Cita con una twittera

A veces la vida te da sorpresas muy agradables.

Resulta que ayer por la tarde durante mi jornada laboral tuve que visitar un cliente en el centro de la ciudad y pasé con mi coche por la zona del Paseo Marítimo.
Hacía un día precioso con Sol y buen tiempo... y como no ... mucha gente corriendo. Sería eso de las 8 de la tarde.

Me dio tanta envidia que hice una foto desde el coche y la publiqué en twitter diciendo que me daba mucha envidia y me daban ganas de correr un ratito.
Aquí tenéis la foto:


Pues al poco tiempo empiezan a escribirme varios twitteros en el general que casi casi los pillo porque hace poco han estado por ahí. Me pareció curioso.
Y también me llega un mensaje privado en twitter de una chica con la que yo he intercambiado mensajes varias veces diciéndome que esta mañana estuvo en esa playa tomando el Sol precisamente. Me pareció extraño porque sé que esa chica vive en Madrid.

Al rato le pregunto que como es posible si tengo entendido que ella es de Madrid. Me dice que lleva dos días en Málaga y mañana (osea hoy) se va. Y que ha estado ahí con una amiga tomando el Sol en esa playa precisamente.
Le digo que vaya casualidad. Y que lástima que no me haya avisado. Ya serían las 9 de la noche. Y me dice "Pues aun estás a tiempo de verme. Además mi amiga me ha dado plantón para cenar y estoy solita".

Yo ya iba por la zona entre Fuengirola-Marbella por la autopista. Le digo... joder haberme avisado antes. Me dice que si quisiera yo podría dar la vuelta. Todo esto por mensajes privados de twitter. Le digo: Dame tu teléfono y te llamo.
Me da su teléfono y la llamo. Tiene una bonita voz. Le digo... ¿pero en serio estás sola? que putada.
Y me dice... pues si... y tú que no quieres verme.
(a todo esto yo en ese momento no se ni su edad ni nada). Le pregunto que edad tiene y que a lo mejor yo soy muy mayor para ella y me dice que tiene 29 años.
La verdad ya no me apetecía volver y además que si no se como es la chica ni nada. Le digo que es que voy con el traje de chaqueta (o como yo digo "disfrazado") y así no me apetece verla, además que tardaría media hora o mas en llegar. Me dice que no le importa y que así le da tiempo para maquillarse y vestirse para mí. Se suena un trato muy familiar y eso que no nos conocemos.
Al final no se como me convence. Se impone dar media vuelta con el coche y tirar de nuevo para Málaga. Por cierto que para dar la vuelta desde la autopista prácticamente tienes que llegar a Marbella
Quedamos en el parking de la Plaza de la Merced. En la puerta peatonal de fuera. Le pregunto como es y me dice que ya me enteraré cuando nos veamos en persona.
Joder... puede ser un monstruo o una belleza... quien sabe. Lo único que se por ahora es que tiene 29 años y que es muy simpática por teléfono.

Total que llego al parking y salgo a la puerta peatonal. Serían las 21.55.  Lo único que veo allí es una pareja madura y una chica muy guapa. Me quedo allí un poco con cara de lelo pensando... ¿es esta chica? Demasiado guapa para ser ella. Pongo cara de idiota mirándola de vez en cuando... y me dice ella: ¿Eres Adrián? Pues si.
Y me dice... me lo he imaginado... por el traje de chaqueta que llevas.
Le digo... Anda y tú eres xxxxx, si si. Joder pues no te esperaba así tan guapa. Y por cierto que alta eres.
Me dice: Bueno es mentira... mira el tacón que llevo en las botas.
La verdad que de cara es muy guapa. Pelo largo liso como recién arreglado de peluquería. Llevaba un jersey color crema ancho hasta justo el culo, unos legguings y unas botas grises oscuras. Y el bolso... no falla.
Es verdad que las botas tenían bastante tacón pero aún así es alta. Porque yo mido 1,76/77 y era un poco más alta que yo. Osea que sin tacones andará por el 1,70.
Y me dice... ¿y tú que edad tienes? Le digo 35 ¿por?
Me responde... pues la verdad no los aparentas en absoluto. Pareces un chico de 30 años. Yo creo que se queda demasiado corta a la baja pero bueno, gracias por el piropo.

