Ana de Armas

Con esta chica tengo un problema.


Os situo un poco:

Esta chica es cubana, tiene 24 años y es actriz. Salió con 16 años. Salta a la vista que es una preciosidad. No hace falta que yo os lo diga. Tiene unos ojos y sobre todo unos labios... que no hace falta que os diga lo que me imagino yo con esos labios.
El problema que tengo con ella que es aparte de estar buena... todo lo demás que he visto y he leido sobre ella es negativo.
A ver.. para empezar... hace cosas que yo no puedo ver... El Internado o Hispania... me niego a verlo. En general es que me niego a ver cualquier serie que saque Antena-3 por aburrida y llena de topicazos. Respeto a la gente que engancha pero a mí no. Eso si... tienen un marketing cojonudo, pero claro con su potencial de tanden prensa-televisión-radio ya se puede.
Ha hecho pelis como "Mentiras y Gordas" que os juro que por mucho sexo que tenga y mucha tetita que se vea... yo a los 10 minutos pasé de verla y la quité. No puedo aguantar ver pelis de jovenes que todo es drogas y mas drogas... paso.
Y por último... tengo un amigo que está de ayudante de un regidor de un programa de la tele, que me dijo que ha visto a la chica por los platós en varias ocasiones y es la cosa más creida y estúpida que ha visto en muchos años. Que va de prepontente al máximo y que nadie la aguanta.


Anda y tiene los pezones picudos como a mí me gusta. jeje

Aun así... yo me la follaba. jejeje













14 comentarios :

  1. ебанатство, какая то задротская статья с фотошопной фоткой.

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuy que peligro tiene esta niña, que boquita ummm por mi como Si es miss antipatia, tiene un polvo No un polvazo , para mi gusto le faltan tetas pero por lo demas es un caramelito ummm

    ResponderEliminar
  3. Hombre, la niña es una preciosidad, hay que reconocerlo, demasiada carita de niña, quizás, veremos como madura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, estoy mirando el blogroll, y no me extraña que me preguntaras cuando me incluiste, porque la verdad es que no pinto mucho ahí jaja

      Eliminar
  4. No entiendo lo que quieres decir. Que es el blogroll? Porque no pintas mucho? De donde vienen los niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder... Gina es que soy novatillo y me dices unas cosas que yo no entiendo. Hablame con propiedad y dime "la lista de paginas guarronas que tienes a la derecha" y yastaaa!!! así si lo entiendo. jeje

      Oye si quieres te quito de la lista, sin problemas. Hay confianza.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pero no todas son guarras... hay otra mas por ahí que de Sobre lo Humano y lo Divino.

      Eliminar
  5. Pero que importara si es simpatica, creida o lo que sea. Lo importante de una actriz es que sea buena actriz, que no lo es, y que te gusten sus series/peliclas, que no me gustan.
    Por ejemplo a mi Mel Gibson me cae como una patada en los cojones, es una fanatico religioso y machista hasta la medula.
    Eso no va a impedir que disfrute como un enano con Braveheart, El Patriota o cualquiera de Arma Letal, entre muchas.

    ResponderEliminar
  6. Uno, cierto esta muy buena.

    Dos mas cierto todavia, en dos palabras IN SOPORTABLE.

    Tres, ¿por que crees que no la hemos incluido nunca?

    Anda que no hay mujeres que lo merecen mas!

    Portate bien Malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto no soy el único que sabe que es insoportable... ¿es que se le nota en las entrevistas o que?

      Portate bien tú.

      Eliminar
  7. Esta chica pa mi gusto es un quesito, pero tiene pinta de prepotente y ademas me recuerda a una antigua compi del cole ñej... sabes que esta casada? con mi edad y casada!! q desperdicio!!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta, si fuera hombre seria de mi gusto totalmente. la serie del internado dale una oportunidad, yo tampoco soy pro A3 pero esta serie estuvo bien, saludos malagueño!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...