¿Porqué algunas chicas tienen curiosidad por los puticlubs?

Es muy curioso lo que piensan algunas mujeres sobre el mundo de la prostitución. En una primera instancia todas dirán que es algo asqueroso, tanto las mujeres que se tienen que prostituir como los hombres que las solicitan.

Si si, pero me ha ocurrido en varias de mis amigas que una vez entrados en confianza e indagando sobre ese tema, hay algunas que han mostrado cierta curiosidad sobre ese mundo. En concreto quieren saber como son los clubes, que tipo de gente va y demás.


Yo si cojo confianza con una chica, si que le puedo decir abiertamente que alguna que otra vez me he ido de putas. Lo he hecho por varios motivos, por curiosidad, por morbo o simplemente por experimentar. Pero no necesidad, la verdad. Si fuera por eso no me daría cosa reconocerlo.

Y es al contarlo, cuando las chicas me preguntan cosas acerca de esos sitios.

Por no hablar ya de la fantasía que tienen muchas chicas sobre ese tema.

Pues resulta que a mi novia también le da curiosidad. Me dí cuenta hace un par de años, una noche que hablando con ella y su amiga íntima me contaron que una vez con más alcohol que sangre en las venas, quisieron entrar en un puticlub de Benalmádena (American Show). Por lo visto el de la puerta les negó el acceso.


Yo les pregunté sobre su curiosidad y me contaron que sólo querían ir a ver. Yo conozco a la amiga y aunque es muy morbosilla también, me sorprendió porque jamás habría apostado por ninguna de las dos que se atrevieran a hacer eso. Además ellas dos solitas.

El verano pasado salimos con unos amigos a Puerto Banús. Cenamos y luego las copitas. Ellos quisieron retirarse antes y nosotros nos quedamos en un pub viendo la música, las gogós y todo el ambientazo guiri que había. Salimos de camino a otro pub y pasamos por la puerta de un puticlub.
Muchas veces cuando mi novia y yo pasamos por la puerta de algún puticlub hacemos alguna que otra bromilla en plan "Venga voy a entrar un ratito, me esperas fuera" y tonterías de esas.
No se que broma fué pero el caso es que ella hizo el amago de dirigirse a la puerta.
Le dije... ¿es que quieres entrar?
Y ella con el cachondeo me dice: claro que si.
Ah pues vamos.
Y me dice "Si claro, que seguro que me van a dejar entrar".
Y yo todo un valiente que soy (a veces me paso de idiota) le dije: Pues lo intentamos y si no se puede nos vamos.

Venga vamos, le dije.

A veces me sorprende mi chica sobre las cosas que es capaz de hacer. Y sin embargo otras cosas mucho menos "fuertes" no es capaz, se muere de verguenza.

Yo sinceramente pensaba que al ir acompañado de una chica no me dejarían entrar.
Nuestra sorpresa fué grande cuando el típico chaqueta negra de la puerta nos da las buenas noches y nos abre la puerta. jajaja vale vale.
Entramos... y mi chica: Ostias, que nos dejan entrar.
Yo todo normal... claro ¿porqué no?


Allí dentro el típico ambiente de puticlub de Marbella... muchos extranjeros cuarentones con camisa de La Martina, de esos que por las mañanas los ves jugando al golf.
Y las putitas de todas clases y colores.
Habría unas 30-40 chicas y otros tantos hombres.
Mi novia nada más ver el panorama me dice: No se te ocurra soltarte de mí. jajaja
No no tranquila.
Nos vamos a la zona de la barra. Nos sentamos en dos taburetes y pedimos un par de copas.


Mi novia estaba flipandolo. Los ojos como platos sin pestañear, viendo todo el jaleo.
No perdía detalle.
Le pregunté que le parecía y me dijo que le resultaba divertido. Ver tantos hombres mayores... ¿donde estarán sus mujeres? me dice. Y otra cosa que le llamó la atención es lo mucho que se acercan las chicas para hablar con ellos. Una puta no se acerca como en una discoteca una chica, una putita de estas te invade el espacio vital. Se acerca e intenta que te fijes en ella y en sus tetas o en las armas que tenga a su disposición.