Se notaba que estábamos un poco cortados por la primera impresión de conocernos físicamente  Y más que ninguno de los dos sabíamos nada físicamente del otro.

Me dice... anda no te quejarás... mira me he puesto unos leggings que se que te gustan! (Joder pues esta se nota que ha hecho los deberes... ha leído el blog jajaja) Y le digo... ¿llevas un pantalón o le llevas tal cual? Se levanta el jersey un poco y se da la vuelta. Joder pues el legging le hace un culo perfecto. No lleva nada más allá del legging y del jersey.

Le pregunto que le apetece hacer y me dice que no sabe... le digo si ha cenado algo y me dice que no. Pues nada si quieres tomamos algo. Venga vale.

Nos sentamos en una terraza y pedimos algo de cenar y una botella de vino tinto que ella eligió de una larga lista de la carta de vinos. Muy rico por cierto.

Ya pasado el primer corte me dice que estaba un poco asustada porque pensaba que yo era un pervertido y viejo. ¿pervertido porqué? Pues por las cosas que pones en tu blog. jajaja vale vale.

La chica es de muy fácil conversación. Me cuenta que hace 9 meses ha cortado con su novio con el que llevaba varios años. Y que no tiene suerte con los tios de ahora. Que o son "chulos de discoteca" o "defectuosos"... palabras textuales.
Los defectuosos para ella son los que en 10 minutos le pilla el defecto... por lo visto los ha tenido con mal olor ya de por sí nada mas llegar y otros defectos.

Por lo visto su novio es que era un tio muy pasivo que se centró en trabajo/futbol/tele. Error! La monotonía es un error muy común. No hacían nada nuevo. Y decía que es como ver a sus padres y que eso no es lo que ella quería para ella.

Le digo que no me lo creo. Que es una chica muy guapa y físicamente está prácticamente perfecta. Que debería tener tios a patadas y elegir a su gusto. Que va... que dices!!!! Tú no sabes como está el mercado de la "carne" hoy en día. Que ha quedado con unos cuantos y que al final se va solita a casa. Porque los guaperas la calientan y luego nada y con los otros ella no quiere nada... y que al final se va a casa y se tiene que apañar ella sola.
Ostia putaa!!! Una chica tan guapísima y tan agradable y que te cuente estas cosas duele mucho. ¿Que nos pasa a los tios de hoy?
¿Entonces no hay chicos que te gusten? Pues no. Los mejores ya estáis pillados! Lo dice así porque ella sabe que yo tengo novia. Vale vale... oído cocina.

Después de cenar que no me permite que yo lo pague por mucho que me impuse... porque según ella me dice que fué ella la que me dijo de vernos... le digo que entonces me deje invitarla a una cerveza. Volvemos a la Plaza La Merced y nos sentamos allí. Ya serían sobre las 12 y hacía algo de frio, pero como en las terrazas hay calefacción pues vale.

En fin... hablamos un poco más sobre su pobre vida sentimental, y también sobre mi blog. Que dice que lo lee desde hace poco pero que se ríe mucho leyéndolo y que otras veces se pone calentona perdida. ¿Ah si? ¿Calentona perdida? ¿Que artículos son los que más cachonda te ha puesto?

Según ella dice que se ha masturbado con el de la masajista y el de los trabajos manuales sexuales .

Me preguntó si todo esto es cierto o me lo invento. Pues es verdad... ¿porqué iba a mentir? Además en varios artículos yo salgo muy mal parado. Y si fuese inventado no habría escrito eso ni de coña.
Me dice que soy muy valiente escribiendo estas cosas. Sobre todo algunas.
Me reconoce que también ha leído de la vez que probé yo una polla. Joder que vergüenza .. me dice que no pasa nada... que incluso le da morbo.... que las tias piensan muchas veces en hacer cosas entre ellas y que está bien saber que los tios alguna vez hemos hecho esas cosas también, para variar.

