Yo se lo que quieren las chicas!

Se lo queréis las chicas!!!
Es fácil saberlo... mas o menos como los chicos pero extrapolandolo a las mujeres.


Vosotras quereis un chico alto (no demasiado) de 1,86, cachas pero sin pasarse... nada barriguita eso prohibido... que os recuerdan a vuestros padres lo sé... jovenes pero no niñatazos de instituto... de unos 24-28 años estaría perfecto.
Desde luego un buen pollón... si si un buen pollón... quiero que seais sinceras. Y además que se ponga dura con sólo susurrarle algo al chico.


También sería bueno que tuviera inteligencia. Que fuera un chico de una personalidad fuerte, pero a la vez sensible sobre todo con vuestros temas.
Que tuviera amigos pero desde luego que no tuviera ningún problema en dejarlo todo por alguna necesidad vuestra.
Imprescindible buena persona, amable, simpático pero no cargante.
Que no os juzgara por vuestros pequeños defectos.

Totalmente imprescindible que huela bien. Ah... y que tenga un buen trabajo pero que le deje tiempo para vuestras escapadas. Que tenga un buen coche pero seguro que tampoco hace falta que sea un cochazo... con un coche resultón tipo A5 vale.

Y claro... aunque esté fuerte de gimnasio y guapo... que no se diera importancia. Que no fuera un creido. Un poco chulito a veces pero nada mas.

¿Me equivoco?

Yo creo que hay muchos chicos así.

Véase este ejemplo gráfico:


¿Y que problema hay? Chicos así hay a montones. Las discotecas están llenos de ellos.

Se que muchas creeis que esta clase de chicos no existe. Que los guapos son mala gente, egoistas, chulos, mujeriegos y muy creidos.
Que va!!!! Es una fama totalmente inventada por el desconocimiento!!! Y es que muchas veces las mujeres prejuzgais a estos pobres chicos.
Muchos de ellos tienen fama de mujeriegos pero es porque las chicas os lo ligais... y a poco que pase unas cuantas veces pillan fama... pero nada más lejos de la realidad.

Estos chicos están deseando encontrar a su media naranja. A una chica para cuidarla y tratarla como una princesa.
Que si... que echan sus dos horitas trabajandose el cuerpo en el gimnasio, pero no es por querer ligar... es porque quieren dar una buena imagen a su pareja.
De verdad!!!! Estos chicos suelen ser modelos de fidelidad. ¿Para que van a querer a otras pudiendo estar con su media naranja?
¿Creidos? Que va... ¿porqué se cuiden dos horas al día uno ya tiene que ser un creido? Que vaaa!!!!

En muchas ocasiones estos chicos después de una noche de marcha tienen que irse solos en sus casa en sus Audis A5 a cascarsela solitos... y a pensar en su mala suerte por no encontrar un angel que las comprenda.

Vosotras claro los veis tan guapos y demás... que os creéis que serán chulitos, creidos y mujeriegos hoy con una y mañana con otra... o peor.

Y claro os vais con chicos mediocres... con barriga cervecera... peludos... cejijuntos... o feos directamente creyendo que os van a tratar mejor. Y luego resulta ser los peores.
Veis a un chico que por su apariencia es un chico normal... de esos que pasan los fines de semana jugando a la Xbox y claro... os creéis que esos chicos os van a ser fieles.


Eh aquí el ejemplo gráfico de lo que intento explicar:


¿Lo veis? Menuda pinta de putero tiene!!!! Si es que se le ve coño!!! De chicos como este están llenos los puticlubs, que lo sepáis  No verás a un chico guapo y cachas en un puticlub... a ellos no les va el sexo si no es con amor. En cambio estos... a estos les va todo... por mucho que tengan pareja... seguirán intentando ligar y yendo a puticlubs. Seguirán con su Xbox pasando de vosotras.
Y encima esperáis que un chico así sea bueno en la cama... claro... esta clase de chicos que sepais que se hartan a pajas y luego pasan de vosotras. Porque está clarísimo que se quiere a él mismo más que a cualquiera de vosotras. Frustración asegurada!

En fin... vosotras vereis a quién elegís. Nada mas intento abriros los ojos.

La próxima vez que vayais a un club de playa o un sitio asi... olvidaros de los mediocres y centraros en los más guapos que veáis .. los más cachas y con más tatuajes... que seguro que están solillos y tristones esperando a que alguna lo quiera hacer feliz.

19 comentarios :

  1. Nada mas ver la foto del tio de abajo… He pensado… “Joder, ¿Ese no seras tu colando tu foto?” Jajajajajajaja

    Ahora, experiencial real: De todos los chicos que le han mandado emails a Natalia… Uno le mando una foto y una frase “Quieres que nos conozcamos”… Y en la foto, se veia la pelvis del tio… Y la pedazo de polla mas enorme que he visto en mi vida… Y adivina quien se va a cenar con ella esta noche y luego de marcha por ahí…

    Bingo, el tio del POLLON enorme!!!, jajajajaja… Es que lo encuentra muy “interesante y atractivo” jajajajaja.

