Mis tres primeros meses de vida del blog

Antes de nada os tengo que decir que realmente empecé este pequeño proyecto de blog sin saber muy bien sus objetivos.
Ni siquiera sabía muy bien lo que era y lo que suponía. Voy aprendiendo sobre la marcha. Además me parece una muy buena base para aprender sobre posibles futuros proyectos profesionales relacionados con Internet.

La temática desde luego si que más o menos la tenía clara, pero si habéis leído un poco habréis visto que básicamente suelo escribir lo que me apetece.

Me ha sorprendido mucho la cantidad de buena gente y buen rollo que hay entre el mundo de los bloggers, cosa que no tenía ni puta idea. Es mi primer blog.

El principio siempre es duro, sobre todo por las poquitas visitas que recibes y apenas nadie comenta nada, que por otra parte era lo que me esperaba. Pero parece que siempre hay alguien que te echa una mano y te ayuda. A mí me pasó.
Y a partir del segundo mes es cuando el blog realmente despegó.
Actualmente el blog anda sobre las 800-1000 visitas diarias y hasta ahora no sabía si eso era mucho o poco.
Ayer tuve 1200 visitas y hoy ya voy camino de sobrepasarlo. Este último mes he tenido 24.343 visitas, de un total de 39.000... para que veáis el crecimiento exponencial que está teniendo.
Aunque sinceramente esto para mí no es lo más importante.


Lo que más me ha gustado es la participación que el blog está teniendo, tanto en comentarios públicos como emails privados y twitters de gente de toda clase. Es un gustazo comunicarme con vosotros.
Me ha gustado saber que hay muchas personas con pareja así como yo, pero con intereses parecidos a los mios, muy morbosos.




Gracias al blog he tenido un par de experiencias reales con dos personas (una chica y un chico) que han contactado del blog. Han sido dos experiencias muy morbosas, que os prometo que si me dan permiso las contaré por aquí. No tienen desperdicio, os lo aseguro.

Esa es la idea... contactar con gente, intercambiar impresiones, comentar experiencias o cualquier cosa que se nos ocurra.

Yo por mi parte me comprometo a seguir comentando cositas y experiencias, que para mí os prometo que es un completo placer. No me supone ningun trabajo. Apenas media horita cada día, tampoco me quita tanto tiempo.
Además sería tiempo perdido de todas formas. Casi siempre suelo escribir en casa sobre las 21 que es la hora (para mí es la hora tonta) que salen en la tele mis dos presentadores más odiados: Pablo Motos y El Gran Gwayomin. Joder os juro que no puedo con ninguno de los dos, uno porque va de santo y a mí la gente que va de buenaza me suele caer mal. Y el otro porque sus chistes es que no me hacen ni puta gracia. 
Creo haber escuchado más de una vez una vocecilla en mi interior que dice "Maaata a Pablo Mooootos... maaaatalo". Por ahora no le hago caso, pero no se cuanto tiempo voy a poder seguir rechazando esta idea.

En fin, bromas aparte: 

Os agradezco profundamente que me sigais leyendo y sobre todo comentando cosas, tanto si estais de acuerdo como si no. Lo interesante es cambiar impresiones.

Muchísimas gracias a todos!!!! Esta entrada es sobre todo para daros las gracias y que sepais un poco como me han ido las cosas desde el principio y el porqué de todo esto.

Curiosidades:
Resulta que el blog en el horario que más visitas tiene es por la mañana sobre las 10-12 y por la tarde sobre las 5-7. Vamos a ver... ¿me pretendeis convencer de que las personas que no trabajan? Ay ay piilines... que creo que os conectais en el trabajo!!! No no no... eso no está bien niños!!!! :P

12 comentarios :

  1. Feliz cumple meses!!!...

    Un abrazo!!

    Pd. Y las tias con las domingas al aire??? Centrate! Centrate! Que te pones filosofico y se te olvidan las cosas que realmente importan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que seguirán habiendo tetas, muchas tetas! jeje

      Eliminar
  2. Que te ayuden cuando empiezas es lo mejor que puede pasar... en ese momento no sabes si encajas o no... pero cuando empiezan a llegar comentarios, mails, twitters y ves que encajas es cuando te pones contento y decides seguir y seguir...

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Anima a seguir y a seguir cuando ves que la gente responde, desde luego.

      Eliminar
  3. Llegará un momento, como me pasa a mí, que no pondrás atención a todas las estadísticas... y solamente tu ansia de publicar y tranquilizar tu mente hará que seas uno de los primeros de la clase jejeje.

    Pa´lante tio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las estadísticas no me llaman la atención.
      Prefiero tener menos visitas pero con mas comentarios. Tener 1000 visitas y ni un solo comentario no anima. En cambio a veces he tenido pocas y sin embargo mucha gente participando. eso si mola! jejeje

      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  4. Yo vi la pelicula hace muchos años. Se veia fatal, se notaba que grabada de VHS.
    Estaba la Xuxa muy joven. Lapelicula era un truño pero da para masturbarse.

    No recuerdo de donde la bajé, de eso hace ya años y años pero seguro que si buscais la encontrais.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y adelante malagueño.

    Tienes un blog muy interesante y entretenido, seguro que cumples muchísimos meses más

    ResponderEliminar
  6. como as conseguido tener tantas visitas en tan poco tiempo? yo llevo con mi blog unos 8 meses y no paso de las 10 visitas diarias
    enorabuena, por cierto
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que un factor determinante es la temática del blog. Seguro que si pones fotos de tetas ya verás como sube el número de visitas. jejeje

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...