La verdad que nos estábamos muriendo de frio, a pesar de la puta estufa. Incluso hice una foto cuando mi amiga se fué al baño para que veáis como estaba una pobre extranjera, muriéndose de frio. ¿en que pensaba poniéndose esa ropa?
Os paso la foto para que juzguéis vosotros mismos:


Total que como ya eran las doce y pico de la noche casi la una le digo que si nos vamos. Me dice que claro y me agradece la noche que para ella ha sido muy agradable.
La verdad es que si, es como si nos conociéramos de toda la vida. En ningún momento sentí que eramos extraños. Se ve que aunque no nos conozcamos y solo intercambiemos mensajes por twitter... se hace alguna especie de relación rara... como amigos.

Ya casi llegando al parking me pregunta que si me voy a casa... o le apetece que me vaya un rato a la suya. Uuy uy uy... le digo... tú lo que quieres es follarme! de cachondeo. Se rie y dice... si si ... llevo pensándolo desde la cena.
Pues venga vamos. Me dice que cuando salga del parking la siga en el coche. Vamos a casa de unos familiares que ella tiene cuando viene por Málaga. Que la casa está vacía. Dicho y hecho.
Joder como corría la jodía con el coche por la autovía.


En varios momentos tuve que llegar a los 180 km/h para poder alcanzar su ritmo. O bien conduce como una traficante de droga o bien estaba deseando pillarme. jejeje

Llegamos a su casa y pasamos a una habitación con decoración de Hello kitty. Le digo... ¿donde coño me has traído  ¿es que tienes alguna desviación sexual relacionada con Hello Kitty?... se lo dije de cachondeo. Me dice que es que ella duerme en la habitación de la hija pequeña de la familia.

Me siento en la cama y se sienta encima de mí. Empezamos a besarnos... no hay ninguna prisa. Estuvimos así un buen rato y ya mis manos se metían debajo del jersey. Tiene unas tetas pequeñas pero perfectas... bastante duras.
Se ve que hace mucho deporte.
La desnudo y la dejo con las tetas  al aire... ¿y que hace uno cuando tiene unas tetas picudas cerca de la cara? Pues chuparlas y disfrutar de ellas con la lengua. jejej
Me dice que me desnude... me pongo de pié y ella misma me va quitando la ropa. Me dice que me eche en la cama a la vez que va quitando la manta.
Me dice que va a apagar la luz... no la apagues... yo quiero verte.
Me quedo totalmente desnudo y me dice... joder que moreno estás... y se va hacía mi polla a comérsela, sin pedir permiso ni nada!!! jeje  Joder... una chica que no se corta un pelo.
Y me dice: Ummm... si muy buena idea con la luz encendida, mientras me miraba la polla y se reia.
Que bien la chupaba la jodía. Mirándome a los ojos mientras se comía mi polla... y con un cuerpazo increíble sólo con un tanguita negro.

Es inevitable pensar: coño hacía 4 horas yo a esta tia ni la conocía!!! Y ahora mismo me está comiendo la polla... y encima no se lo he pedido yo... va ella sola y se nota que lo está disfrutando.

Me dice si tengo un condón... y le digo... si pero tranquila, que no hay prisa. Se la veía ya impaciente para follar. Mientras me sigue comiendo la polla le quito como puedo el tanga y empiezo a tocarle el coño que ya lo tiene bastante mojadito.
Le digo... yo también quiero comerte el coñito... y me dice: ¿hacemos un 69? Gloriosas palabras!!! jjajajaa
Venga... así que nada... a hacer un 69... que pasada. Y para colmo su coñito huele a perfume.

