Vida antes de tener pareja

Hace muy poco, en una comida típica con amigos, uno de ellos nos contó como le iba con su nueva relación  de pareja con una chica que había conocido a través de Badoo meses atrás. (Ya sabeis Badoo, el sitio donde la gente se conecta si quiere follar pero no le gustan las discotecas. jeje).


Empezó a contarnos que estaba encantado con ella: guapa, atenta, simpática, inteligente, con la vida resulta y sin embargo a mi amigo se le notaba algo descontento. Nosotros que ya lo conocemos de muchos años le preguntamos a que venía esa cara.

Nos confesó que había un "pero" en su perfecta relación. Según él nos dijo, que esa chica tenía "palabras textuales" mucho vida anterior. ¿que? ¿es octogenaria o que? Es coña.
¿Que significa vida anterior?
Pues por lo visto a mi amigo le molestaba que esa chica haya tenido una vida muy intensa, sobre todo sexualmente y de relaciones esporádicas.
Para él era algo muy negativo y a tener en cuenta.

Yo pensé... pero vamos a ver... ¿y eso debe ser necesariamente algo malo? ¿Hubieras preferido que fuera una chica sin relaciones anteriores y sin experiencias? ¿Esto según tú es positivo?
Sinceramente desde mi punto de vista, el que sea una chica con muchas experiencias sexuales debería ser incluso algo positivo para él.



Yo lo veo todo ventajas: Para empezar... esta chica en la cama debe ser una bomba sexual. Y después... si realmente ha tenido tantas y tan diversas experiencias y está con él... eso es que ella valora estar con él por encima de todo lo que ya ha vivido. Y al ser mucho eso es que lo debe valorar muchísimo.
Y tercero... al haber experimentado tanto, no tiene tanta curiosidad como alguien que no ha tenido experiencias. Nunca va a tener el miedo de... me va a dejar si prueba otro tio... o otra tia... o otra experiencia sexual.

Yo como persona curiosa que soy, intenté que nos contara a que se refería con tantas experiencias y relaciones. Y así por encima nos contó que ella había estado un poco en el mundo de las parejas liberales (o swinger). Ya sabeis trios e intercambios de pareja.

El caso es que esa forma de pensar es lo común. Yo soy el raro por pensar diferente. De hecho, me hizo recordar una peli española que vi hace un año que se titulaba "Lo contrario al amor". Resulta que un chico empieza a salir  (Hugo Silva) con la chica (Adriana Ugarte) y en una reunión de amigos juegan a contarse burradas que han llegado a hacer. La chica confiesa delante de los amigos que se ha hecho un trio e incluso que ha follado con un negro. Por supuesto antes de conocer a su actual novio.
Al novio esto le sentó como un tiro y se enfadó muchísimo.
Si si... me encanta la forma de pensar que tenemos tan moderna y fuera de tabues. 
(por cierto la peli no está mal del todo, tiene su punto). jeje



Yo sinceramente pienso que lo que una persona haya hecho antes de la pareja es parcela privada. No tiene porqué afectar. Doy por hecho que todo el mundo tiene su pasado y no tienen porqué ponerse así. Es una forma de pensar antigua y a mi entender: obsoleta.

Espero que esto vaya cambiando con el tiempo y vayamos evolucionando.




Joder a pasarlo bien y a experimentar todo lo que se pueda, que la vida son dos días!!!

16 comentarios :

  1. Creo que lo que le pasa a tu amigo es: a) que le molesta que ella haya disfrutado mas que él... O b) falta de seguridad en si mismo. No sabe si sera capaz de dar la talla ante alguien con tanta experiencia...

    Por mi parte... Pienso como tu. Es mas... Yo le pediria que me contase todo y echariamos unos polvos de la hostia rememorando esas experiencias

    ResponderEliminar
  2. Dices que la chica valora el estar con él por encima de todo...una preguntita hombre, ¿tu amigo tiene dinero? solo por curiosidad jejejeje.

    Si, soy malo, lo se.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Alex: Yo creo que es una forma de pensar muy antigua y quizás también algo de inseguridad, como tú dices.

