¿Son guarrillas las guarrillas?

La respuesta por pura obviedad debería ser: "Si, las guarrillas... son guarrillas" jeje
Pero en realidad me refiero a otra cosa. Es solo un juego de palabras tonto.


Con la primera "guarrillas" me refiero a chicas que no son muy ordenadas ni muy limpias ellas, en su entorno personal.
Y con la segunda "guarrillas" me refiero a morbosas, zorritas, calentonas... eso que tanto me gusta a mí... aunque siempre he pensado que la palabra "guarrilla" para ese sentido no está muy acertada, porque es sinónimo de algo sucio... y no creo que sea nada sucio. Lo que pasa que para el título me parecía un juego de palabras divertido.
Que chorrada. jeje

Lo que quiero decir es que me he dado cuenta que hay muchísimas fotos en internet donde salen chicas fotografiandose ellas mismas al espejo... y el fondo de la habitación es un puto desastre. Parece que ha habido un tornado o algún tipo de catástrofe nuclear.
En serio no es una sola foto... son muchas... y la mayoría tiene ese denominador común.
Es algo muy curioso.

Además me he parado a pensar que en mi relación con las mujeres... si que por norma general se ha dado esta similitud. No en todas pero si un porcentaje importante.

La mayoría de las chicas que yo he conocido y que son muy zorritas y muy sexuales... he observado que le han dado muy poca importancia al orden y la limpieza.

A partir de ahora lo que va a ocurrir es que por asociación... si conozco a una chica... y al entrar en su casa veo que lo tiene todo desordenado por ahí... voy a pensar: Coñooo!!!! Esta chica es un zorrón de mucho cuidado!!!! jajaja




¿Porqué será esto así? Es muy muy curioso.

20 comentarios :

  1. Ay amigo... Es que tienes que elegir... O te haces fotillos guarrillas para mandarselas a tus amigos... O recoges la casa... Pero las dos cosas no se puede (piensa que la foto que tu ves a lo mejor ha requerido muchos intentos... Y eso lleva muuuucho tiempo).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Algún día encontrarás la chica bien y la habitación recogida, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que en internet hay miles de millones e fotos de chicas que tienen el dormitorio sin recoger, pero es suyo. No tiene porque hacerlo. Y al que no le gusta que se joda.

    Yo cuando me he hecho fotos para algun amigo o para mi chico intento cuidar que todo salga bien pero otras muchas veces el cuarto se tira una semana sin recoger. Y mas cuando te preparas para salir que probandote cosas lo dejas todo tirado.

    Me gusta tu web tio. Tienes mucho morbo Quien te pillara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es una apreciación. Allá cada uno que haya lo que quiera con su dormitorio, o vivienda... o lo que sea que tenga. jeje

      Precisamente nosotros los tios no podemos hablar mucho, que somos siempre más desastre que vosotras.

      Saludos.

      Eliminar
    2. http://amateurgrupal.blogspot.mx/2013/02/sofia-3.html?m=1&zx=282e7cba0505567b

      Eliminar
  4. Creo q es una puesta en escena... aunq yo no llego a verla ya q me quedo en el primer plano.

    ResponderEliminar
  5. vaya nunca me habia parado a pensarlo, efectivamente estas chicas son unas guarras de remate, primero su entorno como tu dices.... mira yo veo una chica o chico con esa habitacion y salg por patas, aunq la foto sea hiperdecente y con toque puritano. ademas esas fotos enseñando todo su cuerpo, pues mira, yo soy muy liberal pero nunca he podido enterderlo, veo a mi chico en esas fotos y me lo cargo. podria enterder q sea algo laboral pero porque si... no seria mi pareja. y en cuanto a ser guarrilla referente al sexo q vivan las guarrillas, q termino mas poco acertado como dices, q viva la libertad sexual. hable sobre ello en un post que se llama señora en la calle puta en la cama, pasate algun dia a leerlo si te apetece, curiosamente es el post q mas visitas recibio en mi blog jajaja un besete limpio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinnn... no me seas tan puritana niña!!! Luego seguro que si haces topless en la playa, ¿verdad?
      jeje
      Ya he leido el post tuyo. Muy bueno, por cierto.

      Lo dejo por aquí por si alguien quiere leerlo:
      http://escribiendomicuentodehadas.blogspot.com.es/2012/09/senora-en-la-calle-puta-en-la-cama.html

      Eliminar
  6. Pues mira tu estimado malagueño que te voy a dar la razon. Sobre este tema ya hemos escrito en SHD ymi experiencia me dice que aquella dama que el orden no guarda en la alcoba se entrega como una loba.

    Cloe me pasare verlo, os dado a todas por escribir sobre esto? Hace dos dias Katty hizo apologia de puta en la cama....y en la calle una dama!