En el tiempo que estuvimos se nos acercó dos chicas preguntándonos si queríamos algo. Le preguntamos el precio y que podíamos hacer, por curiosidad mas que por otra cosa, pero desde luego no llegamos a hacer nada.
También me hacía muchos comentarios mi chica acerca de la ropa de las prostitutas, algunas en lencería y otras vestidas de calle con vaqueros y blusa normal. Por lo visto no se lo imaginaba así. Ella me comentaba que de haber visto a esa chica en otro sitio... no se hubiera imaginado que es prostituta. Por la ropa se refería.
Ah y por último le sorprendió que haya algunos chicos muy jóvenes, apenas cumplirían los 20 años y ya estaban allí.


Es interesante ver la curiosidad que tienen algunas sobre estos lugares. Y realmente no son nada del otro mundo. No difiere mucho de una discoteca cualquiera, salvo por varios detalles:
Suele estar más iluminado. Solo hay hombres de pié con copas en la mano o en taburetes. No hay chicos bailando, solo las prostitutas. Y bueno... la música es mas variada: alternan música moderna con cosas mas antiguas. Hay que respetar el gusto de los clientes. jeje

¿Alguna vez vuestras parejas o amigas os han mostrado curiosidad acerca de estos lugares?

15 comentarios :

  1. Es verdad. Yo tuve una follamiga que siempre estaba pinchandome para que la acompañara una noche a un burdel.
    Será que fantasean con esas cosas

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo he sabido mucho. Creo que puede ser el simple "cuchicheo" o el querer saber porque determinados tios pueden parar ahí, teniendo opciones de poder ligar en una disco, o beberse la copa en un sitio con mas chicas, y mas probabilidades de ligar.

    Me pasó algo parecido a la tuyo. Hace años le admití a una novia que había ido alguna vez que otra de putas. Cuando eso era un simpatizante más bien. En su cabeza confundió irse de putas con irse a los clubs de putas. Me imaginaba entrando a un sitio de esos cuando no me gustan nadíta.

    Menuda cagada...

    Si lo sé no le digo nada. Con el tiempo descubres que quieren saber mas de la cuenta o les despierta un morbo añadido. Ya no solo el tema CLUB. También la curiosidad esa de porque un chico joven puede contratar los servicios de alguna prostituta y que guarradas les gusta hacer y que no. Que es lo que les llama la atención o los motiva para contratar un servicio.

    Cuando le dejas claro que no vás a clubs de esos las preguntas se derivan en otra cosa. A veces discriminan a muchas putas pero en el cambio quieren saber que hacen que tanto engancha a a tios que pueden ligar fácilmente por ahí.

    Pero bueno...

    Eso es otra historia.

    Un saludo desde Canarias malagueño.!! Buenísimo blog.



    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver chaval que te voy a correr a gorrazos!!!

    repaso de algunas reglas de la sagrada orden:

    regla nº 1: Los hombres JAMAS vamos a un local de estos, si sabemos algo siempre es de oidas.

    Regla nº 2: las mujeres JAMAS olvidan, (sea cualquiera que sea la mujer)

    Regla nº3: Cuando menos lo esperes ella usara toda esta informacion en tu contra...¡creeme!

    EL puti de Banus ¿cual es? por que las mas caras estan fuera en el ¿sinatras? o en el Seven, me encantan esas damas con sus zapatos de suela roja sangre, deben de ser algo mas caras que las que dices, pero seguro...¡lo valen!

    Otra cosa, ¿que esperaba tu chica de un lupanar? son lo que son y las chicas van como van...( eso me han contado jajajaja) supongo que sobre la implicacion y la entrega no habreis hablado...¿o tambien?