    JC: No van por ahí los tiros. No es cuestión de dinero en este caso. La chica creo que tiene mas pasta que él.

    Aunque en honor a la verdad yo nunca he visto mal las parejas tipo chica jovencisima con hombre mayor.
    Ambos sacan algo de esa relación... y si a ellos no les molesta... a mí menos aún.

    ResponderEliminar
  4. Quizás tambien tenga miedo de que ese libertinaje le pueda pasar factura y no se adapte a la situación. Como dice Sr. Alex puede que sea falta seguridad. Algunas veces vamos de hapys, de machítos, de grandes empresas sexuales a nuestras espaldas,...derrepente conocemos a una bomba en la cama y que no tiene desparpajo en admitirlo con toda naturalidad y nos invade un sentimiento de competencia. ¿Poca autoestima ?.
    Si estas cosítas son bendiciones ! Dile a tu amigo que aproveche y no sea tonto. Que una máquina y depredadora sexual no se tiene todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda a mi vecina del entresuelo… Que es una chica que abiertamente reconoce que le encanta el sexo cuando nos la encontramos en el rellano**

    La chica, tiene unos 29 años y lleva ya 2 divorcios (tela, tela). Con el primero no duro ni 3 meses casada… y según me contó, a su segundo marido lo puso de patitas en la calle porque literalmente la tuvo 1 mes sin follar… También es que el tío le daba mucho al porro y vete tu a saber… Hablando con él, me contó que era entrar por la puerta, y la tía lo único que quería era follar sin parar… y él llegaba cansado y necesita un poco de tranquilidad (Dios le da pan al que no tiene dientes, jajajajajaja)…

    Ósea, que parece ser que no son pocos los tíos, que ante una autentica loba sexual se echan para atrás… Quizás también es algo de machismo… El hecho de no aceptar a una mujer disfrutar de su sexualidad a tope… Ya se saben los tópicos: tio que folla mucho es un MACHO. Tía que folla mucho es una GUARRA.

    En mi caso, tengo una amiga, que me ha contado algunas cosillas que ha hecho (tríos, etc, etc) y cuando me habla, me quedo embobado escuchándola y solo me dan ganas de decirle “Ole, ole y ole”

    Probablemente, si los tíos no fuésemos tan bocas y en cuanto damos con una loba de pro, no se lo contásemos a todos los colegas… y estos a su vez no intentasen liarse con ella, habría muchas mas mujeres dispuestas a vivir su sexualidad abiertamente y hablar si tanto pudor… pero como los tíos somos como somos…

    Un abrazo.

    Sr. Alex.

    ** (¿Qué hubiera pasado si se llega a encontrar con mi mujer en pelotas en el ascensor?)

    ResponderEliminar
  6. muy de acuerdo con todos vosotros. muchos tios van de bocas, pero a la hora de la verdad si encuentran a una chica más sexual o con más experiencia que ellos, se acojonan.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que tengo poca vida, la verdad, no tengo experiencia en tríos ni nada de eso, pero me parece morboso probar cosas nuevas y en principio no diría a nada que no si me lo pidiera mi pareja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Las pajas que me he hecho gracias al pasado de mi novia, que era bastante santa pero el ya saber que hizo otras cosas me volvia loco de placer.
    De paso te digo que me encantan las fotos d tus tweets

    VM
    http://vikingomiron.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como sabiamente dijeron: Dios da pan al que no tiene dientes.
    Uno se mata buscando de corazón un loba sexual para gozar en serio y no encuentra, en cambios otros.
    Parece de peli romántica la problemática!
    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  10. todo el mundo tenemos nuestro pasado, el caso es qiejarse tanto si es mucho como si es poco, pero el caso esq pienso q todo el mundo debe tener esa "parcela privada" q hay q respetar y no compararse pero yo q tuve un ex golfete, aveces es normal q afecte y q le des vueltas. de todas formas al principio hay q ser prudente con la informacion q se le da a una nueva pareja, no digo mentir pero si esperar a conocerse un poco y luego ir contando cosas poco a poco.