    Por cierto, hablando con el por wassap, le pregunto si eso de mandar una foto del pollon funcionaba, si realmente las tias se interesaban por él… y chico respondio que si, que funcionaba y MUCHO.

    Empiezo a pensar que eso de que los tios somos simples… Y las tias muy complejas, quizas no sea del todo cierto :-P

    Un abrazo.

    PD. Le dije “Amor mio, pon la foto del pollon en el blog, para que todos sepan lo que te vas a cenar esta noche!!!!” XDD

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja buenos días!!! has dormido bien??? te noto algo tenso ;D. Bien, veamos...de acuerdo en lo de alto pero no demasiado, cachas? no es necesario; joven??? no por favor, de 35 para arriba!!un buen pollón? hombre, no te negaré que debería de tener un buen tamaño, pero pollón...pues no, sin pasarse; que se le ponga dura, pues sí, si si si si ;P; Inteligencia? TODA!! y sentido del humor, este párrafo entero. Que huela bien...ufff para mí, imprescindible totalmente y el coche, pues la verdad es que no hace falta que sea un Audi, con un Ford un poco amplio y que se pueda meter por caminos estrechos...jeje. Si es que no somos tan exigentes!!! sexoamoryviceversa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um... Experiencia personal: yo con 102 kilos y mucho sentido del humor no me comía un torrado... Tras perder en un año 35 kilos y ponerme en forma... Era un cabron y no ligaba. Me ligaban a mi... Repito. Experiencia personal... No generalizo.

      Eliminar
  3. No estoy de acuerdo...del todo. Te has ceñido a un target muy concreto. Sube a las de 30 años y veras como cambian las exigencias, en los 40 ni te cuento y en los cincuenta, bueno en las de cincuenta no lo se todavía.

    Y por debajo tampoco, una de 16 no sabe ni ella si quiere amor, un pollon o dos o ninguno o cuarto y mitad de almeja, eso si, el coche se la trae al fresco.

    Habria que hacer un estudio de esto que propones.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que sucede los cachas estan tan acostumbrados a que se los liguen que No se lo curran los pobres se dejan hacer jajaja No les hace falta y es una pena pero los mediocres se lo tienen que currar y mucho y eso es lo que nos gusta a las mujeres y la que diga que No esta mintiendo en cuanto al tamaño es importante claro pero No lo es todo que sea juguetona eso Si es importante y en cuanto a lo demas que sea aseado eso es fundamental, que coche tiene mientras No tenga un mini jajaja aunque tambien puede ser interesante ummm y en cuanto al curro que tenga con tener curro en estos tiempos que corren es suficiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh… Al contrario también pasa. Una tía fácil no nos gusta… A los tíos nos gusta seducir, conquistar, que la mujer sea un reto… A mi si me viene una tía y me dice “quieres follar” así de buenas a primeras… o pienso que esta loca, o que hay una cámara oculta enfocándome.

      Sin embargo… no es nada raro que los tíos, a través de Internet te entren en plan… “Quieres follar”… yo también acostumbro a hacer estudios como mi gran amigo “El Malagueño Morboso” y me he creado muchos perfiles de tía en distintas redes sociales, para ver la calidad humana del bando masculino.

      Casi todos esos de “quieres follar”, cuando les dices que si, cuando les dices dame tu teléfono que te llamo y vemos donde quedamos y como… desaparecen tan rápido como han aparecido ¿Por qué? (quizas por lo que dije antes, de la tia facil).

      Un abrazo.

      http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. luego deciis que lo importante es el amor jajaaaaa
      que falsas que sois

      Eliminar
    3. Habláis de etapas de la vida (ojo que también), pero desde mi punto de vista es mas, un polvo o puede motivarme a algo mas??
      Si es un polvo, coche, trabajo, gym, chulazo o no, la cosa esta en que el rato que se pase se pase MUY bien (hay quien se fuma un cigarro después, yo prefiero mas echarme unas risas antes,puede que durante... y sobretodo después). Así que lo que intento decir es que prima un hombre divertido y por supuesto con morbo, si tiene eso tenga tableta de chocolate o barriguita cervecera conseguirá su final feliz.
      Para algo mas.. bueno, eso ya es mas complicado, pero aun asi si alguien te gusta, te gusta tenga o no toda esa lista de requisitos.
      P.D: veo esa lista de requisitos muy larga... de verdad la de los hombre es asi?