    Portate bien puñetero que nos llevas a la ruina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj
      Veo que conoces el ambiente, pillín!
      Fuimos a un club que se llama NAVI. Que es pub normal pero el 100% de las chicas que allí hay son lumis.
      Seven es un poco de todo. Es un sitio muy normalito... con putitis pululeando por ahí pero como en todos los pubs de esa zona.

      Mi chica supongo que sólo tenía curiosidad sobre lo que allí hay, nada mas. Sobre implicación no tengo quejas en mi chica, te lo aseguro.

      Las tres reglas las conocía, pero como en todo... siempre debe haber una oveja negra.
      Pero para eso puede utilizar la regla nº 4:

      "Yo no, si sabes que a mí no me gusta cari!... es mi amigo el que le gustan esas cosas!"

      Eliminar
  4. Puñetero...¡¡la implicacion de las lumis, no la de tu chica!!jajajja anda que vas bueno!

    Sobre las reglas algun dia te contare una historia de como administran ellas la informacion, mejor que te la cuente JC que le paso a él con su mujer, y es que los tios hablamos...demasiado!

    ResponderEliminar
  5. Jamás he entrado en un puticlub... no me ha llamado la atención y a mi chica menos aun jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Socio:

    Todas las tías por mucho que lo critiquen se mueren de ganas de ver lo que hay dentro. Si tienes la suerte de que tu chica sea una golfa como la mía, además tienes premio. Nosotros hemos ido varias veces a un club de barcelona que es genial, aunque no es un puticlub típico. http://www.felinabcn.com

    No vale la pena esperar un trío o follar con alguna tía que no te ponga en un club liberal, cuando por un dinerillo te das un lujo que te acordarás toda tu vida. Os lo recomiendo

    El próximo fin de semana que me veré con Maria ya le tengo reservada una putita. Ya os lo contaré

    Carlos HL

    www.voyaescribirunblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo disfrutes. Yo con mi novia no creo que llegue a tanto. Nos gusta mirar y esas cosas... pero hacer hacer... por ahora no.

      Saludos.

      Eliminar
  7. En primer lugar:
    Muchas gracias, querido Malagueño… Me has dado una buena idea para que mi querida esposa realice una tarea, jejejeje…

    En segundo lugar:
    Si, he ido, antes de conocer a mi esposa actual, ella lo sabe, y me ha dicho muchas veces que tiene curiosidad por ir… Asi que, ya te puedes imaginar por donde ira la tarea, jeje.


    En tercer lugar, para amenizar un poco el tema, un chistecito.

    – ¡¡Manolo, quiero que me lleves a cenar al D’Angelo!!
    – Pero que dices loca, si eso es un club de putas!! ¡Que soy el director del banco! ¡Yo no puede dejarme ver por esos sitios.
    – Si, lo se, pero tengo curiosidad… asi que vamos

    Y alla que se van los dos y cuando llegan, el negro enorme de la puerta, saluda a los clientes.

    – Buenas noches, Don. Manolo, hacía un par de semanas que no le veia por aquí.
    – ¿Pero como Manolo? ¿Esto que es?
    – No mujer, tranquila… es que este chico se saco la hipoteca en la sucursal del banco, y claro, me conoce de eso…
    – Ahhhh…

    Al entrar, les saluda un camarero.

    – Buenas noches, Don Manolo ¿le mesa de siempre? ¿O un reservado?
    – ¿Manolo, Manolo? ¿Qué cojones pasa aquí?
    – Cariño… es que a veces, la refinancion de los clientes, para que no sea tan violenta, los traemos a sitios asi, para que esten relajados…
    – Ahhhhh..

    Total que empieza el Show y sale una stripper a bailar y cuando esta termiando su numero, el DJ hace la siguiente preguntar por la megafonia…

    – ¿Quién le va a quitar el tanga a la stripper?

    Y todo el mundo corea en voz alta… ¡¡DON MANOLO!! ¡¡DON MANOLO!!! ¿¿Y como se lo va a quitar? ¡¡CON LOS DIENTES, CON LOS DIENTES!!