    ResponderEliminar
  11. Podrías escribir un post para las que no tenemos nada que contar del pasado, ni tríos, ni negros ni ná, hay muchas que nos casamos con nuestro primer novio y aquí estamos sin nada para contar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una gran idea... además tengo muchas dudas al respecto sobre este tipo de personas... ¿no tienen curiosidad? ¿no sienten que les ha faltado esas experiencias? ¿piensan cumplirlas algún día o se han resignado a que eso no les va a ocurrir?
      Lo dicho... muy buena idea. Gracias!

      Eliminar
  12. Lo de tener o no tener experiencia la pareja de uno, es relativo. A veces la pareja nos hace creer que uno es el único, hasta que otra persona le demuestre lo contrario. La mía me había hecho creer así, de hecho la primer vez sentí un gran desgarre y yo ya había tenido experiencias antes con otras mujeres . No siempre hay sangre de parte de ellas. Tiempo después una amiga suya me dijo que ella tenía otra persona. Pensé, son sólo chismes e ignoré el comentario. Pero una noche nos encontramos de frente con otra persona que ella quiso evadir, era en un bar. Rato después él ya estaba tomado y fue a buscarla sin prever que yo estuviese presente. Sin recato le dijo que fuesen a unas residencias que quedaban al lado, y escuetamente mencionó el lunar que ella tenía al pie de la vulva. Sólo una persona que hubiese intimado con ella lo sabría. Mencionó como ella contraía la vagina cuando lo deseaba e incluyó como ella le hacía el oral en una taberna donde ella me lo hacía. Después de detallar, terminó aclarando que ellos nunca fueron novios, sólo amigos con derecho durante meses, teniendo cada uno su pareja por entonces. Días despues se hizo presente una señora que la había relacionado con señores. Se hizo evidente que ella había tenido variedad de relaciones, orales, vaginales y hasta anales. Ella bien sabía el truco del "desgarre" vaginal. Su rostro atractivo y medio angelical enamoraba. Afortunadamente este comentario es anónimo y el nombre de ella quedará en anonimato

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo muy bien cuando "July" llegó al piso, una niña muy hermosa, de buen cuerpo, de senos parados, turgentes, colita parada, piel blanca, muy femenina. Llegó convidada por una amiga suya que ya trabajaba en el piso del cual yo era la administradora. Muy tímida, pero dada su belleza, se convirtió en la chica más solicitada por hombres de todas las edades. Obviamente le dabamos preferencia a los clientes de mayor edad por el dinero que estos dejaran al local. Llegadas las 5:40 pm, July salía del local para irse a su estudio, al cual entraba a las 6:15 pm. Me enteré que estaba muy enamorada y estaba por organizarse con su novio, incluso con planes de casarse. Me llevé una sorpresa cuando me pidió de que fuese su madrina de matrimonio. No me negué y pronto me presentó a su prometido, pidiéndome yo le guardara el secreto. Era obvio que si se casaba, se retiraría. La boda fue muy bonita, se veía realmente enamorada. Es obvio que las chicas saben como engañar a sus prometidos, ella no sería la excepción. Su vestido blanco me hacia verla como si fuese sólo una hermana gemela de July, la hermana recatada y angelical. Terminada la reunión, la pareja se fue de viaje. Era lógico pensar que el piso había perdido a una de las chicas más solicitadas. La preguntaron mucho en el piso, llegaron nuevas chicas. Pasadas 2 semanas, vi por la ventana que se acercaba una chica rubia de cabello lacio y delgada. Esperé a que subiera y se presentara. Tan pronto como me vio, me sonrió, era ella que se había cambiado de look. Me agradó mucho su visita, traía un bolso grande, lo cual supuse estaba de compras y pasó, pero luego de un rato, me manifestó el motivo real de su visita....Venía a enrolarse como una chica más, pero esta vez más lanzada, más atrevida no sólo en su vestir dentro del negocio, también en su trato hacía los clientes y su atención en el reservado...con sus servicios más ampliados, como de striptease, show en vivo de pareja, incluyendo el sexo oral, y hasta sexo anal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...