba pero al final le ha tomado el gusto jajaja, y Si por lo que sea me tengo que poner pijama pues vale pero sin ropa interior umm No sabes el morbo que da. Ahora que viene el verano da menos pereza ponerse falditas y vestiditos, pero sin ropa interior, por lo menos sin braguitas sabes lo morboso que es irte a cenar y que solo tu chico sepa que No llevas ropa interior? Puedes ir asi poquito a poco a ver que tal. Un buen consejo es lo que te dice el sr.Alex hacer locuras juntos, te voy a contar una de las ultimas. Fuimos a un local en el que dan conciertos en directo, como estaba a reventar me tuve que sentar en un taburete con los abrigos encima de mis piernas y mi chico se tuvo que quedar de pie a mi espalda. Al ratito comenzo a subirme la falda y a meterme mano gracias que tenia los abrigos encima, empezo a acariciarme por encima de las braguitas hasta que me dijo que me las quitara y que se las diera ufff ya estaba mojadita y siguio acariciandome y yo mordiendome el labio porque pensaba que me iban a oir cuando me metio el dedito me tuve que apoyar sobre su cuerpo porque pensaba que me iba a caer, dios mio que duro estaba yo No podria aguantar mas y yo sabia que el tampoco cuando terminamos a mi me temblaban las rodillas joer. Pues ese tipo de cositas podeis ir haciendolas y ya veras como todo cambia. Espero que esto te sirva guapo, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una nueva tarea a la vista: "Morbazo en la Disco"

      Un abrazo.

      Pd. Gracias Gatita... Si has hecho mas cosillas asi, cuenta, cuenta, que siempre vienen bien nuevas ideas.

      Eliminar
    2. Mira el tio que listo jajajaja. Pero si sois vosotros los que se supone que teneis mas imaginacion para buscar situaciones morbosas. Todo es utilizar la imaginacion ya lo dije con imaginacion y ganas te lo puedes pasar muy pero que muy bien.
      Hacemos una cosa yo te cuento mas cositas si tu me dejas jugar con tu Natalia, cuando este preparada vamos. Ademas es una fantasia que tengo desde que conozco vuestro blog. Es que me lo imagino una y otra vez, y es que me pongo malita, malita.
      Salir de caza con ella sin que ella sepa en ningun momento que esta siendo cazada, a lo largo de la noche y con alguna copita para perder la vergüenza le toco el pelo, la espalda
      y le digo cositas al oido si no funciona no pasa nada, salimos de caza y punto pero y si funciona quiero llegar con ella hasta donde ella quiera ¿aceptas el trato?

      Eliminar
    3. Yo acepto de todo... Pero mandamelo por email, porque ella ve este blog y anoche leimos juntos lo que has escrito... Asi que a la porra el factor sorpresa. XDDDDDD

      Un abrazo!

      Pd. Ademas le pones los piños largos al malagueño

      Pd2: Gatita... Mi email es tudirectriz@gmail.com

      Eliminar
    4. Uy que lastima, No sabia que ella tambien leia este blog. Es verdad se pifio el factor sorpresa jajaja. Pero bueno soy una mujer de recursos ummm.........Porque os pone tanto a los tios ver a dos mujeres? Aunque pensandolo bien tambien me pone a mi ummm. En cuanto al malagueño pobrecito que le pongo los dientes largos? Tu crees? Ummmm No me digas esas cositas que me pongo malita solo de pensarlo

      Eliminar
    5. A ver... en mi caso lo he exagerado un poco... yo diría que hago bastantes cosas morbosas... al menos bastante más que la media... pero uno siempre aspira a mas. ¿no creeis?

      Eliminar
  7. Disculpad que os tenga un poco abandonados. He tenido que salir de viaje por trabajo. Y aquí solo me puedo conectar por los wifis de los establecimientos. Ya el miércoles estaré por aquí como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como dice uno por aqui: Intentad ser buenos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...