    – Manolo!!! – le grita su esposa a la vez que le abofetea y sale corriendo del local.

    Total que Manolo se va detrás intentado darle explicaciones… Ella, para el primer taxi que ve y se sube, y el marido junto a ella… Y tras escuchar insultos de todo tipo, el taxista se gira y le dice a Don Manolo

    – Don Manolo, Mire que se lleva usted putas todos los fines de semana… Pero tan fea y loca como esta, ninguna, eh!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ya estás tardando en enseñar a tu niña

    Carlos Hl

    http://voyaescribirunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad es que como te ha dicho mi marido, más de una vez le he preguntado e incluso le he dicho directamente que por curiosidad, me gustaria entrar a un puti... supongo que simplemente es morbo por ver el sitio, el ambiente, qué tipo de personas lo frecuentan, el ver a las muchachas en su hábitat de caza... jajaja... Yo es que me los imagino como estos que salen en las pelis estadounidenses, asi con una barra donde las chicas hacen chuladas, las chicas asi medio desnuditas calentando al personal... los tíos dejándoles billetes de 500 en las bragas... jajaja... No sé si serán así o aquí en España somos más cutres XD. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberiais visitarlo una noche.
      Es muy morboso.
      Mi chica disfrutó de ver todo el panorama, e incluso estuvimos en una segunda ocasión. Con eso te haces una idea.
      Parece que le va el morbillo ese.

      Eliminar
  10. Endy y yo fuimos juntos un día a uno que hay cerca de casa. A parte de que a ella le exigieron el DNI para poder entrar. Para ella fue una experiencia entrar en ese paraíso de hombres. No nos comimos un colín. Yo asumo que allí sabíamos que ella no era una curranta y que a fin de cuentas, si es un sitio de pago, eran ellas las que se tenían que acercar a ofrecer servicio. Faltaría que además de pagar tengas que ir a un puticlub a ligar! Lo pasamos bien, pagamos las copas más caras del mundo y nos volvimos a casa a seguir follando como locos.

    ResponderEliminar
  11. En una oportunidad le escuché a mi esposo y amigos comentar de esos sitios. Ya a solas en la intimidad, le pregunté con firmeza: -Hasta que época entraste a esos sitios? Dijo que si había entrado pero hace mucho tiempo, le indagué más, pero cambio de tema. Entre compañeras de trabajo propusieron al jefe que nos llevara a un sitio de striptease. Fuimos 3 y el jefe, en un 3er piso de un edificio. Realmente pequeño y reservado. Cuando vi la primer chica no se me dio mayor cosa, pero en la 3er chica, vaya! qué mujer tan hermosa, carita bonita, teticas de adolescente, paraditas y duritas, coñito de risos bien arreglados. Confieso que me excité. Me sentí incómoda, mis compañeras cogieron afán de irse, yo deseaba verla más tiempo, antes de salir de allí, entré al baño. Una mujer madura me entregó una tarjeta, se lo comenté luego a una de mis compañeras y me propuso ir un día de esos. Lo hicimos, pero estando al frente, nos arrepentimos, pero sí noté que la mujer de la tarjeta me vio desde una ventana. Salimos a coger el transporte y me despedí de mi compañera. Esperé que se fuera y me devolví. Entré, Una casa vieja, con cortina de bambú a la entrada, por el pasillo y a la entrada de las habitaciones, un tablado que sonaba a cada paso. Me invitó a 3 tragos y colocó una canción con título:"Una noche de copas, una noche loca!" Resulté hablando con un tío, me agradó y la señora me hizo el ceño a que entrara con él. Acepté, fui a reservado con él, nada de besos en la boca, sexo oral de parte y parte, penetración. Confieso que tuve un orgasmo cuando este se desarrolló en mi boca. Salí de la habitación y salí de allí. La curiosidad quedó satisfecha, no tuve sexo con mi esposo en días. Una excelente experiencia!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...