Chicas con negros

Espero no ser el único que cada vez que veo pasar a una pareja en la que la chica es blanca y el chico es un negrazo pienso... "Ay ay guarrilla que a tí te gustan las pollas grandes!" jejeje
No se... os juro que yo pienso cosas así ¿que pensáis vosotros en ese instante?

El caso es que antes lo veía muy esporadicamente, pero de un tiempo corto para acá veo muchas mas chicas en la que van de la manita con un negraco. ¿Que encanto puede tener un negraco más allá de las ofertas que te proponen de pulseras y ropa falsificada? joé que bestia soy a veces. jajaja


Yo no me tengo por una persona racista. Es verdad que a mí la raza negra sexualmente no me atrae minimamente. Puede que las mulatas, pero si no son muy negras. Las café con leche. Pero una mujer negra no me pone. Las he probado y no me ponen.

Aunque para una chica la cosa es distinta... los negros tienen fama de tenerla grande. Y yo creo que está totalmente justificado. He jugado al baloncesto de forma amateur y en las duchas casi siempre he visto que mis "compañeros" negros tienen buenas pollas.
Más allá de ahí no puedo deciros mas. jeje

Y también hace poco una amiga mia que no veía desde hacía años me contó que "su chico es un morenito". Cuando me enseñó una foto en su móvil vi que lo de "morenito" se quedaba muy corto. 
Mi siguiente pregunta como no podía ser de otra manera fué al sexo. ¿Y como se porta el morenito en la cama?
Su respuesta fué superpositivisima. jeje Básicamente me dijo que era como tener una taladradora Black&Deker con percutor incorporado en casa. Que aquello no paraba. 
Que estaba todo el día como una loca y cachonda perdida. 

Vamos a ver no todo es sexo en una relación... está mal que yo lo diga pero es asi. jejeje
Me interesé por el resto de ventajas, si es que las hay.

Me contó que ha pasado ya por tres relaciones con morenitos. Que aunque son grandes y atléticos en sus tres casos suelen ser muy dependientes de ella. Hombres que en realidad no saben desvolverse en la vida. Según ella todo lo que tienen de machos... lo tienen de peleles. Que ella es la que lleva las riendas de la relación. Supongo que ahí el color de la piel influirá bien poco y será cosa de la cultura, de la educación recibida en su país de origen... porque españoles no son.

Joder pues quién lo diría.


En fin... sus 10 minutos que le dí al café fué un monólogo de como follan los negros... como la tienen... el aguante que tienen... la capacidad de recuperación que tienen... yo ya me estaba hartando de tanta alavenzas y decidí dar por terminado el café.

Pero volviendo a casa me puse a pensar... ¿y si a una mujer le dan sexo de ese tipo? ¿Ya no necesitan mas? ¿Es todo lo que necesita una mujer? Que yo sepa no... ¿entonces porqué esta chica estaba tan saciada? Si prácticamente no tocó ningún otro tema más allá del sexual.

Quizás la felicidad de una relación sea sexo y darle la razón siempre a la mujer. 

Yo la verdad tengo la hipótesis que en una relación siempre hay que dar caña, condimentos... crear polémica!!! Si no la empresa se aburre y fracasa.


13 comentarios :

  1. Pues no se que decirte Malagueño.

    Por experiencia si que la tienen mas grande, en algun caso segun cuenta alguna demasiado y por otro lado las feminas piensan que aparte de tenerla grande es importante saberla usar y buscarle mas utilidades a la Black Decker.

    En resumen, como experiencia si, pero de ahi a mas, no conozco casos.

    Te estas recorriendo los topicos ¿eehhh? jejejeje

    portate bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tópicazos lo sé... pero coincide con cosas que me han pasado por la cabeza... en este caso lo que me contó mi amiga tomando café.

      Pórtate bien tú también.

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno. Es normal que les llame la atención a las chicas esos rabazos. Pero los blanquitos nos lo curramos mucho y nos esforzamos a tope. Eso tiene que valorarse.

    Besos!!

    http://paelx2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo... aqui mejor no digo nada... Y que hable Natalia, jajajajaja

    Aunque bueno, yo tuve mi noche con una negrita... Que me dio un masaje despues del polvo... que me quede fritito perdido... Y bueno, lo recuerdo con algun detalle, como por ejemplo el contraste de la piel negra, con el rosado claro de... jeje... de ahi abajo.

    Un abrazo.

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bueno...a mí me pasa como a ti, que no me atraen nada, que se le va a hacer. Aunque supongo que habrá de todo he escuchado los dos tópicos, el del pollón y el de ser dependientes...bien, yo sólo he tenido una experiencia, sin pollón y por liarnos cuatro veces lo tuve que aguantar meses llamándome a casa mendigando, terminé hasta las narices, hablo de hace siglos, ni existían los móviles jeje.
    Sin embargo raza blanca y pollón unos cuantos, pa que luego digan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Amigo has manifestado 2 grandes verdades, la primera que las tetas son un regalo de dios y la segunda que los negros son los machos alfa por excelencia.

    VM

    ResponderEliminar
  6. jajaj no todo en la vida es sexo y hay muxos españoles q tb estan muy bien dotados, doy fe. Y tu amiga, q necesite a alguien q dependa en todo de ella, a gustos, pero debe cansar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no todo en la vida es sexo, pero.... ¿y lo que se disfruta con él? Y gratis oye!!! jejee

      Desde luego que alguien que dependa de tí siempre es cansado y agobia muchisimo. Doy fe (como el Luisma).

      Eliminar
  7. A lo mejor por experiencia me gustaria probar ummm todo a su tiempo. Tendré que apuntarlo en mi lista de cosas a realizar jajaja, desde luego el morbo lo tiene. Segun una amiga no sólo tienen la polla grande sino que la comunicación oral la realizan de marravilla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende que no hayas probado ya los helados de chocolate caliente.
      Te tenía por más atrevida!

      Eliminar
    2. Uyuyuy tu No sabes las cositas ricas que se pueden hacer con el chocolate ummm eso Si que me pone malita, malita.
      Y en cuanto a No haber probado con un morenito, la verdad sea dicha prefiero el producto nacional ummm

      Eliminar
  8. Pues yo no he probado ninguno (ainss! me quedaré con las ganas?) pero a mí sí que me atraen, y no sólo por lo del pollón, que también....me gusta el color de piel y el contraste con la mía (ya escribí yo algo sobre eso, creo recordar).
    Sí que entiendo perfectamente que a veces busques una relación basada sólo en buen sexo; no es lo mismo que aquellas en las que hay de todo, pero para descansar precisamente de TODO, deben ir de putísima madre.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los chicos negros por muchas cosas. Estoy creando un blog para contar las experiencias de una milf hotwife con preferencia por el sexo interracial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...