Estamos así como 10 minutos y ya el que se desespera soy yo... quiero follar ya. Me pongo un condón y me dispongo a currar. jejeje
Ella boca arriba... mientras follabamos nos besábamos pero ya casi jadeando.
Me dice que se quiere dar la vuelta y se pone a 4 patas arqueando la espalda y sacando el culito poniéndomelo en bandeja.
Joder que imagen!!!! Ver un culito así respingón... expuesto... y encima ella girando la cabeza a un lado y al otro para verme a mí... con la melenaza moviendose por su espalda mientras movía la cabeza... uffff.
Hunde su cara en la almoada y me dice que "por favor sigue follandome así!" Como para parar ahora. jejeje

Sigo así un rato y después le digo que me voy a correr y me dice... córrete en mis tetas. Total que me saco el condón y se pone boca arriba. Y le echo todo mi amor en sus tetas, brazos y algo en la cara... madre mia que estropicio.
Nos reímos y caímos rendidos.
Incluso de cachondeo le restriego con mi mano el semen de sus tetas y le digo "pero como te has puesto guarrilla!" Menudo cachondeo.

Coge papel y nos quedamos hablando en la cama mientras ella se fuma un cigarro. Mientras yo le acaricio el cuerpo. Y le digo... pues no se te nota que hayas ido a la playa... no tienes marcas... ¿has estado en una playa nudista o que?
Me dice que no... que ha hecho topless. Me enseña la marca del tanga pero la verdad poquita, no se le ha pegado mucho.
Imaginaos la estampa. Desnudos en la cama pero como teníamos calor ni nos tapábamos.

Me dice: Así tendrian que ser todas las citas. Una buena cena, buena conversación y acabar en la cama así.

Le digo que he notado que disfrutaba chupandola. Me dice que para ella es un placer hacerlo. Que a veces le gustaría chupar una polla sin el rollo de tener que hablar con el tio, tomar algo y eso. Osea algo así como un telepolla... llamas y llega a tu casa... te pone la polla en la cara y a mamar. jejeje
Se la chupas y luego bye bye sin tener que dar explicaciones ni nada. jajaja
Madre mia lo que hay que escuchar ¿verdad? jejeje
Por lo visto es su fantasía.

Nos ponemos otra vez cachondos y otra vez nos liamos a besarnos y a tocarnos. Me cogió la polla que estaba otra vez ya en marcha y no me la soltaba. Le digo que se de la vuelta que he visto que tiene un culito precioso y que quiero jugar con él.
Por su cara pareció gustarle. Se pone boca abajo acostada con las piernas semiabiertas... y me lio a pasarle la lengua por la raja del culo y acariciándoselo que estaba redondito y muy apetecible.

Le pregunto si ha hecho sexo anal y me dice que si. Le pregunto si quiere hacerlo y me dice que si, pero que tenga paciencia yo que con pollas gruesas a veces le duele. Sinceramente yo no creo que tenga la polla muy gruesa, pero es verdad que desde luego fina no es.

Así que me dedico a lublicarlo con mi lengua tranquilamente y a jugar con dos deditos sobre su entrada. Joder... parece increible... el culo también huele a perfume! jejeje
Cuando ya creo que está preparada empiezo a meterle la punta y no veas como se pone a gemir... casi como si empezara a correrse.
Le pregunto si sigo y me dice que si... pero lento. Ufff que morbazo da eso.
Sigo y ya consigo metersela casi entera.
Me pide que me quede quieto un momento con la polla dentro sin moverla. Que necesita acostumbrarse al tamaño.

No os imaginais que gustazo es ver un culito así tan lindo con la polla casi entera dentro... es una imagen porno.
Ella misma sin decirme nada empieza a mover su culito y ya noto que quiere marcha. Así que me lio a follarmela... tan estrecho es un morbazo. Y la verdad yo practico poco sexo anal.
Estuvimos un rato y ella varias veces decia que le gustaba mucho asi. "Me muero de gusto" decía.

Me corrí y cuando saqué el condón estaba lleno de lechita.