    Portaros bien...si es que sois capazes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que me gustaría "Muy puta en la cama y en la calle también un poco puta, porqué no?" jeje

      Me ha encantado lo de "Aquella dama que el orden no guarda en la alcoba se entrega como una loba". Joder es buenísima! jajaja

      Eliminar
    2. Estimado crapula morboso, en la calle no porque el morbo de una dama se pierde en su alcoba. De todos es sabido que un caballero desea una puta en la cama, una senora en la calle y una cocinera en la cocina.

      Lamentablemente en los tiempos que corremos nos encontramos con una puta en la calle una dama en la cocina y una cocinera en la cama...cuanto daño ha hecho Disney a una generacion!

      Seeeee bueeeno!

      Eliminar
    3. Estimado Maestro, desde luego no dudo yo de su sabiduría, pero a mi es que siempre me han dado morbo que sean un poco putas en la calle. Las quiero traviessillas. Jeje

      Saludos amigo.

      Eliminar
  7. Ey que yo soy ordenada y Limpita, no puede ser como hay minas asi...

    Saludos con aires Porteños-.

    ResponderEliminar
  8. Estas nenas todas seran esposas putas, que morbaso y claro que son doblemente guarrilla!
    Despues felicitarte por tu exitoso arranque amigo y me alegra que te vaya bien!!
    Sigue asi!

    VM
    http://vikingomiron.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola!!! ya te hemos agregado a nuestra lista de blogs preferidos!

    Un besooo!!

    Alice y Blur

    www.lacuadraturadelsexo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigos.
      El lunes os agrego yo, es que estoy con el móvil y desde aquí se me hace muy tedioso.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Listo. Ya lo tienes puesto en "Mi lista de blogs" Saludos.

      Eliminar
  10. En cambio la zorrita con la que estuve hace 10 años era una golfa exhibicionista
    Pero muy ordenada su casa eran los chorros del oro

    No veo relación alguna entre putita guarra y desorden personal. Al contrario en su caso era contraste total muy difícilmente casi imposible encontrar chavalita
    (24 añitos bonita culo estupendo tetas exuberantes casi 100 con pezones deliciosos...) más fresca y calientapollas total pero eso sí ordenadisima

    Contorsiones gimnásticas totalmente desnuda en su ventana con edificio frente a menos de 40 m vecinos atónitos apertura puerta tb totalmente desnuda a todo bicho viviente vrcinos/as cartero comerciales de tarjetas crédito unicef etc hasta al novio de su mejor amiga recién conocido le abrió así en presencia de ella "por el morbazo que me daba que me viera en coño y lo guarra que es la amiga íntima de su novia" esta flipó pues sin conociendo su desvergüenza y estas"costumbres" no se esperaba que fuera tan fresca y calientapollas hasta el punto de pretender poner a mil a su novio recién conocido.

    Para ella ir desnuda era la excitación pura y completamente por supuesto "lo mio es ser guarrilla total que me vea todo el mundo mi coñito juguetón"

    No tenía ni tiene la menor vergüenza ya desde los 13 o 14 era una golfa que asombraba a las más atrevidas ( mojigatas plenas a su lado)

    Una vecina joven le echo en cara muy cabreada lo fresca y loca guarra que era, se lo dijo mientras tomaba el sol desnuda como de costumbre en la terraza ,"mientras los vecinos se pajeaban bien"( sus frasecitas eran para follarsela sin parar)

    Le contestó que( yo presente viendo sin ser visto y palote como nunca,). " a tu marido le encanta mirarme y lo sabes y luego te folla viendome a mi como estoy ahora" y acto seguido ni corta ni perezosa se masturba a la vez que va abriendo sus piernas con total descaro diciéndola " esto es lo que le fascina a todos tu maridito de los que más, deberías hacerlo'

    La otra, claro, helada, y luego se piró tras llamarla otra vez de puta desvergonzada para arriba(y la zorrita soltando carcajada)

    Muy guarra pero muy ordenada no hay casa mejor puestecita y pulcra que la suya y lleva un orden de vida y horarios espartano ; vamos que una cosa nada tiene que ver con la otra

    Buen donde este blog es cojonudo felicitaciones a su factotum

    ResponderEliminar
  11. Anonimo mio!!!! Esta tipa de la que me hablas, no entra en la categoria de "guarrilla" juega en otra divisiiòn...la de los enfermos mentales. Que poco me mola ese tèrmino que bueno es el sexo guarro.jejejje. yo soy desordenada pero procuro que no se note...si me hiciera o hiciese un selfie chungo de esos..que va a ser que no, O RECOJO O APARTO LA MIERDA..JAJAJAJ.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...