      Eliminar
  5. jajajaja, totalmente de acuerdo con JC: en las diferentes edades, tanto hombres como mujeres buscamos cosas diferentes.
    En mi caso...el aspecto físico no me importa demasiado, eso sí, limpito y aseado.
    Que tenga coche, me da igual. Yo tengo y sé conducir. Prefiero que tenga casa propia, para ir a la suya y no a la mía, o mandarle a la suya cuando yo no quiera estar con él.
    El pollón....hombre, un elemento a tener en cuenta, pero el tamaño no es realmente imprescindible. Lo prefiero que sepa manejar la lengua a las mil perfecciones.
    Y el sentido del humor....imprescindible. Yo si me río, me pongo...si no, me cuesta más.
    Los tipos cachotas por lo general no me interesan, pero en absoluto; pocos se salvan de de ser engreídos, presumidos y narcisistas.
    En fin....como siempre, mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  6. Amos a ver ¿No me puedes encontrar algo intermedio por favor? A mí es que ninguno de los dos modelos me gusta, imprescindible que me excite intelectualmente y la verdad, no tienen pinta, ni unos ni otros, y luego pues sí, que sea atractivo, pero si va al gimnasio salgo huyendo, me da grima, y la edad ¿pero tú para quien escribes? un tío de 24 a 28 años me lo como yo con patatas en un plis plas.
    El pollón...podríamos negociarlo, siempre es un incentivo, pero más vale que sepa lo que hace y lo haga bien que tanta polla.
    Seguiría, pero para eso me escribo mi post jeje.
    Besos, anda que no estás tú p'allá...

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes:

    Sr. Alex... estaré atento a ver que tal esa experiencia con el Sr. Pollón y tu mujer.

    Ariadna González... lo de la edad es relativo, dependerá también de la edad de la mujer. ¿Y para qué te quieres meter por caminos estrechos? ¿Quieres un tio de campo? :P

    JC... tienes razón... me he ceñido a chicas de 22-30 años. Curiosidad tengo por saber que le gustan genericamente a las mujeres de 35-45. A estas las veo muuuuy peligrosas.

    Gatita... interesante hipótesis. La veo muy plausible.

    belkis... tú lo que quieres es un tio para follartelo y luego mandarlo a casa. jajaja ¿Donde queda el amolll? ¿El abrazarse después del "coito"?... ¿es que no tienes sentimientos j´amia?

    Inmagina... No vale prejuzgar!!! Y luego nos dicen a nosotros!!! ¿Tú ves una foto y ya le calculas el coeficiente intelectual? Mal mal mal que lo sepas... hay que darles una oportunidad... tú eres la prototipa perfecta de lo que yo estaba hablando... ves a un tio y lo prejuzgas y ya! Y luego pasa lo que pasa... se quedan solitos y abandonados como un abuelo en una gasolinera en agosto. Que cruel eres niña!!!

    Gracias a todos/as por comentar! Me habeis sacado unas cuantas sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Prototipa? ¿me has llamado prototipa? No vamos bien, ya te lo digo, mira que me han llamdo cosas, pero ¿prototipa? jaja.
      Mira, a mí el tipo de la primera foto me da hasta cosica de verlo, y siempre se prejuzga, que no tiene una tiempo para ir dando oportunidades a troche y moche, así que hay que cribar, aunque ahora que lo pienso...a mí es que nunca se me ha acercado un tío con esa pinta, creo que nos repelemos mutuamente jeje.

      Eliminar
    2. PRO-TO-TI-PA!!!!!
      Tú te mereces el tio pajillero friki de abajo! :P Ya te lo voy pidiendo yo para esta navidad!

      Eliminar
  8. Malagueño, no soy tan frívola! Después de un polvo, yo también quiero abracitos y demás....además, soy muy romántica, qué le vamos a hacer!
    Pero el amor???? Los tíos me habéis convencido de que no existe; y si es así, para qué queremos compartir nada más?
    Y vamos, sé sincero.....el sueño de casi todos vosotros es ése: una tía en la cama, y que no os dé mayores complicaciones ni que os exija demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Aquí una "peligrosa" de entre 35 y 45 jeje. Claro que depende de la edad de la mujer, mi respuesta es en base a mi opinión personal y la verdad, yo los prefiero de 35 para arriba. En cuanto a los caminos estrechos, es que... tengo querencia por hacerlo en el coche (para desesperación de mi pareja jajaja), bueno, en el coche y en cualquier sitio donde me entren las ganas.

    ResponderEliminar
  10. Sabes? cuando empece a leer este post, "prejuzgue", ya va este a decir que queremos modelitos y ya esta...pero conforme seguia leyendo me he ido quedando más flipada, creo que llevas bastante razón, yo si que juzgo a los tios macizorros, pero es porque yo creo que no soy suficiente para ellos, q si estuviera con alguno de ellos seria la inferior, la que tiene suerte de estar, la chica a la sombra, estaria celosa todo el rato.... Mis amigas siempre me miran raro cuando elijo mis "conquistas" segun ellas merezco otra cosa y lo que hago es juzgar...y vale, yo se que no son lo mejor del mundo, fisicamente hablando, pero es así como me siento segura...no quiero crear envidia...eso me pone celosa y me hace sentir aun mas insegura...
    Ups! siento el rollo!!
    buen post! me seguire pasando!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Seguro que tú eres un chico tal y como lo describes, y no eres fiel, entonces, ¿qué debemos pensar? pues que el hombre de nuestros sueños no existe, normal que nos conformemos por el primer lelo que nos cruzamos, si estamos asustadas por el dicho: más vale malo conocido, que peor por conocer xD.

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre he querido saber una cosa..... malageño.... cualquiera puede tener un buen cuerpo pero.....

    Qué es ser guapo de cara?

    ResponderEliminar
  13. yo quiero uno que lo tenga grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...