Cuando miré la hora ya eran las 3.40 de la mañana.
Descansamos otro ratito y ya le dije que tenía que irme. Me vestí y nos besamos por última vez. Que encanto de chica. La dejé allí desnuda, follada por sus tres agujeros y echada en la cama. jejeje Me dijo que esta noche iba a dormir como un bebé. jejeje

Y nada... a casa... que llegué a las 4.30. Y tres horas más tarde ha sonado mi despertador para trabajar. Yo la verdad estoy muy cansado pero muy satisfecho de anoche.

Además no es tan habitual encontrar a alguien con la que te compenetras tan bien en la cama.

Me ha permitido contar esta experiencia pero no quiere que de sus datos ni diga su nombre, claro.  Sólo os digo que está en meetic y desesperada por hombres de verdad.

Muchas gracias por esta noche, preciosa.


32 comentarios :

  1. Mis partes intimas olian a perfume porque las chicas cuando sabemos que puede haber marcha nos echamos un poquito ahi, bobo.
    Y no digas tonterias que yo cuando vi tu polla me sorprendio el tamaño. Yo no se que mas quieres. jiji
    Llevo todo el trayecto del AVE revisando tu pagina a ver cuando publicabas la experiencia.
    ¿Sabes que tengo agujetas ahora mismo en las piernas?
    Un besazo guapisimo. Me voy muy contenta de Malaga. Contentisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo por tu culpa estoy ahora con un cansancio increible. Y encima toca comida con los amigos.
      Espero que hayas tenido buen viaje de vuelta.
      Un besazo preciosa! y de nuevo gracias por una noche muy divertida, boba tú!

      Eliminar
    2. Lo malo de estas experiencias es que luego el liston se queda muy alto. Yo quiero repetir y yo quiero ya.
      Que sepas que cuando te fuiste tuve que masturbarme para correrme una ultima vez antes de dormir recordando toda la noche. En total me corrí 6 veces anoche.
      Y ahora cansada pero caliente como una perrita.

      Eliminar
    3. Joer perrita estás echa una campeona ummm cómo me has puesto con lo de los 6 Ufff malita, malita

      Eliminar
    4. Que flipe!!!
      Ojalà y pudiera follar asi yo con mi amigo, ufff!!! Y sexo anal, ufff que rico!!! Me pongo mala malita!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado leer la noche tan buena q pasasteis los dos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a ambos por esa buena noche que pasasteis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha hecho todo ella. Yo solo le seguí el juego hasta donde quería.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Joer como me ha puesto tu relato de malita, entre esto y la noche que me ha dado el cabron de mi vecino, que máquina, y no se cansaba el tio, yo pensaba esto no es normal, jajaja tiene que ser que se ha metido un chute de viagra jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vecino? ¿que vecino? Cuenta cuenta!!! ¿Como ha sido? ¿Como habeis empezado? ¿que has hecho guarrilla?

      Saludos amiga!

      Eliminar
  5. Pero como puedes tener la mente tan sucia jodio? Jajaja. El chaval estaba con su novia y yo vivo en el piso de abajo y me he enterado de tooddooo. Pero tu No estabas tan cansado? O tienes puestas las pilas duracell, que duran y duran y ....... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja... mis pilas se acabarán hoy sobre las 10 de la noche.

      Yo mente tan sucia? Te juro que miedo me da que me psicoanalicen. Me internan seguro... por pervertivitis aguda!

      ¿y tú que eres una monjita? ¿masturbandote oyendo a los vecinos follar? ¿quien es mas pervertido de los dos niñita? jajaa

      Eliminar
    2. Uyuyuy malagueño no te me cabrees o pensandolo mejor si cabreate mucho ummmm no sabes como me pones de malita. En cuanto a lo de monjita jajaja si con ello quieres decir que lo que más me gusta es estar siempre arrodillada ummmm pues si, mea culpa.
      A saber me masturbe o folle como una loca oyendo a los vecinos? Ummm

      Eliminar
  6. Las sorpresas imprevistas son las mejores!! ;)

    Agujetas? cansancio?
    Como dicen en mi tierra.. Palos con gusto no duelen!

    Besos para los dos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya máquina que eres, no, malagueño? Claro que ya os vale con la pobre Hello Kitty de testigo... Endevé! jaja

    ResponderEliminar
  8. q pedazo de experiencia y muy morboso el relato.....de volverte a casa a terminar en la cama con una preciosa mujer y por lo leido muy morbosa....un 10 para ti adrian y para tu "twitera"...una pena no tener alguna foto suya....JAC

    ResponderEliminar
  9. Ya, ya...mucha historia total para colarnos así como quien no quiere la cosa el tamaño del asunto, no sabes tú nada, malagueño saleroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Doña Gina.
      Te digo yo que mi cosa es normal. Ni grande ni chica. La que diga otra cosa te miente.
      Lo que pasa que aquí la Srta. en cuestión está muy bien educada y le ha enseñado a piropear para agradar, pero no es verdad.
      En las playas nudistas veo cantidad de cosas grandes de verdad. La mia es tamaño medio.

      Eliminar
  10. Olé olé y mil veces olé, voy a tener que crearme un usuario para dejar de ser anónimo, pero que tío más GRANDE, entre Natalia y tu .... Le hacéis a uno sentirse vivo, joder Mil gracias. Por cierto os pega conoceros a ambos, sería curioso.

    ResponderEliminar
  11. Ufff q calor!!!!! Que pena no poder mezclar placer y trabajo...

    ResponderEliminar
  12. Anoche lei este relato. Uff es una pena que los relatos escritos tengan fin. A veces enganchan tanto que no quieres que acaben. Mientras leia, experimentaba cada sensacion, el sabor de un buen vino, una cena en compañia de una pedazo mujer, buen sexo, morbo y hasta hello kitty!! Lo que no consigo dejar de experimentar es la sensacion de saborear ese coñito perfumado...no puedo sino expresar mi agradecimiento a ambos...por los homenajes que ya llevo encima. El caso es que , como un reloj biologico, se me esta volviendo a poner muy gorda otra vez, apuntando a Madrid..uff Te deseo twitera!!
    Y yo hasta ayer sin twitter..pero no hay que dar una batalla por perdida!! por si acaso, con tu permiso, malagueño!! ahi lo dejo...

    @ParisBuscaPerfume

    ResponderEliminar
  13. Twitera me imagino que me has estado buscando... Pero es que puse mal la direccion....
    @perfumParis

    Jeje si el que no se consuela es porque no quiere...

    ResponderEliminar
  14. Ésta, y la de la chica de pechotes (por la parte que me toca y lo identificada que me siento :P) creo que son sin duda mis historias favoritas. Te leo con un ansia que muerde. ¡¡¡Sigue, por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias niña! jeje
      Por curiosidad... ¿en qué te sientes identificada? jeje

      Eliminar
  15. Dios Santo más historias así y mola mazo, que sepas que empece a leer la historia sólo, se acercó a leer también la chica con la que estoy y que termine de leer el post dos horas después. Decididamente me mola más el porno escrito que visto. Gracias compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentarlo! Espero que lo hayas pasado bien.

      Eliminar
  16. Hola Adrián me voy a convertir en el anti morbo. Que ha opinado tu "novia" de todo esto? O ya no entra pues choca con la puerta? Se sincero.

    ResponderEliminar
  17. Amigo y tu novia? Jajaja. Hace tiempo que no sigo el blog asi que ni idea de la actualidad por aquí, son liberales o ya terminaron?

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que mi paisano haya podido vivir esa experiencia, nada de envidia (.... qué leches... muchaaaaaaa ).
    Ya en serio, imagino para los dos sería especial e inolvidable por ser inesperado.
    Espero vuelva pronto por aquí, más allá de sexo, seguro ha quedado una amistad muy especial,

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay, par favar!

    Gracias por compartir tus intimidades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...